Foro / Belleza

Jabon de alepo

Última respuesta: 7 de junio de 2019 a las 17:47
N
nahla_9146098
23/5/04 a las 20:32

Alguien me puede decir algo sobre este jabon?, me han dicho que va muy bien para el acne, es de oliva y laurel¡¡.
Alguien sabe alguna tienda donde lo vendan?, si es por Córdoba, mejor
Gracias

Ver también

F
felinoruk
24/5/04 a las :11

Hola...
El jabón que mencionas a base de aceite de oliva y laurel es buenísimo. Yo lo compré por Internet directo de el Líbano y lo he usado al ducharme. Puedes verlo en triple W buylibanese punto com

En tu ciudad busca las tiendas de productos naturales en el directorio y pregúntales. Si no lo tienen, te pueden dar una pista cómo conseguirlo.

Saludos,

N
nahla_9146098
29/5/04 a las 1:46
En respuesta a felinoruk

Hola...
El jabón que mencionas a base de aceite de oliva y laurel es buenísimo. Yo lo compré por Internet directo de el Líbano y lo he usado al ducharme. Puedes verlo en triple W buylibanese punto com

En tu ciudad busca las tiendas de productos naturales en el directorio y pregúntales. Si no lo tienen, te pueden dar una pista cómo conseguirlo.

Saludos,

Chica¡¡
he intentado entrar en bylibanese y me da error¡¡.
No encuentro el jabon en ninguna tienda de productos naturales

Aguien me ayuda?

J
jmiaa_5953785
8/6/04 a las 17:26
En respuesta a nahla_9146098

Chica¡¡
he intentado entrar en bylibanese y me da error¡¡.
No encuentro el jabon en ninguna tienda de productos naturales

Aguien me ayuda?

Jabon de alepo
La direccion correcta es : www.buylebanese.com

L
lynda_6148402
16/7/05 a las 22:35

Jabón de alepo
Natisa, el jabón de Alepo realmente es sensacional, si aún no lo has encontrado, yó lo vendo en mi tienda de productos ecológicos, si lo deseas no tengo ningún inconveniente en mandartelo. Solamente tienes que decirmelo y lo tienes al día siguiente.

Un saludo.

S
saja_6299126
18/2/08 a las 14:17

Encontraste el jabon?
yo hago jabones artesanales neutros pero no se el laurel en que formsa viene?

a lo mejor en una drogueria me informan
lo encontraste?
saludos estela

Z
zaima_9493944
21/2/08 a las :02

Jabon de alepo
YO COMPRO ESTE JABON EN LOS MERCADOS MEDIEVALES QUE ESTAN TAN DE MODA. LO COMPRE POR PRIMERA VEZ HACE UN PAR DE MESES Y VA BASTANTE BIEN AUNQUE DEJA UNA OLORCILLA UN POCO RARA A ACEITE.

V
veneta_713719
6/6/08 a las 13:41

Jabon de alepo
Este jabón procede de Siria,se compone de aceite de oliva y de laurel.
la sosa utilizada es vegetal.no contiene EDTA, colorantes y tampoco perfumes.LO REALIZAN ARTESANALMENTE.lo cuecen varios dias en un caldero y despues lo dejan secar 9 meses al sol, de hay su color y apariencia

Hace meses que lo comercializo, y ahora puedo asegurar su efectividad en casos de acne,soriasis, piel atopica,caspa.
resulta increible que por el echo de ser natural sea tan efectivo.
Yo dispongo de 2 tipos al 20% y al 35% de laurel
lo puedes encontrar en mi tienda EBAY.
http://stores.ebay.es/La-Boutique-de-Carmen
mi tfn 934504470
PRECIO ORIENTATIVO 4
aunque tambien hago lotes que quedan mas economicos

Z
zhen_6949211
22/8/08 a las 13:50
En respuesta a veneta_713719

Jabon de alepo
Este jabón procede de Siria,se compone de aceite de oliva y de laurel.
la sosa utilizada es vegetal.no contiene EDTA, colorantes y tampoco perfumes.LO REALIZAN ARTESANALMENTE.lo cuecen varios dias en un caldero y despues lo dejan secar 9 meses al sol, de hay su color y apariencia

Hace meses que lo comercializo, y ahora puedo asegurar su efectividad en casos de acne,soriasis, piel atopica,caspa.
resulta increible que por el echo de ser natural sea tan efectivo.
Yo dispongo de 2 tipos al 20% y al 35% de laurel
lo puedes encontrar en mi tienda EBAY.
http://stores.ebay.es/La-Boutique-de-Carmen
mi tfn 934504470
PRECIO ORIENTATIVO 4
aunque tambien hago lotes que quedan mas economicos

Jabon de alepo
hola no me aclaro mucho con los gastos de envio de tu pagina, simplemente pregunto, yo soy de valencia, que me costaria una pastilla de jabon con los gastos de envio, por favor especifica bien cada cosa, tambien por lotes por si me interesa comprar mas cantidad, gracias.

Y
yare_6742388
12/4/09 a las 11:25
En respuesta a lynda_6148402

Jabón de alepo
Natisa, el jabón de Alepo realmente es sensacional, si aún no lo has encontrado, yó lo vendo en mi tienda de productos ecológicos, si lo deseas no tengo ningún inconveniente en mandartelo. Solamente tienes que decirmelo y lo tienes al día siguiente.

Un saludo.

Jabon de alepo
hola

Quisiera comprar Jabon de Alepo al por mayor y que tenga 35% de Laurel, ¿Puedes ayudarme? Gracias y saludos cordiales, Pedro.

G
geane_8130045
16/9/09 a las 3:19
En respuesta a veneta_713719

Jabon de alepo
Este jabón procede de Siria,se compone de aceite de oliva y de laurel.
la sosa utilizada es vegetal.no contiene EDTA, colorantes y tampoco perfumes.LO REALIZAN ARTESANALMENTE.lo cuecen varios dias en un caldero y despues lo dejan secar 9 meses al sol, de hay su color y apariencia

Hace meses que lo comercializo, y ahora puedo asegurar su efectividad en casos de acne,soriasis, piel atopica,caspa.
resulta increible que por el echo de ser natural sea tan efectivo.
Yo dispongo de 2 tipos al 20% y al 35% de laurel
lo puedes encontrar en mi tienda EBAY.
http://stores.ebay.es/La-Boutique-de-Carmen
mi tfn 934504470
PRECIO ORIENTATIVO 4
aunque tambien hago lotes que quedan mas economicos

Jabón de alepo para colombia
Carmen estoy interesada en adquirir el jabón de alepo con 35% de laurel. Mi residencia es en Colombia, quisera saber qué cantidad mínimo se despacha y el valor.
Gracias.

X
xia_8509393
23/5/10 a las 20:39
En respuesta a nahla_9146098

Chica¡¡
he intentado entrar en bylibanese y me da error¡¡.
No encuentro el jabon en ninguna tienda de productos naturales

Aguien me ayuda?

Compra jabon de aleppo
Hola Chica! si deseas comprar jabón de aleppo yo te aconsejo que pruebes en www.jabondealepo.es
son importadores y tienen de todo tipo. el tradicional con distintos porcentajes en aceites, los modernos para la piel del cutis con aceites de: Comino negro, Limón, Rosa de Damasco, y Jazmín .
Espero que te vayan bien.

X
xia_8509393
23/5/10 a las 20:40
En respuesta a yare_6742388

Jabon de alepo
hola

Quisiera comprar Jabon de Alepo al por mayor y que tenga 35% de Laurel, ¿Puedes ayudarme? Gracias y saludos cordiales, Pedro.

Puede comprar al por mayor o lo que quieras
Hola Chica! si deseas comprar jabón de aleppo yo te aconsejo que pruebes en www.jabondealepo.es
son importadores y tienen de todo tipo. el tradicional con distintos porcentajes en aceites, los modernos para la piel del cutis con aceites de: Comino negro, Limón, Rosa de Damasco, y Jazmín .
Espero que te vayan bien.

X
xia_8509393
23/5/10 a las 20:43
En respuesta a zhen_6949211

Jabon de alepo
hola no me aclaro mucho con los gastos de envio de tu pagina, simplemente pregunto, yo soy de valencia, que me costaria una pastilla de jabon con los gastos de envio, por favor especifica bien cada cosa, tambien por lotes por si me interesa comprar mas cantidad, gracias.

Comprar jabones de aleppo
Si deseas comprar jabón de aleppo yo te aconsejo que pruebes en www.jabondealepo.es los gastos de envio son minimos ( los de correos)
son importadores y tienen de todo tipo. el tradicional con distintos porcentajes en aceites, los modernos para la piel del cutis con aceites de: Comino negro, Limón, Rosa de Damasco, y Jazmín .
Espero que te vayan bien.

X
xia_8509393
23/5/10 a las 20:47

Donde comprar jabon de aleppo
Si deseas comprar jabón de aleppo yo te aconsejo que pruebes en www.jabondealepo.es los gastos de envio son minimos ( los de correos)
son importadores y tienen de todo tipo. el tradicional con distintos porcentajes en aceites, los modernos para la piel del cutis con aceites de: Comino negro, Limón, Rosa de Damasco, y Jazmín .
"me resulta extraño que digas que los utilizais para ducharos" Mi pareja es medico dermatologo y dice que es lo mejor que ha encontrado para las duchas frecuentes y los baños relajantes ,porque aunque en principio parece que reseca todo lo contrario, te deja la piel estupenda sin necesidad de cremas .

Espero que te vayan bien.

X
xia_8509393
23/5/10 a las 20:49

Comprar jabon de aleppo
Si deseas comprar jabón de aleppo yo te aconsejo que pruebes en www.jabondealepo.es los gastos de envio son minimos ( los de correos)
son importadores y tienen de todo tipo. el tradicional con distintos porcentajes en aceites, los modernos para la piel del cutis con aceites de: Comino negro, Limón, Rosa de Damasco, y Jazmín .
Espero que te vayan bien.

F
felipa_8571432
3/7/10 a las 20:42

Lo puedes comprar aquí:

http://tresorsdetanit.cat/product.php?id_product=464

La tienda física en Barcelona tiene muchos más productos que la web.
Son pastillas grandes de 200 gramos a 6 euros. Dice que es el jabón que usaba Cleopatra, fue creado por los habitantes de Mesopotamia, es suave y se usa para la psoriasis, eccemas, dermatitis, acné. Es desinfectante y cicatrizante, no reseca la piel, la deja muy suave.

L
leonie_5810692
22/7/10 a las 22:10
En respuesta a veneta_713719

Jabon de alepo
Este jabón procede de Siria,se compone de aceite de oliva y de laurel.
la sosa utilizada es vegetal.no contiene EDTA, colorantes y tampoco perfumes.LO REALIZAN ARTESANALMENTE.lo cuecen varios dias en un caldero y despues lo dejan secar 9 meses al sol, de hay su color y apariencia

Hace meses que lo comercializo, y ahora puedo asegurar su efectividad en casos de acne,soriasis, piel atopica,caspa.
resulta increible que por el echo de ser natural sea tan efectivo.
Yo dispongo de 2 tipos al 20% y al 35% de laurel
lo puedes encontrar en mi tienda EBAY.
http://stores.ebay.es/La-Boutique-de-Carmen
mi tfn 934504470
PRECIO ORIENTATIVO 4
aunque tambien hago lotes que quedan mas economicos

Pedir
Hola Carmen3583, he mirado en tu tienda de ebay, y no lo encuentro, me interesan dos pastillas de jabon de alepo, ya me diras si 20% o 35%, tengo dermatitis, dime el precio con gastos de envio, soy de Bilbao.

Gracias

P
polya_5418995
15/10/10 a las :19

Ayuda con el jabon de alepo!!!!!!
Hola!!!!!
Soy de Guatemala y quiero conseguir el jabon de alepo
alguien sabe como conseguirlo aqui???
Pues tambien tengo rosacea!!!!!

A
abdiel_6916729
18/11/10 a las 17:49

Jabón de alepo + jabón negro ecológico
El jabón de alepo es excelente para el acné, exczema, psoriasis, .. más información en www.cuidado-natural.com.

También tenemos jabón negro, lo conoceis? es un producto bastante novedoso en españa para hacer peeling natural.

Jabón de Alepo, descubre todas sus propiedades
A
an0N_647914199z
2/3/11 a las 20:11

Tengo informacion sobre jabones de aleppo..
Tengo un blog en el cual vendo varios productos echo con Aleppo,son productos totalmente naturales,biologicos y son muy buenos para la piel.
Si quieres echar una ojeada por si pudiera interesarte algo aqui te dejo la direccion y si quieres preguntar cualquier cosa encantada lo hare,un saludo.
http://altacosmeticanaturalartesanal. blogspot.com/

G
gwen_7015633
23/3/11 a las 12:15
En respuesta a an0N_647914199z

Tengo informacion sobre jabones de aleppo..
Tengo un blog en el cual vendo varios productos echo con Aleppo,son productos totalmente naturales,biologicos y son muy buenos para la piel.
Si quieres echar una ojeada por si pudiera interesarte algo aqui te dejo la direccion y si quieres preguntar cualquier cosa encantada lo hare,un saludo.
http://altacosmeticanaturalartesanal. blogspot.com/

Jabones de alepo
He encontrado una página de productos BIO y tienen muchos jabones de Alepo de diferentes concentraciones de Laurel para los eczemas, psoriasis, acné... te lo explican muy bién y la página es bastante chula, por cierto el precio es bastante más barato que en otras que había comprado otras veces.
La página es www.cosnatura.com
Yo estoy usando el de 40% y es en el unico sitio que me lo han podido conseguir por la concentración de laurel tan alta , pero tienen con comino negro, de rosas...

G
gwen_7015633
23/3/11 a las 12:19

Jabon de alepo
Visitar la página www.cosnatura.com, te explican muy bién los jabones de Alepo, los tienen a buén precio y te dan trucos de cosmetica BIO.
Los envían a toda España.

E
ermes_6526118
17/6/11 a las 22:59

Nosotros tenemos todo tipo de jabones.
Entra y mira nuestra web.

Sabonets.es

Q
queen_5613962
7/7/11 a las 21:21

Informacion costo jabon aleppo
Me interesa mucho este jabon por favor necesito uno enviame toda la informacion del costo del jabon mi email es autum15@gmail.com

H
hasnia_6480273
24/11/11 a las 20:59

Jabon de alepo
hola a mi me interesa un jabon de alepo 55%aceite de oliva y 45% aceite natural tooodo lo relacionado con este jabon porfavor comentenmelo soy de guadalajara jalisco que precio tiene ?? y sobre los cargos de envioo ah y me lo pueden mandar???

R
rabi_6913330
10/12/11 a las 18:51

Jabon de alepo
El jabón de alepo es 100% natural y se utiliza para todo tipo de pieles y sobre todo para las pieles sensibes a las descamaciones, psoriasis, acné, dermatitis... Es altamente desinfectante y antiséptico y proporciona suavidad e hidratación a la piel.
Yo os puedo decir donde conseguirlo y a muy buen precio.
670 95 16 84
Saludos

L
loira_9426363
9/2/12 a las 12:28

Jabón alepo
Yo lo compro aquí www.samaranta.es. Tienen buenos precios y los productos son muy buenos.

Espero que os sirva.

V
victor_9673341
13/2/12 a las 13:36

Jabón de alepo
Hola. El jabón de Alepo, siria, es el abuelo de todos los jabones. Tienes razón por lo del acné, va muy bien, también para el psoriasis y muchas dernatitis. La verdad es que el jabón artesanal es genial para la piel. Yo compro en www.jabonybelleza.com, tienen una selección muy buena de jabones. Sludos

M
maty_8480492
16/2/12 a las 22:52
En respuesta a xia_8509393

Donde comprar jabon de aleppo
Si deseas comprar jabón de aleppo yo te aconsejo que pruebes en www.jabondealepo.es los gastos de envio son minimos ( los de correos)
son importadores y tienen de todo tipo. el tradicional con distintos porcentajes en aceites, los modernos para la piel del cutis con aceites de: Comino negro, Limón, Rosa de Damasco, y Jazmín .
"me resulta extraño que digas que los utilizais para ducharos" Mi pareja es medico dermatologo y dice que es lo mejor que ha encontrado para las duchas frecuentes y los baños relajantes ,porque aunque en principio parece que reseca todo lo contrario, te deja la piel estupenda sin necesidad de cremas .

Espero que te vayan bien.

Jabón de alepo, jabón negro, aceite de higo chumbo
En nuestra web www.sohalia.es, vendemos estos productos y otros igual de interesantes.
Os invitamos a conocer nuestra web; estamos seguros que os va a gustar!

S
shamil_6917073
15/11/12 a las 13:08

Jabón de alepo
Es un jabón vegetal hecho en Siria, nosotras lo importamos directamente del país.si necesitas más detalles entra en www.jabonito.com o escríbenos a info@jabonito.com

E
eihar_9016954
22/1/13 a las 18:09

Dojabnes de alepo
alguien me puede ayudar a comprar o cnseguir los jabones de alepo por favor me urge ya llevo varios intentos por conseguirlos y nadie me reponde por favor ayuda

E
eihar_9016954
22/1/13 a las 18:17
En respuesta a hasnia_6480273

Jabon de alepo
hola a mi me interesa un jabon de alepo 55%aceite de oliva y 45% aceite natural tooodo lo relacionado con este jabon porfavor comentenmelo soy de guadalajara jalisco que precio tiene ?? y sobre los cargos de envioo ah y me lo pueden mandar???

Saludos
hola bueno solo queria saber si lograste conseguir los jabones de alepo yo ya realize varios intentos por conseguirlos y nada ....si tu lo lograste podrias ayudarme POR FAVOR soy de mexico df

R
rabi_6913330
23/1/13 a las 13:24
En respuesta a eihar_9016954

Dojabnes de alepo
alguien me puede ayudar a comprar o cnseguir los jabones de alepo por favor me urge ya llevo varios intentos por conseguirlos y nadie me reponde por favor ayuda

Jabon de alepo
Hola
Yo tengo la distribución en Barcelona del jabón de Alepo.
Te dejo mi teléfono y nos ponemos en contacto.
Gracias.

E
eihar_9016954
23/1/13 a las 16:44
En respuesta a rabi_6913330

Jabon de alepo
Hola
Yo tengo la distribución en Barcelona del jabón de Alepo.
Te dejo mi teléfono y nos ponemos en contacto.
Gracias.

Si...por favor
Hola claro me interesa mucho adquirir este producto ......me urge mucho ya mi problema de rosacea se a vuelto cada vez mas fuerte y notoria......y el telefono?este es mi correo press_play72@hotmail.com

R
rabi_6913330
23/1/13 a las 18:22

Jabon de alepo
Hola.
Yo tengo la representación del jabón de Alepo en Barcelona.
En efecto es un jabón muy bueno para las pieles delicadas y propensas a la descamación. Como dices, es muy bueno para el acné ya que el aceite de laurel, que lleva en su composición, es antiseptico y desinfectante.
Si lo deseas puedes ponerte en contacto conmigo en el 677374330.
Saludos.

N
nezha_5635723
21/6/13 a las 11:15
En respuesta a rabi_6913330

Jabon de alepo
Hola.
Yo tengo la representación del jabón de Alepo en Barcelona.
En efecto es un jabón muy bueno para las pieles delicadas y propensas a la descamación. Como dices, es muy bueno para el acné ya que el aceite de laurel, que lleva en su composición, es antiseptico y desinfectante.
Si lo deseas puedes ponerte en contacto conmigo en el 677374330.
Saludos.

Donde comprarlo
Buenos días
Soy de Barcelona y me gustaría comprar el producto, donde puedo hacerlo?

A
alirio_6047935
14/8/13 a las 19:24

Jabon de aceite de oliva
El aceite de oliva virgen confiere numerosos beneficios a la piel cuando se utiliza de manera tópica, es decir, aplicada directamente en ella, ya sea en piel sana o en piel lesionada.
PARA COMPRAR LAGUIADEZAFRA@GMAIL.COM
En piel sana se le han atribuido propiedades anti-envejecimiento que potencian el brillo, la suavidad y la elasticidad. En piel lesionada se suele utilizar como componente de algunas gasas o apósitos como limpiador, dado que al tener gran viscosidad hace esta función sin dañar las heridas o las lesiones. Es decir, el aceite de oliva protege a la piel de las agresiones externas, mantiene su hidratación y firmeza.
Por su contenido en ácidos grasos esenciales, el aceite de oliva es útil para mantener la intengridad de las membranas celulares de la piel. También fortalece la queratina de las uñas y el pelo, calma las sensaciones de picor y escozor de la piel y alivia el dolor en las úlceras y heridas.

A
aquokka_bd527dz
18/1/14 a las 22:25

La pagina no es falsa?
Hola ...necesito ese jabon con urgenciaaa... soy de perú .. esa pagina es confiable osea ... porque hay paginas que engañan ya lo has probado????

D
damari_6427366
10/3/14 a las 12:49

Jabon de alepo
buenos días,
mi tía me ha traído de Francia un jabón de Alepo, y es genial me ha hecho muy bien,
me ha bajado las manchas y tengo menos granos, ahora parece que puede conseguir en Perú.

M
mimi_6014963
29/7/14 a las 3:21
En respuesta a eihar_9016954

Saludos
hola bueno solo queria saber si lograste conseguir los jabones de alepo yo ya realize varios intentos por conseguirlos y nada ....si tu lo lograste podrias ayudarme POR FAVOR soy de mexico df

Hola
Hola, me gustaria saber tambien los han conseguiste, y donde por favor, tambien eh estado buscando donde conseguirlos aqui y nada, soy de Jalisco. Este es mi correo daliadiazn@gmail.com si pueden ofrecerme informacion, gracias

Y
ysaura_6265224
7/1/15 a las 3:29

Jabón de alepo. tiendas
De aceite de oliva y de laurel, 100% natural. Resultado de la cocción lenta de aceite de oliva y soca con aceite de laurel. 10 meses en una bodega. Lo tienes en: www.mercaderdeplata.eu

N
nizam_6366693
21/3/17 a las 6:04

El auténtico jabón de Aleppo tiene dos partes, una que se cuaja con un poco de calor, que es la de aceite de oliva, y otra que endurece en frío, la de laurel.
Desde que no hay en Aleppo por la guerra, los mejores jaboneros se han ido a Líbano y Turquía, y los segundos son los mejores, están todos en la zona de Antioch (Antioquía)
La herboristería Navarro tiene stock todavía del auténtico de Aleppo, venden online. La marca que tienen es Malaki, al 16%, muy bueno.
Por cierto, éste jabón flota en el agua, si no lo hace, no es de Aleppo.
A mi el olor me encanta, pero algunas personas lo encuentran fuerte. Para evitar ese problema, corta la pastilla en dos y frótate con el interior, que ha de ser color esmeralda, o es falso. Otra cosa que distingue al bueno, es que te puedes lavar la cabeza con él y queda el pelo suave y brillante.
 

H
haitam_8605970
18/4/17 a las 19:32
En respuesta a nahla_9146098

Chica¡¡
he intentado entrar en bylibanese y me da error¡¡.
No encuentro el jabon en ninguna tienda de productos naturales

Aguien me ayuda?

Yo lo compro en  muy buenos precios y puedes consultarles cualquier cosa. Ademas siempre te mandan algun regalo en el paquete.
Viene original de Alepo (Siria), es de los pocos que denominacion de origen.

H
haitam_8605970
18/4/17 a las 19:35
En respuesta a nahla_9146098

Alguien me puede decir algo sobre este jabon?, me han dicho que va muy bien para el acne, es de oliva y laurel¡¡.
Alguien sabe alguna tienda donde lo vendan?, si es por Córdoba, mejor
Gracias

Yo lo compro por internet en , el mejor para el acne es el que lleva arcilla con la base del jabon de alepo y tambien tienen una mascarilla de barro, que te iria muy bien. De todos modos consultales, son encantadores y siempre te ponen un regalito en el paquete.

R
rizwan_18328315
7/6/19 a las 17:47

Yo recomiendo leerse este artículo para conocer los beneficios (además se puede comprar el jabón de Alepo):



Este y el jabón de romero son mis favoritos...

Saludos! 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest