Foro / Belleza

Porfavor ayudarme!!!!

Última respuesta: 25 de mayo de 2004 a las 11:53
A
ayshe_6213645
25/5/04 a las 11:39

buenas,porfavor necesito saber si puedo cambiar de pildora anticonceptiva sin consultarselo al ginecologo es que ayer llame para preguntarlo pero por telefono no me dicen nada y me dicen que coja cita pero es que la consulta ya vale 45e y la verdad que por una pregunta no estoy dispuesta a pagar ese precio.si alguien me pudiera decir si ya lo a echo.o si sabe algo del tema.es que quiero cambiarla ya ya que la que uso me hace retener liquidos.gracias.

Ver también

A
an0N_795091399z
25/5/04 a las 11:46

Médico
Lo mejor es que vayas al médico, con esas cosas no se debería jugar, piensa que tomas hormona femeninas e igual otra marca te haría daño, lláma a tu ginecólogo.

A
ayshe_6213645
25/5/04 a las 11:53
En respuesta a an0N_795091399z

Médico
Lo mejor es que vayas al médico, con esas cosas no se debería jugar, piensa que tomas hormona femeninas e igual otra marca te haría daño, lláma a tu ginecólogo.

Hola
si es lo que e echo pero por telefono no me dicen nada me hacen cojer cita que vale 45e la consulta y seguro que me dice que me tiene que hacer no se que para saberlo y mas dinero aun.lei en un foro que hay mujeres que la han cambiado pero ya no se si fue consultandolo o no.y no me acuerdo de donde lo vi.lo unico que me han dicho por tel es que la yasmin que es a la que me gustaria pasar tiene menos hormonas que las demas.si supierais de algun numero de telefono de algun ginecologo para darme..muchas gracias.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir