•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Jabon de alepo

Alguien me puede decir algo sobre este jabon?, me han dicho que va muy bien para el acne, es de oliva y laurel¡¡.
Alguien sabe alguna tienda donde lo vendan?, si es por Córdoba, mejor
Gracias

Vídeo: Maquillaje para dar volumen a los labios finos

• Maquillaje para dar volumen a los labios finos
  • Juanjo Oliva: “Este fashion film refleja mi ADN”
  • Desfile Juanjo Oliva MBFWM Primavera Verano 2014

Jabon de alepo

Por si os sirve, yo lo uso de hace tienpo y me han desparecidos todos los granitos de la cara.
Lo compro en www.lomejordelherbolario.com
Yo compro el de 40%, tiene mas aceite de laurel

Jabon de alepo

buenos días,
mi tía me ha traído de Francia un jabón de Alepo, y es genial me ha hecho muy bien,
me ha bajado las manchas y tengo menos granos, ahora parece que puede conseguir en Perú.

Jabon de alepo

Yo lo llevo usando años y me va fenomenal para la piel y el pelo.Nunca habia tenido el pelo tan brillante.
Empece usandolo para las espinillas, me desaparecieron y tengo la piel mas suave.
Una amiga me comento que tambien lo usaba para el pelo, y es verdad, lo deja como la seda.
Si te sirve yo vivo en guadalajara y lo compro en
www.lomejordelherbolario.com te lo llevan a tu casa.

Lucia

La pagina no es falsa?

por: marielaq4

Hola ...necesito ese jabon con urgenciaaa... soy de perú .. esa pagina es confiable osea ... porque hay paginas que engañan ya lo has probado????

Jabon de aceite de oliva

El aceite de oliva virgen confiere numerosos beneficios a la piel cuando se utiliza de manera tópica, es decir, aplicada directamente en ella, ya sea en piel sana o en piel lesionada.
PARA COMPRAR LAGUIADEZAFRA@GMAIL.COM
En piel sana se le han atribuido propiedades anti-envejecimiento que potencian el brillo, la suavidad y la elasticidad. En piel lesionada se suele utilizar como componente de algunas gasas o apósitos como limpiador, dado que al tener gran viscosidad hace esta función sin dañar las heridas o las lesiones. Es decir, el aceite de oliva protege a la piel de las agresiones externas, mantiene su hidratación y firmeza.
Por su contenido en ácidos grasos esenciales, el aceite de oliva es útil para mantener la intengridad de las membranas celulares de la piel. También fortalece la queratina de las uñas y el pelo, calma las sensaciones de picor y escozor de la piel y alivia el dolor en las úlceras y heridas.

Jabon de alepo

Hola.
Yo tengo la representación del jabón de Alepo en Barcelona.
En efecto es un jabón muy bueno para las pieles delicadas y propensas a la descamación. Como dices, es muy bueno para el acné ya que el aceite de laurel, que lleva en su composición, es antiseptico y desinfectante.
Si lo deseas puedes ponerte en contacto conmigo en el 677374330.
Saludos.

Donde comprarlo

por: barbaram76

Buenos días
Soy de Barcelona y me gustaría comprar el producto, donde puedo hacerlo?

Dojabnes de alepo

alguien me puede ayudar a comprar o cnseguir los jabones de alepo por favor me urge ya llevo varios intentos por conseguirlos y nadie me reponde por favor ayuda

Jabon de alepo

por: correcaminos80

Hola
Yo tengo la distribución en Barcelona del jabón de Alepo.
Te dejo mi teléfono y nos ponemos en contacto.
Gracias.

Si...por favor

por: pato1027

Hola claro me interesa mucho adquirir este producto ......me urge mucho ya mi problema de rosacea se a vuelto cada vez mas fuerte y notoria......y el telefono?este es mi correo press_play72@hotmail.com

Jabón de alepo

Es un jabón vegetal hecho en Siria, nosotras lo importamos directamente del país.si necesitas más detalles entra en www.jabonito.com o escríbenos a info@jabonito.com

Jabon de alep

Si os interesa mandarme un mensaje y os informo...o pasaros por mi blog:

[http://blog.enfemenino.com/blog/see_461844_1/SABONETS]

Saludos

Jabon de alep

Si os interesa mandarme un mensaje y os informo...
Saludos

Jabón de alepo

Hola. El jabón de Alepo, siria, es el abuelo de todos los jabones. Tienes razón por lo del acné, va muy bien, también para el psoriasis y muchas dernatitis. La verdad es que el jabón artesanal es genial para la piel. Yo compro en www.jabonybelleza.com, tienen una selección muy buena de jabones. Sludos

Jabón alepo

Yo lo compro aquí www.samaranta.es. Tienen buenos precios y los productos son muy buenos.

Espero que os sirva.

Jabon de alepo

El jabón de alepo es 100% natural y se utiliza para todo tipo de pieles y sobre todo para las pieles sensibes a las descamaciones, psoriasis, acné, dermatitis... Es altamente desinfectante y antiséptico y proporciona suavidad e hidratación a la piel.
Yo os puedo decir donde conseguirlo y a muy buen precio.
670 95 16 84
Saludos

Jabon de alepo

hola a mi me interesa un jabon de alepo 55%aceite de oliva y 45% aceite natural tooodo lo relacionado con este jabon porfavor comentenmelo soy de guadalajara jalisco que precio tiene ?? y sobre los cargos de envioo ah y me lo pueden mandar???

Saludos

por: pato1027

hola bueno solo queria saber si lograste conseguir los jabones de alepo yo ya realize varios intentos por conseguirlos y nada ....si tu lo lograste podrias ayudarme POR FAVOR soy de mexico df

Nosotros tenemos todo tipo de jabones.

Entra y mira nuestra web.

Sabonets.es

Jabón de alep

hola..
si te interesa yo lo vendo online. Envíame un privado y te informo sin compromiso.
Gracias y saludos

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Para aumentar pecho sin cirugia!!!
por: thais107
220

por: radioayuda
0
  Buen dentista en salamanca