« 

Ayuda para la sudoracion excesiva en axilas !!!

 

POR FAVOR ALGUIEN QUE ME DIGA SOBRE ALGUNA COSA QUE PUEDA AYUDARME A CONTROLAR MI SUDORACION EXCESIVA EN LAS AXILAS EN OTRA CHARLA ESCUCHE DE ALGO DEL PERSPIREX PERO NO SE QUE ES ESO ANTITRANSPIRANTE O QUE ?? O COMO LO PIDO EN LAS FARMACIAS Y SI SE ENCUENTRA EN MEXICO POR FAVOR ALGUIEN QUE SEPA RESPONDAME....


Vídeo: Los trucos de belleza de las actrices nominadas a los Goya 2016

  • Los trucos de belleza de las actrices nominadas a los Goya 2016
  • El uso correcto del acondicionador
  • Los trucos de belleza de las actrices nominadas a los Goya 2015

 

Yo controle mi sudoracion de las axilas...

hola isita9
Yo tenia el mismo problema y me hice pinchazos de botox en las glandulas de las axilas... deje de sudar, 0 sudor. Lo recomiendo 100x100. lo unico malo.... que dura solo 3 meses, pero a medida que lo vas haciendo parece que la glandula se atrofia y cada vez sudo menos


 

Lo comprendo.. pasé por lo mismo

Sé muy bien como se està sintiendo porque yo pasé por lo mismo, creeme que fue la peor época de mi vida.

Y no estoy diciendo que haya sido un total infeliz con mi existencia... de hecho, gozaba de beneficios que a muchas personas les hubiese gustado tener.

Sin embargo, SIEMPRE sentì que no los podìa disfrutar... en terminos generales: no podìa disfrutar de mi vida por culpa del maldito sudor.

Fueron cerca de 2 años los que tuve que soportar que mis axilas estuviesen permanentemente mojadas, limitando mi vida en toda clase de aspectos.

Primero: Cambié mis ropas y nunca màs utilicé ropa de color. (Sòlo blanco y negro para disimular el sudor)
Segundo: Comencé a evitar situaciones que yo sabia que me podrìan producir sudor en axilas, cara, manos y otras areas. (Situaciones como entrevistas de trabajo, exposiciones, hablar en pùblico, reuniones sociales con mucha gente... tu me entiendes)
Tercero: La consecuencia màs terrible de todas... Desarrollé una patologia denominada Fobia Social, que en terminos simples significa que la persona se siente constantemente observada por el resto.

Pense de estar destinado a vivir asì por el resto de mi vida, hasta que encontré este sistema que me ha ayudado de manera genial, www.culturacompleta.com/terminarconlasudoracion

He puesto en practica las instrucciones asì como indicaba y hoy puedo decir por fin, de haber encontrado la soluciòn definitiva a mi problema de sudoraciòn excesiva. Cambié la mentalidad que me estaba provocando sudar en los momentos menos oportunos.

Te sugiero que lo leas por la tarde cuando todo està màs tranquilo, lo digo porque la primera vez que entré no le di mucha importancia, pero luego a los 4 meses me arrepentì de no haber sabido desde antes estas cosas.

Aprendì a sobrellevar y a controlar en todo momento la ansiedad que me hacian sudar. Y lo más importante, pude volver a mi rutina social normal, sin estar pensando todo el día en la maldita transpiración.

De verdad te recomiendo que consigas esta guía, hace milagros con la sudoraciòn. Después de tanto buscar, pienso que sea actualmente la mejor guía para dejar de transpirar por completo en las varias partes del cuerpo y te aseguro que con ella te vas a sentir mucho mejor. Simplemente revisala y considera tu propio criterio. Te garantizo que no te vas a arrepentir.


 

Solución en colombia

Hola, padecí hiperhidrosis en las axilas, es algo que no quisiera que tuviera nadie,,,pero pues por genética lo heredó mi hijo quien ahora es adolescente Así que me di a la búsqueda por la red de una solución pasando por el estropajo, hidrofrugal, desodorantes clinicos, etc. hace unos meses encontré un producto llamado no sweat, puedo dar testimonio de que se disminuye la sudoración en un 90% y el olor definitivamente. Si alguien está interesado en conseguir el producto yo con gusto se los envio. mi correo fuenteskaren3@gmail.com. Bendiciones


 

Tratamiento para hiperhidrosis

hola chicasssss¡¡¡¡comentaos que soy de españa y me dedico al sector de la estetica avanzada y a lo largo de los años me e topado con varios clientes con hiperhidrosis y deciros que hay una maquina que se llama spa ionico que elimina toxinas pero que tambien esta indicado para la hiperhidrosis y yo lo he comprovoado porque tengo la maquina y mis clientes quedan muy contentos,no os recomiendo operacion ya que las garantias son muy bajas y se te puede desplazar el problema a otras partes del cuerpo,compraosss la maquina y vereis los resultadosss


 

Antisudoral

tengo hiperhidrosis, decidí operarme hace 2 años y Les cuento que ahora me arrepiento porque los efectos colaterales son fuertes para mí, es decir, la misma sensación que sentía en las manos lo siento en la espalda y en el pecho, incluso en invierno y en verano es peor, yo me opere de hiperhidrosis palmar pues no les recomiendo la operación , pero hace poco investigando sobre algún producto encontré un antisudoral llamado- Wetfree-. Pues te cuento que a mí me cambio la vida... y ahora pues me arrepiento más de la operación porque existen productos que pueden cambiar la vida.les recomiendo no se operen. Si deseas saber más de mi experiencia puedes escribirme: antisudoracion@gmail.com--me cree este correo para poder compartir experiencias...espero te sirva la mía, yo les recomiendo traten de buscar alternativas que no sea la operación ..Saludos. Lima-Perú.


 

Solucion para la hiperhidrosis y el mal olor, perspirex

Hola, yo soy de Argentina y tenia el mismo problema que vos, hasta que me recomendaron Perspirex, CHAU mal olor y CHAU sudoracion exesiva, te paso el link de compra en argentina:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-547054527-antitranspirante-eficaz-que-funciona-perspirex-roll-on-_JM


 

Lo recomendo: odaban


Odaban la solución perfecta para mí:
Yo uso este spray es ahora alrededor de dos semanas, y casi olvidado el problema que tuvo con el sudor, una verdadera molestia. Para mí, ha hecho maravillas después de las primeras aplicaciones. Seque bien la piel antes de aplicar Odaban!
Mientras tanto, todavía ni siquiera tiene que usar todos los días, pero sólo cada pocos días.
Realmente puedo recomendar. Para mí, la mejor solución disponible en el mercado.


 

El mejor tip

Muy buenos todos los consejos!! Estan para este concurso El mejor Tip http://cor.to/elmejortip ,participen seguro que ganan y le filman su consejo


 

Solución efectiva

Hola, les dejo el link de una solución 100% efectiva para la hiperhidrosis https://www.youtube.com/watch?v=WLHoNRCUg5k


 

No sweet

mira yo sufria con esta enfermedad me sentia super mal intentaba usar ropa oscura o no salir pero no sweet fue lo unico que me funciono lo encuentras en tiendas naturistas cuesta al rededor de 30.000$ pero es muy bueno


 

Para sudoración excesiva

La sudoración excesiva, en términos médicos hiperhidrosis, es un trastorno crónico de la sudoración que consiste en una producción excesiva de sudor en las glándulas sudoríparas del organismo. Suele aparecer en la primera infancia y, a menudo, se prolonga el resto de la vida. Se trata de una afección benigna, de origen desconocido y parece existir una base genética en su desarrollo. Se manifiesta como un trastorno puede llegar a afectar a una de cada 100 a 200 personas y se caracteriza por un aumento de la producción del sudor que, dependiendo de la situación, puede variar desde una sudoración mínima hasta otra realmente invalidante para la vida familiar o laboral, y asociarse incluso con trastornos psiquiátricos del tipo de las neurosis, la fobia social o la ansiedad. me gustaría poder dejar un aporte, Se ha desarrollado una guía en donde han recopilado detalladamente los pasos y remedios naturales con los cuales muchas otras personas han compartido esta información, y han logrado liberase por completo de la sudoración excesiva de cualquier parte del cuerpo , en http://www.remediemos.com/salud07.htm existe la guía, porque una amiga quien sufría de mucha sudoración la usó soy capaz de comentarla y de recomendarla. Ella cuenta que pudo:
Cambiar la mentalidad que te está provocando sudar en los momentos menos oportunos.
Conoció los distintos tratamientos, cuáles sirven y cuáles NO sirven.
Descubrió el tratamiento natural que ayuda a reducir en un 50% la sudoración. Y lo más importante, pudo volver a tu rutina social normal, sin estar pensando todo el día en la maldita transpiración.


 

Clinica del sudor

Clinicadelsudor.net


 

Solucion a la sudoración excesiva-clínica del sudor

Buenos dias Isita 9

Le saluda Rosalia, Secretaria de la Clinica del Sudor. Me intereso mucho su mensaje en este foro ya que hemos tratado muchos pacientes con sudoracion excesiva de diferentes areas del cuerpo, brindandoles una solucion efectiva a traves de una intervencion quirurquia.

le recomendamos visitar nuestra pagina y ponerse en contacto con nosotros para poder ayudarla. Estamos a su servicio y disposicion
Saludos Cordiales

Rosalia.H
Clinica del Sudor

Dir.:Av. Salaverry 2665
San Isidro Lima - Perú
Telf.:
(511)422.7615
(511)421.4019

Cel.:998.411.584
RPM #972972930


 

Milagro amo el no sweat

hola a todos.
hace dos días comencé a utilizar NO SWEAT y realmente he experimentado un verdadero milagro a tan gran pesadilla de la hiperhidrosis axilar, estoy super feliz porque ya podre utilizar ropa de color si temor a mojar las camisas y dejar de utilizar doble camisa y colocar servilletas debajo de mis brazos jajja , asi que todos ánimos el NO SWEAT si funciona yo lo conseguí en una tienda naturista dentro de la olimpica en colombia es realmente barato solo 30.000 mil pesos.


 

Drysol ecuador antitranspirante 100% garantizado

Como funciona DRYSOL?

El tratamiento de Drysol consiste en lograr inhibir las glándulas sudoríparas, eliminando así la sudoración por tiempo prolongado
(En ciertas personas no se vuelve a sudar más en otras los resultados son hasta por 1 año 7 meses).

Normalmente los desodorantes tapan los poros, lo cual no es recomendado por dermatólogos.
Drysol actúa diferente, ya que sus componentes logran "dormir" la activdad de la glándula que produce el sudor, por lo cual se ha convertido en el producto más aclamado por instituciones de salud tanto como expertos en la piel en USA y Canadá.

Pedidos:
Whatsapp/cel: 0993160677
Twitter: @DrysolEcuador
Email: Jonhdrysolecuador@hotmail.com

ENVIO A TODAS LAS PROVINCIAS DEL ECUADOR Y OTROS PAISES


 

Drysol ecuador antitranspirante

Como funciona DRYSOL?

El tratamiento de Drysol consiste en lograr inhibir las glándulas sudoríparas, eliminando así la sudoración por tiempo prolongado (En ciertas personas no se vuelve a sudar más en otras los resultados son hasta por 1 año 7 meses).

Normalmente los desodorantes tapan los poros, lo cual no es recomendado por dermatólogos. Drysol actúa diferente, ya que sus componentes logran "dormir" la activdad de la glándula que produce el sudor, por lo cual se ha convertido en el producto más aclamado por instituciones de salud tanto como expertos en la piel en USA y Canadá.

CONTACTO:

WHATSAPP/CELULAR: 0993160677

TWITTER: @DrysolEcuador

Email: Johndrysolecuador@hotmail.com

ENVIO A TODAS LAS PROVINCIAS DEL ECUADOR Y A OTROS PAISES


 

Algo que les puede ayudar

Niñas yo me encuentro en Colombia y hace varias semanas ensaye el desodorante antitranspirante de Balance en roll on Clinical Protection me pareció super bueno y me ha mejorado un 90% mi problema de sudoración espero que a ustedes les sirva y ojala las que se encuentren en otros paises lo puedan utilizar.
Una aclaración es mucho mas efectivo si se aplica y se deja secar antes de ponerse la blusa y mucho cuidado con la blusas de color negro por que deja marca


 

No más sudor..

Mira, yo tenia el mismo problema, busqué por Internet y di con mi solución... ojalá que pueda ayudar a mucha gente porque es horrible!! Yo uso vichy... si quieres más información leete este post:

http://mypocketcan.wordpress.com/2013/03/10/vichy-desodorante-antitranspirante-48h/


 

Sudor excesivo

BUSQUEN EN NO_MAS_SUDOR @HOTMAIL.COM


 

Antisudoral

prueba WET-FREE ES UN ANTISUDORAL,PARA AXILAS,ROSTROY PIES ES ESPECTACULAR NO TE ARREPENTIRAS,SUERTE.


« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿alquien sabe dónde comprar la planta de aloe vera?
por: misenda82
14
  Necesito crema hidratante para piel con acné
por: aicir
27
  Ácido hialurónico labios
por: khiana12
39
 
por: vane2836
0
  Productos de cosmética natural ¿ sabrías como escoger?
por: lidamvs
5
  Cosmética ecológica
por: bros94
1
 
por: lauragomez2011
0
 
por: lauragomez2011
0
  Piercing en el ombligo
por: Evitaaa
165
 
por: jhenny1995
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Los errores de maquillaje de las famosasRosa cuarzo y azul serenity: prueba los colores del Pantone 2016 en tu melena
Labios granates: bienvenida al lado oscuro del maquillajePeinados para llevar con bandana. ¡Accesoriza tu estilo!