Foro / Belleza

Marquitas rojas

Última respuesta: 25 de mayo de 2004 a las 16:31
A
anes_5695270
25/5/04 a las 12:49

alguien sabe como se pueden quitar las marquitas rojas que te quedan despues de haber tenido granitos? pq salirme ya no me salen, de vez en cuando uno o dos, cuando me va a venir la regla, pero antes tenia muchos y se me han quedado las marcas!!! alguien me puede ayudar?

Ver también

N
nezarty
25/5/04 a las 16:31

Hay varias opciones...
Hola Blossom, yo estoy como tu, con marquitas de antiguos grnos y encima como soy muy blanquita de piel pues aun se notan mas.
Yo he estado probando la crema de concha nacar de grisi y para mi que me ha disimulado las marcas, ya no se ven tan rojas y estan mas disimuladas.
Ahora estoy probando tb con Norma Derm de Vichy que tiene muy buenas criticas en el foro.
Te aconsejo que te acerques a una parafarmacia, farmacia o herbolisteria y pidas una muestra de la crema de concha nacar de grisi, xq es algo carilla, sobre unos 27 euros y con una muestra tienes para mes o 2 meses xq claro si no te sirve, pues como que habras tirado el dinero a lo tonto.
Yo por la noche lo que hacia era ponerme crema solo en los lugares donde tenia marcas, que en mi caso es en los pomulos, pero solo me ponia ahi, asi me ha durado mas la muestra y no me he engrasado la cara, xq la crema es algo grasa, a mi no me han salido granitos x la crema pero hay gente q si.
Lo q te digo, pide muestras gratuitas y ya me diras.
Muaksssss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest