Foro / Belleza

Ayuda para la sudoracion excesiva en axilas !!!

Última respuesta: 7 de agosto de 2018 a las 23:43
L
lyra_5925124
7/1/09 a las :35

Limones
HOLA MI NOMBRE ES DIANA Y PUEDO DECIRTE QUE EL LIMON ES LO QUE FUNCIONA ESTE ES UN CONCEJO DE MO ABUELA MATERNA QUE FALLECIO HACE MUCHO.
PARTES UN LIMON A LA MITAD LO PONES ASAR EN EL FOGON Y ASI CALIENTITO COJES DOS O TRES GOTAS Y LA APLICAS EN LA AXCILA CADA MANANA Y VERAS.
DAME UNA SEMANA Y ME RESPONDES,CUIDATE

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

La respuesta más útil

S
samira_8349239
17/9/13 a las 22:15
En respuesta a haize_8448382

Amiga te tengo la solucion,
es un desodorante que vende aqui en venezuela se llama maxi dry. me ha costado mucho conseguirlo es un tratamiento muy efectivo te lo digo yo que lo e usado y desde que le uso me ha ido de maravilla espero que lo puedas comprar.

Amiga gracias por tu aporte
Hola querida, me interesó tu publicacion, yo soy de venezuela, me puedes decir en que parte o lugar especifico conseguiste el desodorante?

S
sheima_6479448
7/1/09 a las 2:35

Hola isita hasta ahora la mejor manera de eliminar la sudoración excesiva..
Hola Isita hasta ahora la mejor manera de eliminar la sudoración excesiva es con inyecciones de botox, puede quizás ser un poco costoso, pero todas las personas que lo han hecho dicen que es el mejor remedio para la hiperhidrosis. De cualquier modo el perspirex también es costoso :s

J
jialin_5651683
12/1/09 a las 1:45
En respuesta a daryna_5386957

Al fin encontre la solucion
HIDROFUGAL FORTE ES LO MAXIMO GRACIAS HIDROFUGAL FORTE EN SPRAY AL FIN ME LIBRE DE LA HIPERHIDROSIS AXILAR AHORA SOY LA MUJER MAS FELIZ DEL MUNDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO-OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO-OOOOOOO. COMPRENLO CHICAS ME COSTO 14.000 BOLIVARES SOY DE VENEZUELA. ESTOY TAN FELIZ NO PUEDO CREER QUE DESPUES DE TANTO PROBAR Y PROBAR AL FIN ENCONTRE LA SOLUCION, ES LO MAXIMO. SUERTE A TODAS Y QUE SEAN TAN FELICES COMO YO LUEGO DE USARLO. BESITOS¡¡

Estoy igual que ustedes
hola amiga lei tu mensaje es cierto que elk hidrofugal sirve yo tambien soy de venezuela me puedes decir en donde lo comprastes y cuanto ter salio? espero pronta tu respuesta porque de verdad yo pense que era la unica pero me di cuenta que hay muchas personas igual que yo con erse tipo de problema. espero pronta tu respuesta. gracias.

L
laiba_5445998
16/1/09 a las 22:06

Piedra de alumbre
yo use la piedra de alumbre y creeme que me ha ayudado muchisimooo! segun lo que lei es un antitranspirante natural que te cierra los poros por donde sale el sudor y ademas evita el mal olor.. es baratisimoo! te lo recomiendo.. es realmente bueno!

W
wilma_5628956
21/1/09 a las 18:27
En respuesta a an0N_642959599z

No mas sudoracion
HOLA A TOD@S LAS PERSSONAS Q SUFREN DE SUDORACION EXCESIVA.... LES CUENTO QUE AQUI EN COLOMBIA PUEDEN ADQUIRIR NO-SWEAT... SI ESTAN EN CHILE PUEDEN CONSEGURI EL MISMO PRODUCTO CON EL NOMBRE DE WETFREE.

AMBOS PRODUCTOS SON FENOMENALES. SI LO QUE QUIEREN ES DEJAR DE SUDAR PUEDEN COMPRARLOS.

SI TIENEN ALGUNA DUDA ESCRIBANME A L CORREO:

ganate_mi_correo@hotmail.com.

ESTARE DISPUESTO A AYUDARLES EN LO QUE NECESITEN.

Blomemas con la sudoracion excesiba
hola... sufro de sudoracion escesiva alguien puede decirme como consigo los productos que describen mucha de ustedes como: no sweet, o drysol , pero que se pueda comprar en farmacias de guatemala. se los agradeceria un monton.. chao

A
aneela_7904146
22/1/09 a las 1:07
En respuesta a nazish_6272015

Usen no sweat
yo tenia el problema de qusudaba mucho en las axilas pero en excesooooooo era algo que aveces me ponia hasta nervioso y siempre que salia me preocupa por eso..compra el no sweat te lo recomiendo nunca pense incribirme en este foro,,pero es bueno ayudar a los demas,,les recomiendo este producto..al primer dia que lo use,,me pico un poco pero al otro dia me puse una camisa pegada y no sudeeee nada de naada por las axilas lo recomiendo y eso que solo lo e usado dos dias nada mas,

Una pregunta?
hola me llamo lillyan y soy de peru y tengo ese problema de la sudoracion en las axilas que no me permite usar polos de tiras ya sea para salir a la calle o para ir a una disco es terrible el desodorante no me dura nada de nada que horror...te queria preguntar si ese producto quew mencionas lo venderan en peru no sae donde adquirirlo porfavor prfrias ayudarme gracias de antemano

H
hamsa_7400800
27/1/09 a las 3:14
En respuesta a yanko_5375669

Quiero ayudar en verdad
Mi caso no era menos dramatico que el de muchas(os) de ustedes, gracias a este foro encontre NO SWEAR y hasta ahora santo remedo y creanme mi caso era cronico parecia que me hubieran desrramado un vaso de agua en las axilas, al dia siguiente de usar el producto sude solo un poquito al segundo dia absolutamente nada, yo lo compre en mi pais de origen Colombia, pero si es necesario lo envia a otros paises o no se, nos ponemos deacuerdo para buscar la solucin, lo unico que a mi me interesa es que puedan salir adelante con tan incomodo problema especialmente en lo psicologico ya que en verdad es frustante, yo intente de todo, hibrofugas que por cierto no sirve para nada o al menos a mi. quien le interese escribame y buscamos la manera de hacerlo llegar donde sea, un amigo. Bogotà Colombia.

Hola amigo alpe7
SOY RAFAEL DE VENEZUELA TENGO ESE PRBLEMA DE LA SUDORACION EXCESIVA EN LAS AXILAS......FUI AL DERMATOLOGO ME MANDO HIDROFUGAL Y DRISEL QUE ESTE ULTIMO NO SE CONSIGUE, AQUI... EL HIDROFUGAL ME A PRESTADO UN POCO...PERO QUISIERA SABER SI AQUI EN VENEZUELA SE CONSIGUE EL "NO SWEAR" O SI TENDRA OTRO NOMBRE...EM PUEDES AVERIGUAR ESO POR FAVOR.......ESTE ES MI CORREO. LACHACLA2006@HOTMAIL.COM . TE ESTARE AGRADECIDO SIEMPRE Y GRACIAS POR AYUDAR AL PROJIMO HERMANO UN SALUDO DESDE VENEZUELA ,,ESPERO TU RESPUESTA....SI ES AL CORREO MEJORR...

Z
zineb_8484785
30/1/09 a las 15:09
En respuesta a hamsa_7400800

Hola amigo alpe7
SOY RAFAEL DE VENEZUELA TENGO ESE PRBLEMA DE LA SUDORACION EXCESIVA EN LAS AXILAS......FUI AL DERMATOLOGO ME MANDO HIDROFUGAL Y DRISEL QUE ESTE ULTIMO NO SE CONSIGUE, AQUI... EL HIDROFUGAL ME A PRESTADO UN POCO...PERO QUISIERA SABER SI AQUI EN VENEZUELA SE CONSIGUE EL "NO SWEAR" O SI TENDRA OTRO NOMBRE...EM PUEDES AVERIGUAR ESO POR FAVOR.......ESTE ES MI CORREO. LACHACLA2006@HOTMAIL.COM . TE ESTARE AGRADECIDO SIEMPRE Y GRACIAS POR AYUDAR AL PROJIMO HERMANO UN SALUDO DESDE VENEZUELA ,,ESPERO TU RESPUESTA....SI ES AL CORREO MEJORR...

Mi heroe eres tu............................ .
Hola que bueno saber que tu me pude ayudar Alpe7 porfa escribeme necesito de tu ayuda. soy de Colombia pero en el lugar donde vivo no se escuentra ese producto....

X
xiuyu_5953857
1/3/09 a las 22:21
En respuesta a abarne_8102973

El no sweat!!!
hola, soy de cali-colombia y Pues, mira que yo tambien sufro del mismo problema, y pues la verdad es demasiado incomodo, porque no me atrevo a usar ropa de color por que se ve esa mancha mojada en mis axilas,y eso la verdad me estresa mucho,he utilizado de todo producto, pero nada y leyendo las opiniones de ustedes sobre el no sweat, me puse averiguar en tiendas naturistas y cuesta $28.000 mil pesos la verdad lo voy a comprar y ,si de alguna forma puedo ayudar a las personas que no saben donde conseguirlo,pues podria mandarlo, bueno mi correo es malicia_rc@hotmail.es, y gracias por el aporte.

No sweat!
Hola! arishia18! me podrias ayudar si sabes donde puedo conseguir NO SWEAT soy de Costa Rica o como le puedo hacer para comprarlo??

H
haiou_8085911
7/3/09 a las 23:57
En respuesta a laiba_5445998

Piedra de alumbre
yo use la piedra de alumbre y creeme que me ha ayudado muchisimooo! segun lo que lei es un antitranspirante natural que te cierra los poros por donde sale el sudor y ademas evita el mal olor.. es baratisimoo! te lo recomiendo.. es realmente bueno!

Piedra de alumbre
hola!!!
me gustaria saber como se usa la piedra de alumbre??????
y q forma tiene de la q hablas poruqe lo q conozco por piedra de alumbre es basicamente eso , una piedra, y no imagino como poderla usar en las axilas
ademas tambien si sabes algo de mi problema principalemte es q me suda mucho mas una axila q la otra y me esta pasando ahora q entro en mis 30 anos antes jamas de habia pasado y solamente es sudor sin ningun tipo de olor.
Gracias de antemano por su ayuda.....

P
paule_6438926
8/3/09 a las 17:06

Problemoncioo
OLaa a todos! veraan tengoo un gran problemaa con esto d la sudoracion, y en otra pagina web encontre un libro llamado deja de sudar y empieza a vivir y me gustaria saber si alguno de ustedes se lo a leido y si no si m darian un remedio que se pueda conseguir en Españaa si lo acen sere la mujeer mas feliz del mundoo

mil gracias de nuevo

K
kenji_7857395
16/3/09 a las 19:22
En respuesta a haiou_8085911

Piedra de alumbre
hola!!!
me gustaria saber como se usa la piedra de alumbre??????
y q forma tiene de la q hablas poruqe lo q conozco por piedra de alumbre es basicamente eso , una piedra, y no imagino como poderla usar en las axilas
ademas tambien si sabes algo de mi problema principalemte es q me suda mucho mas una axila q la otra y me esta pasando ahora q entro en mis 30 anos antes jamas de habia pasado y solamente es sudor sin ningun tipo de olor.
Gracias de antemano por su ayuda.....

Como su utiliza
si vas a usar el alumbre como desodorante buscalo en alguna tienda organica o naturista, ten cuidado con el que compras, hay alumbre que llega a tener plomo, por eso buscalo en un negocio establecido y con una marca, lo vas a encontrar como cristal desodorante, hay natural y en presentacion en envase de plastico.
Yo lo vendo aca en Mexico, en Guadalajara, y mi pagina es www.zoica.com.mx, pero no se de que ciudad seas, pero lo puedes encontrar en casi todo el mundo, en diferentes presentaciones, solo busca el que tenga marca, donde alguien sea responsable de que la calidad sea la adecuada y no te engañen.
Saludos

Y
yuval_8872542
17/3/09 a las 20:03
En respuesta a yanko_5375669

Quiero ayudar en verdad
Mi caso no era menos dramatico que el de muchas(os) de ustedes, gracias a este foro encontre NO SWEAR y hasta ahora santo remedo y creanme mi caso era cronico parecia que me hubieran desrramado un vaso de agua en las axilas, al dia siguiente de usar el producto sude solo un poquito al segundo dia absolutamente nada, yo lo compre en mi pais de origen Colombia, pero si es necesario lo envia a otros paises o no se, nos ponemos deacuerdo para buscar la solucin, lo unico que a mi me interesa es que puedan salir adelante con tan incomodo problema especialmente en lo psicologico ya que en verdad es frustante, yo intente de todo, hibrofugas que por cierto no sirve para nada o al menos a mi. quien le interese escribame y buscamos la manera de hacerlo llegar donde sea, un amigo. Bogotà Colombia.

Contactarnos
estava buscando alguien que me pueda alludar a conseguir el producto no sweat... y te encontre, quisiera saber si ay alguna manera de contactarnos por que yo soy de chihuahua mexico y no lo he podido encontrar.. alomejor lo puedo mandar pedir de tu ciudad cres poder alludarme??? mi correo es peterson781@hotmail.com

gracias.........

A
an0N_724572299z
21/3/09 a las 2:39

Solucion muy efectiva
OLAZ REYNA .. PUES TE CUENT QUE YA TAMBIOEN TENGO ESE PROBLEMA DE HIPERHIDROSIS ..Y SE QUE ES DE LO MAS HORRIBLEE ..ES MUY ANTIESTETICO ... Y SABES .. YO TAMBIEN HABIA LEIDO AQUI EN ESTE FORO SOBRE PÈRSPIREX Y DRYSOL, SOY DE PERU Y AQI NO VENDER PERPIREX PERO SI DRYSOL ... Y DESDE EL DOMINGO 15 DE MARZO LO STOY USANDO -- AL DIA SIGUIENTE NO SUDE NI UNA GOTA ..PUEDES CREERLO?? AHORA PUEDE LEVANTAR MIS BRAZOS SI TEMOR A AQUE SE VEA UNA MANCHA HORROROSA AHI!... ESTOY SUPER FELIZ!Ç ESPERO QUE TE SIRVA DE ALGO! ---MUXA SUERTE Y TE REKOMIENDO DRYSOL! YO LO PROBE Y ME DIO MUY BUENO RESULTADOS ..ESPERO QUE TAMBIEN ATI!

ESCRIBEME OK? ----- BYE .............................. .............................. .............................. .............

N
nira_9673075
3/4/09 a las 2:04

Hola!!
hola, tengo el mismo problema, pero no es tan excesivo el sudor.....existen varios metodos....debes cambiar seguido de antitranspirante y veras que se desaparece el problema gradualemnet y compra rexona clinical

R
rocio_8292970
7/4/09 a las 20:58
En respuesta a daryna_5386957

Al fin encontre la solucion
HIDROFUGAL FORTE ES LO MAXIMO GRACIAS HIDROFUGAL FORTE EN SPRAY AL FIN ME LIBRE DE LA HIPERHIDROSIS AXILAR AHORA SOY LA MUJER MAS FELIZ DEL MUNDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO-OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO-OOOOOOO. COMPRENLO CHICAS ME COSTO 14.000 BOLIVARES SOY DE VENEZUELA. ESTOY TAN FELIZ NO PUEDO CREER QUE DESPUES DE TANTO PROBAR Y PROBAR AL FIN ENCONTRE LA SOLUCION, ES LO MAXIMO. SUERTE A TODAS Y QUE SEAN TAN FELICES COMO YO LUEGO DE USARLO. BESITOS¡¡

Compre hidrofugal
hoy compre el producto y espero de corazon q sea bueno como dices, y obtenga tan buenos resultados como lo has hecho tu,

Y
yessi1100
8/4/09 a las 4:34
En respuesta a nazish_6272015

Usen no sweat
yo tenia el problema de qusudaba mucho en las axilas pero en excesooooooo era algo que aveces me ponia hasta nervioso y siempre que salia me preocupa por eso..compra el no sweat te lo recomiendo nunca pense incribirme en este foro,,pero es bueno ayudar a los demas,,les recomiendo este producto..al primer dia que lo use,,me pico un poco pero al otro dia me puse una camisa pegada y no sudeeee nada de naada por las axilas lo recomiendo y eso que solo lo e usado dos dias nada mas,

Ayudeme!!
Hola soy de Honduras estuve leyendo los mensajes de todos ustes y dejenme decirles que yo soy una de esas personas ke suda muchisimo por las axilas ya sea k haga o no calor y deseo o pedirles de por favor k si en Honduras venderan estos medicamentos ke varios de ustedes mencionan SKIN-DRY; DRY SOL: NO-SWEAT; WETFREE X FAVOR si algunos de ustedes sabe haganmelo saber.

gracias

Yessi.

Y
yulisa_8567640
15/4/09 a las 21:16

En españa?¿
estos productos q deciis tb los aii en españa?¿

N
nasiha_5844822
17/4/09 a las 2:20

**posible solucion**
Hey!
hola amiga como estas???, fijate no paso de los 18 años y sufro de hiperhidrosis...
¡¡si me desespere!!, porque veia como mis amigas usaban esas poleras.. blusas...de lindos colores..y yo siempre usaba negro y blanco para que no se me notara.

Fui a un medico..''el endocrinologo'' y me mando a hacer unos analisis.. (de sangre para poder estar seguros de que no pasaba nada fuera de lo normal en mi cuerpo).

AHORA LO QUE DESEAS SABER:
(SOLUCION):
ve a una farmacia, y pide un antitranspirante para la sudoracion excesiva..
esos transpirantes que venden los supermercados no nos funciona a personas con nuestro problema... ya que tienen un bajo nivel de cloruro de aluminio.
o puedes usar algo para eso... digo ''ALGO'' porque hay productos que se ponen una o dos veces a la semana.. tiene un gran nivel de cloruro de aluminion un 20%...y estos no hacen el papel de un desodorante.. sino que te lo coloacas en la noche despues de bañarte y te secas bien las axilas...y colocas el producto.

no hay porque usar precisamente ''PERPIREX' hay que usar productos que esten a nuestro alcance. Y hay productos muy buenos en el mercado.

ESPERO QUE TE HALLA AYUDADO...TE CUIDAS!!
y acuerda que eso tiene solucion........

Y
ynes_5959969
21/4/09 a las 17:06
En respuesta a hanne_5786664

Ayuda para la sudoracion excesiva en las manos
Hola a todas, mi problema es doble no solo está localizado en las axilas sino también en las manos, ¡¡¡¡¡ES TERRIBLE!!!! me ha traido muchos problemas toda la vida, porfa si alguna sabe de algo que me pueda ayudar, se los agradezco muchooooooooooo estoy en Colombia, gracias, haaaa y ya probé el Drysol y no me funcionó, eso depende mucho de la persona.

Hiperhidrosis excesiva
Bueno te puedo contar q yo sufria lo mismo que tu, desde muy niña...
y entiendo todas las complicaciones q esto te trae
Hace dos años me opere de esta enfermedad...la cirugia se llama simpatoctomia
consiste en cortar parte del nervio simpatico q es el productor de este problema , por ser el q nos produce todas las reacciones involuntarias..., es una ciugia menor ambulatoria, y al salir de pabellon estas ya curada.
Averigua y ve esa posibilidad lo demas es un gastadero de dinero de nunca acabar, el botox tambien es bueno pero dura solo 6 meses
Suerte y q te valla bien!!!

N
noah_6906041
6/5/09 a las 16:41

Solucion
MIRA PRUEBA DRYSOL ES UN ANTITRANSPITANTE CUESTA APROXI,ADAMENTE $280 ES EFECTIVISIMO YO LO EMPESE A USAR Y DESDE LA PRIMERA AOLICACION DEJE DE SUDAR, SE APLICA POR LAS NOCHES. Y ALOTRO DIA UTILIZAS TU DESODORANTE NORMAL ES BUENISIMO YO LO UTILIZO PARA AXILAS, MANOS Y PIES. LO VENDEN EN CUALQUIER FARMACIA. ESPERO Y TE AYUDE SUERTE................. Y SALUDOS.

L
lore_5373171
8/5/09 a las 16:28

Drysol
Hay un Desorodante que te ayuda muchisisisismo, se llama Drysol, lo venden en las farmacias dematologicas, Lo aplicas solo por las Noches despues de bañarte Y lo retiras por las mañanas, asi lo haces durante toda una semana, y ya despues solo lo haces una vez a la semana Y el sudor desaparece por completo, yo lo use y me sirvio muchisisismo, es increible, dejas de sudar casi por completo, ya no mancharas tu ropa ni nada!!!!.
Eso si, Drysol es Caro cuesta como mmm $ 400.00mn el botesito, pero rinde mucho, casi para 1 año. Y pues vale la pena! Suerte

I
io_8659635
11/5/09 a las 19:24
En respuesta a nasiha_5844822

**posible solucion**
Hey!
hola amiga como estas???, fijate no paso de los 18 años y sufro de hiperhidrosis...
¡¡si me desespere!!, porque veia como mis amigas usaban esas poleras.. blusas...de lindos colores..y yo siempre usaba negro y blanco para que no se me notara.

Fui a un medico..''el endocrinologo'' y me mando a hacer unos analisis.. (de sangre para poder estar seguros de que no pasaba nada fuera de lo normal en mi cuerpo).

AHORA LO QUE DESEAS SABER:
(SOLUCION):
ve a una farmacia, y pide un antitranspirante para la sudoracion excesiva..
esos transpirantes que venden los supermercados no nos funciona a personas con nuestro problema... ya que tienen un bajo nivel de cloruro de aluminio.
o puedes usar algo para eso... digo ''ALGO'' porque hay productos que se ponen una o dos veces a la semana.. tiene un gran nivel de cloruro de aluminion un 20%...y estos no hacen el papel de un desodorante.. sino que te lo coloacas en la noche despues de bañarte y te secas bien las axilas...y colocas el producto.

no hay porque usar precisamente ''PERPIREX' hay que usar productos que esten a nuestro alcance. Y hay productos muy buenos en el mercado.

ESPERO QUE TE HALLA AYUDADO...TE CUIDAS!!
y acuerda que eso tiene solucion........

Gracias
A mi me da demasiada pena con mis amigas y con mi novio, porque siempre que estreno o cuando voy para la U ya llevo toda la blusa sudada pero solo es en las axilas, y no precisamente huele feo de hecho no, pero voy a seguir tu consejo he ire a la farmacia

A
asta_8084422
12/5/09 a las 9:36

Sudoración excesiva en axilas


Si lo has probado todo y sigues sudando, lo mejor es el botox en axilas, funciona aunque es un poco caro.

besitos.

S
saad_7108280
18/5/09 a las 3:47

Vendoo!
vendo desodorantes para la sudoracion! son efectivos marca maxim, los acabo de traer de los estados unidos, creo q estos te ayudarian mucho! por yo los uso y desde que comence he dejado de sudar de las axilas! mi numero es 5378-9897 estoy en guatemala!

H
hala_6037806
19/5/09 a las 12:09

Los mejores desodorantes para el cuerpo son los ecologicos....
La transpiración es un fenómeno natural cuyas funciones son necesarias para nuestro organismo, principalmente como regulador de la temperatura.
El sudor que nuestro cuerpo produce contiene toxinas y olor, y si no se limpia, favorece la actividad bacteriana fuente de desagradable olor y conlleva riesgo de infecciones.
Los desodorantes tradiconales, (algunos contienen ALUMINIO, MIRALO DETRÁS)...Los anti-transpirantes convencionales que incluyen sales de aluminio tienden a tapar u obstruir las glándulas sudoríparas e impedir su actividad normal.

Los desodorantes ecológicos tienen un funcionamiento bien distinto ya que contiene ingredientes como la piedra de alumbre alumbre 100% natural que tiene propiedades astringentes, antibacterianas y antisépticas, reconocidas desde la antigüedad. .Además, se ha comprobado que su eficacia y duración son comparables a las de un desodorante convencional.

A
alexia_8667737
30/5/09 a las 18:41

Hollaaaaa
yo tambien sufro de sudoracion axilar, y el prespir y el perspirex, no sirven
si acaso te ayudan uno o dos dias perodespues ya no sirve, yo te recomiendo
que uses el drysol ese si es bueno solo que arde y te irrita un poco, el prespir es como un spray , pero si tu lo quieres usar , alomejor a ti si te sirv, cuesta como 120 en la farmacia guadalajara y el drysol cuesta 210 , muy a tu gusto y a tu economia.bye.espero y te sirva mi informacion

S
sharai_9578517
1/6/09 a las 21:02
En respuesta a sabra_9624187

Hola tengo el mismo problema me puedes ayudar??
Se q muchas personas en verdad estan en algo grave al grado de morir y nosotros nos afectamos por una cosa minima pero esto es una enfermedad y debemos tratarla ya q nos afecta nuestra vida social tengo el mismo problema q ustedes y la verdad es muy desagradable he utilizado varios productos caseros como el limon,el tomillo,bañandome con agua muy fria,talco,infinidad de desodorantes tambien use el drysol pero no note ningun cambio estube usando hace poco el bicarbonato q dicen q es muy bueno de hecho ahorita traigo pero traigo la axila empapada de sudor y mi blusa se imaginaran toda mojada estoy tomando infuciones de salvia q dicen q regula la sudoracion pero me noto la verdad igual estoy sentada sin hacer nada y me pongo a sudar el tomillo me funciono pero solo por 3 dias al pasar eso volvio mi martirio me da mucha pena porq no solo lo tengo en las axilas sino tambien en las manos y en los pies no se q hacer si eso q recomiendas dime como te funciono a los cuentos dias por favor estoy decesperada

Hola! tengo tu mismo problema!


Hola, muy buenas! he leido tu mensaje de desesperación.....estoy pasandolo muy mal.....llevo años con este problema(probando mil desodorantes diferentes, pagando una pasada a los "supuestos especialistas dermatologos, endocrinos, etc, etc....) y nada. Me funcionan 2 dias el desaodorante y despues vuelta al problema).
Lavarme con bicarbonato, limón, y bueno para q contarte si he leido q tu tambien has probado muchas cosas diferentes. Bueno, la verdad q ya estoy tan desesperada q estoy pensando q la solucion es operarme, pero claro, no tengo ni idea si la seguridad social te lo costea y si tienes q ponerte en lista de espera....en fin....el miercoles tengo cita con mi medico a ver q me dice(aunq se lo he comentado y casi q se rie de mi). Veré q me dice!
Bueno, me gustaria saber si has emcontrado solucion al problema..... me podrias mandar un correo para saber si has encontrado solucion al problema?? mi direccion es : sweetmoon7@hotmail.com. un saludo! y espero saber algo positivo!

S
sintia_8014647
6/6/09 a las 1:49

Confia en rexona clinical
TE LO ASEGURO ANTES TODA MI ROPA ERA AZUL, BLANCA. NEGRA . AHORITA USO ROSA NARANJA EL COLOR QUE SE ME ANTOJE . SOY DE ACAPULCO, GRO.REXONA CLINICAL SI FUNCIONA, AQUI CUESTA COMO 58 PESOS PERO VALE LA PENA.
SRA. LUCY.

L
lani_9897460
6/6/09 a las 4:49

En españa
el desodorante en crema de lancaster, muy bueno. Te lo aplicas después de ducharte y no hueles ni a la de tres...

Es caro en comparación con los normales de supermercado, en perfumerías Druni 13,95 , pero dura muchísimo más.

J
jesica_8780254
8/6/09 a las 6:30

Como usar drysol
Bueno ps como ya han dicho muchas veces x aca el Drysol es maravilloso. Solo tengo una duda sobre su uso. Yo me lo pongo una noche si y una no x ke sudo demasiado. si lo sigo haciendo asi me puede hacer daño? o esta bien aunke sean 3 o 4 veces x semana??...

T
tina_5845117
8/6/09 a las 12:56

Perspirex....
Yo lo empece a usar hace mas d dos años y ha sido la solucion para mi.....ahora m puedo poner la ropa q m gusta...es fantastico.
Mira,es un antitranspirante.Para las axilas es un botecito pequeño y s aplica mediante rollon,o sea como cualquier desodorante.Te aconsejan dartelo por la noche...lo q si t dejo claro es q tiene q tener aguante por q las 1 semanas pica y ezcuece bastante,pero t aseguro q merece la pena,cuando termina el tiempo d tratamiento ya solo es necesaria q t lo apliques 1 o 2 veces al mes y ya con el tiempo apenas t sigue picando.Hay para las manos y los pies otro d la misma gama,yo no los uso por q m reseca demasiado...lo venden en las farmacias,lo puedes conseguir en cualquier farmacia online tambien.Besos y espero q t haya ayudado.

L
luan_6917262
8/6/09 a las 17:50

Para la sudoración excesiva
Hola: Te recomiendo la crema desodorante lbh cosméticos, con hamamelis y caléndula, para eliminar la sudoración excesiva y para evitar el mal olor que produce. Antisudoral y desodorante de uso diario y efectiva 24h.
Ya verás qué bien te va.

Un saludo

Más información y consejos en w.w.w.: lbhcosmeticos.com

G
guomei_6522773
10/6/09 a las 2:23

te voy a dar la solucion
hola mira yo Tuve ese problema por tres años y estaba desesperada y el proceso de mi exito es el sig.
1.- pedi a Dios con todo mi corazon teniendo fe en el de que un dia me iba a sanar. (esto es el paso mas importante de hacer, confiar en que Dios te ama y te puede ayudar) si eres una persona que no lo conoce aun tocale la puerta y veras sus maravillas en ti.dicen que este problema no tiene cura que solo se controla pero yo se que en mi se va a curar y si tu crees como yo tambien a ti.
2. despues de una larga busqueda Dios me puso en frente el drysol, yo lo compre en una farmacia naturista que se llama mier. lo uso por la noche y por la mañana utilizo el rexona clinical. y listo al segundo dia no sudaba ni una gota fue una alegria grannndeee meee sennti a partir de ese momento libre...pruebalo y veras....

I
inga_9380168
18/6/09 a las 23:00
En respuesta a haiou_8085911

Piedra de alumbre
hola!!!
me gustaria saber como se usa la piedra de alumbre??????
y q forma tiene de la q hablas poruqe lo q conozco por piedra de alumbre es basicamente eso , una piedra, y no imagino como poderla usar en las axilas
ademas tambien si sabes algo de mi problema principalemte es q me suda mucho mas una axila q la otra y me esta pasando ahora q entro en mis 30 anos antes jamas de habia pasado y solamente es sudor sin ningun tipo de olor.
Gracias de antemano por su ayuda.....

Como solucionar la sudoracion de axilas
Hola

Yo tambien tengo ese problema, soy de Nicaragua, tengo 33 años y ese problema me resulto hace unos tres años, he hecho de todo, pero no me ha resultado nada, aqui no venden perpirex ni drisoy, la dermatloga me mando una crema que se llama pastalagual, es bien barata te la aplicas por la noche y el siguiente dia te la quitas con el baño y te aplicas tu desororante por el dia, eso me esta resultando y he dejado de sudar bastante, espero te sirva de algo

saludos by

I
inga_9380168
18/6/09 a las 23:04
En respuesta a saad_7108280

Vendoo!
vendo desodorantes para la sudoracion! son efectivos marca maxim, los acabo de traer de los estados unidos, creo q estos te ayudarian mucho! por yo los uso y desde que comence he dejado de sudar de las axilas! mi numero es 5378-9897 estoy en guatemala!

Como hago para adquilirlo
HOLA SOY DE NICARGUA Y TENGO PROBELMAS DE SUDORACION EN LAS AXILAS, MAS BIEN EN UNA AXILA, COMO ME PUEDES MANDAR ESE PRODUCTO, MI NUMERO ES 50586228424

GRACIAS

K
kenza_9152922
19/6/09 a las 23:40
En respuesta a daryna_5386957

Al fin encontre la solucion
HIDROFUGAL FORTE ES LO MAXIMO GRACIAS HIDROFUGAL FORTE EN SPRAY AL FIN ME LIBRE DE LA HIPERHIDROSIS AXILAR AHORA SOY LA MUJER MAS FELIZ DEL MUNDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO-OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO-OOOOOOO. COMPRENLO CHICAS ME COSTO 14.000 BOLIVARES SOY DE VENEZUELA. ESTOY TAN FELIZ NO PUEDO CREER QUE DESPUES DE TANTO PROBAR Y PROBAR AL FIN ENCONTRE LA SOLUCION, ES LO MAXIMO. SUERTE A TODAS Y QUE SEAN TAN FELICES COMO YO LUEGO DE USARLO. BESITOS¡¡

Respondeme plisss
Yo lo voy a comprar pero necesito que me digas como lo usas? Como se usa el Hidrofugal forte?

I
ilune_9697737
22/6/09 a las :37
En respuesta a laiba_5445998

Piedra de alumbre
yo use la piedra de alumbre y creeme que me ha ayudado muchisimooo! segun lo que lei es un antitranspirante natural que te cierra los poros por donde sale el sudor y ademas evita el mal olor.. es baratisimoo! te lo recomiendo.. es realmente bueno!

---
y dond compro esa piedra???? n q parke la recojo??
jajaj o en una farmacia ecologica?

H
hoda_8528082
23/6/09 a las 22:10

Te tengo la solucion a tu problema
SI ESTAS EN VENEZUELA, HAY UN ANTIRANSPIRANTE, SE LAMA MAXIM DRY Y LO CONSIGUES EN LOCATEL Y FARMATODO, ES MUY BUENO TE LO RECOMIENDO 100% A MI ME FUNSIONO Y ESTOY MUY CONTENTA USALO TAL CUAL LO INDICA Y VERAS LOS RESULTADOS Y COMO DESODORANTE DIARIO USA HIDRO FUGAL BARRA Y LUEGO ME CUENTAS

Y
yuhua_5627987
24/6/09 a las 23:19

Hola
Chicazzz, yo tambien tengo el mismo problema que uds. lo unico que eh usado es el Lady Speed Stick Professional Protection y Buuu! para nada no sirve.No lo recomiendo sigo sudando horrible...Esto deberas es algo insoportable es mas a mi me baja hasta el autoestima hace 6 meses me case y es horrible estar escondiendome la ropa por que esta mojada del sudor aparte huele mal y solo uso blanca negra o azul obscuro ( para que no se note) Estuve leyendo algunos de sus comentarios y me alegra saber que hay algo que es efectivo, lo unico malo es que ningun producto de los que han mencionado conozco ni he oido hablar de el. Bueno solamente el Rexona Clinical, pero no lo he usado SERA EFECTIVO?
EL PERSPIREX Y EL DRYSOL SON LO MISMO QUE UN ANTITRASPIRANTE?

LES AGRADECERIA TODA LA INFORMACION QUE ME PUEDAN DAR.

R
reyes_5956712
7/7/09 a las 1:57

A mí me funciono esto
Hola, yo también me la vivía con las axilas mojadas, hasta que encontré un e-book descargable que con unas simples recetas caseras me lo quitaron. ya no tengo que preocuparme y es sólo una rutina diaria de un minuto que tienes que seguir.
Te dejo el link para que lo veas: http://sudoracionexcesiva.newebi.com/11892

K
kati_6308537
16/7/09 a las 4:59
En respuesta a daryna_5386957

Hidrofugal es un milagro
HIDROFUGAL ES LO MAXIMO GRACIAS HIDROFUGAL FORTE EN SPRAY AL FIN ME LIBRE DE LA HIPERHIDROSIS AXILAR AHORA SOY LA MUJER MAS FELIZ DEL MUNDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO-OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO-OOOOOOO. COMPRENLO CHICAS ME COSTO 14.000 BOLIVARES SOY DE VENEZUELA. ESTOY TAN FELIZ NO PUEDO CREER QUE DESPUES DE TANTO PROBAR Y PROBAR AL FIN ENCONTRE LA SOLUCION, ES LO MAXIMO. SUERTE A TODAS Y QUE SEAN TAN FELICES COMO YO LUEGO DE USARLO. BESITOS

Desesperadaa!!!!
mmm.. y donde venden el hidrofugal...? hay porfaaaa den un dato... soy del Zuliaaa..

K
kati_6308537
16/7/09 a las 5:08
En respuesta a abarne_8102973

El no sweat!!!
hola, soy de cali-colombia y Pues, mira que yo tambien sufro del mismo problema, y pues la verdad es demasiado incomodo, porque no me atrevo a usar ropa de color por que se ve esa mancha mojada en mis axilas,y eso la verdad me estresa mucho,he utilizado de todo producto, pero nada y leyendo las opiniones de ustedes sobre el no sweat, me puse averiguar en tiendas naturistas y cuesta $28.000 mil pesos la verdad lo voy a comprar y ,si de alguna forma puedo ayudar a las personas que no saben donde conseguirlo,pues podria mandarlo, bueno mi correo es malicia_rc@hotmail.es, y gracias por el aporte.

Uffff.... desesperada!!
donde puedO conseguir el no sweat...???? POR FAVOOOOR!!

K
kati_6308537
16/7/09 a las 5:13
En respuesta a marcia_5815772

Tengo la solucion
hola! bueno yo sufría lo mismo que ustedes, porque sí se sufre la hiperhidrosis, en mi caso era en las axilas, y me la pasaba con buzos porque manchaba las remeras y me daba mucha verguenza.
un día decidí ir a un dermatólogo, le conté lo q me ocurría, yo pensando q era un bicho raro (porque del tema en la sociedad mucho no se habla) pero el doc. me dijo q 3 de cada 10 pacientes van por ese tema, así q me sentí un poco mejor..ja! bueno, me recomendó un medicamento ALUMPAK q hay q poner unas gotitas en un hisopo y pasarlo por las axilas antes de acostarte, juro q no transpiré más, ahora me siento muy bien! =) así q recomiendo q vayan a un médico y les recete ALUMPAK, después me cuentan!!
bye suerte y ánimo!

Super desesperadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaa!
tu de donde eres y como usas el ALUMPAK...? soy del zulia y ps kisiera saber... GRACIASSSSS!

E
eliete_7975432
30/7/09 a las :42
En respuesta a sulma_10024986

Colombiana feliz
hola soy la colombina de ayer que estaba desesperada por encontrar algo que me funcionara pero compre el NO SWEAT y estoy feliz a noche me lo aplique me pico,doli estaba desperada por bañarme pero me lo aguante y los resultados increibles...... soy feliz por fin, no lo puedo creer, utilize hidrofugal malisimo ami por lo menos no me hizo nada, tengo como 20 desorantes pensando que alguno me iva funcionar pero no. el no sweat es lo mejor que pudieron aver inventado.

Hola tambien soy colombiana
Hola , sufro de esta enfermedad, que ya no tiene nombre, he pasado muchas verguensas, me he aplicado de todos los desodorantes que existen y aunque vivo en Bogota, me baño 2 veces al dia, me he vuelto un poco reprimida ya que cuando sudo, me cayo, me aislo y empiezo asudar mas, de solo pensar que ya estoy sudando, hasta acostada sudo, por favor cuentame donde compraste el NO SWEAT...Porfa..

M
meiyan_5289565
3/8/09 a las 14:11

Hola
yo el antitranspirante que uso es "driosec" de laboratorios martiderm y estoy muy contenta. lo encontraras es parafarmacias. cuesta 6-7 euros. besos!

N
noris_8652411
26/8/09 a las 22:34
En respuesta a inga_9380168

Como hago para adquilirlo
HOLA SOY DE NICARGUA Y TENGO PROBELMAS DE SUDORACION EN LAS AXILAS, MAS BIEN EN UNA AXILA, COMO ME PUEDES MANDAR ESE PRODUCTO, MI NUMERO ES 50586228424

GRACIAS

Creo que lo encontre
Llame a una farmacia en Managua Llamada Marycruz y dijern que en esta semana venìa, que bueno no !
Telèfono : 2255-1855
Semaforos la Fuente 2 cuadras al lago

S
sumaia_9911906
31/8/09 a las 16:47
En respuesta a raida_6419728

Hola marian
Soy argentina, la verdad es que estando en nuestro pais, nunca encontre un problema para la transpiracion. Hoy que me encuentro residiendo en Mexico DF, me recomiendan de nuestro pais Alumpak, no puedo creerlo, la verdad que da un resultado increible.

Hola
obviamente tengo la pesadilla de la maldita transpiracion en la axilas... tanto hablan y recomiendan alumpak...es una cagada...no me cambia absolutamente en nada mi transpiracion..ni siquiera la reduce...realmente me parece que yo de mi parte tengo q resignarme a dar asco y q esto va a ser un problema para siempre en mi vida...encima ya mojo hasta las remeras de color negro....
q suerte esos q lograron acabar con su transpiracion con esos productos q nombran...no sera si sera cierto pero bueee...a mi no me funciona..bye

S
sumaia_9911906
31/8/09 a las 16:51
En respuesta a marcia_5815772

Tengo la solucion
hola! bueno yo sufría lo mismo que ustedes, porque sí se sufre la hiperhidrosis, en mi caso era en las axilas, y me la pasaba con buzos porque manchaba las remeras y me daba mucha verguenza.
un día decidí ir a un dermatólogo, le conté lo q me ocurría, yo pensando q era un bicho raro (porque del tema en la sociedad mucho no se habla) pero el doc. me dijo q 3 de cada 10 pacientes van por ese tema, así q me sentí un poco mejor..ja! bueno, me recomendó un medicamento ALUMPAK q hay q poner unas gotitas en un hisopo y pasarlo por las axilas antes de acostarte, juro q no transpiré más, ahora me siento muy bien! =) así q recomiendo q vayan a un médico y les recete ALUMPAK, después me cuentan!!
bye suerte y ánimo!

Es mentira!
eso si es mentira alumpak no funciona...a mi no me dio ningun pero ningun resultado,dejen de promocionarlo y de ilusionar a las personas q sufrimos de esto..ok

Z
zdenka_8043438
6/9/09 a las 22:14
En respuesta a yuhua_5627987

Hola
Chicazzz, yo tambien tengo el mismo problema que uds. lo unico que eh usado es el Lady Speed Stick Professional Protection y Buuu! para nada no sirve.No lo recomiendo sigo sudando horrible...Esto deberas es algo insoportable es mas a mi me baja hasta el autoestima hace 6 meses me case y es horrible estar escondiendome la ropa por que esta mojada del sudor aparte huele mal y solo uso blanca negra o azul obscuro ( para que no se note) Estuve leyendo algunos de sus comentarios y me alegra saber que hay algo que es efectivo, lo unico malo es que ningun producto de los que han mencionado conozco ni he oido hablar de el. Bueno solamente el Rexona Clinical, pero no lo he usado SERA EFECTIVO?
EL PERSPIREX Y EL DRYSOL SON LO MISMO QUE UN ANTITRASPIRANTE?

LES AGRADECERIA TODA LA INFORMACION QUE ME PUEDAN DAR.

Si hay solucion
el drysol es un antiperspirante, muchas veces pensamos que un antitranspirante de los que compramos en el super sera suficiente pero ooooooh gastamos y gastamos y nada nos funciona ni el rexona clinical, tal vez a alguien si. me siento identificada con tu caso porque todo lo que dices hasta lo de recien casada me paso a mi tambien hasta que empece a usar drysol en dos dias comprobe que si sirve en mexico cuesta entre 250 o 300 pesos, generalmente lo encuentras en farmacias dermatologicas, es decir especializadas en productos para la piel como en "farmacias cruz rosa" que fue donde yo lo encontre. SUERTE

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook