Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Ayuda para la sudoracion excesiva en axilas !!!

POR FAVOR ALGUIEN QUE ME DIGA SOBRE ALGUNA COSA QUE PUEDA AYUDARME A CONTROLAR MI SUDORACION EXCESIVA EN LAS AXILAS EN OTRA CHARLA ESCUCHE DE ALGO DEL PERSPIREX PERO NO SE QUE ES ESO ANTITRANSPIRANTE O QUE ?? O COMO LO PIDO EN LAS FARMACIAS Y SI SE ENCUENTRA EN MEXICO POR FAVOR ALGUIEN QUE SEPA RESPONDAME....

Vídeo: Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen

• Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen
  • Consejos para depilarse las cejas
  • Te enseñamos a tener una piel limpia y luminosa

Se de lo que hablas!

Hola..
Yo tengo sudoración excesiva, hasta el punto que llego a sudar las chaquetas!..
Y ahora estoy haciendome la Fotodepilación con el Laser Diodo y.. vaya cambio!..lo mejor que me ha pasado!!!!..Ha desaparecido, aparte de los pelos!., el sudor excesivo, me parece raro estar todo el día fuera de casa y estar seca en las axilas!.. cosa que antes siempre tenía humedo..
Espero que te ayude, a mí ha sido el remedio!. mas que cualquier producto que no me hacía nada..

Sudoracion

por: habibi166

yo aun no he utilizado ni un solo producto aqui mencionado pero un dermatologo me dijo que tenia que evitar los desodorantes son aroma....y que la unica solucion era el rato lazer

Hola guapa

por: chufi11

si te pica, o es que tu piel es muy delicada, o es que te echas mucho. Yo me doy un toque en la axila y lo estiendo con la mano o frotandome los sobacos. Al dia siguiente date nivea para hidratar por ejemplo. y no te lo des el mismo dia de una depilacion. si lo usas bien, este producto es una maravilla, yo llevo años usándolo.

No sweat...

lo malo es que pica mucho cuando lo usas por primera vez...es desesperante... pero por tener unas axilas secas me aguanto lo que sea..... despues te quedas dormida y ya... al otro día amaneces y te das cuenta de los buenos resultados... lo recomiendo mucho!!!

Saludo

por: paca781

hola soy de Bogota y qusiera saber hace cuanto tiempo usas este desodorante y si alguien sabe que usar tambien para la hiperhidrosis facial le agradeceria.

No sweat..

yo sufro de hiperhidrosis axilar.. es muy incomodo... sobre todo por que mojas la camisa sin estar haciendo nada... es más aún estando en aire acondicionado la mojas... en fin.. es horrible... lo disimulaba solo usando camisas sin mangas... o cuando iba a comprar una camisa le echaba ub poco de agua a la tela... para saber si se notaba mucho cuando se mojara... y si no se notaba compraba esa camisa...jjeje, pero me aburrí.... y compre un desodorante que se llama NO SWEAT.. lo venden en colombia en todas las tiendas naturistas... la verdad es muy bueno, cuando se usa por primera vez... toca tres noches seguidas antes de acostarse... y luego de esto usarlo 2 veces por semana.. la verdad luego del primer dia se nota el cambio... sudas muy poquito o no sudas...y el segundo día no sudas nada... en Increíble... en colombia vale 30000 pesos... eso es más o menos unos 20 dolares..
lo recomiendo.. sufrí por esto desde los 13 años... ahora tengo 23 y llevo usandolo 2 meses y es increible....

Urgente

por: desolada301

hola ,entiendo todo lo que ustedes estan viviendo,pues he vivido con este problema desde que era adolesente comenzaron sudandome las manos y luego se extendio a axilas y pies .es sumamente frustante me acompleja me estreza y me limito hasta a moverme ..me cuido mucho en mi higiene personal pero nada vale..puede alguien decirme si puedo comprar drysol en boston massachuset y adone ...oh si es mejor recurrir a una sirujia poooooorrrrrfaaaaaa ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a....

Donde?

por: lacr18

vivo en venezuela y qisiera saber si sabs si el no sweat lo venden aqi...

o si conoces el remedio del bicarbonato? en qe consiste?
gracias.

Hiperhidrosis

por: betty2949

HOLA, SOY BEATRIZ DE ARGENTINA Y QUIERO PREGUNTARTE SI AQUI SE CONSIGUE EL NO SWEAT. SINO TE PIDO POR FAVOR QUE ME DIGAS COMO PUEDO HACER PARA CONSEGUIRLO. YO SUFRO LO MISMO QUE PADECISTE VOS Y ES HORRIBLE. TRANSPIRO LAS AXILAS PERO NO TENGO OLOR. PERO DE TODAS MANERAS ME SIENTO MUY LIMITADA, VIVO DE NEGRO. EN VERANO Y EN INVIERNO PARA MI ES LO MISMO. SOLAMENTE Q EN INVIERNO DISIMULO CON LA ROPA. POR FAVOR SI PODES DECIRME DEL NO SWEAT O DE ALGUNO QUE CONSIGA EN MI PAIS. MUCHAS GRACIAS

Colombia

por: yupacla

hola yo soy colombiana y tengo 23 años y e sufrido mucho de esta enfermedad, sudoracion exesiva, cuando hace frio ,calor,comparto con mas personas no puedo utilizarzar ropa ajustada ,y si la utilizo debo ponerme chaquetas.gracias por su consejo desde hoy voy a utilizar NO SWEAT, ojola me funcione.

Colombiana feliz

por: yupacla

hola soy la colombina de ayer que estaba desesperada por encontrar algo que me funcionara pero compre el NO SWEAT y estoy feliz a noche me lo aplique me pico,doli estaba desperada por bañarme pero me lo aguante y los resultados increibles...... soy feliz por fin, no lo puedo creer, utilize hidrofugal malisimo ami por lo menos no me hizo nada, tengo como 20 desorantes pensando que alguno me iva funcionar pero no. el no sweat es lo mejor que pudieron aver inventado.

En donde compro no sweat

por: macamila2

POFAVOR, ALGUINE ME PUEDE DECIR EN DONDE SE COMPRA. VIVO EN BOGOTA COLOMBIA. GRACIAS!!!!!

Hola tambien soy colombiana

por: lola11646

Hola , sufro de esta enfermedad, que ya no tiene nombre, he pasado muchas verguensas, me he aplicado de todos los desodorantes que existen y aunque vivo en Bogota, me baño 2 veces al dia, me he vuelto un poco reprimida ya que cuando sudo, me cayo, me aislo y empiezo asudar mas, de solo pensar que ya estoy sudando, hasta acostada sudo, por favor cuentame donde compraste el NO SWEAT...Porfa..

A ver que pasa

por: gelana2

soy colombiana tengo 20 años y hasta hace poco tome la determinacion de decir no mas a esta enfermedad tan desagradable, nunca he probado ningun producto de los aqui mencionados pero creo k empezare por el NO SWEAT ya k dicen k es bueno, mi pregunta es luego de aplicarlo, al otro dia puedo usar el desodorante comun? o no debo usar nada. plis alguin k conteste mi pregunta.
gracias

Vergonzozo

por: dequeratri

Hola soy de México y estoy en la misma situación que ustedes quisiera saber si alguien que sea de México sabe si venden ese producto aqui o que de forma podrian ayudarme a conseguir el NO SWEAT muchas gracias por tomarse la molestia de leer mi mensaje, saludos.

Donde puedo comprar el no sweat

por: khate3

BUENOS DIAS
ME PODRIA ENVIAR LA DIRECCION Y EL TELEFONO DE LA FARMACIA O TIENDA NATURISTA DE BOGOTA EN DONDE VENDEN EL NO SWEAT AL CORREO ELECTRONICO khaterin87@hotmail.com
GRACIAS.

Quiero ayudar en verdad

Mi caso no era menos dramatico que el de muchas(os) de ustedes, gracias a este foro encontre NO SWEAR y hasta ahora santo remedo y creanme mi caso era cronico parecia que me hubieran desrramado un vaso de agua en las axilas, al dia siguiente de usar el producto sude solo un poquito al segundo dia absolutamente nada, yo lo compre en mi pais de origen Colombia, pero si es necesario lo envia a otros paises o no se, nos ponemos deacuerdo para buscar la solucin, lo unico que a mi me interesa es que puedan salir adelante con tan incomodo problema especialmente en lo psicologico ya que en verdad es frustante, yo intente de todo, hibrofugas que por cierto no sirve para nada o al menos a mi. quien le interese escribame y buscamos la manera de hacerlo llegar donde sea, un amigo. Bogotà Colombia.

Contactarnos

por: pitt52

estava buscando alguien que me pueda alludar a conseguir el producto no sweat... y te encontre, quisiera saber si ay alguna manera de contactarnos por que yo soy de chihuahua mexico y no lo he podido encontrar.. alomejor lo puedo mandar pedir de tu ciudad cres poder alludarme??? mi correo es peterson781@hotmail.com

gracias.........

Hola amigo alpe7

por: rafa316

SOY RAFAEL DE VENEZUELA TENGO ESE PRBLEMA DE LA SUDORACION EXCESIVA EN LAS AXILAS......FUI AL DERMATOLOGO ME MANDO HIDROFUGAL Y DRISEL QUE ESTE ULTIMO NO SE CONSIGUE, AQUI... EL HIDROFUGAL ME A PRESTADO UN POCO...PERO QUISIERA SABER SI AQUI EN VENEZUELA SE CONSIGUE EL "NO SWEAR" O SI TENDRA OTRO NOMBRE...EM PUEDES AVERIGUAR ESO POR FAVOR.......ESTE ES MI CORREO. LACHACLA2006@HOTMAIL.COM . TE ESTARE AGRADECIDO SIEMPRE Y GRACIAS POR AYUDAR AL PROJIMO HERMANO UN SALUDO DESDE VENEZUELA ,,ESPERO TU RESPUESTA....SI ES AL CORREO MEJORR...

Mi heroe eres tu............................ .

por: linda5369

Hola que bueno saber que tu me pude ayudar Alpe7 porfa escribeme necesito de tu ayuda. soy de Colombia pero en el lugar donde vivo no se escuentra ese producto....

« 
Otras páginas de respuestas: Precedentes11121314151617181920 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ya no quiero una piel grasosa!!!!
por: elias9
3
  Poros y puntos negros
por: vitalinea5
6
  Cosmetica ecologica