Foro / Belleza

Si tienes un problema, cuenta conmigo

Última respuesta: 30 de mayo de 2004 a las 12:46
A
argia_9683252
22/5/04 a las 22:46

Hola a todas!!! Soy quiromasajista y esteticista, y se infinidad de remedios caseros, la mayoría probados en mi propia piel , ante cualquier duda, ya sabeis. Un beso

Ver también

A
an0N_948919299z
23/5/04 a las 15:49

Me puedes aconsejar
hola veras queria empezar a hacer un tratamiento de reduccion...se llama masajes de reduccion con presoterapia...para reducir volumen sabes si es eficaz? voy a hacer 5 sesiones..daran resultados?y queria saber un remedio casero para los granitos en el rostro...gracias

C
chafia_5530824
23/5/04 a las 21:05

Hola
no se muy bien a que te refierescon comsultarme a mi, pero da igual........
pa mi gusto estoy un poco gordota, tengo figura pero mucha tripa y barriga.
No me gusta hacer regimen, me gustaria mas vagar barriga y tripa a base de ejercicios, Sabes alguno?
Se que sabes muchos pero, me puedes hacer un gran favor?
Cuando me los des, di que es lo que baja o tonifica, me gustaria para bajar tripa, barriga y muslo, es decir pierna, que hay mucha.
gracias.

Envialo a Arancha_alvarezsanguino@yahoo.es.
un beso y escribeme pronto.








































A
an0N_842897599z
23/5/04 a las 23:17

Manos resecas...=(
Hola...!!! me gustaria saber si sabes de algun metodo o crema o algo para las manos resecas.!Es que las tengo super asperas y eso no me gusta, me pongo cremas en la mano, ahrotia mismo una q se llama Kinesia para manos muy secas, pero parece que no da resultados, muy pequeños! Que puedo ahcerr???? =0(

A
argia_9683252
24/5/04 a las :49
En respuesta a an0N_948919299z

Me puedes aconsejar
hola veras queria empezar a hacer un tratamiento de reduccion...se llama masajes de reduccion con presoterapia...para reducir volumen sabes si es eficaz? voy a hacer 5 sesiones..daran resultados?y queria saber un remedio casero para los granitos en el rostro...gracias

Hola sonia!!!!!


Me imagino que te habrán explicado un poco como es el método y en qué consiste el tratamiento, pero si no es así, te comento: la presoterapia se realiza generalmente con un aparato al que se une una " especie de pantalón" que cubre desde los pies hasta debajo del pecho, los hay que terminan más abajo pero este es más idoneo, te colocarán primero como una malla desechable (por higiene ) que sólo utilizarás tú. Las sesiones son de entre 30 minutos a 45.
La sensación es agradable, " el pantalón se infla desde los pies hacia arriba, de esta forma y mediante ese masaje activa tu circulación, tanto sanguínea como linfática, lo que hará que se movilicen los líquidos acumulados, y con ellos se eliminan todos los desechos que saluran las células de esas zonas; para estos 2 problemas es para lo que se indica.

Incluso si te aplican antes un gel de efecto calor el beneficio será mayor, pero eso dependerá del centro donde te hagas el tratamiento.

¿ Es efecto que vas a notar? Sólo ponerte en pie te notarás más ligera y si este tratamiento lo ayudas bebiendo mucha agua, infusiones diuréticas: cola de caballo, diente de leon, (con un vaso al día es suficiente) y a parte cuidas tu dieta con alimentos que te ayuden a eliminar también: piña, espárragos, calabaza, cebolla... y sobre todo controlas la sal al máximo el efecto será notable.

Pero te repito que este tratamiento sólo notarás que es efectivo si tu volumen es debido a la retención o si tienes celulitis.

En cuanto a los granitos si son de acné, infectados, te irá bien pasarte un algodón empapado en agua mineral con unas gotitas de limón, repitiendo las veces que sea necesarias, si tienes alguna espinilla te irá bien ponerte un poco de yogurt en la zona durante un rato y luego limpiarte.

Espero haberte ayudado, ya me contarás. Un saludo .

A
argia_9683252
24/5/04 a las 1:07
En respuesta a an0N_842897599z

Manos resecas...=(
Hola...!!! me gustaria saber si sabes de algun metodo o crema o algo para las manos resecas.!Es que las tengo super asperas y eso no me gusta, me pongo cremas en la mano, ahrotia mismo una q se llama Kinesia para manos muy secas, pero parece que no da resultados, muy pequeños! Que puedo ahcerr???? =0(

Hola mely!!!
Si ya has probado varias cremas y ves que no te funcionan debido a tu gran sequedad hay una fórmula infalible, la parafina. Podrás encontrarla en tiendas de estética e incluso en perfumerías.

-Lávate bien las manos, si no tienes nadie que te ayude mejor te haces el tratamiento en una mano y luego en la otra.

- Derrite la parafina al baño maría. Cuando esté a una temperatura que toleres sumerge la mano en ella o aplícatela con un pincel. Repite este paso tres o cuatro veces. Recuerda separar los dedos.

- Cubre la mano con una bolsa de plástico o con film. Sobre la bolsa cubre con toallas para conservar la temperatura. Deja la parafina puesta hasta que se sienta fría. No te muevas durante el tratamiento porque si la parafina se quiebra el efecto desparece.

Después de esto verás que la piel te queda sedosa y perfectamente hidratada. Es totalmente efectivo.

Un beso.

A
an0N_842897599z
24/5/04 a las 15:37
En respuesta a argia_9683252

Hola mely!!!
Si ya has probado varias cremas y ves que no te funcionan debido a tu gran sequedad hay una fórmula infalible, la parafina. Podrás encontrarla en tiendas de estética e incluso en perfumerías.

-Lávate bien las manos, si no tienes nadie que te ayude mejor te haces el tratamiento en una mano y luego en la otra.

- Derrite la parafina al baño maría. Cuando esté a una temperatura que toleres sumerge la mano en ella o aplícatela con un pincel. Repite este paso tres o cuatro veces. Recuerda separar los dedos.

- Cubre la mano con una bolsa de plástico o con film. Sobre la bolsa cubre con toallas para conservar la temperatura. Deja la parafina puesta hasta que se sienta fría. No te muevas durante el tratamiento porque si la parafina se quiebra el efecto desparece.

Después de esto verás que la piel te queda sedosa y perfectamente hidratada. Es totalmente efectivo.

Un beso.

Graciasssssss!!!!! =0)
Voy a tratarlo lo mas pronto posible, muchas gracias jeje la verdad es que ya estoy aburrida de estas manos asperas!!!...te cuento como me va! bye bye gracias!

N
najiba_8166762
26/5/04 a las 13:12

Ayuda con acné y estrias
Hola, he leido tu mensaje y no he podido resistirme, me gustaria me ayudaras con alguna solución para acné rebelde en la cara, a pesar de que me cuido mucho y algún remedio para las puñeteras estrias.Gracias por adelantado.



O
olanda_8509559
26/5/04 a las 13:36

Problemas d granitos n las ingles y entre los muslos
hola me gustaría q me aconsejaras sobre si existe algo para q desaperezcan los granitos q me salen continuamente en las ingles y entre los muslos, además de q algunos son dolorosos(parecidos a los q pueden salir n la cara) otros son como pelitos infectados. me exfolio la piel pero nada, nunca desaparecen.gracias

A
argia_9683252
26/5/04 a las 21:15
En respuesta a najiba_8166762

Ayuda con acné y estrias
Hola, he leido tu mensaje y no he podido resistirme, me gustaria me ayudaras con alguna solución para acné rebelde en la cara, a pesar de que me cuido mucho y algún remedio para las puñeteras estrias.Gracias por adelantado.



Hola!!!!!!

Para el acné simplemente limpiarte la cara mañana y noche, no más, ya que puedes producir el efecto rebote en tu piel.
El cuanto a qué producto utilizar si tu acné es revelde te irá muy bien la gama de Clearasil, aunque puede serte un poco difícil de encontrar, pregunta en tu farmacia.

Te irá bien hacerte una mascarilla de arcilla blanca a la semana.

En cuanto a las estrias, es triste pero poco se puede hacer cuando son blancas ya, si tienes suerte y aun son rojizas te irá bien aceite de almendras con unas gotas de aceite de rosa mosqueta( es regenerador), y masagear la zona por la mañana y noche.

Espero haberte ayudado. Un saludo

N
nayla_9428477
27/5/04 a las 16:30

Pelos enquistados en las ingles
Hola! me gustaría saber que puedo hacer con los pelos equistados en las ingles, me traen por la calle de la amargura... no consigo eliminarlos a pesar de usar guante de crin y exfoliante regularmente, asi como alguna crema.Gracias!

S
sahara_5155396
27/5/04 a las 23:40

Que bien, por fis me ayudas???
Gracias, quicira que por fis me digas que debo hacer para atenuar las estrias (ya que si no es con lacer y costosos tratamientos no se borran)tengo estrias en caderas y gluteos.

Si no es mucha molestia me podrias dar truquitos para mantener los senos firmes y tonificados.

Nuevamente GRACIAS.

un abrazo a todas

de colombia, ABYSMALZANKIA

D
dace_7453738
30/5/04 a las 4:04

Como quitar una marca en la cara
bueno quisiera saber es que me siento mal nisiquiera salgo poreso ya que es de color rojo y blanco esa mancha osea no esta del color de mi piel me gustaria saber necesito AYUDA POR FAVOR...

ATT, YEIMI

D
dace_7453738
30/5/04 a las 4:11

Quisiera saber como quitarme una mancha causada equivocadamente por echarme un spray para los pies
POR FAVOR NECESITO AYUDA NO QUIERO NI SALIR ME SIENTO MUY MAL MI CARA NO ESTA BIEN ESTA MUY MAL YA QUE ESA MANCHA ES RARA Y SE ME HACE IMPOSIBLE QUITARLA HE UTILIZADO TANTAS COSAS NECESITO UNA AYUDA POR FAVOR ESTOY TRISTE...

ATT, YEIMI (AYUDENME )

A
an0N_675171999z
30/5/04 a las 12:46
En respuesta a argia_9683252

Hola sonia!!!!!


Me imagino que te habrán explicado un poco como es el método y en qué consiste el tratamiento, pero si no es así, te comento: la presoterapia se realiza generalmente con un aparato al que se une una " especie de pantalón" que cubre desde los pies hasta debajo del pecho, los hay que terminan más abajo pero este es más idoneo, te colocarán primero como una malla desechable (por higiene ) que sólo utilizarás tú. Las sesiones son de entre 30 minutos a 45.
La sensación es agradable, " el pantalón se infla desde los pies hacia arriba, de esta forma y mediante ese masaje activa tu circulación, tanto sanguínea como linfática, lo que hará que se movilicen los líquidos acumulados, y con ellos se eliminan todos los desechos que saluran las células de esas zonas; para estos 2 problemas es para lo que se indica.

Incluso si te aplican antes un gel de efecto calor el beneficio será mayor, pero eso dependerá del centro donde te hagas el tratamiento.

¿ Es efecto que vas a notar? Sólo ponerte en pie te notarás más ligera y si este tratamiento lo ayudas bebiendo mucha agua, infusiones diuréticas: cola de caballo, diente de leon, (con un vaso al día es suficiente) y a parte cuidas tu dieta con alimentos que te ayuden a eliminar también: piña, espárragos, calabaza, cebolla... y sobre todo controlas la sal al máximo el efecto será notable.

Pero te repito que este tratamiento sólo notarás que es efectivo si tu volumen es debido a la retención o si tienes celulitis.

En cuanto a los granitos si son de acné, infectados, te irá bien pasarte un algodón empapado en agua mineral con unas gotitas de limón, repitiendo las veces que sea necesarias, si tienes alguna espinilla te irá bien ponerte un poco de yogurt en la zona durante un rato y luego limpiarte.

Espero haberte ayudado, ya me contarás. Un saludo .

Depilacion brazos
hola nidaira, ayudame porfaa!quiero depilarme los brazos por primera vez, con cera fria y en casa, y tengo alguna duda:
-¿Debería hacerlo en bandas pekeñas q vayan en la direccion contraria a la direccion del bello no?
-¿Cuando empieza a crecer sale más bello o más fuerte?
-¿q debería ecarme después de la depilación?
Graciasss

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir