Foro / Belleza

Mascarilla de arcilla

Última respuesta: 25 de mayo de 2004 a las 16:28
C
claude_9694505
25/5/04 a las 10:02

Hola alguien me podria recomendar una mascarilla de arcilla que sea duradera y efectiva( asequible al bosillo). Es que no se cual comprar! Por favor me podrian ayudar.

Gracias

Ver también

A
an0N_795091399z
25/5/04 a las 11:45

Arcilla blanca
Me compré una de arcilla blanca de la marca Sensilis, en farmacia y parafarmacias, es buenísima limpia en profundidad, eso sí , siempre primero te lavas la cara, después un exoliante y después la mascarilla se seca en 5 minutos y te queda limpia y suave.

N
narai_5646726
25/5/04 a las 13:49
En respuesta a an0N_795091399z

Arcilla blanca
Me compré una de arcilla blanca de la marca Sensilis, en farmacia y parafarmacias, es buenísima limpia en profundidad, eso sí , siempre primero te lavas la cara, después un exoliante y después la mascarilla se seca en 5 minutos y te queda limpia y suave.

Hola!!
m gusta la marca d sensilis,y esa mascarilla de arcilla blanca,cuanto t costo?? gracias

N
nezarty
25/5/04 a las 16:28

Para q sirve la mascarilla?
Me podeis decir exactamente para que sirve la mascarilla??
Yo me lavo , me tonifico y me hidrato la cara todos los dias, y dos veces por semana me la exfolio... la mascarilla para que sirve?
Y otra cosita, tengo la piel sensible con tendencia a grasa, q arcilla me sentaria mejor? roja, verde, blanca?
Muakssssssss

Beneficios de la arcilla verde
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir