Foro / Belleza

Por favor, ayudaaaa!!!

Última respuesta: 5 de junio de 2010 a las 16:10
N
nieve_9167252
25/5/04 a las 22:34

Hola! os escribo porque ya no se que hacer... El problema q tengo es con los granos, pero no en toda la cara, sino me salen en un sitio en concreto, la barbilla. He probado con muchas cosas pero nada funciona y llevo meses y meses y no desaparecen... Lo que me parece "raro" es que justo me empezaron a salir desde que empece a tener relaciones sexuales, ¿tiene esto algo que ver? ¿que hago? ¿que me recomendais? Por favor estoy desesperada!!!
Un beso, Ruth.

Ver también

T
tong_9374782
25/5/04 a las 22:40

Akne-mycin...
... de laboratorios "hermal", se vende en farmacia y vale unos 6, por la noche lo pongo e por la mañana uso esse q passa en la tele, 3 en 1 de Garnier, me va muy bien.
Yo soy portuguesa, lo akne-mycin lo compre en Portugal por esso no se si lo encuentras en España, pero preguntalo.
Cuanto a las rel. sexuales, creo q no tiene nada q ver.
Xau un beso y espero k esto te ayude.
Sarita

A
an0N_653387899z
26/5/04 a las 11:52

Hola guapa
Mira la zona de la barbilla es una zona hormonal, te recomiendo que vayas al ginecologo te tomas la pastilla ? prueba con diane. Tu cuerpo estara pasando por un cambio hormonal, sabias que al hacer el amor aumentamos la testosterona ? factor importante al hacer el amor, pero hija no creo que sea por eso porque si no todas estariamos llenas jaja. Mira la pastilla diane es buenisima y te regula las hormonas, lavate con un jabon de farmacia de avene cleance, y con el tonico fitacnol tambien en farmacias,y luego aplicate una cremita para secar los granitos diacneal de avenue. Un beso guapa

E
electa_7834271
5/6/10 a las 16:10

Hola
mira, a mi me ha pasado lo mismo, sí tiene que ver, debido a las hormonas que desprendemos cuando tenemos sexo,a unas/os les afecta en el sentido de que pueden aparecer esos molestos granos, y a otros no.puesto que cada persona es diferente. ya no solo se debe a las hormonas, el sudor.. el de tu pareja.. tus bacterias las suyas.. el maquillaje.. las fricciones de la piel, todo influye. quieres un consejo, mucha higiene de la zona, sobre todo antes y despues del sexo.a mi me deajron de salir, (antes de tener relaciones yo nunca tuve granos) y para que se te quiten ponte algun producto, te recomendaria pero no se como son tus granitos. y NO te los toques.
un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram