Foro / Belleza

Como se quitan las estrias rojas???

Última respuesta: 11 de marzo de 2020 a las 2:57
N
nere_8580276
26/3/13 a las 20:42
En respuesta a dali_8766263

Crema de tepezcohuite
Esta resultó ser toda una maravilla, la tenía aquí escondida en casa y decidí usarla, llevo solo dos días con ella y ya casi están eliminadas toda marca horrible, es muy buena te la recomiendo

Saludos
hola, quería prguntarte exactament dond se puede conseguir esa crema para eliminar las estrías! yo soy d Venezuela y tu?

Ver también

La respuesta más útil

C
cori_7971275
23/5/04 a las 23:03

Estrias..moradas!
tengo estrias en la parte inferior de las piernas y en los cenos el punto esque estas no son ni rojas ni blancas son moradas, las tengo hace bastante...que hago?...es posible que desaparescan?!.

K
kebira_5501046
2/8/13 a las 18:49

!!!
tengo 17 semanas y note una pequeña estria media rojita a un costado de mi cadera!! que hagoo

R
radia_7845292
18/11/13 a las 12:26

Estrías rojas dificil pero posible
Desde que era muy joven me salieron estrías y me puse muchas cremas diferentes sobretodo porque hidrataban la piel.

Con el paso del tiempo mis estrías seguían igual y en general me acostumbré pero de pronto viendome en el espejo me di cuenta que debía hacer algo porque mi cuerpo con todas esas estrías parecía el de una mujer mucho mayor que yo.

Comencé probando la crema antiestrías nutritiva de danaefabienne tras algunas semanas comenzaron a atenuarse las estrías incluso aquellas con mayor antiguedad y eran muy marcadas, ahora ya la estoy usando por un tiempo considerable y la mejoría es absoluta, es una crema estupenda contra estrías, y una buena opción para probar antes del laser.

G
gaumet_6996736
19/2/14 a las 23:42
En respuesta a dali_8766263

Crema de tepezcohuite
Esta resultó ser toda una maravilla, la tenía aquí escondida en casa y decidí usarla, llevo solo dos días con ella y ya casi están eliminadas toda marca horrible, es muy buena te la recomiendo

Ayuda
soy de Peru y kisiera obtener esa crema
como hago....de donde eres

G
gaumet_6996736
19/2/14 a las 23:47
En respuesta a dali_8766263

Crema de tepezcohuite
Esta resultó ser toda una maravilla, la tenía aquí escondida en casa y decidí usarla, llevo solo dos días con ella y ya casi están eliminadas toda marca horrible, es muy buena te la recomiendo

Ayuda
soy de Peru kisiera saber como puedo conseguir esa crema.....

G
gaumet_6996736
20/2/14 a las 5:38

Me ayudas
me la podrias decir
t lo agradeceria mucho

G
gaumet_6996736
20/2/14 a las 5:44

Estoy desesperado
a mi novia le han aparecido estrias rojas y esta muy deprimida
he leido muxas cosas sobre eso y por ello necesitos mas ayuda ya k tod lo k ha probado no ha funcionado
NECESITO K ME RECOMIENDEN UNA CREMA K SEA MUY EFICAS POR FAVOR!!!!

I
iratxe_6911806
5/6/14 a las 21:42

Rosa de mosqueta
El aceite de rosa de mosqueta va que ni pintado chicas

[url=http://bit.ly/1l9nxKb]Now Foods, Solutions, Rose Hip Seed Oil[/url]

I
iratxe_6911806
5/6/14 a las 21:42
En respuesta a iratxe_6911806

Rosa de mosqueta
El aceite de rosa de mosqueta va que ni pintado chicas

[url=http://bit.ly/1l9nxKb]Now Foods, Solutions, Rose Hip Seed Oil[/url]

Enlace correcto
http://bit.ly/1l9nxKb

G
gene_8100877
31/8/14 a las 8:10
En respuesta a gaumet_6996736

Estoy desesperado
a mi novia le han aparecido estrias rojas y esta muy deprimida
he leido muxas cosas sobre eso y por ello necesitos mas ayuda ya k tod lo k ha probado no ha funcionado
NECESITO K ME RECOMIENDEN UNA CREMA K SEA MUY EFICAS POR FAVOR!!!!

La solucion para las estrias
Me salieron unas estrias e intente aplicarme de todo aceite de almendras, cremas anti estrías, cremas humectantes.... de todo pero no veia una mejoria , hasta que me entere de la vitamina E oleosa es decir en aceite, de inmediato la compre en una farmacia natural y la combine con un poco de aceite de almendras y en tan solo a los 3 dias de aplicarla 2 veces x dia empecé a ver los cambios en verdad se me ha disminuido muchísimo las estrias rojas ya casi ni se me notan y creo q con unas semanas mas de aplicarme el tratamiento se me quitaran pr completo!

L
liset_6084301
18/9/14 a las 21:41
En respuesta a gene_8100877

La solucion para las estrias
Me salieron unas estrias e intente aplicarme de todo aceite de almendras, cremas anti estrías, cremas humectantes.... de todo pero no veia una mejoria , hasta que me entere de la vitamina E oleosa es decir en aceite, de inmediato la compre en una farmacia natural y la combine con un poco de aceite de almendras y en tan solo a los 3 dias de aplicarla 2 veces x dia empecé a ver los cambios en verdad se me ha disminuido muchísimo las estrias rojas ya casi ni se me notan y creo q con unas semanas mas de aplicarme el tratamiento se me quitaran pr completo!

El aceite no funciona del todo!!
estoy de 34 semanas de embarazo y todo el embarazo m eh untado aceite a mas no poder todooo el dia y desd las 30 semanas o u n poko antes m comenzaron a salir tomo mucha aguas y solo eh subido 1 kilo pór mes m siento fatal q puedo hacer

L
liset_6084301
18/9/14 a las 21:44
En respuesta a gene_8100877

La solucion para las estrias
Me salieron unas estrias e intente aplicarme de todo aceite de almendras, cremas anti estrías, cremas humectantes.... de todo pero no veia una mejoria , hasta que me entere de la vitamina E oleosa es decir en aceite, de inmediato la compre en una farmacia natural y la combine con un poco de aceite de almendras y en tan solo a los 3 dias de aplicarla 2 veces x dia empecé a ver los cambios en verdad se me ha disminuido muchísimo las estrias rojas ya casi ni se me notan y creo q con unas semanas mas de aplicarme el tratamiento se me quitaran pr completo!

El aceite no funciona del todo!!
estoy de 34 semanas de embarazo y todo el embarazo m eh untado aceitede almendras a mas no poder todooo el dia y desd las 30 semanas o u n poko antes m comenzaron a salir tomo mucha aguas y solo eh subido 1 kilo pór mes m siento fatal q puedo hacer

N
nayibe_9662425
10/11/14 a las 13:21

Mejorar las estrias
Sí es posible con la crema nutritiva de danaefabienne, en mi experiencia de usarla por mucho tiempo ahora, la piel se nota muy diferente de cuando comencé a usarla. Yo me puse mucha cantidad y funcionó.

F
fanida_7455110
19/12/14 a las 22:19
En respuesta a dali_8766263

Crema de tepezcohuite
Esta resultó ser toda una maravilla, la tenía aquí escondida en casa y decidí usarla, llevo solo dos días con ella y ya casi están eliminadas toda marca horrible, es muy buena te la recomiendo


Hola De Donde Eras, Esa Crema Esta en Montevideo?

H
hend_6009632
16/1/15 a las 23:55

Has probado homeopatia??
buenas , te puedo recmendar premium herbal oil skin care , muy bueno para estrias y arrugas!
buscalo por internet , es el unico sitio donde lo he encntrado,,,

E
elur_5412335
12/2/15 a las 2:05

Pues opta por algo natural
en general , me han hablado bien sobre esto de aceite y la homeopatia en general.
lo mas que he probado , es de thaivita , y puedo decir que hay un muy buen efecto.

S
samra_9666559
12/2/15 a las 16:47

Uffff!! es difícil
Quitarse del todo, creo yo que sólo con láser, si es que...pero puedes suavizarlas mucho, y de manera natural, existe un aceite de hierbas que venden en Thaivita, que justamente es muy bueno para borrar cicatrices y estrías, en fin, siempre queda alguna marca pero la diferencia entre el antes y el después es notable.

B
bayane_5636837
15/3/15 a las :07
En respuesta a dahbia_5138150

Nesesito ayuda
desde ase dos años tengo unas espantosas estrías rijosas oribes en medio de mis piernas y en la parte de mi cintura trate con el gel de cicatricure por algunos meses pero no me funciono y apare era muí caro cada turbinto me costaba 400$ y cada tubo me duraba solo tres semanas podrían darme un tratamiento que me ayude a disminuirlas y no sea tan caro por favor estoy muy desesperada ya van casi dos veranos sin lucir bien la ropa por favor si alguien me puede dar un consejo

Prueba
hay una guia en internet k c llama "elimina las estrias" lo tienes k deskargar en pdf disen k es muy bueno si siges las instrucciones ,yo tmb tengo estrias horribles aun noblobeh probado xk estoy recien aliviada pero pruebalo y m kuentas komo te fue

Y
yasmen_7178702
27/3/15 a las :15

Ayuda porfavor !!!
Hola tengo 14 años desde hace unos meses note que me salieron estrias en mis piernas !!!! por la parte de la rodilla y atras estoy muy acomplejada me gustan mucho los chores ,faldas y esas molestas estrias me an arruinado la vidaa porfavor algun tips casero para eliminarlas o cultarlas un poco ( todavia estan rojas ) respondan porfa Gracias

N
nubia_5698555
24/4/15 a las 18:00
En respuesta a nayibe_9662425

Mejorar las estrias
Sí es posible con la crema nutritiva de danaefabienne, en mi experiencia de usarla por mucho tiempo ahora, la piel se nota muy diferente de cuando comencé a usarla. Yo me puse mucha cantidad y funcionó.

Sufro de estrias!!!
Hola soy de mexico tengo 15 años en que lugar puedo conseguir esa crema y cuál es su precio?

Gracias

R
radu_5476896
30/7/15 a las 23:48
En respuesta a hend_6009632

Has probado homeopatia??
buenas , te puedo recmendar premium herbal oil skin care , muy bueno para estrias y arrugas!
buscalo por internet , es el unico sitio donde lo he encntrado,,,

A mi me ayuda con la piel seca
Para estrias no se que hará, pero para mi piel seca ha sido una revolucion, yo no pensé que un aceite de plantas realmente ayudara tanto

X
xi_7247025
3/8/15 a las 17:54
En respuesta a yasmen_7178702

Ayuda porfavor !!!
Hola tengo 14 años desde hace unos meses note que me salieron estrias en mis piernas !!!! por la parte de la rodilla y atras estoy muy acomplejada me gustan mucho los chores ,faldas y esas molestas estrias me an arruinado la vidaa porfavor algun tips casero para eliminarlas o cultarlas un poco ( todavia estan rojas ) respondan porfa Gracias

Hacelo!!
te voy a dar un consejo yo que estuve embarazada me salieron, me puse capsulas de vitaminas E, esas las compras en cualquier farmacia, rompes la capsula y la colocas sobre las estrias!!!!! TODOS LOS DIAS COLOCATELAS!!, los resultados no son inmediatos pero te vas a dar cuenta que te mejoran y no se notan!! haceme caso

A
amale_9340276
10/9/15 a las 15:35

Borrar estrias
es muy complicado, yo no creo que se borren completamente, yo he comprobado que difuminarse, es decir hacerlas menos visibles sí es probable con la crema de danaefabienne ahora también según presupuesto el aceite de almendras dulce sirve como preventivo y para hidratar.
Mi recomendación es la de danaefabienne por resultados más efectivos

B
bayane_5636837
22/10/15 a las 7:15

Hey
Ponte tatuajes hay unos muy bonitos.... y kreo k es la unika opccion para k no c vean

N
nadka_5770057
23/10/15 a las 10:02

Crema bonté de shlecker / clarel
A mi me está funcionando bastante bien la crema de Bonté que comrpé en Shlecker (creo que ahora los cambian por Clarel). Se la recomendaron a mi hermana durante su embarazo.

El bote dice que se tiene que utilizar dos veces al día, pero yo apenas lo hago una vez al dia (o día sí, dia no) y estoy notando diferencia. Además, tiene como un efecto "tensor" y reafirma la piel un poco descolgada.

Cuando mi hermana la comrpó le costo 2, pero debe haber tenido mucho éxito y a mi me costo 6!! Es un poco cara por la cantidad que trae, pero al menos es de las pocas que me ha funcionado.

Adjunto un enlace hacia una imagen, porque antes de utilizarla nunca había oído hablar de ella.

http://goo.gl/WlJyJY

N
nely_7971579
23/10/15 a las 13:27

Si estan rojas o rositas!!

funciona muuuy bien!!!

http://www.farmacialanucia.es/catalogsearch/result/?q=bio-oil

J
janitz_5787849
17/11/15 a las 18:20

Quitar estrias
Sí cones posible pero decirte que la piel debe ser hidratada por mucho tiempo y el proceso de recuperación es lento. Cuando salen ya es mas dificil que se vayan por completo es decir si apenas se notan es muy probable que se eliminen con la crema contra estrias de danaefabienne, si te pones crema todos los días por varios meses se pueden llegar a desvanecer tanto que parezca que ya no existen pero la piel tendrá que ser hidratada siempre porque esa zona ya está rota desde la profundidad.

F
fawzia_8461401
14/3/16 a las 6:41
En respuesta a nely_7971579

Si estan rojas o rositas!!

funciona muuuy bien!!!

http://www.farmacialanucia.es/catalogsearch/result/?q=bio-oil

Como quitar las estrias rojas
Por favor mis estrias son Rojas veo cada dia mas...ayudenme porfavor me siento muy mal...estoy usando Una crema hace dos meses y no funciona...ayudenme porfavor...

W
weixin_6949756
14/3/16 a las 18:40

Cuidados
hola te recomiendo una página donde encontraras cosas que te puedán ayudar www.isacosmeticaoriflame.com

A
awallaby_60305cz
16/3/16 a las 11:49

La baba de caracol
hola buenas por lo que tengo entendido las estrias rojas son las que se pueden quitar, ya si pasan a blancas son mas complicaditas...
yo las tengo en la entrepiernas y me pongo la baba de caracol y me va perfecto, no puedo decir que se me hayan quitado totalmente pero llevo un mes solo.
la baba de caracol la compro en una tienda onlinne llamada cosmeticamarroqui.net es una tienda con cosmeticos de marruecos asi que recomendado queda
mucha suerte

C
cesare_8428610
5/5/16 a las 15:18

Las estrias rojas


Hay que trabajar para que los juicios sobre nosotras mismas y nuestros supuestos defectos físicos no nos afecten emocionalmente. Yo he descubierto que con aceptación y confianza mis estrías han mejorado también descubrí la crema anti-estrías de danaefabienne y pacientemente sobre la base del amor a mi cuerpo voy notando los progresos. Cada noche me la aplico y afirmo que durante la noche mi cuerpo se regenerará y que estaba dispuesta a cambiar sin criticar mi cuerpo. Yo animo a todas las mujeres a amar sus cuerpos y a cuidarlos con conciencia. Y sí me ha alegrado la gran disminución de mis estrías pero no me sorprende pues estoy actuando con paciencia y amor.



Y
ying_5622204
6/5/16 a las :13

Hola!
Aquí te dejo un blog muy bueno
https://www.facebook.com/Always-pretty-1658651544414551/

E
eylo_7275642
12/8/16 a las :50
En respuesta a yasmen_7178702

Ayuda porfavor !!!
Hola tengo 14 años desde hace unos meses note que me salieron estrias en mis piernas !!!! por la parte de la rodilla y atras estoy muy acomplejada me gustan mucho los chores ,faldas y esas molestas estrias me an arruinado la vidaa porfavor algun tips casero para eliminarlas o cultarlas un poco ( todavia estan rojas ) respondan porfa Gracias

Lo siento
Tengo 12 años y me han salido estrías en las entre piernas es horrible y se sirve algo avisa porfavor

E
eylo_7275642
12/8/16 a las :52
En respuesta a awallaby_60305cz

La baba de caracol
hola buenas por lo que tengo entendido las estrias rojas son las que se pueden quitar, ya si pasan a blancas son mas complicaditas...
yo las tengo en la entrepiernas y me pongo la baba de caracol y me va perfecto, no puedo decir que se me hayan quitado totalmente pero llevo un mes solo.
la baba de caracol la compro en una tienda onlinne llamada cosmeticamarroqui.net es una tienda con cosmeticos de marruecos asi que recomendado queda
mucha suerte

????
Sirve la crema?

J
julene_8444082
23/8/16 a las 17:43

Las estrias del embarazo
Son las que se generan más facilmente porque la piel se estira drasticamente, y sí por genética hay algunas pieles más débiles que otras pero se previenen muy bien con la crema danaefabienne nutritiva antiestrías. Después si ya salieron lo mejor es combinarla con la leche reafirmante de la misma casa y sí se quitan si son nuevas.
Ponerosla todos los días especialmente a partir del 7 mes.

N
naraya_6532595
2/10/16 a las 10:39
En respuesta a zhiyan_6524374

Hola he oido q las estrias rojas son las que se pueden quietar pero.....como??? con que???

Hola!
Yo tuve el mismo problema hace unos meses. Tras perder unos 6-7 kilos empezaron a salirme estrias rojas en los costados de la cadera.
En primer lugar he de decir que las estrías son muy complicadas de eliminar al 100%, solamente se pueden quitar en clíncias por un precio elevado.
Yo conseguí disimularlas, y a día de hoy, tengo unas pequeñas lineas blancas pero mucho más delgadas y a no ser que te fijes mucho no se notan.

Lo que hice fue aplicarme una crema que me compré en Carrefour por unos 13€
ANTIESTRÍAS de la marca e'lifexir.
Según dicen reduce un 72% de las estrías, aumenta un 102% la producción de colágeno y recude su tamaño un 30%
A mí la verdad es que me funcionó, pero también he de decir que bebía muchisimo líquido para así eliminar todas las toxinas, reducir la celulitis, piel de naranja...

Espero que te sirva de ayuda

A
amai_7975730
2/1/17 a las 16:48


Si son rojas todavía estais a tiempo de regenerar la piel, a mí me pasó igual y buscando en internet encontré la crema de danaefabienne contra las estrias y sí me funcionó en un 90% sobre las estrías rojas, yo la utilizaba cada noche y ahora la uso un  par de días a la semana para prevenir.

X
xuefen_8012720
27/1/17 a las 16:37

Hola!

Vaya tela con las estrías... cuando me quedé embarazada me salieron. Es cierto, que una vez te salen, es muy complicado quitarlas y lo que hay que hacer es prevenirlas.

Cuando me vi los primeros síntomas estuve preguntando y me recomendaron Rosa Mosqueta, ( que por cierto es muy buena y viene genial para muchas cosas pero a mi en las estrías no me hacía efecto).

Pregunté en una web a ver qué me recomendaban y me fueron sinceras comentándome que, si ya las tengo, encontrar algo que te las quite... es súper complicado pero me recomendaron Bio Oil que es específico para as estrías.

Las q ya me habían salido menguaron y se quedaron de un color más parecido al tono de mi piel (ni rojas, ni blancas) y ya no me volvieron a salir más. Quedé bastante contenta.  La línea Slim de Ziaja también me la recomendaron y he oído buenas críticas, pero la verdad es que no la he llegado a probar.

Espero que os sirva. Un beso!

R
remei_8435055
15/3/17 a las 14:27

Contra las estrias rojas

Hidratación en la piel con cualquier crema ya va bien si todavía no salen estrías, porque si salen la piel está rota y una simple hidratante ya no ayuda. Estrías ya formadas si pueden minimizarse con la crema danaefabienne contra estrías usada 3 veces por día previamente hay que exfoliar la piel.

S
sabas_596234
15/3/17 a las 17:28

Las estrias donde se producen 

La dermis tejido conectivo- soporte
Es 20 ô 30 veces más gruesa que la epidermis Es el Reservorio de agua Responsable del grado de hidratación de la piel Regula la temperatura de nuestro cuerpo es termorregulador Responsable de la flexibilidad de la piel resistencia mecánica 
Suministra a la epidermis de nutrientes por medio de su red vascular contiene órganos de tacto presión dolor frío calor 
Se compone de corpúsculos terminaciones nerviosas libres vasos sanguíneos fibras nerviosas glándula sebáceas y sudoríparas folículos pilosos 
Las estructuras más importantes que vamos tratar son Sustancia fundamental Colágeno Elastina
1-: Sustancia fundamental es un líquido gelatinoso que se componen de mucopolisacaridos que son elementos que actúan como esponjas reteniendo gran cantidad de agua en su interior son las que ayudan a mantener el nivel de hidratación uno de estos elementos es conocido como ácido hialurónico junto con otras tan importantes como el tienen la función de hidratación del tejido 
Alteraciones deshidratación fisuras descohesión celular dando lugar a la piel deshidratada 
2-: Fibras de Colágeno entramado tipo malla que consigue que la piel tenga buen soporte y firmeza  al paso de los años las fibras de colágeno se van deteriorando y dan lugar a una piel sin soporte ni firmeza tendente a arrugarse 
3-: fibras de elastina en forma de pequeños muelles que permite que la piel se estire Volviendo después a su estado original con paso del tiempo las fibras de la elastina se deterioran dando lugar A una piel flácida
si se rompe este tejido encontramos las estrias esto quiere decir queel tejido dermico se a roto por lo cual si no tiene una buena sicatrización estas terminaran cerrando en falso y quedaran las estrias blancas si son rojas podemos ayudar al tejido dermico volver a su estado natural. 
De esta manera encontramos una capa de piel más gruesa con funciones determinantes en la hidratación nuestra misión radica fundamentalmente en estimular y regenerar este tejido mas información 620830421 o mail jeaneth.p.86@hotmail.com

M
mir_5404999
10/10/17 a las 13:18


Guapísimas, hay infinidad de cremas hidratantes y aceites que nos son muy pringosos para prevenir las estrías.
Para reducirlas o eliminarlas por mis experiencias la exfoliación es muy importante porque se necesita que la piel produzca piel nueva y después una crema potente, la de danaefabiene antiestrias va muy bien los resultados son muy visibles, hay que ponerse buena cantidad y funciona si las estrias son blancas o rojas.

R
raina_19628786
11/3/20 a las 2:57
En respuesta a cori_7971275

Estrias blancas!?...adios.!
tengo la soilucion..basta con hecharse un poco de escremento de cerdo..suena asqueroso pero veras como se te van de un dia a otro...compruebalo..resulta!

Hola me gustaria tener tu tratamiento que te pones para desaparecer las estrias porfavor.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook