en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

No puedo parar de morderme las uñas, ayuda!!!!!!!!!

Siempre me he mordido las uñas a veces estoy una semana sin morderlas y despues de eso me las muerdo por completo, he usado esas cosas amargas pero no me dan resultado. Las manos con las uñas largas se ven tan femeninas me encantan pero no puedo lograrlo.
Quien me puede dar un consejito.
Gracias saludos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Pinta tus uñas

pintalas de un color algo fuerte para evitar que te las comas, yo tengo ese problema pero me esta dando resultado con la pintada de uñas , ademas mi esposo siempre esta alertandome sobre eso y dice que se ve horrible,en fin ya estoy trabajando en ello..suerte

Hola!!!

A mi me pasaba igual, aun no lo he superado del todo pero aunque siempre esté con los dedos en la boca consigo no mordermelas.Tb probé con pintauñas amargos pero me acostumbraba al sabor, y finalmente lo he ido consiguiendo con fuerza de voluntad me las dejaba unas semanas hasta q crecian y asi me daba mas rabia mordermelas, tb me las suelo pintar pq asi estan mas fuertes y es mas dificil mordertelas. sé q no es un gran consejo pero si te sirve de algo...un besote y ánimo!!

◀  Arriba de la página

Necesito que el pelo me cresca rapida menteAyudaaaaaaaaaaaaaa!!!! estoy desesperada por tener muslos flácidosAsepxiaManteca de karité¿cómo desaparece la celulitis?Hola,hola!! un minutito por favor!!Crema anticelulítica anubisTomando yasmin se puede tomar elifexir?Sugerencia para las estrias
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
The Game
Jared Leto
Christian Clavier
Blink 182
Foros belleza
Depilación
Dieta de las proteínas
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam