Foro / Belleza

Ayuda para la sudoracion excesiva en axilas !!!

Última respuesta: 7 de agosto de 2018 a las 23:43
O
olanda_6307252
12/6/08 a las 19:20
En respuesta a yanko_5375669

Quiero ayudar en verdad
Mi caso no era menos dramatico que el de muchas(os) de ustedes, gracias a este foro encontre NO SWEAR y hasta ahora santo remedo y creanme mi caso era cronico parecia que me hubieran desrramado un vaso de agua en las axilas, al dia siguiente de usar el producto sude solo un poquito al segundo dia absolutamente nada, yo lo compre en mi pais de origen Colombia, pero si es necesario lo envia a otros paises o no se, nos ponemos deacuerdo para buscar la solucin, lo unico que a mi me interesa es que puedan salir adelante con tan incomodo problema especialmente en lo psicologico ya que en verdad es frustante, yo intente de todo, hibrofugas que por cierto no sirve para nada o al menos a mi. quien le interese escribame y buscamos la manera de hacerlo llegar donde sea, un amigo. Bogotà Colombia.

Hola
sabes yo tambien sufro de sudoracion execiva quisiera me ayudes a traer este product a ecuador tan solo uno por fa es muy urgente para mi porque me da verguenza estar asi mi correo es estoy_nshock@hotmail.com porfavor yo cubro los gasto pero necesito tu aayuda yo soy de ecuador ayudame porfavor escribeme a mail

Ver también

La respuesta más útil

S
samira_8349239
17/9/13 a las 22:15
En respuesta a haize_8448382

Amiga te tengo la solucion,
es un desodorante que vende aqui en venezuela se llama maxi dry. me ha costado mucho conseguirlo es un tratamiento muy efectivo te lo digo yo que lo e usado y desde que le uso me ha ido de maravilla espero que lo puedas comprar.

Amiga gracias por tu aporte
Hola querida, me interesó tu publicacion, yo soy de venezuela, me puedes decir en que parte o lugar especifico conseguiste el desodorante?

L
liya_9581805
19/6/08 a las 2:19
En respuesta a yanko_5375669

Quiero ayudar en verdad
Mi caso no era menos dramatico que el de muchas(os) de ustedes, gracias a este foro encontre NO SWEAR y hasta ahora santo remedo y creanme mi caso era cronico parecia que me hubieran desrramado un vaso de agua en las axilas, al dia siguiente de usar el producto sude solo un poquito al segundo dia absolutamente nada, yo lo compre en mi pais de origen Colombia, pero si es necesario lo envia a otros paises o no se, nos ponemos deacuerdo para buscar la solucin, lo unico que a mi me interesa es que puedan salir adelante con tan incomodo problema especialmente en lo psicologico ya que en verdad es frustante, yo intente de todo, hibrofugas que por cierto no sirve para nada o al menos a mi. quien le interese escribame y buscamos la manera de hacerlo llegar donde sea, un amigo. Bogotà Colombia.

Nesecito ayuda sobre hiperhidrosis de las axilas
me interesa conmprar NO SWEAT para mi esposo porque el se siente incomodo con ese problema,el no usa colores claro por su problema y es frustante verlo asy quisiera ponerme en contacto contigo por este medio te lo agradeceria muchisimo.ATT Tutsy

A
arua_6255172
21/6/08 a las 23:28
En respuesta a yanko_5375669

Quiero ayudar en verdad
Mi caso no era menos dramatico que el de muchas(os) de ustedes, gracias a este foro encontre NO SWEAR y hasta ahora santo remedo y creanme mi caso era cronico parecia que me hubieran desrramado un vaso de agua en las axilas, al dia siguiente de usar el producto sude solo un poquito al segundo dia absolutamente nada, yo lo compre en mi pais de origen Colombia, pero si es necesario lo envia a otros paises o no se, nos ponemos deacuerdo para buscar la solucin, lo unico que a mi me interesa es que puedan salir adelante con tan incomodo problema especialmente en lo psicologico ya que en verdad es frustante, yo intente de todo, hibrofugas que por cierto no sirve para nada o al menos a mi. quien le interese escribame y buscamos la manera de hacerlo llegar donde sea, un amigo. Bogotà Colombia.

Mi problema de sudoracion en las axilas
buenas tardes tengo varios años sufriendo de sudurocion en las axilas y vaya que es bien fustrante tener que estar usando solo camisitas que no dejen notar que uno esta humedo. quisiera que me ayudaras a conseguir ese desoborante NO SWEAT. Yo vivo en caracas venezuela mi correo es emildre_vergara@hotmail.com mi telefono es 0414-2687229 si me pudieras ayudar

A
an0N_697993999z
23/6/08 a las 5:09
En respuesta a an0N_701406799z

No sweat..
yo sufro de hiperhidrosis axilar.. es muy incomodo... sobre todo por que mojas la camisa sin estar haciendo nada... es más aún estando en aire acondicionado la mojas... en fin.. es horrible... lo disimulaba solo usando camisas sin mangas... o cuando iba a comprar una camisa le echaba ub poco de agua a la tela... para saber si se notaba mucho cuando se mojara... y si no se notaba compraba esa camisa...jjeje, pero me aburrí.... y compre un desodorante que se llama NO SWEAT.. lo venden en colombia en todas las tiendas naturistas... la verdad es muy bueno, cuando se usa por primera vez... toca tres noches seguidas antes de acostarse... y luego de esto usarlo 2 veces por semana.. la verdad luego del primer dia se nota el cambio... sudas muy poquito o no sudas...y el segundo día no sudas nada... en Increíble... en colombia vale 30000 pesos... eso es más o menos unos 20 dolares..
lo recomiendo.. sufrí por esto desde los 13 años... ahora tengo 23 y llevo usandolo 2 meses y es increible....

Vergonzozo
Hola soy de México y estoy en la misma situación que ustedes quisiera saber si alguien que sea de México sabe si venden ese producto aqui o que de forma podrian ayudarme a conseguir el NO SWEAT muchas gracias por tomarse la molestia de leer mi mensaje, saludos.

Y
yaret_7856718
23/6/08 a las 7:19
En respuesta a yanko_5375669

Quiero ayudar en verdad
Mi caso no era menos dramatico que el de muchas(os) de ustedes, gracias a este foro encontre NO SWEAR y hasta ahora santo remedo y creanme mi caso era cronico parecia que me hubieran desrramado un vaso de agua en las axilas, al dia siguiente de usar el producto sude solo un poquito al segundo dia absolutamente nada, yo lo compre en mi pais de origen Colombia, pero si es necesario lo envia a otros paises o no se, nos ponemos deacuerdo para buscar la solucin, lo unico que a mi me interesa es que puedan salir adelante con tan incomodo problema especialmente en lo psicologico ya que en verdad es frustante, yo intente de todo, hibrofugas que por cierto no sirve para nada o al menos a mi. quien le interese escribame y buscamos la manera de hacerlo llegar donde sea, un amigo. Bogotà Colombia.

Ayuda
ESTOY PASANDO POR EL MISMO PROBLEMA, ANOS ANTERIORES EL OLOR NO ERA TAN FUERTE, PERO AHORA ENTRE MAS VA AUMENTANDO EL MAL OLOR Y SUDO DEMASIADO, SI ME INTERESA ESE PRODUCTO YO ESTOY RADICANDO POR AHORA EN ESTADOS UNIDOS, SOY MEXICANA, Y ME GUSTARIA COMPRAR ES PRODUCTO PERO NO SE DONDE CONSEGUIRLO, PODRIAS AYUDARME PARA CONSEGUIRLO POR FAVOR, GRACIAS.

S
sulma_10024986
23/6/08 a las 19:15
En respuesta a an0N_701406799z

No sweat..
yo sufro de hiperhidrosis axilar.. es muy incomodo... sobre todo por que mojas la camisa sin estar haciendo nada... es más aún estando en aire acondicionado la mojas... en fin.. es horrible... lo disimulaba solo usando camisas sin mangas... o cuando iba a comprar una camisa le echaba ub poco de agua a la tela... para saber si se notaba mucho cuando se mojara... y si no se notaba compraba esa camisa...jjeje, pero me aburrí.... y compre un desodorante que se llama NO SWEAT.. lo venden en colombia en todas las tiendas naturistas... la verdad es muy bueno, cuando se usa por primera vez... toca tres noches seguidas antes de acostarse... y luego de esto usarlo 2 veces por semana.. la verdad luego del primer dia se nota el cambio... sudas muy poquito o no sudas...y el segundo día no sudas nada... en Increíble... en colombia vale 30000 pesos... eso es más o menos unos 20 dolares..
lo recomiendo.. sufrí por esto desde los 13 años... ahora tengo 23 y llevo usandolo 2 meses y es increible....

Colombia
hola yo soy colombiana y tengo 23 años y e sufrido mucho de esta enfermedad, sudoracion exesiva, cuando hace frio ,calor,comparto con mas personas no puedo utilizarzar ropa ajustada ,y si la utilizo debo ponerme chaquetas.gracias por su consejo desde hoy voy a utilizar NO SWEAT, ojola me funcione.

S
sulma_10024986
23/6/08 a las 19:35
En respuesta a an0N_969490299z

Ayudame
no se que hacer sufro de lo mismo y he apuntado 2 nombres de productos pero no c tu que me recomiendas..........como puedo hacer para conceguir essse producto en honduras o una direccion para mandarlo a traer a colombia

Colombia
hola soy de colombia y hasta hoy descubri el NO SWEAT pero a la persona que le pueda ayudar con mucho gusto mi email es yupacla2201@yahoo.es por que se que es frustrante. y ojala que me funcine .

S
sulma_10024986
24/6/08 a las 23:35
En respuesta a sulma_10024986

Colombia
hola yo soy colombiana y tengo 23 años y e sufrido mucho de esta enfermedad, sudoracion exesiva, cuando hace frio ,calor,comparto con mas personas no puedo utilizarzar ropa ajustada ,y si la utilizo debo ponerme chaquetas.gracias por su consejo desde hoy voy a utilizar NO SWEAT, ojola me funcione.

Colombiana feliz
hola soy la colombina de ayer que estaba desesperada por encontrar algo que me funcionara pero compre el NO SWEAT y estoy feliz a noche me lo aplique me pico,doli estaba desperada por bañarme pero me lo aguante y los resultados increibles...... soy feliz por fin, no lo puedo creer, utilize hidrofugal malisimo ami por lo menos no me hizo nada, tengo como 20 desorantes pensando que alguno me iva funcionar pero no. el no sweat es lo mejor que pudieron aver inventado.

J
jinfen_6311679
30/6/08 a las 4:35
En respuesta a yanko_5375669

Quiero ayudar en verdad
Mi caso no era menos dramatico que el de muchas(os) de ustedes, gracias a este foro encontre NO SWEAR y hasta ahora santo remedo y creanme mi caso era cronico parecia que me hubieran desrramado un vaso de agua en las axilas, al dia siguiente de usar el producto sude solo un poquito al segundo dia absolutamente nada, yo lo compre en mi pais de origen Colombia, pero si es necesario lo envia a otros paises o no se, nos ponemos deacuerdo para buscar la solucin, lo unico que a mi me interesa es que puedan salir adelante con tan incomodo problema especialmente en lo psicologico ya que en verdad es frustante, yo intente de todo, hibrofugas que por cierto no sirve para nada o al menos a mi. quien le interese escribame y buscamos la manera de hacerlo llegar donde sea, un amigo. Bogotà Colombia.

Sudoracion exesiva
hola por favor dime como encontrar este producto para poder usarlo y que me ayude a mi tambien porque estoy desesperada y ya ni hayo que desodorante utilizar estoy en los estados unidos y por favor dime como encontrarlo por aqui gracias.

J
jinfen_6311679
30/6/08 a las 4:48
En respuesta a nini_8167819

Solucion a tus porblemas de hiperhidrosis!!!
hola, hay un producto que se llama DRYSOL que venden en las farmacias y que sinceramente al 3er dia de usarlo ya no sudas NADA!! es increible de verdad!! yo lo uso y ahora solo quiero tener levantados los brazos para que vean que ya no sudo mas!! ajajaj (suena patetico pero asi es). pregunta por el en las farmacias. es una botellita blanca con letras azules. te lo pones por las noches y te lavas las axilas por las mananas y te puedes poner tu desodorante luego de lavarte. de verdad que ese producto es otro nivel !! pruebalo a ver que opinas (aunque una vez de usarlo, te aseguro que pensaras igual que yo) SUERTE!!

Sudoracion exesiva
dime por favor si encuentro este producto elas farmacias de aqui de los estedos unidos por favor necesito de tu ayuda.

A
abarne_8102973
1/7/08 a las 18:15

El no sweat!!!
hola, soy de cali-colombia y Pues, mira que yo tambien sufro del mismo problema, y pues la verdad es demasiado incomodo, porque no me atrevo a usar ropa de color por que se ve esa mancha mojada en mis axilas,y eso la verdad me estresa mucho,he utilizado de todo producto, pero nada y leyendo las opiniones de ustedes sobre el no sweat, me puse averiguar en tiendas naturistas y cuesta $28.000 mil pesos la verdad lo voy a comprar y ,si de alguna forma puedo ayudar a las personas que no saben donde conseguirlo,pues podria mandarlo, bueno mi correo es malicia_rc@hotmail.es, y gracias por el aporte.

L
leyna_5701691
3/7/08 a las 7:11
En respuesta a yanko_5375669

Quiero ayudar en verdad
Mi caso no era menos dramatico que el de muchas(os) de ustedes, gracias a este foro encontre NO SWEAR y hasta ahora santo remedo y creanme mi caso era cronico parecia que me hubieran desrramado un vaso de agua en las axilas, al dia siguiente de usar el producto sude solo un poquito al segundo dia absolutamente nada, yo lo compre en mi pais de origen Colombia, pero si es necesario lo envia a otros paises o no se, nos ponemos deacuerdo para buscar la solucin, lo unico que a mi me interesa es que puedan salir adelante con tan incomodo problema especialmente en lo psicologico ya que en verdad es frustante, yo intente de todo, hibrofugas que por cierto no sirve para nada o al menos a mi. quien le interese escribame y buscamos la manera de hacerlo llegar donde sea, un amigo. Bogotà Colombia.

Hola
hola mi nombre es isabel vivo en Mexico DF me gustaria q me ayudaras a conseguir el NO SWEAT, estoy super desesperada ojala y puedas ayudarme te lo agradeceria infinitamente... o si no sabes si lo puedo encontrar por aca, por favor avisame a estadireccion

boo_ysabl@hotmail.com

saludos

A
aijuan_5649417
8/7/08 a las 2:01
En respuesta a an0N_701406799z

No sweat..
yo sufro de hiperhidrosis axilar.. es muy incomodo... sobre todo por que mojas la camisa sin estar haciendo nada... es más aún estando en aire acondicionado la mojas... en fin.. es horrible... lo disimulaba solo usando camisas sin mangas... o cuando iba a comprar una camisa le echaba ub poco de agua a la tela... para saber si se notaba mucho cuando se mojara... y si no se notaba compraba esa camisa...jjeje, pero me aburrí.... y compre un desodorante que se llama NO SWEAT.. lo venden en colombia en todas las tiendas naturistas... la verdad es muy bueno, cuando se usa por primera vez... toca tres noches seguidas antes de acostarse... y luego de esto usarlo 2 veces por semana.. la verdad luego del primer dia se nota el cambio... sudas muy poquito o no sudas...y el segundo día no sudas nada... en Increíble... en colombia vale 30000 pesos... eso es más o menos unos 20 dolares..
lo recomiendo.. sufrí por esto desde los 13 años... ahora tengo 23 y llevo usandolo 2 meses y es increible....

Hiperhidrosis
HOLA, SOY BEATRIZ DE ARGENTINA Y QUIERO PREGUNTARTE SI AQUI SE CONSIGUE EL NO SWEAT. SINO TE PIDO POR FAVOR QUE ME DIGAS COMO PUEDO HACER PARA CONSEGUIRLO. YO SUFRO LO MISMO QUE PADECISTE VOS Y ES HORRIBLE. TRANSPIRO LAS AXILAS PERO NO TENGO OLOR. PERO DE TODAS MANERAS ME SIENTO MUY LIMITADA, VIVO DE NEGRO. EN VERANO Y EN INVIERNO PARA MI ES LO MISMO. SOLAMENTE Q EN INVIERNO DISIMULO CON LA ROPA. POR FAVOR SI PODES DECIRME DEL NO SWEAT O DE ALGUNO QUE CONSIGA EN MI PAIS. MUCHAS GRACIAS

T
tiara_8657101
14/7/08 a las 5:54
En respuesta a abarne_8102973

El no sweat!!!
hola, soy de cali-colombia y Pues, mira que yo tambien sufro del mismo problema, y pues la verdad es demasiado incomodo, porque no me atrevo a usar ropa de color por que se ve esa mancha mojada en mis axilas,y eso la verdad me estresa mucho,he utilizado de todo producto, pero nada y leyendo las opiniones de ustedes sobre el no sweat, me puse averiguar en tiendas naturistas y cuesta $28.000 mil pesos la verdad lo voy a comprar y ,si de alguna forma puedo ayudar a las personas que no saben donde conseguirlo,pues podria mandarlo, bueno mi correo es malicia_rc@hotmail.es, y gracias por el aporte.

Pregunta
hola arishia mira yo sufro lo mismo y pregunta es la siguiente el nombre de ese remedio que tu estas dando es el mismo perspirex o no . me refiero que se canbia el nombre segun el pais y en otro se llama no swear o es otro muchas gracias por responder noe3552 la desperada .

S
sabra_9624187
26/7/08 a las 19:51
En respuesta a gador_8071535

Pidan alumpak
Estén donde estén pidan ALUMPAK que es buenísimo y si en las farmacias no lo tienen pidanles que se los consigan les cuento que es re económico tanto como venta libre o pedido por receta y mí me costó $9.00 argentinos(por mutual) y a la venta libre sale $38.50.Les juro hace milagros.
Suerte y no esperen más.

Hola tengo el mismo problema me puedes ayudar??
Se q muchas personas en verdad estan en algo grave al grado de morir y nosotros nos afectamos por una cosa minima pero esto es una enfermedad y debemos tratarla ya q nos afecta nuestra vida social tengo el mismo problema q ustedes y la verdad es muy desagradable he utilizado varios productos caseros como el limon,el tomillo,bañandome con agua muy fria,talco,infinidad de desodorantes tambien use el drysol pero no note ningun cambio estube usando hace poco el bicarbonato q dicen q es muy bueno de hecho ahorita traigo pero traigo la axila empapada de sudor y mi blusa se imaginaran toda mojada estoy tomando infuciones de salvia q dicen q regula la sudoracion pero me noto la verdad igual estoy sentada sin hacer nada y me pongo a sudar el tomillo me funciono pero solo por 3 dias al pasar eso volvio mi martirio me da mucha pena porq no solo lo tengo en las axilas sino tambien en las manos y en los pies no se q hacer si eso q recomiendas dime como te funciono a los cuentos dias por favor estoy decesperada

S
sabra_9624187
27/7/08 a las 1:03
En respuesta a hina_5188041

Consecuencias del perspirex
hola a todas chicas, quiero que me informen si saben algo de las consecuencias del perspirex he escuchado que puede ocasionar cancer de mamas, me da miedo usarlo, si saben algo se lo agradezco

Los antitranspirantes no causan cancer
No pueden causar canser amiga si eso fuera entonces no se hubieran creado los desodorantes y no me digan q para calmar el olor es por el sudor o acaso no ven la tv cuando dicen "seca durante todo el dia o no le da chance al sudor" osea eso es mentira claro q cada cuerpo es diferente pero cuando nos tenga q dar cancer es xq Dios asi lo quiere voy a comprar el alumpak q dice la amiga de arriba espero q funcione pero quiciera saber si tambien funcionara en las manos me podrias ayudar?? a la chica q esta feliz porq se le quito con el alumpak

M
marli_8518965
30/7/08 a las 10:38
En respuesta a melody_5669434

Es un milagro!!!
Empecé a usarlo hace años y desde entonces cada vez lo uso menos porque el efecto me dura más tiempo; ahora me lo echo una vez si veo que llevo una temporada sudando más de la cuenta, siempre por la noche y despúes de limpiar bien mis axilas, y ya no lo necesito en mucho tiempo.
Te despreocupas de sudar y puedes ponerte el color que quieras para vestir.
Pero todo tiene un punto mala y este es que sudas pos sitios que antes no sudabas tanto, aunque no te preocupes, eso pasa si haces ejercicio exesivo en el gimnasio, por ejemplo.

Remedio natural!!!
Mi hermana tambien sudaba mucho y ha estado usando perspirex o como se escriba, cada vez menos, y ya no mancha la ropa. Tambien hay un remedio natural que yo no lo he usado porque no tengo ese problema, pero da resultado y es tan barato.... a ver: se mezcla agua con bicarbonato, lo puedes hacer en una botella y todas las noches despues de la ducha te das en axilas y pies, aparte de dejar de sudar, adios a los malos olores jajaja. Que os vaya bien, Un saludo.

S
sofie_8447468
31/7/08 a las 22:27
En respuesta a yanko_5375669

Quiero ayudar en verdad
Mi caso no era menos dramatico que el de muchas(os) de ustedes, gracias a este foro encontre NO SWEAR y hasta ahora santo remedo y creanme mi caso era cronico parecia que me hubieran desrramado un vaso de agua en las axilas, al dia siguiente de usar el producto sude solo un poquito al segundo dia absolutamente nada, yo lo compre en mi pais de origen Colombia, pero si es necesario lo envia a otros paises o no se, nos ponemos deacuerdo para buscar la solucin, lo unico que a mi me interesa es que puedan salir adelante con tan incomodo problema especialmente en lo psicologico ya que en verdad es frustante, yo intente de todo, hibrofugas que por cierto no sirve para nada o al menos a mi. quien le interese escribame y buscamos la manera de hacerlo llegar donde sea, un amigo. Bogotà Colombia.

Hola
hola no se si te llego mi mensaje pero espero que si ayudame xfa como hago para conseguirlo soy de ecuador repito mi correo meryarevalo_@hotmail.com contestame

S
sabra_9624187
1/8/08 a las 1:27
En respuesta a abarne_8102973

El no sweat!!!
hola, soy de cali-colombia y Pues, mira que yo tambien sufro del mismo problema, y pues la verdad es demasiado incomodo, porque no me atrevo a usar ropa de color por que se ve esa mancha mojada en mis axilas,y eso la verdad me estresa mucho,he utilizado de todo producto, pero nada y leyendo las opiniones de ustedes sobre el no sweat, me puse averiguar en tiendas naturistas y cuesta $28.000 mil pesos la verdad lo voy a comprar y ,si de alguna forma puedo ayudar a las personas que no saben donde conseguirlo,pues podria mandarlo, bueno mi correo es malicia_rc@hotmail.es, y gracias por el aporte.

Donde consigo el no sweat ayuda!!
Por favor alguien sabe si venden el no sweat en mexico vive en cd juarez chihuahua si lo venden en colombia en tienda naturistas saben si lo pueden vender aqui ya q el drysol si lo venden pero no me ayudo en mi problema por fis espero sus respuestas

A
aihnoa_9432608
1/8/08 a las 16:12

Padesco el mis probela de sudoracion!!!
Hola tengo 22 años soy de mexico, y tambien padesco el mismo problema de sudoracion excesiva pero a mi me sudan mucho las manos, pies y axilas, que orror, en otra charla escuche de DRYSOL y que es muy efectivo... y quiero comprarlo, para haber si da resultado, alguien lo a usado, o como devo a plicarmelo

Z
zouhra_8762988
2/8/08 a las 1:24

Prueba esto a mi me fue bien
hola a mi hace tiempo me paso lo mismo sobre todo en verano vivo en españa por el mediterraneo y el sudor es pegajoso.me fuy al corte ingles y dije que sudaba mucho de axilas y me mandaron una crema de "LANCASTER" es un desodorante en crema y mano de santo.
yo lo utilizado de esta manera y me fue de cine no salen golondrinos ni nada parecido es la mejor para la transpiracion en serio; te lavas las axilas todos los dias y cuando este seco te pones un poquito de crema acontinuacion un desodorante en espray que tenga un poquito de perfume si es verano o sensible si es invierno pero que tenga un pelin de perfume y veras la diferencia.xaoo

A
afrae_5461520
5/8/08 a las 16:41
En respuesta a yanko_5375669

Quiero ayudar en verdad
Mi caso no era menos dramatico que el de muchas(os) de ustedes, gracias a este foro encontre NO SWEAR y hasta ahora santo remedo y creanme mi caso era cronico parecia que me hubieran desrramado un vaso de agua en las axilas, al dia siguiente de usar el producto sude solo un poquito al segundo dia absolutamente nada, yo lo compre en mi pais de origen Colombia, pero si es necesario lo envia a otros paises o no se, nos ponemos deacuerdo para buscar la solucin, lo unico que a mi me interesa es que puedan salir adelante con tan incomodo problema especialmente en lo psicologico ya que en verdad es frustante, yo intente de todo, hibrofugas que por cierto no sirve para nada o al menos a mi. quien le interese escribame y buscamos la manera de hacerlo llegar donde sea, un amigo. Bogotà Colombia.

Ayúdame!! :'(
holaa yo tengo el mismo problema que tenías tú y créeme que es horrible e incómodo he probado diferentes desodorantes para ver si me ayudan pero nada,entonces quisiera saber si tú me podrías ayudar soy de Perú y me gustaría saber en dónde puedo conseguir el producto que tú haz usado porfavor comunícate conmigo te lo agradeceré muuuucho.Gracias

A
afrae_5461520
5/8/08 a las 16:56
En respuesta a yanko_5375669

Quiero ayudar en verdad
Mi caso no era menos dramatico que el de muchas(os) de ustedes, gracias a este foro encontre NO SWEAR y hasta ahora santo remedo y creanme mi caso era cronico parecia que me hubieran desrramado un vaso de agua en las axilas, al dia siguiente de usar el producto sude solo un poquito al segundo dia absolutamente nada, yo lo compre en mi pais de origen Colombia, pero si es necesario lo envia a otros paises o no se, nos ponemos deacuerdo para buscar la solucin, lo unico que a mi me interesa es que puedan salir adelante con tan incomodo problema especialmente en lo psicologico ya que en verdad es frustante, yo intente de todo, hibrofugas que por cierto no sirve para nada o al menos a mi. quien le interese escribame y buscamos la manera de hacerlo llegar donde sea, un amigo. Bogotà Colombia.

En dónde encuentro el no sweat en perú!!!?
soy de Perú y quisiera saber en dónde puedo encontrar el NO SWEAT,¿alguien me ayudaaa??

L
lihong_6090920
5/8/08 a las 22:32
En respuesta a sulma_10024986

Colombiana feliz
hola soy la colombina de ayer que estaba desesperada por encontrar algo que me funcionara pero compre el NO SWEAT y estoy feliz a noche me lo aplique me pico,doli estaba desperada por bañarme pero me lo aguante y los resultados increibles...... soy feliz por fin, no lo puedo creer, utilize hidrofugal malisimo ami por lo menos no me hizo nada, tengo como 20 desorantes pensando que alguno me iva funcionar pero no. el no sweat es lo mejor que pudieron aver inventado.

A ver que pasa
soy colombiana tengo 20 años y hasta hace poco tome la determinacion de decir no mas a esta enfermedad tan desagradable, nunca he probado ningun producto de los aqui mencionados pero creo k empezare por el NO SWEAT ya k dicen k es bueno, mi pregunta es luego de aplicarlo, al otro dia puedo usar el desodorante comun? o no debo usar nada. plis alguin k conteste mi pregunta.
gracias

U
uxia_5468745
7/8/08 a las 1:45
En respuesta a an0N_701406799z

No sweat...
lo malo es que pica mucho cuando lo usas por primera vez...es desesperante... pero por tener unas axilas secas me aguanto lo que sea..... despues te quedas dormida y ya... al otro día amaneces y te das cuenta de los buenos resultados... lo recomiendo mucho!!!

Saludo
hola soy de Bogota y qusiera saber hace cuanto tiempo usas este desodorante y si alguien sabe que usar tambien para la hiperhidrosis facial le agradeceria.

U
uxia_5468745
7/8/08 a las 1:50
En respuesta a marli_8518965

Remedio natural!!!
Mi hermana tambien sudaba mucho y ha estado usando perspirex o como se escriba, cada vez menos, y ya no mancha la ropa. Tambien hay un remedio natural que yo no lo he usado porque no tengo ese problema, pero da resultado y es tan barato.... a ver: se mezcla agua con bicarbonato, lo puedes hacer en una botella y todas las noches despues de la ducha te das en axilas y pies, aparte de dejar de sudar, adios a los malos olores jajaja. Que os vaya bien, Un saludo.

Curiosidad
Disculpa no sabes si ese mismo remdio sirva para la cara, pues mi problema de hiperhidrosis ademas de todo tambien es en la cara y quisiera saber si lo puedo aplicar alli, Gracias.

L
leize_9873958
12/8/08 a las 17:54

No mas hiperhidrosis
hola
mira a mi me ayudo esta receta puedes comprar un desodorante con compuesto de aluminio se vende en farmacias como el hidrofugal forte en spray eso si...
pero lo usas en la noche y en el dia usas un desopdorante comun y corriente y tus problemas se fueron...
p.d. te va a causar un poco de irritacion al comienzo

A
aihnoa_9432608
12/8/08 a las 18:57

Usa drysol
Hola soy de mexico,MTY, N.L. y yo tambien sudaba mucho de mis axilas, pero lo peor esque tambien sudo mucho a cada rato de las manos y pies, el problema q tengo se llama hiperidrosis(sudaracion excesiva)y pues estuve viendo en otras charlas de gente q tiene el mismo problema, y pues recomiendan el DRYSOL yo lo compre y desde la primera aplicacion no sude ninguna gota, lo puedes comprar en cualquier farmacia yo lo compre en las *farmacias guadalajara* (así se llama la farmacia)si quieres escribeme mi correo es maribelyoli@yahoo.com

y pues la verdad si me ha funcionado mucho pero nomas en mis axilas,pero no me quieto la sudaracion de pies y manos ando buscando algo tambien, para poder combatir este problema

B
bahia_5943509
12/8/08 a las 23:49

Has probado ésto??
Has probado la piedra de alumbre??, es una piedra natural de los paises árabes, te paso información:

Piedra natural el 100 % antitranspirante, destruye las bacterias que causan los malos olores la piedra de alumbre es una medicina muy buena para lo siguiente:

-Acné,
-Desinfla los abcesos dentarios
-Deseca las axilas
-Apaciguar el roce procedente de la navaja de afeitar

-Ideal para las picaduras de mosquito
- Disminuye también el crecimiento del vello.

Si os habéis fijado, ahora los desodorantes convencionales, uno concretamente, anuncia que ha cambiado su composición introduciendo la piedra de alumbre en él.

Es una maravilla.

Saludos

K
koji_5373604
15/8/08 a las 22:15

A mí
me pasa lo mismo,
así que si alguien te responde, te agradecería que me dieras la solución.

aloisoo@hotmail.com

N
nazish_6272015
18/8/08 a las 11:01

Usen no sweat
yo tenia el problema de qusudaba mucho en las axilas pero en excesooooooo era algo que aveces me ponia hasta nervioso y siempre que salia me preocupa por eso..compra el no sweat te lo recomiendo nunca pense incribirme en este foro,,pero es bueno ayudar a los demas,,les recomiendo este producto..al primer dia que lo use,,me pico un poco pero al otro dia me puse una camisa pegada y no sudeeee nada de naada por las axilas lo recomiendo y eso que solo lo e usado dos dias nada mas,

E
elvita_5959993
20/8/08 a las 3:00
En respuesta a yuxia_5651468

Consulta a un endocrinologo
HOLA. YO T RECOMIENDO PRIMERO Q NADA QUE CONSULTES A UN ENDOCRINOLOGO X Q YO LO HICE Y ASI DESCARTAS CUALQUIER PROBLEMAS DE GLANDULAS. YA QUE EN NUESTRO PAIS MEXICO NO HAY NADA SOBRE LA EXCESIVA SUDORACION. EL DOC TE RECOMENDARA Q HACER A MI M RECOMENDARON EL BOTOX. SUERTE!

Sudoracion execiva en axilas ??
alguien que me diga por favor, como curaron este desorden hormonal?? soy un persona que desde hace 6 años padesco de sudoracion execiva , me habia dicho un doctor que con el tiempo se me quitaria pero no es verdad, un dermatologo me recomendo un tratamiento tipo desodorante de la marca VICHI se llama 7days pero la vdd no funciono en lo absoluto, diganme quien padecia esto y como alivio este problema URGENTEEEEEEEEE... MTY MEXICO

B
bente_8052732
5/9/08 a las 12:14
En respuesta a an0N_701406799z

No sweat..
yo sufro de hiperhidrosis axilar.. es muy incomodo... sobre todo por que mojas la camisa sin estar haciendo nada... es más aún estando en aire acondicionado la mojas... en fin.. es horrible... lo disimulaba solo usando camisas sin mangas... o cuando iba a comprar una camisa le echaba ub poco de agua a la tela... para saber si se notaba mucho cuando se mojara... y si no se notaba compraba esa camisa...jjeje, pero me aburrí.... y compre un desodorante que se llama NO SWEAT.. lo venden en colombia en todas las tiendas naturistas... la verdad es muy bueno, cuando se usa por primera vez... toca tres noches seguidas antes de acostarse... y luego de esto usarlo 2 veces por semana.. la verdad luego del primer dia se nota el cambio... sudas muy poquito o no sudas...y el segundo día no sudas nada... en Increíble... en colombia vale 30000 pesos... eso es más o menos unos 20 dolares..
lo recomiendo.. sufrí por esto desde los 13 años... ahora tengo 23 y llevo usandolo 2 meses y es increible....

Donde?
vivo en venezuela y qisiera saber si sabs si el no sweat lo venden aqi...

o si conoces el remedio del bicarbonato? en qe consiste?
gracias.

F
frieda_5444455
16/9/08 a las 18:22

Sudoracción excesiva
hola yo tambien tenía el problema de la sudoracción excesiva en las axilas, vivia muy acomplejada, y lloraba mucho sudaba si hacia frio, calor no importaba, tenia que ponerme ropa oscura para que no se notara, hasta que ingrese a esta página y encontre comentarios sobre el No Sweet, es excelente me ha mejorado en un noventa por ciento, lo unico malo es que no se puede dejar de usar porque vuelve el problema pero no importa porque por lo menos esta conrtrolado, usalo en colombia se consigue en tiendas naturistas.

Y
yarely_6422096
20/9/08 a las :20
En respuesta a aihnoa_9432608

Usa drysol
Hola soy de mexico,MTY, N.L. y yo tambien sudaba mucho de mis axilas, pero lo peor esque tambien sudo mucho a cada rato de las manos y pies, el problema q tengo se llama hiperidrosis(sudaracion excesiva)y pues estuve viendo en otras charlas de gente q tiene el mismo problema, y pues recomiendan el DRYSOL yo lo compre y desde la primera aplicacion no sude ninguna gota, lo puedes comprar en cualquier farmacia yo lo compre en las *farmacias guadalajara* (así se llama la farmacia)si quieres escribeme mi correo es maribelyoli@yahoo.com

y pues la verdad si me ha funcionado mucho pero nomas en mis axilas,pero no me quieto la sudaracion de pies y manos ando buscando algo tambien, para poder combatir este problema

"necesito ayuda"
Hola soy de mexico, tengo 15 años y sudo muchisimo lei en sus comentariaos que el producto Drysol es muy bueno y que lo podia encontrar en farmacias guadalajara me pueden decir cuanto cuesta..?

A
anyeli_7059870
5/11/08 a las 20:35
En respuesta a aihnoa_9432608

Usa drysol
Hola soy de mexico,MTY, N.L. y yo tambien sudaba mucho de mis axilas, pero lo peor esque tambien sudo mucho a cada rato de las manos y pies, el problema q tengo se llama hiperidrosis(sudaracion excesiva)y pues estuve viendo en otras charlas de gente q tiene el mismo problema, y pues recomiendan el DRYSOL yo lo compre y desde la primera aplicacion no sude ninguna gota, lo puedes comprar en cualquier farmacia yo lo compre en las *farmacias guadalajara* (así se llama la farmacia)si quieres escribeme mi correo es maribelyoli@yahoo.com

y pues la verdad si me ha funcionado mucho pero nomas en mis axilas,pero no me quieto la sudaracion de pies y manos ando buscando algo tambien, para poder combatir este problema

Saludarte
oye estuve leyendo tu coemntario y me preguntaba si ese producto q usaste remplaza el desobrante
o tambien hay q seguir usando eldesobrante agrdescotu respuesta.

T
tereza_9622723
16/11/08 a las :32
En respuesta a an0N_533240999z

Ayuda para la sudoracion de axilas excesiva para peru!!
tengo el mismo problema y de verdad es demaciado incmodo! lo peor es que sucede sin que una haga el mayor esfuerzo y encima de todo en todas las epocas del año! estoy DESESPERADA! y me da verguenza asistir al dermatologo,, tienen una solucion para peru? que no sea operarme o ponerme botox? gracias!

Sufro de sudoracion execiva
hola tengo 17 años y vivo en Lima. He estado leyendo algunos mensajes de este foro y me he sentido muy identificada con el tema x q al igual que ustedes me sudan las axilas y las manos. Pero lo q mas me molesta es lo de las axilas por que siempre mi polo esta mojado me da mucha verguenza ademas que me siento mal. Quisiera saber si en Peru venden alguna crema o remedio para curar la sudoracion execiva .... xfis respondan si saben algo gracias!!!!XD

H
haize_8711885
17/11/08 a las 4:21
En respuesta a frieda_5444455

Sudoracción excesiva
hola yo tambien tenía el problema de la sudoracción excesiva en las axilas, vivia muy acomplejada, y lloraba mucho sudaba si hacia frio, calor no importaba, tenia que ponerme ropa oscura para que no se notara, hasta que ingrese a esta página y encontre comentarios sobre el No Sweet, es excelente me ha mejorado en un noventa por ciento, lo unico malo es que no se puede dejar de usar porque vuelve el problema pero no importa porque por lo menos esta conrtrolado, usalo en colombia se consigue en tiendas naturistas.

Sudoracion exesiva d axilas
alguien que me pueda decir si en monterrey venden este producto "no sweet"

porfavor

I
iride_5145600
25/11/08 a las 22:45
En respuesta a an0N_533240999z

Ayuda para la sudoracion de axilas excesiva para peru!!
tengo el mismo problema y de verdad es demaciado incmodo! lo peor es que sucede sin que una haga el mayor esfuerzo y encima de todo en todas las epocas del año! estoy DESESPERADA! y me da verguenza asistir al dermatologo,, tienen una solucion para peru? que no sea operarme o ponerme botox? gracias!

Desesperada
tengo el mismo problema al sudar muchisimo de las axilas y lo peor es que me da mal olor y hasta se me manchan las blusas , me baño hasta tres veces al dia y simpre tengo el mismo problema por favor que alguien me ayude porque no se si aqui en nicaragua se pueda encontrar el ALUMPAK

I
iride_5145600
25/11/08 a las 23:00
En respuesta a yanko_5375669

Quiero ayudar en verdad
Mi caso no era menos dramatico que el de muchas(os) de ustedes, gracias a este foro encontre NO SWEAR y hasta ahora santo remedo y creanme mi caso era cronico parecia que me hubieran desrramado un vaso de agua en las axilas, al dia siguiente de usar el producto sude solo un poquito al segundo dia absolutamente nada, yo lo compre en mi pais de origen Colombia, pero si es necesario lo envia a otros paises o no se, nos ponemos deacuerdo para buscar la solucin, lo unico que a mi me interesa es que puedan salir adelante con tan incomodo problema especialmente en lo psicologico ya que en verdad es frustante, yo intente de todo, hibrofugas que por cierto no sirve para nada o al menos a mi. quien le interese escribame y buscamos la manera de hacerlo llegar donde sea, un amigo. Bogotà Colombia.

Desesperada
HOLA POR FAVOR AYUDAME TE MANDO MI CORREO PARA QUE ME ESCRIBAS Y ASI PONERNOS DE ACUERDO PARA QUE ME MANDES EL NO SWEAT MI CORREO ES abril26_k@yahoo.com

AYUDAME QUE ALGUN DIA TE AYUDARAN A TI

A
an0N_642959599z
26/11/08 a las 23:42

No mas sudoracion
HOLA A TOD@S LAS PERSSONAS Q SUFREN DE SUDORACION EXCESIVA.... LES CUENTO QUE AQUI EN COLOMBIA PUEDEN ADQUIRIR NO-SWEAT... SI ESTAN EN CHILE PUEDEN CONSEGURI EL MISMO PRODUCTO CON EL NOMBRE DE WETFREE.

AMBOS PRODUCTOS SON FENOMENALES. SI LO QUE QUIEREN ES DEJAR DE SUDAR PUEDEN COMPRARLOS.

SI TIENEN ALGUNA DUDA ESCRIBANME A L CORREO:

ganate_mi_correo@hotmail.com.

ESTARE DISPUESTO A AYUDARLES EN LO QUE NECESITEN.

A
an0N_642959599z
26/11/08 a las 23:59

Para quienes viven en mexico
HOLA; PARA LAS PERSONAS Q VIVEN EN MEXICO, SEGUN EH ESTADO BUSCANDO ENCONTRE QUE EN ESE PAIS VENDEN UN DESODORANTE LLAMADO DRYSOL, QUE "APARENTEMENTE" TIENE LA MISMA COMPOSICION QUIMICA DEL NO-SWEAT...... NO PUEDO ASEGURARLES QUE SEA IGUAL DE EFECTIVO QUE EL NO-SWEAT. PERO PUEDEN INTENTAR A VER QUE TAL LES FUNCIONA... LO VENDEN EN algunas farmacias del HEB, en farmacias Benavides, en una farmacia del Ahorro y DE seguro que lo encuentraN en farmacias dermatolgicas, alguna debe haber en MEXICO.

MI COREO ES : GANATE_MI_CORREO@HOTMAIL.COM

ESPERO PODERL@S AYUDAR.

I
iradi_7906232
11/12/08 a las 19:24
En respuesta a cheryl_8457037

Esto les puede servir
Hola a todos, yo eh sufrido mucho de este problema, pero aunque no lo crean un opcion fácil como primer recurso, puede ser el desodorante en barra dove, OJO que sea de la presentacion original, osea sin aromas especial ni eso, ayuda muchisimo, recomendable..levarlo siempre en el bolso, solo por siacaso...espero q les sirva este tip.

Depende de las personas
Yo uso el Dove por que de verdad me evita e mal olor pero el sudor no, imagino q depende de la persona!

H
hanne_5786664
24/12/08 a las 3:22

Ayuda para la sudoracion excesiva en las manos
Hola a todas, mi problema es doble no solo está localizado en las axilas sino también en las manos, ¡¡¡¡¡ES TERRIBLE!!!! me ha traido muchos problemas toda la vida, porfa si alguna sabe de algo que me pueda ayudar, se los agradezco muchooooooooooo estoy en Colombia, gracias, haaaa y ya probé el Drysol y no me funcionó, eso depende mucho de la persona.

M
moncef_9394066
27/12/08 a las :49

"ayuda para la sudoracion excesiva en axilas !!!"
tienes hiperhidrosis axilar....

intenta con terapias naturales, los antitranspirantes tienen aluminio que es malo para la salud....

toma silicio organico, o salvia, o magnesio.....

A
ana fe_5693367
30/12/08 a las 22:18

Hiperhidrosis
Hola q tal!!
Yo vivo en la Cd de México..yo igual sufro de esa MALDITA ENFERMEDAD, t recomiendo ir con un dermatologo, ya q verá si se puede controlar o se necesita cirugía en dado caso.

Mientras t recomiendo lo q mi dermatologa me mandó: SKIN DRY y DRY SOL, ambos usalos, a mí me salieron muy efectivos....ya pude ser más libre, ya q esta enfermedad sí cohibe!!!!

A
anisa_8670280
30/12/08 a las 22:29
En respuesta a daryna_5386957

Hidrofugal forte en spray es lo maximo
HIDROFUGAL ES LO MAXIMO GRACIAS HIDROFUGAL FORTE EN SPRAY AL FIN ME LIBRE DE LA HIPERHIDROSIS AXILAR AHORA SOY LA MUJER MAS FELIZ DEL MUNDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO-OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO-OOOOOOO. COMPRENLO CHICAS ME COSTO 14.000 BOLIVARES SOY DE VENEZUELA. ESTOY TAN FELIZ NO PUEDO CREER QUE DESPUES DE TANTO PROBAR Y PROBAR AL FIN ENCONTRE LA SOLUCION, ES LO MAXIMO. SUERTE A TODAS Y QUE SEAN TAN FELICES COMO YO LUEGO DE USARLO. BESITOS

Hola
tengop el mismo problema soy de venezuela me puedes decir donde lo compraste

A
anisa_8670280
30/12/08 a las 22:31
En respuesta a daryna_5386957

Hidrofugal forte en spray es lo maximo
HIDROFUGAL ES LO MAXIMO GRACIAS HIDROFUGAL FORTE EN SPRAY AL FIN ME LIBRE DE LA HIPERHIDROSIS AXILAR AHORA SOY LA MUJER MAS FELIZ DEL MUNDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO-OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO-OOOOOOO. COMPRENLO CHICAS ME COSTO 14.000 BOLIVARES SOY DE VENEZUELA. ESTOY TAN FELIZ NO PUEDO CREER QUE DESPUES DE TANTO PROBAR Y PROBAR AL FIN ENCONTRE LA SOLUCION, ES LO MAXIMO. SUERTE A TODAS Y QUE SEAN TAN FELICES COMO YO LUEGO DE USARLO. BESITOS

Hola
soy de maracibo quisiera saber donde compraste el hidrofugal este es mi correo si puedes escribeme estoy desesperada norenimarmol@hotmail.com

I
iraida_9574035
31/12/08 a las 18:22

Dryses
DRYSES desodorantes hombre / mujer

Modera la sudoración axilar y suprime el mal olor corporal de forma natural.

Composición: Clorhidrato de Aluminio, Bisabolol, Triclosán.
Propiedades
El clorhidrato de aluminio es el agente más activo contra la sudoración excesiva y el mal olor corporal. El alfabisabolol posee propiedades anticongestivas, reduce la irritación y el picor. El triclosán tiene propiedades antibacterianas y antifúngicas.
Su triple acción antitranspirante, desodorante y refrescante ejerce un efecto prolongado durante 24 horas. Posee una excelente tolerancia (no irrita la piel) e incluso se puede aplicar tras la depilación. Mantiene el manto ácido de la piel. Su fragancia es dermocompatible. (www.sesderma.com)

I
iraida_9574035
31/12/08 a las 18:25
En respuesta a hanne_5786664

Ayuda para la sudoracion excesiva en las manos
Hola a todas, mi problema es doble no solo está localizado en las axilas sino también en las manos, ¡¡¡¡¡ES TERRIBLE!!!! me ha traido muchos problemas toda la vida, porfa si alguna sabe de algo que me pueda ayudar, se los agradezco muchooooooooooo estoy en Colombia, gracias, haaaa y ya probé el Drysol y no me funcionó, eso depende mucho de la persona.

Dryses, solución antitranspirante
DRYSES - solución antitranspirante

Indicaciones
Control de la sudoración excesiva en axilas, palmas de las manos, plantas de los pies, cara, tórax, espalda... Indicado para deportistas.

Composición
20% Clorhidrato de Aluminio.

Propiedades
Dryses es una solución a base de clorhidrato de aluminio, el agente más activo contra la sudoración excesiva y el mal olor corporal.

Modo de empleo
Utilice las yemas de los dedos o un trozo de algodón para aplicar el producto. Durante la primera semana debe aplicar el producto una vez al día antes de acostarse. Pasado este tiempo, aplíquelo una o dos veces a la semana por las noches.
En las palmas de las manos y las plantas de los pies se necesita un mayor número de aplicaciones para conseguir el grado deseado de sequedad.
Antes de la aplicación debe secar completamente la zona a tratar, ya que así evitará cualquier posible irritación. (www.sesderma.com). En Colombia lo puedes encontrar en Locatel, Farmasanitas y Tiendas de Piel.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram