•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Ayuda para la sudoracion excesiva en axilas !!!

POR FAVOR ALGUIEN QUE ME DIGA SOBRE ALGUNA COSA QUE PUEDA AYUDARME A CONTROLAR MI SUDORACION EXCESIVA EN LAS AXILAS EN OTRA CHARLA ESCUCHE DE ALGO DEL PERSPIREX PERO NO SE QUE ES ESO ANTITRANSPIRANTE O QUE ?? O COMO LO PIDO EN LAS FARMACIAS Y SI SE ENCUENTRA EN MEXICO POR FAVOR ALGUIEN QUE SEPA RESPONDAME....

Vídeo: Te enseñamos a maquillar los ojos marrones

• Te enseñamos a maquillar los ojos marrones
  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?
  • Aprende los mejores trucos para maquillar un rostro cuadrado

yo sufrii de eso hace poco suele ser muy incomodooo y da inseguridad ..... yo cambie de desodorante muchas veces y nada ninguno me caia bien !! hasta q probe dioxogen desodorante hipoalergenico roll-on el de bolita el azull q no tiene olores es neutroo !! usaloo no te vas a arrepentir compartanlo con los demas y lávate con un cepillo o esponga de bano las axilas siempre antes de usarlo aa y dejarselo secar tambien es muy importamte antes de ponerte alguna prenda! espero te sirva

Solucion a la sudoración excesiva-clínica del sudor

por: clinicadelsudor

Le saluda Rosalia, Secretaria de la Clinica del Sudor. Me intereso mucho su mensaje en este foro ya que hemos tratado muchos pacientes con sudoracion excesiva de diferentes areas del cuerpo, brindandoles una solucion efectiva a traves de una intervencion quirurquia.

le recomendamos visitar nuestra pagina y ponerse en contacto con nosotros para poder ayudarla. Estamos a su servicio y disposicion
Saludos Cordiales

Rosalia.H
Clinica del Sudor

Dir.:Av. Salaverry 2665
San Isidro Lima - Perú
Telf.:
(511)422.7615
(511)421.4019

Cel.:998.411.584
RPM #972972930

Si funciona

yo habia probado de todo ya hasta me habia cansado,tambien gaste mucho dinero en remdios y desodorantes de los mas caros y nada me funcionaba ,lo que si funciona es una gota de head shoulders con eucalipto se que es raro pero funciona

Desodorante

yo tuve tu mismo problema, lo solucione usando desodorante Etiquet Rolit a bolilla, ya no lo veo en el mercado pero de última buscate alguno que sea a bolilla, son buenos. te lo pones, lo dejas secar y recien te vestis, bueno espero que te sea de ayuda. anamaria

Desodorante

yo tuve tu mismo problema, lo solucione usando desodorante Etiquet Rolit a bolilla, ya no lo veo en el mercado pero de última buscate alguno que sea a bolilla, son buenos. te lo pones, lo dejas secar y recien te vestis, bueno espero que te sea de ayuda. anamaria

Desesperada

hola mira he usado como mil cosas y nd me ha servido.. use rexona clinical y fue peor, lady speed steak medicado y tampoco, use crystal y me sirvió como por una semana, pero luego me volvia a iniciar la sudoracion. mi dermatóloga me recomendó usar en las noches nadixa al 1% y pues funciona un tiempo.. al menos evita que comience temprano en el día, pero no me ha solucionado por completo mi problema... por ahora averiguare mas del botox o de la cirugía, porque creo que van a ser mi única solución :s

Le saluda Rosalia, Secretaria de la Clínica del Sudor. Hemos tratado muchos pacientes con sudoración excesiva de diferentes áreas del cuerpo, brindándoles una solución efectiva a través de una intervención quirúrgica.Los resultados son magníficos.

Le recomendamos visitar nuestra pagina y ponerse en contacto con nosotros para poder ayudarla. Estamos a su servicio y disposición
Saludos Cordiales

Rosalia.H
Clinica del Sudor

www.Clinicadelsudor,net
Tambien encuentranos en facebook como : Clinica del Sudor
San Isidro Lima - Perú
Telf.:
(511)422.7615
(511)421.4019

RPM #972972930

Problema de hiperhidrosis

Hola! No hace falta presecripción médica para tratar el problema de la transpiración excesiva. Estoy usando el nuevo Rexona Clinical y estoy chocha, probalo, da resultados.

De verdad funciona

por: yulei2

pero de verdad funciona pq ya e utilizado de todo y nd funciona

Solucion a la sudoracion escesiva

Le saluda Rosalia, Secretaria de la Clínica del Sudor. Hemos tratado muchos pacientes con sudoración excesiva de diferentes áreas del cuerpo, brindándoles una solución efectiva a través de una intervención quirúrgica.Los resultados son magníficos.

Le recomendamos visitar nuestra pagina y ponerse en contacto con nosotros para poder ayudarla. Estamos a su servicio y disposición
Saludos Cordiales

Rosalia.H
Clinica del Sudor

www.Clinicadelsudor,net
Tambien encuentranos en facebook como : Clinica del Sudor
San Isidro Lima - Perú
Telf.:
(511)422.7615
(511)421.4019

RPM #972972930

Si funciona!!!

por: mariapaz84

Funciona y tiene la efectividad de los productos que comprás con prescripción médica. Para que sea más efectivo te lo tenés que poner antes de irte a dormir.

Hola

bueno para todos (a) tengo algunos consejos para este problema que afecta a muchas personas, padecí esto en mis años de colegio y como se podrán imaginar fue un infierno para mi, generalmente es ansiedad y estres , es algo dificil de detectar ( opinión personal) pero el hecho de estar preocupado por sudar u oler mal ya trae estres y el cuerpo naturalmente reacciona, yo recomiendo para este primer detalle varias cosas: tomar manzanilla (te) o alguna bebida que te relaje, puede que suene dificil pero hay que meterse en la cabeza que todas las personas sudan, todas huelen mal en algún momento.
ahora al caso de el area, rasurarse el vello en todo momento estar muy cuidadosos con eso, en algun momento que la piel no este irritada lavar con bicarbonato las axilas, éste eliminara las bacterias que incluso se acumulan asi nos bañemos todos los dias, usar jabones antibacteriales no usar jabones de los corrientes con fragancias fuertes, tomar agua 1 litro al dia, yo soy de colombia y aqui venden un desodorante que me ha servido muchisimo aqui les dejo el link
http://www.no-sweat.com.co/
cuesta al rededor de 16 o 17 dolares, lo consigo en tiendas naturistas y realmente es bueno.
otro detalle es la ropa, despues de un tiempo el area de las axilas de las camisas comienzan a acumular el desagradable olor y aunque a veces al salir de la lavadora no se nota, ahí esta, entonces yo uso bicarbonato de sodio en esas areas,mojo la camisa y aplico dejo unos minutos, luego le agrego jabon y lo lavo con un cepillo,este detalle es importante porque asi no sudemos la camisa trae eso y obviamente no es cómodo, la alimentación también influye, evitar alcohol, café y comidas picantes porque el cuerpo las puede eliminar atravez de el sudor.... de toda formas yo insisto en que la mayor razon de este problema es el estres, porque incluso despues de hacer todo esto y me encuentro en una situacion dificil viene como a cualquier otro , esto que he dicho solo se basa en experiencia personal, quizas el limon y otras cosas tambien sirvan no lo se, de todas formas las personas que padecemos de estos problemas nos volvemos obsesivos con la limpieza personal asi que no se les olvide eso, mi intencion no es darle publicidad a este producto, la sudoracion es un problema muy complicado, que la mayoria de personas no van a entender entonces lo unico que pretendo es ayudar,
ojala les sirva y mucha suerte

Hola

Si te atreves y dispones del dinero, una pequeña inyeccion de botox te anula la glandula sudoripara, no vas a transpirar por unos 6 meses aproximadamente. Besos!

Hola

por: yennygut

TU DE QUE PAIS ERES ??? CUANTO TE VALIO LAS INYECCIONES DEL BOTOX

Le recomendamos visitar nuestra pagina para conocer los testimonios de la efectividad. Ponganse en contacto con nosotros para poder ayudarla. Estamos a su servicio y disposición
Saludos Cordiales

Rosalia.H
Clinica del Sudor

www.Clinicadelsudor,net

busquenos en facebook como : Clinica del Sudor
San Isidro Lima - Perú
Telf.:
(511)422.7615
(511)421.4019

RPM #972972930

Maxim dry

hola yo soy de Colombia alguien sabe donde consigo este producto en mi país... muchas gracias

Amiga

por: merym15

amiga creo que solo lo vende en venezuela

Porfavor nesesito ayuda pero rapido para evitar sudar en las axilas

porfa nesesito q alquien me ayude para saber que devo de utilizar para qq las axilas me dejen de sudar ya e utilizado de todo leche de magnesia toda clase de desodorantes talco,binagre.bicarbonato incluso un producto q se llama escabion y nada ya no se q hacer pruevo de todo y nada sudo en eseso y ademaas soy mujer ya se imaginaran las cosas por las q paso porfa ayuda

Perspirex si

hola wapa, bueno me presento soy esther, trabajo en farmacia , me especialice en dermocosmetica y estetica. Ese producto si existe, y otros similares en el mercado. Es de venta en farmacia. Trata la hiperhidrosis. pero hay que aplicarlo de una manera muy especial para tratar realmente el problema. aunque funciona super bien. pasate por mi blog y me comentas que te parece.
eibashmakeup.blogspot.com

Solución a la sudoración excesiva en axilas

hace poco unos días fui a una tienda naturista donde pregunte por algo para mi sudoración excesiva y me dijeron que había un desodorante que me ayudaría a controlarla y es un desodorante cristal en piedra Pure % Natural y la verdad solo la llevo usando casi una semana y me ha funcionado bastante bien, ya había perdido las esperanzas de encontrar algo que me funcionara pero gracias a esto ya me eh puesto mis playeras negras sin mancharlas ni mojarlas... aparte dice que tiene duración de un año y me costo $60... la verdad se los recomiendo mucho

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: jeegonzalez
0
  ¿té verde ó rojo para adelgazar?
por: pullaju
19
  ¿qué cosmética masculina de lujo sugieren?
por: sandilopi
3
  blanqueamiento dental, pido consejo
por: cathyescarlata
246

por: dendera3
0
  Eliminar celulitis
por: gjn89
6

por: alexanderb10
0