« 

Ayuda para la sudoracion excesiva en axilas !!!

POR FAVOR ALGUIEN QUE ME DIGA SOBRE ALGUNA COSA QUE PUEDA AYUDARME A CONTROLAR MI SUDORACION EXCESIVA EN LAS AXILAS EN OTRA CHARLA ESCUCHE DE ALGO DEL PERSPIREX PERO NO SE QUE ES ESO ANTITRANSPIRANTE O QUE ?? O COMO LO PIDO EN LAS FARMACIAS Y SI SE ENCUENTRA EN MEXICO POR FAVOR ALGUIEN QUE SEPA RESPONDAME....

Vídeo: ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

• ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
  • Te enseñamos a maquillar los ojos marrones
  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?

Mi experiencia..

Recuerdo que preferia evitar situaciones en las que tenìa que reunirme con varias personas, porque cuando hablaba me ponìa nervioso y màs aùn por mi unica preocupaciòn de manchar de sudor mis camisas en la parte de las axilas.

Màs que todo son las miradas las que te ponen incomodo, y ya no podìa màs.

Después. hace poco tiempo, alguien del foro no recuerdo donde, aconsejó visitar este articulo:
www.culturacompleta.com/terminarconlasudoracion

Tengo que admitir que al comienzo estaba algo esceptico con esto, pero en ese momento pensé que NO tenía nada que perder y me decidì igualmente probar. Después de poner en práctica todos los pasos indicados, sólo puedo decir que terminò de una vez por todas mi molesto y vergonzoso problema de sudor.

Efectivamente le pude decir ADIOS a la sudoraciòn excesiva sobretodo en mis axilas, ahora puedo usar los colores de ropa que antes no podìa siquiera usar ni vestir.

Experimentar esa sensaciòn de sentirse libre de volver a levantar los brazos con personas alrededor es algo increible.

Practicamente me ha cambiado mi estado de animo y confianza, y ademàs siento que puedo comenzar de nuevo a vivir mi vida plenamente sin temor de invitar a alguien a salir a un paseo.

Bueno yo también dejo algunas referencias de este libro con toda confianza.

Lo recomendo: odaban

Odaban la solución perfecta para mí:
Yo uso este spray es ahora alrededor de dos semanas, y casi olvidado el problema que tuvo con el sudor, una verdadera molestia. Para mí, ha hecho maravillas después de las primeras aplicaciones. Seque bien la piel antes de aplicar Odaban!
Mientras tanto, todavía ni siquiera tiene que usar todos los días, pero sólo cada pocos días.
Realmente puedo recomendar. Para mí, la mejor solución disponible en el mercado.

Donde comprar perpirex

http://www.erbedoparafarmacia.com/es/component/virtuemart/search.html?keyword=Perpirex&x=-1003&y=-92&limitstart=0&option=com_virtuemart&view=category

Yo lo compro aqui, tanto la loción como el desodorante.

Una alternativa

Les puedo decir que una alternativa para tratar la hh axilar y de manos es el uso del botox.

Si desean informarse más les dejo esto
http://www.hiperbaricadelvalle.com/botox/hiperidrosispf.html

Saludos y suerte

El mejor tip

Muy buenos todos los consejos!! Estan para este concurso El mejor Tip http://cor.to/elmejortip ,participen seguro que ganan y le filman su consejo

Solución efectiva

Hola, les dejo el link de una solución 100% efectiva para la hiperhidrosis https://www.youtube.com/watch?v=WLHoNRCUg5k

No sweet

mira yo sufria con esta enfermedad me sentia super mal intentaba usar ropa oscura o no salir pero no sweet fue lo unico que me funciono lo encuentras en tiendas naturistas cuesta al rededor de 30.000$ pero es muy bueno

Para sudoración excesiva

La sudoración excesiva, en términos médicos hiperhidrosis, es un trastorno crónico de la sudoración que consiste en una producción excesiva de sudor en las glándulas sudoríparas del organismo. Suele aparecer en la primera infancia y, a menudo, se prolonga el resto de la vida. Se trata de una afección benigna, de origen desconocido y parece existir una base genética en su desarrollo. Se manifiesta como un trastorno puede llegar a afectar a una de cada 100 a 200 personas y se caracteriza por un aumento de la producción del sudor que, dependiendo de la situación, puede variar desde una sudoración mínima hasta otra realmente invalidante para la vida familiar o laboral, y asociarse incluso con trastornos psiquiátricos del tipo de las neurosis, la fobia social o la ansiedad. me gustaría poder dejar un aporte, Se ha desarrollado una guía en donde han recopilado detalladamente los pasos y remedios naturales con los cuales muchas otras personas han compartido esta información, y han logrado liberase por completo de la sudoración excesiva de cualquier parte del cuerpo , en http://www.remediemos.com/salud07.htm existe la guía, porque una amiga quien sufría de mucha sudoración la usó soy capaz de comentarla y de recomendarla. Ella cuenta que pudo:
Cambiar la mentalidad que te está provocando sudar en los momentos menos oportunos.
Conoció los distintos tratamientos, cuáles sirven y cuáles NO sirven.
Descubrió el tratamiento natural que ayuda a reducir en un 50% la sudoración. Y lo más importante, pudo volver a tu rutina social normal, sin estar pensando todo el día en la maldita transpiración.

Clinica del sudor

Clinicadelsudor.net

Solucion a la sudoración excesiva-clínica del sudor

Buenos dias Isita 9

Le saluda Rosalia, Secretaria de la Clinica del Sudor. Me intereso mucho su mensaje en este foro ya que hemos tratado muchos pacientes con sudoracion excesiva de diferentes areas del cuerpo, brindandoles una solucion efectiva a traves de una intervencion quirurquia.

le recomendamos visitar nuestra pagina y ponerse en contacto con nosotros para poder ayudarla. Estamos a su servicio y disposicion
Saludos Cordiales

Rosalia.H
Clinica del Sudor

Dir.:Av. Salaverry 2665
San Isidro Lima - Perú
Telf.:
(511)422.7615
(511)421.4019

Cel.:998.411.584
RPM #972972930

Milagro amo el no sweat

hola a todos.
hace dos días comencé a utilizar NO SWEAT y realmente he experimentado un verdadero milagro a tan gran pesadilla de la hiperhidrosis axilar, estoy super feliz porque ya podre utilizar ropa de color si temor a mojar las camisas y dejar de utilizar doble camisa y colocar servilletas debajo de mis brazos jajja , asi que todos ánimos el NO SWEAT si funciona yo lo conseguí en una tienda naturista dentro de la olimpica en colombia es realmente barato solo 30.000 mil pesos.

Drysol ecuador antitranspirante 100% garantizado

Como funciona DRYSOL?

El tratamiento de Drysol consiste en lograr inhibir las glándulas sudoríparas, eliminando así la sudoración por tiempo prolongado
(En ciertas personas no se vuelve a sudar más en otras los resultados son hasta por 1 año 7 meses).

Normalmente los desodorantes tapan los poros, lo cual no es recomendado por dermatólogos.
Drysol actúa diferente, ya que sus componentes logran "dormir" la activdad de la glándula que produce el sudor, por lo cual se ha convertido en el producto más aclamado por instituciones de salud tanto como expertos en la piel en USA y Canadá.

Pedidos:
Whatsapp/cel: 0993160677
Twitter: @DrysolEcuador
Email: Jonhdrysolecuador@hotmail.com

ENVIO A TODAS LAS PROVINCIAS DEL ECUADOR Y OTROS PAISES

Drysol ecuador antitranspirante

Como funciona DRYSOL?

El tratamiento de Drysol consiste en lograr inhibir las glándulas sudoríparas, eliminando así la sudoración por tiempo prolongado (En ciertas personas no se vuelve a sudar más en otras los resultados son hasta por 1 año 7 meses).

Normalmente los desodorantes tapan los poros, lo cual no es recomendado por dermatólogos. Drysol actúa diferente, ya que sus componentes logran "dormir" la activdad de la glándula que produce el sudor, por lo cual se ha convertido en el producto más aclamado por instituciones de salud tanto como expertos en la piel en USA y Canadá.

CONTACTO:

WHATSAPP/CELULAR: 0993160677

TWITTER: @DrysolEcuador

Email: Johndrysolecuador@hotmail.com

ENVIO A TODAS LAS PROVINCIAS DEL ECUADOR Y A OTROS PAISES

Algo que les puede ayudar

Niñas yo me encuentro en Colombia y hace varias semanas ensaye el desodorante antitranspirante de Balance en roll on Clinical Protection me pareció super bueno y me ha mejorado un 90% mi problema de sudoración espero que a ustedes les sirva y ojala las que se encuentren en otros paises lo puedan utilizar.
Una aclaración es mucho mas efectivo si se aplica y se deja secar antes de ponerse la blusa y mucho cuidado con la blusas de color negro por que deja marca

No más sudor..

Mira, yo tenia el mismo problema, busqué por Internet y di con mi solución... ojalá que pueda ayudar a mucha gente porque es horrible!! Yo uso vichy... si quieres más información leete este post:

http://mypocketcan.wordpress.com/2013/03/10/vichy-desodorante-antitranspirante-48h/

Sudor excesivo

BUSQUEN EN NO_MAS_SUDOR @HOTMAIL.COM

Antisudoral

prueba WET-FREE ES UN ANTISUDORAL,PARA AXILAS,ROSTROY PIES ES ESPECTACULAR NO TE ARREPENTIRAS,SUERTE.

Amiga te tengo la solucion,

es un desodorante que vende aqui en venezuela se llama maxi dry. me ha costado mucho conseguirlo es un tratamiento muy efectivo te lo digo yo que lo e usado y desde que le uso me ha ido de maravilla espero que lo puedas comprar.

Amiga gracias por tu aporte

por: piper0515

Hola querida, me interesó tu publicacion, yo soy de venezuela, me puedes decir en que parte o lugar especifico conseguiste el desodorante?

Duradry, venezuela

por: sideriusb1

yo vendo el producta amiga si estas interesada dejame el numero de celular, soy de caracas si estas en la zona te hago la entrega personal

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Problema verruga urgente
por: macondo7
9
  Dermatitis atopica,me acabo de enterar q tiene cura!!!!!!!cuando todos ls mdiquillos dicen q no
por: dayahira
71
  Pestañas! ayuda corte mis pestañas con el enchinador. algun tratamento para que crezcan y nazcan rap
por: melabbey
3

por: leidis2626
0

por: marisol577
0
  Ayuda para adelgazar la cara!!!!
por: ashira7
30
  Alguien le ha funcionado la cebolla en champu para el cabello?
por: johanna7
35
  Funciona la retin-a?
por: REBECA04
23
  Proderma
por: nikytamala
9

por: blackgrey
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección