Foro / Belleza

Ponerse morena

Última respuesta: 25 de mayo de 2004 a las 23:02
E
eguzki_6486198
24/5/04 a las 18:55

Hola chicaaaas! Menudo solete está haciendo eh?! Yo ya he aprovechado para ir a la playita... Quería saber si alguna tiene algún truco para ponerse negraaa sin quemarse (soy blanca pero me pongo morena, aunque al principio me suelo quemar). Pues eso,lo dicho, si alguna tiene algun truquito...q confiese! jeje. Un besazo a todas y a disfrutar del solete!

Ver también

K
kheira_5492722
24/5/04 a las 23:25

Aceite solar

El aceite es milagroso! Te pones morena muchisimo mas rapido, yo lo uso, y tomando el sol poco rato me pongo bastante morena, si quieres estar negra usalo. Lo malo es que es mas facil quemarse con el aceite, porque claro el sol te coge mas. Yo soy un poco morena de piel, pero igualmente suelo ponerme primero la crema protectora y luego encima me pongo el aceite.
Si eres blanca, yo de ti los primeros dias no usaria el aceite, cuando veas que empiezas a coger color usalo, pero antes del aceite ponte un buen protector, ya notaras como funciona el aceite.

Espero haberte ayudado!

N
nahla_9146098
25/5/04 a las 10:13

Hay que usar protector¡¡¡
Hola, aunque se tarde mas en coger el morenito hay que usar proteccion, con alta primero, y luego ir bajando. Hay que prevenir, sino luego nos lamentaremos¡¡
Soy blanca y tardo un monton el coger el moreno, uso proteccion alta, pero en todo este invierno estoy haciendo algo que no se si dara resultado. Todos los dias hago una ensalada de zanahoria, tiene mucho caroteno y creo sera efectiva, ya os contare.
Y el aceite si es efectivo, pero es pringoso.
Chao

I
ifara_9540316
25/5/04 a las 10:43
En respuesta a kheira_5492722

Aceite solar

El aceite es milagroso! Te pones morena muchisimo mas rapido, yo lo uso, y tomando el sol poco rato me pongo bastante morena, si quieres estar negra usalo. Lo malo es que es mas facil quemarse con el aceite, porque claro el sol te coge mas. Yo soy un poco morena de piel, pero igualmente suelo ponerme primero la crema protectora y luego encima me pongo el aceite.
Si eres blanca, yo de ti los primeros dias no usaria el aceite, cuando veas que empiezas a coger color usalo, pero antes del aceite ponte un buen protector, ya notaras como funciona el aceite.

Espero haberte ayudado!

Truco super efectivo
holaaaa:
haber te cuento, yo para el verano me pongo negrita, jeje. como?

pues los primeros dias una proteccion del 2 o del 6, pero porque yo nunca me quemo

y una vez que cogo color..... pues: echo en un bote nivea, aceite yonson y una chorradita pequeña de betadine (como lleva yodo, actúa)
y lista para lucir buen moreno.
en la cara uso proteccion del 8
otro truco y q tambien funciona es meter en un bote agua de nnieve del mes de mayo (es decir la nieve ya echa agua) con un poquito de aceite de oliva, lo meneas bien y listooo (esto es super efectivo pero no toda gente lo puede conseguir ya que en mayo en pocos sitios hay nieve, pero ami me lo trae una amiga de andorra unas... 6 garrafas, ejej)

muakssssss

E
eguzki_6486198
25/5/04 a las 23:02

.
Graciaaasss! Muxas gracias por vuestros variopintos consejos chicas, como el de la nieve de Andorra jajaja, os haré caso, aunque ya me estoy poniendo tostaditaaa en el jardin de mi casa y con factor 20 jeje. Muakisss!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest