Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Ayuda para la sudoracion excesiva en axilas !!!

POR FAVOR ALGUIEN QUE ME DIGA SOBRE ALGUNA COSA QUE PUEDA AYUDARME A CONTROLAR MI SUDORACION EXCESIVA EN LAS AXILAS EN OTRA CHARLA ESCUCHE DE ALGO DEL PERSPIREX PERO NO SE QUE ES ESO ANTITRANSPIRANTE O QUE ?? O COMO LO PIDO EN LAS FARMACIAS Y SI SE ENCUENTRA EN MEXICO POR FAVOR ALGUIEN QUE SEPA RESPONDAME....

Vídeo: Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen

• Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen
  • Consejos para depilarse las cejas
  • Te enseñamos a tener una piel limpia y luminosa

"ayuda para la sudoracion excesiva en axilas !!!"

tienes hiperhidrosis axilar....

intenta con terapias naturales, los antitranspirantes tienen aluminio que es malo para la salud....

toma silicio organico, o salvia, o magnesio.....

Ayuda para la sudoracion excesiva en las manos

Hola a todas, mi problema es doble no solo está localizado en las axilas sino también en las manos, ¡¡¡¡¡ES TERRIBLE!!!! me ha traido muchos problemas toda la vida, porfa si alguna sabe de algo que me pueda ayudar, se los agradezco muchooooooooooo estoy en Colombia, gracias, haaaa y ya probé el Drysol y no me funcionó, eso depende mucho de la persona.

Hiperhidrosis excesiva

por: yayis277

Bueno te puedo contar q yo sufria lo mismo que tu, desde muy niña...
y entiendo todas las complicaciones q esto te trae
Hace dos años me opere de esta enfermedad...la cirugia se llama simpatoctomia
consiste en cortar parte del nervio simpatico q es el productor de este problema , por ser el q nos produce todas las reacciones involuntarias..., es una ciugia menor ambulatoria, y al salir de pabellon estas ya curada.
Averigua y ve esa posibilidad lo demas es un gastadero de dinero de nunca acabar, el botox tambien es bueno pero dura solo 6 meses
Suerte y q te valla bien!!!

Dryses, solución antitranspirante

por: su512

DRYSES - solución antitranspirante

Indicaciones
Control de la sudoración excesiva en axilas, palmas de las manos, plantas de los pies, cara, tórax, espalda... Indicado para deportistas.

Composición
20% Clorhidrato de Aluminio.

Propiedades
Dryses es una solución a base de clorhidrato de aluminio, el agente más activo contra la sudoración excesiva y el mal olor corporal.

Modo de empleo
Utilice las yemas de los dedos o un trozo de algodón para aplicar el producto. Durante la primera semana debe aplicar el producto una vez al día antes de acostarse. Pasado este tiempo, aplíquelo una o dos veces a la semana por las noches.
En las palmas de las manos y las plantas de los pies se necesita un mayor número de aplicaciones para conseguir el grado deseado de sequedad.
Antes de la aplicación debe secar completamente la zona a tratar, ya que así evitará cualquier posible irritación. (www.sesderma.com). En Colombia lo puedes encontrar en Locatel, Farmasanitas y Tiendas de Piel.

Para quienes viven en mexico

HOLA; PARA LAS PERSONAS Q VIVEN EN MEXICO, SEGUN EH ESTADO BUSCANDO ENCONTRE QUE EN ESE PAIS VENDEN UN DESODORANTE LLAMADO DRYSOL, QUE "APARENTEMENTE" TIENE LA MISMA COMPOSICION QUIMICA DEL NO-SWEAT...... NO PUEDO ASEGURARLES QUE SEA IGUAL DE EFECTIVO QUE EL NO-SWEAT. PERO PUEDEN INTENTAR A VER QUE TAL LES FUNCIONA... LO VENDEN EN algunas farmacias del HEB, en farmacias Benavides, en una farmacia del Ahorro y DE seguro que lo encuentraN en farmacias dermatolgicas, alguna debe haber en MEXICO.

MI COREO ES : GANATE_MI_CORREO@HOTMAIL.COM

ESPERO PODERL@S AYUDAR.

No mas sudoracion

HOLA A TOD@S LAS PERSSONAS Q SUFREN DE SUDORACION EXCESIVA.... LES CUENTO QUE AQUI EN COLOMBIA PUEDEN ADQUIRIR NO-SWEAT... SI ESTAN EN CHILE PUEDEN CONSEGURI EL MISMO PRODUCTO CON EL NOMBRE DE WETFREE.

AMBOS PRODUCTOS SON FENOMENALES. SI LO QUE QUIEREN ES DEJAR DE SUDAR PUEDEN COMPRARLOS.

SI TIENEN ALGUNA DUDA ESCRIBANME A L CORREO:

ganate_mi_correo@hotmail.com.

ESTARE DISPUESTO A AYUDARLES EN LO QUE NECESITEN.

Mm hola

por: adriatika1

mmmm y donde lo compraste es pues la moyoria dice que les funciona pero no dicen donde lo compran me podrias decir esque este problemita es horrible plis

Blomemas con la sudoracion excesiba

por: baby3252

hola... sufro de sudoracion escesiva alguien puede decirme como consigo los productos que describen mucha de ustedes como: no sweet, o drysol , pero que se pueda comprar en farmacias de guatemala. se los agradeceria un monton.. chao

Sudoracción excesiva

hola yo tambien tenía el problema de la sudoracción excesiva en las axilas, vivia muy acomplejada, y lloraba mucho sudaba si hacia frio, calor no importaba, tenia que ponerme ropa oscura para que no se notara, hasta que ingrese a esta página y encontre comentarios sobre el No Sweet, es excelente me ha mejorado en un noventa por ciento, lo unico malo es que no se puede dejar de usar porque vuelve el problema pero no importa porque por lo menos esta conrtrolado, usalo en colombia se consigue en tiendas naturistas.

Sudoracion exesiva d axilas

por: trivialthings

alguien que me pueda decir si en monterrey venden este producto "no sweet"

porfavor

Soy la misma chava de mty

por: cosita1039

mi coreo es beautiful_kiss123@hotmail.com para q si alguein es de mty que me pueda ayudarrrrrrrrrrrr helppppppppppppp ya no quiero sufrir con este problema me da verguenza estar asi

Tambien soy de mty y estoy desesperada

por: cosita1039

hola oye yo tambein soy de mty y me gsutaria saber si ya encontraste alguna solucion
para este problema me urge saber si aqui en mty conseguiste el "no sweet"" espero tener noticias tuyas o de alguien q sea de monterrey y que me pueda ayudar ayudaaaaa porfavorrrrrrrrr alguien conteste mi correo

Usen no sweat

yo tenia el problema de qusudaba mucho en las axilas pero en excesooooooo era algo que aveces me ponia hasta nervioso y siempre que salia me preocupa por eso..compra el no sweat te lo recomiendo nunca pense incribirme en este foro,,pero es bueno ayudar a los demas,,les recomiendo este producto..al primer dia que lo use,,me pico un poco pero al otro dia me puse una camisa pegada y no sudeeee nada de naada por las axilas lo recomiendo y eso que solo lo e usado dos dias nada mas,

Ayudeme!!

por: yessi1100

Hola soy de Honduras estuve leyendo los mensajes de todos ustes y dejenme decirles que yo soy una de esas personas ke suda muchisimo por las axilas ya sea k haga o no calor y deseo o pedirles de por favor k si en Honduras venderan estos medicamentos ke varios de ustedes mencionan SKIN-DRY; DRY SOL: NO-SWEAT; WETFREE X FAVOR si algunos de ustedes sabe haganmelo saber.

gracias

Yessi.

Una pregunta?

por: lingisella

hola me llamo lillyan y soy de peru y tengo ese problema de la sudoracion en las axilas que no me permite usar polos de tiras ya sea para salir a la calle o para ir a una disco es terrible el desodorante no me dura nada de nada que horror...te queria preguntar si ese producto quew mencionas lo venderan en peru no sae donde adquirirlo porfavor prfrias ayudarme gracias de antemano

A mí

me pasa lo mismo,
así que si alguien te responde, te agradecería que me dieras la solución.

aloisoo@hotmail.com

Has probado ésto??

Has probado la piedra de alumbre??, es una piedra natural de los paises árabes, te paso información:

Piedra natural el 100 % antitranspirante, destruye las bacterias que causan los malos olores la piedra de alumbre es una medicina muy buena para lo siguiente:

-Acné,
-Desinfla los abcesos dentarios
-Deseca las axilas
-Apaciguar el roce procedente de la navaja de afeitar

-Ideal para las picaduras de mosquito
- Disminuye también el crecimiento del vello.

Si os habéis fijado, ahora los desodorantes convencionales, uno concretamente, anuncia que ha cambiado su composición introduciendo la piedra de alumbre en él.

Es una maravilla.

Saludos

Como lo preparo

por: bombon1207

hola soy belen estoy muy interesada en esa opcion, pero quisiera saber como hago para usarlo, como c prepara y como se utiliza, causa alguna irritacion, cada cuando se utiliza por la mañana o la noche m prodrias orientar porfa. por q ya no c q hacer. adios y gracias mi correo es jbrhmonce@hotmail.com

Usa drysol

Hola soy de mexico,MTY, N.L. y yo tambien sudaba mucho de mis axilas, pero lo peor esque tambien sudo mucho a cada rato de las manos y pies, el problema q tengo se llama hiperidrosis(sudaracion excesiva)y pues estuve viendo en otras charlas de gente q tiene el mismo problema, y pues recomiendan el DRYSOL yo lo compre y desde la primera aplicacion no sude ninguna gota, lo puedes comprar en cualquier farmacia yo lo compre en las *farmacias guadalajara* (así se llama la farmacia)si quieres escribeme mi correo es maribelyoli@yahoo.com

y pues la verdad si me ha funcionado mucho pero nomas en mis axilas,pero no me quieto la sudaracion de pies y manos ando buscando algo tambien, para poder combatir este problema

Saludarte

por: joanitalinda

oye estuve leyendo tu coemntario y me preguntaba si ese producto q usaste remplaza el desobrante
o tambien hay q seguir usando eldesobrante agrdescotu respuesta.

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ya no quiero una piel grasosa!!!!
por: elias9
3
  Poros y puntos negros
por: vitalinea5
6
  Cosmetica ecologica