Foro / Belleza

Como se quitan las estrias rojas???

Última respuesta: 11 de marzo de 2020 a las 2:57
Z
zhiyan_6524374
21/5/04 a las 15:29

Hola he oido q las estrias rojas son las que se pueden quietar pero.....como??? con que???

Ver también

La respuesta más útil

C
cori_7971275
23/5/04 a las 23:03

Estrias..moradas!
tengo estrias en la parte inferior de las piernas y en los cenos el punto esque estas no son ni rojas ni blancas son moradas, las tengo hace bastante...que hago?...es posible que desaparescan?!.

D
dunixe_8041057
21/5/04 a las 23:42

Aloe vera y aceite de rosa mosqueta
Estos dos productos me solucionaron el problema x completo.

El gel de aloe vera 100% puro lo puedes encontrar en farmacias. Yo utilizo ahora la marca AloeBody, es buenisima.

El aceite de rosa mosqueta lo puedes comprar en la farmacia, o en herbolarios.

En cuanto al metodo de aplicacion: man~ana y noche aplica primero el gel de aloe en las zonas afectadas. Espera a q se seque, y procede a aplicar unas gotas de aceite de rosa mosqueta con un suave masaje.

Eso si: hay q ser constante. Las estrias no se van en 2 dias.

Un besote!

C
cori_7971275
23/5/04 a las 23:03
Mejor respuesta

Estrias..moradas!
tengo estrias en la parte inferior de las piernas y en los cenos el punto esque estas no son ni rojas ni blancas son moradas, las tengo hace bastante...que hago?...es posible que desaparescan?!.

C
cori_7971275
23/5/04 a las 23:06

Estrias blancas!?...adios.!
tengo la soilucion..basta con hecharse un poco de escremento de cerdo..suena asqueroso pero veras como se te van de un dia a otro...compruebalo..resulta!

D
dunixe_8041057
24/5/04 a las 1:03

Las mias eran rojas...
.. y se desaparecieron con esta mezcla.

Sobre las blancas no se decirte xq no las he tenido, pero segun me han comentado, creo q son casi imposibles de quitar. Solo pueden atenuarse un poco.

Un beso y a ver si alguna forera puede informarte mas q yo sobre estrias blanquitas. Muacks!

D
dunixe_8041057
24/5/04 a las 1:05
En respuesta a cori_7971275

Estrias blancas!?...adios.!
tengo la soilucion..basta con hecharse un poco de escremento de cerdo..suena asqueroso pero veras como se te van de un dia a otro...compruebalo..resulta!

Mierda de cerdo??????????????
Es eso cierto o estas de broma?

Yo desde luego, aunq tuviera estrias blancas, NI MUERRRTA me untaba mierda de cerdo en el cuerpo. Q asco, x dios!

D
dunixe_8041057
24/5/04 a las 1:06
En respuesta a cori_7971275

Estrias..moradas!
tengo estrias en la parte inferior de las piernas y en los cenos el punto esque estas no son ni rojas ni blancas son moradas, las tengo hace bastante...que hago?...es posible que desaparescan?!.

Aloe vera 100% puro y aceite de rosa mosqueta
Con esta mezcla si q desaparecen.

Las estrias rojas son lo mismo q las moraditas.

Un besote!

J
judite_5803913
24/5/04 a las 5:52

Estrias
creo que lo mejor es la rosa mosqueta

B
bruna_5478480
14/3/07 a las 17:55

Si ay algo que las quita ¡¡¡¡
Ay una crema de la marca AVON COSMETICS que las desaparece, pero tienes que usar con frecuencia
se llama NATALISSE. WWW.AVON.COM
YO ESTOY EN VENEZUELA Y ACA ES ASI WWW.AVON.COM.VE

L
lobna_6054634
9/4/07 a las 19:22

Estoy acomplejadisima con mis estrias
cada dia que pasa es un trauma pensando que despues que tenia mi barriguita planita y sin una marquita ahora me veo en el espejo horrorisada de lo feo que se ven esas rayas que quedan despues del embarazo, quisiera que me den un consejo para borrar estas rayas blancas de mi vida no umporta si espero 2 años para recuperarme pero lo importante es que se me curen...
por favor ayudenme.....

Z
zhana_9400377
15/4/07 a las 18:22
En respuesta a cori_7971275

Estrias blancas!?...adios.!
tengo la soilucion..basta con hecharse un poco de escremento de cerdo..suena asqueroso pero veras como se te van de un dia a otro...compruebalo..resulta!

Tu de que vas?
Nos estas diciendo que con mierda de cerdo se van las estrias blancas? Y esperas que aquí la gente se lo crea? Y fué a tí a quíen se le ocurrió esa magnífica idea? No solo dices que se van con esa asquerosidad sino que además se van de un día para otro. Tu la flipas, simplemente INCREIBLE. Muestra a la gente mediante un video o tal vez atendiendo a la composición de ese tipo de excrementos y a la composición de la piel humana y las estrias para demostrar que tienen en común para verificar que lo que dices es real, eso sí, si tienes agallas.

A las demás, sabed que las estrias blancas solo se pueden disimular, si no me equivoco, en un 30% acudiendo a la cirugía, y tambíen depende del tiempo que hace que las tengas, si aún son algo rojas mejor que mejor. La operación no es para nada sufrida, os podeís informar mucho mejor en cualquier lado.

Z
zhana_9400377
15/4/07 a las 18:25
En respuesta a bruna_5478480

Si ay algo que las quita ¡¡¡¡
Ay una crema de la marca AVON COSMETICS que las desaparece, pero tienes que usar con frecuencia
se llama NATALISSE. WWW.AVON.COM
YO ESTOY EN VENEZUELA Y ACA ES ASI WWW.AVON.COM.VE

Especifica
Esa crema para que tipo de estrias sirve?? Gracías

A
an0N_552055399z
27/5/07 a las 22:25
En respuesta a zhana_9400377

Tu de que vas?
Nos estas diciendo que con mierda de cerdo se van las estrias blancas? Y esperas que aquí la gente se lo crea? Y fué a tí a quíen se le ocurrió esa magnífica idea? No solo dices que se van con esa asquerosidad sino que además se van de un día para otro. Tu la flipas, simplemente INCREIBLE. Muestra a la gente mediante un video o tal vez atendiendo a la composición de ese tipo de excrementos y a la composición de la piel humana y las estrias para demostrar que tienen en común para verificar que lo que dices es real, eso sí, si tienes agallas.

A las demás, sabed que las estrias blancas solo se pueden disimular, si no me equivoco, en un 30% acudiendo a la cirugía, y tambíen depende del tiempo que hace que las tengas, si aún son algo rojas mejor que mejor. La operación no es para nada sufrida, os podeís informar mucho mejor en cualquier lado.

Sisi
la mierda del cerdo contiene un componente acido para la piel q crea una especie de capa protectora la cual se adhiere a la piel rota( estrias) y se forma una piel nueva. si la estria es roja en un par de veces ya no hay estria si es blanca no se kita totalmente

S
somaia_5700104
11/8/07 a las 16:35
En respuesta a dunixe_8041057

Aloe vera y aceite de rosa mosqueta
Estos dos productos me solucionaron el problema x completo.

El gel de aloe vera 100% puro lo puedes encontrar en farmacias. Yo utilizo ahora la marca AloeBody, es buenisima.

El aceite de rosa mosqueta lo puedes comprar en la farmacia, o en herbolarios.

En cuanto al metodo de aplicacion: man~ana y noche aplica primero el gel de aloe en las zonas afectadas. Espera a q se seque, y procede a aplicar unas gotas de aceite de rosa mosqueta con un suave masaje.

Eso si: hay q ser constante. Las estrias no se van en 2 dias.

Un besote!

Ayudame porfa
mira, yo vivo en colombia y no he podido comprar el aceite de rosa mosqueta. donde vives?

A
an0N_960557799z
14/8/07 a las 2:51

Lo has probado?
Hola, tengo 17 años y me salieron como unas yagas rojas entre medio de las piernas, yo supongo q son estrias, son rojas , como tajos.
Has tenido estrias y has probado con lo q aca recomiendan? yo quisiera empezar con uno de esos tratamientos aver si se me quitan, pero tampoco me gustaria hacerlo en vano.

N
naia_7251829
12/9/08 a las 8:59
En respuesta a dunixe_8041057

Aloe vera 100% puro y aceite de rosa mosqueta
Con esta mezcla si q desaparecen.

Las estrias rojas son lo mismo q las moraditas.

Un besote!

Estrias rojass!
:S!! AUXILIOOO.. tengo 13 añoss y ya padezco de varices y estrias .. hace casi dos mese me salieron estrias rojas en el area de los cenos.. con que las elimino?

X
xuehua_5186699
15/10/08 a las 22:34
En respuesta a dunixe_8041057

Aloe vera 100% puro y aceite de rosa mosqueta
Con esta mezcla si q desaparecen.

Las estrias rojas son lo mismo q las moraditas.

Un besote!

Estoy embarazada
y tengo estrias rojas... lo que quiero saber es si puedo usar lo que dices de ALOE VERA Y ACEITE DE ROSA MOSQUETA durante el embarazo (ya estoy en mi 8vo mes)
es peligroso para el bebe si lo uso mientras estoy embarazada?
o mejor me espero?

Q
qiuhua_7013963
31/10/08 a las 9:32
En respuesta a lobna_6054634

Estoy acomplejadisima con mis estrias
cada dia que pasa es un trauma pensando que despues que tenia mi barriguita planita y sin una marquita ahora me veo en el espejo horrorisada de lo feo que se ven esas rayas que quedan despues del embarazo, quisiera que me den un consejo para borrar estas rayas blancas de mi vida no umporta si espero 2 años para recuperarme pero lo importante es que se me curen...
por favor ayudenme.....

A mi me esta funcinando con "rosa mosqueta"
Ciao!!! Sabes mi barriga planit antes del embarazo y despues un dsastre, pero he probado de todo tipo de cremas hasta las mas caras hasta que compre la rosa mosqueta, mis estrias con aun un color medio rojito voy dos semanas usandolo y esta haciendo milagros de verdad, lo mezclo con una capsula de vitamina E puro y asi voy adelante... besos , ya no tengomiedo deotro embarazo jijijij

A
aynoha_7249447
2/11/08 a las 9:39

Las rojan son las que se pueden kitar... yo he estado usando eucerin pero no me ha dado muchos resul
las rojan son las que se pueden kitar... yo he estado usando eucerin pero no me ha dado muchos resultos..imagino que con el tiempo los dara...ha salido un nuevo producto en la misma marca llamado aceite natual antiestrias tiene buenas recomendaciones en la web parece que no es como TODOS ESOS PRODUCTOS QUE DICEN PREVENCION ..porque la mayoria se da cuenta de el problema de las estrias cuando lo padece.. esta crema dice que ayuda a atenuar las ya existentes...voy a probarlo...si me resulta bueno o malo, tratare de ayudar dando mi descripcion suerte!

A
aynoha_7249447
2/11/08 a las 9:42
En respuesta a xuehua_5186699

Estoy embarazada
y tengo estrias rojas... lo que quiero saber es si puedo usar lo que dices de ALOE VERA Y ACEITE DE ROSA MOSQUETA durante el embarazo (ya estoy en mi 8vo mes)
es peligroso para el bebe si lo uso mientras estoy embarazada?
o mejor me espero?

No es peligroso
esos productos son naturales ...mas bien ...si te aplicas la crema con un buen masaje es relajante para el bebe

felicidades por tu nuevo hijo

G
gixane_5524462
16/11/08 a las 18:38
En respuesta a an0N_960557799z

Lo has probado?
Hola, tengo 17 años y me salieron como unas yagas rojas entre medio de las piernas, yo supongo q son estrias, son rojas , como tajos.
Has tenido estrias y has probado con lo q aca recomiendan? yo quisiera empezar con uno de esos tratamientos aver si se me quitan, pero tampoco me gustaria hacerlo en vano.

Hola
hola mira ami tambien me salieron esas yagas rojas y no se como sacarmelas...pero voy a probar con cremas y too eso aceite de amendras...te recomiendo q lo uses porq a medida q va pasando el tiempo se van haciendo mas cortitas y desaparecen..chau

A
aurore_9665055
6/1/09 a las 17:10

Yo tambien tengo estrias rojas
POR FAVOR SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR CUAL ES LA MEJOR MARCA DE ROSA MOSQUETA PARA ELIMINAR LAS ESTRIAS LES AGRADECERIA MUCHO YO ESTOY USANDO ACEITE Y CREMA DE COCOA BUTTER PERO LA VERDAD NO VEO MUY BUENOS RESULTADOS PORFA SI ME PUEDEN AYUDAR ME SIENTO SUPER MAL POR LAS ESTRIAS PORQUE ANTES NO LAS TENIA Y ME SALIERON EN LAS PIERNAS Y POR TODAS PARTES GRACIAS

I
isolda_6966380
9/1/09 a las 20:25
En respuesta a bruna_5478480

Si ay algo que las quita ¡¡¡¡
Ay una crema de la marca AVON COSMETICS que las desaparece, pero tienes que usar con frecuencia
se llama NATALISSE. WWW.AVON.COM
YO ESTOY EN VENEZUELA Y ACA ES ASI WWW.AVON.COM.VE

;hola
Deseo saber bien como se llama la crema... ya me han hablado de ella, pero no se el nombre....enviamelo por favor

A
an0N_1002080599z
10/1/09 a las 4:05
En respuesta a qiuhua_7013963

A mi me esta funcinando con "rosa mosqueta"
Ciao!!! Sabes mi barriga planit antes del embarazo y despues un dsastre, pero he probado de todo tipo de cremas hasta las mas caras hasta que compre la rosa mosqueta, mis estrias con aun un color medio rojito voy dos semanas usandolo y esta haciendo milagros de verdad, lo mezclo con una capsula de vitamina E puro y asi voy adelante... besos , ya no tengomiedo deotro embarazo jijijij

Hola jennyv64!!una pregunta....
DONDE CONSIGUES LAS CAPUSAULAS PURAS DE VITAMINA C?? Y PARA QUE SIRVEN Y COMO LAS UTILIZAS,GRACIAS POR ADELANTADO

A
an0N_1002080599z
10/1/09 a las 4:07
En respuesta a qiuhua_7013963

A mi me esta funcinando con "rosa mosqueta"
Ciao!!! Sabes mi barriga planit antes del embarazo y despues un dsastre, pero he probado de todo tipo de cremas hasta las mas caras hasta que compre la rosa mosqueta, mis estrias con aun un color medio rojito voy dos semanas usandolo y esta haciendo milagros de verdad, lo mezclo con una capsula de vitamina E puro y asi voy adelante... besos , ya no tengomiedo deotro embarazo jijijij

Hola yennyv64!!
PERDONAME POR EL POST Q PUSE ABAJO PERO TENGO EL TECLADO RARO... DONDE CONSIGUES LAS CAPSULAS DE VITAMINA E Y PARA QUE SIRVEN Y COMO LAS USAS??UN SALUDO Y GRACIAS POR ADELANTADO

E
estela_7276734
25/1/09 a las 23:15
En respuesta a an0N_552055399z

Sisi
la mierda del cerdo contiene un componente acido para la piel q crea una especie de capa protectora la cual se adhiere a la piel rota( estrias) y se forma una piel nueva. si la estria es roja en un par de veces ya no hay estria si es blanca no se kita totalmente

Como?
Estas diciendo q con escremento de cerdo se quitan las estrias? bueno si es asi como se aplica y cada cuando ay q ponerse segun tu?

Q
queren_9911838
26/1/09 a las 2:22


A ver, a la satanisima que escribio:Que a ti no se te hayan quitado no quiere decir que a otras no se les pueda solucionar.TE puedo dar mi testimonio que con medicina natural si desaparecen las rojas,,,.las que ya han cicatrizado y estan de color blanquecinas o rosaceas claras son las que no tienen solucion,al menos con medicina natural.Todas sabemos que cada cuerpo es un mundo aparte.Y creo que las mas jovenes tenemos mas probabilidades de que mejoren.A mi, -gracias a un tratamiento preventivo que hice hara cosa de dos anos- ,las que me querian salir las elimine completamente y continuo con el tratamiento para que no salgan otras..NO se te ocurra generalizar.
Saludos!
Lya
(Ya habia abierto otro post donde paso la receta por privado)

B
bousso_5160290
26/1/09 a las 11:35

A mi me ha funcionado esto
Yo me estuve hechando una crema de la farmacia que es de Carrera ademas de unas gotas de rosa de mosqueta junto a la crema. Y no me ha salido casi ninguna en el embarazo. Me salió una en el trasero y varias en los pechos y me compré una de Carrera especial para el pecho y ya no las tengo. Esta crema es bastante buena, pruébala.

H
hinde_7450593
4/3/09 a las 2:36
En respuesta a cori_7971275

Estrias blancas!?...adios.!
tengo la soilucion..basta con hecharse un poco de escremento de cerdo..suena asqueroso pero veras como se te van de un dia a otro...compruebalo..resulta!

Auxilio!!!
que alguien me ayude por favor tengo 14 años y en estos dias cumple una amiga y celebrara su cumple en pscina y va el chico qu me gusta pero el problema es que tengo horribles estrias blancas en mi trasero y se me estan bajando a las piernas me va a dar algo si no las quito me tienen deprimida porfavor alguien ayudeme

G
gala_8577981
13/3/09 a las 20:31
En respuesta a dunixe_8041057

Las mias eran rojas...
.. y se desaparecieron con esta mezcla.

Sobre las blancas no se decirte xq no las he tenido, pero segun me han comentado, creo q son casi imposibles de quitar. Solo pueden atenuarse un poco.

Un beso y a ver si alguna forera puede informarte mas q yo sobre estrias blanquitas. Muacks!

Estrias
existe una planta se llama o le dicen cola de caballo tomar como aromatica y aplicar sobre la zona funciona
agregate vitamina e sobre el lugar para que se te siga abriendo la piel

E
eris_6028509
31/3/09 a las 23:45
En respuesta a queren_9911838


A ver, a la satanisima que escribio:Que a ti no se te hayan quitado no quiere decir que a otras no se les pueda solucionar.TE puedo dar mi testimonio que con medicina natural si desaparecen las rojas,,,.las que ya han cicatrizado y estan de color blanquecinas o rosaceas claras son las que no tienen solucion,al menos con medicina natural.Todas sabemos que cada cuerpo es un mundo aparte.Y creo que las mas jovenes tenemos mas probabilidades de que mejoren.A mi, -gracias a un tratamiento preventivo que hice hara cosa de dos anos- ,las que me querian salir las elimine completamente y continuo con el tratamiento para que no salgan otras..NO se te ocurra generalizar.
Saludos!
Lya
(Ya habia abierto otro post donde paso la receta por privado)

Disculpa,ayudameee!!!
Disculpa, pero será que podrias mandarme la receta en privado? lo que pasa es que yo me opere los senos y despues de tres meses empezo a salirme unas estrias rojas, estoy poniendome "Beducen", pero todavia no ha hecho efecto, por favor ayudameee!

A
arlen_7245532
11/5/09 a las 23:23
En respuesta a aurore_9665055

Yo tambien tengo estrias rojas
POR FAVOR SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR CUAL ES LA MEJOR MARCA DE ROSA MOSQUETA PARA ELIMINAR LAS ESTRIAS LES AGRADECERIA MUCHO YO ESTOY USANDO ACEITE Y CREMA DE COCOA BUTTER PERO LA VERDAD NO VEO MUY BUENOS RESULTADOS PORFA SI ME PUEDEN AYUDAR ME SIENTO SUPER MAL POR LAS ESTRIAS PORQUE ANTES NO LAS TENIA Y ME SALIERON EN LAS PIERNAS Y POR TODAS PARTES GRACIAS

Yo tambien tengo estrias
mira ami me esta funcionando muy bien la cicatricure crema corporal la morada es buenisima enserio ya no se me ven.
y cada vez estoy mas feliz de k se me esten kitanto
pruebalo

A
asmae_6118671
18/5/09 a las 23:32
En respuesta a bousso_5160290

A mi me ha funcionado esto
Yo me estuve hechando una crema de la farmacia que es de Carrera ademas de unas gotas de rosa de mosqueta junto a la crema. Y no me ha salido casi ninguna en el embarazo. Me salió una en el trasero y varias en los pechos y me compré una de Carrera especial para el pecho y ya no las tengo. Esta crema es bastante buena, pruébala.

Estrias
holachicas oye la que se quito las estrias del pécho como se llama la crema que compraste

A
azziz_7031110
1/6/09 a las 5:50
En respuesta a dunixe_8041057

Aloe vera y aceite de rosa mosqueta
Estos dos productos me solucionaron el problema x completo.

El gel de aloe vera 100% puro lo puedes encontrar en farmacias. Yo utilizo ahora la marca AloeBody, es buenisima.

El aceite de rosa mosqueta lo puedes comprar en la farmacia, o en herbolarios.

En cuanto al metodo de aplicacion: man~ana y noche aplica primero el gel de aloe en las zonas afectadas. Espera a q se seque, y procede a aplicar unas gotas de aceite de rosa mosqueta con un suave masaje.

Eso si: hay q ser constante. Las estrias no se van en 2 dias.

Un besote!

Sobre las estrias
Hola tengo 15 años me salieron algunas rallitas alrededor de mi braso asia mi axila estrias rojas y aveses me pican y no me rrasco pero me sale poco a poco mas,, y quiero saber si eso de gel de aloe vera y lo del rosa mosqueta se me quitaria con esas dos cosas xfa responde

A
azziz_7031110
1/6/09 a las 5:53
En respuesta a dunixe_8041057

Aloe vera y aceite de rosa mosqueta
Estos dos productos me solucionaron el problema x completo.

El gel de aloe vera 100% puro lo puedes encontrar en farmacias. Yo utilizo ahora la marca AloeBody, es buenisima.

El aceite de rosa mosqueta lo puedes comprar en la farmacia, o en herbolarios.

En cuanto al metodo de aplicacion: man~ana y noche aplica primero el gel de aloe en las zonas afectadas. Espera a q se seque, y procede a aplicar unas gotas de aceite de rosa mosqueta con un suave masaje.

Eso si: hay q ser constante. Las estrias no se van en 2 dias.

Un besote!

Sobre las estrias
AA Y XFA DEJAMELO EN MSJ PRIVADO ASI NO ME ENREDO BUSCANDO QUE FUE LO Q ME RESPONDISTES

A
azziz_7031110
1/6/09 a las 5:57
En respuesta a dunixe_8041057

Aloe vera y aceite de rosa mosqueta
Estos dos productos me solucionaron el problema x completo.

El gel de aloe vera 100% puro lo puedes encontrar en farmacias. Yo utilizo ahora la marca AloeBody, es buenisima.

El aceite de rosa mosqueta lo puedes comprar en la farmacia, o en herbolarios.

En cuanto al metodo de aplicacion: man~ana y noche aplica primero el gel de aloe en las zonas afectadas. Espera a q se seque, y procede a aplicar unas gotas de aceite de rosa mosqueta con un suave masaje.

Eso si: hay q ser constante. Las estrias no se van en 2 dias.

Un besote!

Sobre las estrias
Hola tengo 15 años me salieron algunas rallitas alrededor de mi braso asia mi axila estrias rojas y aveses me pican y no me rrasco pero me sale poco a poco mas,, y quiero saber si eso de gel de aloe vera y lo del rosa mosqueta se me quitaria con esas dos cosas xfa responde... y aLGUIEN Q ME PUEDA AYUDAR XFAVOR DIGANMELO O DEJENMELO EN MSJ PRIVADO PARA NO CONFUNDIRME XFAVOR

D
donka_711618
2/6/09 a las 21:17
En respuesta a queren_9911838


A ver, a la satanisima que escribio:Que a ti no se te hayan quitado no quiere decir que a otras no se les pueda solucionar.TE puedo dar mi testimonio que con medicina natural si desaparecen las rojas,,,.las que ya han cicatrizado y estan de color blanquecinas o rosaceas claras son las que no tienen solucion,al menos con medicina natural.Todas sabemos que cada cuerpo es un mundo aparte.Y creo que las mas jovenes tenemos mas probabilidades de que mejoren.A mi, -gracias a un tratamiento preventivo que hice hara cosa de dos anos- ,las que me querian salir las elimine completamente y continuo con el tratamiento para que no salgan otras..NO se te ocurra generalizar.
Saludos!
Lya
(Ya habia abierto otro post donde paso la receta por privado)

Auxilio
necesito eliminar o por lo menos disminuir las estriaaaaaaaaaaaas rojas nlacas como sea pero lo necesito urgenteee!
ya se que las blankitas ya no podran quitarse pero por lo menos algo q las aclare sobre todo alas rojas!

S
salca_9375359
9/6/09 a las 20:12

Me 2!!
ps tengo 13 y por lo de q el cuerpo se estira me dieron miles!!!en las caderas sen*s nalgas y rodillas!!ps te cmprendo
unas q sirven son:
Estriamed
eucerin
dove piel firme (q ayuda a la elasticidad)
lubriderm(el amarill0)
ojala q te sirva a mi me han ayudado pero si tienen una q las preevngan ayudenme!!!!!me da pena ponerme v de baño

I
ilune_7828170
22/6/09 a las 21:23

Las estrias me tienen mal
ya no soporto mis estrias y mi flacides me siento mal por que todas mis amigas tienen cinturita y piel linda, todos me miran de menos por salir embarazada tan jovencita y mas por que mi cuerpo se arruino por completo por las estrias

H
haizhu_5459013
4/8/09 a las 2:11
En respuesta a donka_711618

Auxilio
necesito eliminar o por lo menos disminuir las estriaaaaaaaaaaaas rojas nlacas como sea pero lo necesito urgenteee!
ya se que las blankitas ya no podran quitarse pero por lo menos algo q las aclare sobre todo alas rojas!

Desvanecer estrias
pues yo tmbn sufro de estrias rojas y pues la verdad el laser es muy caro entonces por casualidades de la vida decidi usar el body tonic de garnier (creo q zi se llama asi viene en el roll-on y es para celulitis) me la empeze a aplicar en mi trasero porqe apenas aparecian estrias blancas y un poco en mi estomago porqe tenia estrias rojas y mi sorpresa fue ¡¡qe desvanecio las rojas!! y las blancas un poqo aparte de qe reafirmo (solo un poco) mi estomago te la recomiendo mucho, y si no ves resultados tmbn sale muy bien la firmezza anti-estrias

R
rafika_6743807
23/8/09 a las 19:18
En respuesta a bruna_5478480

Si ay algo que las quita ¡¡¡¡
Ay una crema de la marca AVON COSMETICS que las desaparece, pero tienes que usar con frecuencia
se llama NATALISSE. WWW.AVON.COM
YO ESTOY EN VENEZUELA Y ACA ES ASI WWW.AVON.COM.VE

Avon cosmetisc
yo soy representante avon pero no encuentro la crema natalisse por favor dime cual es

L
lys_7234752
16/9/09 a las 18:44
En respuesta a queren_9911838


A ver, a la satanisima que escribio:Que a ti no se te hayan quitado no quiere decir que a otras no se les pueda solucionar.TE puedo dar mi testimonio que con medicina natural si desaparecen las rojas,,,.las que ya han cicatrizado y estan de color blanquecinas o rosaceas claras son las que no tienen solucion,al menos con medicina natural.Todas sabemos que cada cuerpo es un mundo aparte.Y creo que las mas jovenes tenemos mas probabilidades de que mejoren.A mi, -gracias a un tratamiento preventivo que hice hara cosa de dos anos- ,las que me querian salir las elimine completamente y continuo con el tratamiento para que no salgan otras..NO se te ocurra generalizar.
Saludos!
Lya
(Ya habia abierto otro post donde paso la receta por privado)

Porfis....
hola que tal, vi tu post de la receta para las estrias rojas y me preguntaba si la podrias compartir con migo, me encuentro bastante desesperada por las estrias rojas ke me han salido en las piernas y me siento mal al respecto y necesito algo que me las quite antes que llegue de nuevo a mi casa pues no quiero ke se vean ni noten por ke son muy antiesteticas.... espero me ayudes o sepas de algo... gracias..

A
an0N_816623299z
21/9/09 a las 20:11
En respuesta a arlen_7245532

Yo tambien tengo estrias
mira ami me esta funcionando muy bien la cicatricure crema corporal la morada es buenisima enserio ya no se me ven.
y cada vez estoy mas feliz de k se me esten kitanto
pruebalo

Hola
hola me puedes decir donde te compras esta crema.
de verdad te ha funcionado yo tengo en la barriga estrias y son rojas

A
aldara_5921198
22/9/09 a las 1:40
En respuesta a salca_9375359

Me 2!!
ps tengo 13 y por lo de q el cuerpo se estira me dieron miles!!!en las caderas sen*s nalgas y rodillas!!ps te cmprendo
unas q sirven son:
Estriamed
eucerin
dove piel firme (q ayuda a la elasticidad)
lubriderm(el amarill0)
ojala q te sirva a mi me han ayudado pero si tienen una q las preevngan ayudenme!!!!!me da pena ponerme v de baño

Hola
pues yo tambien uso muchas cremas pero no sirven de mucho
tal vez si intentas con remedios caseros como ponerte aloe vera (lo de enmedio de la savila), ponte solo lo de enmedio ya que las hojas si te las pones directas pican en lapiel y rascarse saca mas estrias he oido que su uso constante ayuda mucho.
toma mucha mucha agua para que tu piel este hidratada
la cascara de las uvas ponerlas sobre la zona afectada
acaite de almendras
tambien puedes usar cremas qu tengan colageno y elastina
espero que esto te sirva de algo

R
roya_6451270
23/9/09 a las 15:33
En respuesta a queren_9911838


A ver, a la satanisima que escribio:Que a ti no se te hayan quitado no quiere decir que a otras no se les pueda solucionar.TE puedo dar mi testimonio que con medicina natural si desaparecen las rojas,,,.las que ya han cicatrizado y estan de color blanquecinas o rosaceas claras son las que no tienen solucion,al menos con medicina natural.Todas sabemos que cada cuerpo es un mundo aparte.Y creo que las mas jovenes tenemos mas probabilidades de que mejoren.A mi, -gracias a un tratamiento preventivo que hice hara cosa de dos anos- ,las que me querian salir las elimine completamente y continuo con el tratamiento para que no salgan otras..NO se te ocurra generalizar.
Saludos!
Lya
(Ya habia abierto otro post donde paso la receta por privado)

Sobre las estrias
Holaa! espero q no sea demaciado tarde.. vengo por la receta secreta.. porq yo si creo q las estrias rojas pueden desaparecer pero cno eso no alcanza.. necesito desaparecerlas! tengo miles en las piernaas y tambien en caderas y cola.. me salieron hace tres meses.. cuanto tiempo me queda hasta q se me pongan blanca? empece una dietas hace una semana.. eso esta bien o me van a salir mas:? esto previene q se me pongan blancas? Neesito ayuda en serioo !! Me inscribi ne este foro solo para saber sobre estrias..
la crema aloevera ayuda? el bio aceite?

A
an0N_875807299z
13/10/09 a las 16:26
En respuesta a dunixe_8041057

Las mias eran rojas...
.. y se desaparecieron con esta mezcla.

Sobre las blancas no se decirte xq no las he tenido, pero segun me han comentado, creo q son casi imposibles de quitar. Solo pueden atenuarse un poco.

Un beso y a ver si alguna forera puede informarte mas q yo sobre estrias blanquitas. Muacks!

Hola,necesito tu ayuda
hola que tal?te esribo estas lineas para preguntarte si tenes alguna solucion para las estrias rojas espero tu respuesta pronto unsaludo paqui_facu@hotmail.com esta es mi dericcion de correo , mi nombre esmariana. GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
aneela_6929951
16/11/09 a las 2:35
En respuesta a cori_7971275

Estrias blancas!?...adios.!
tengo la soilucion..basta con hecharse un poco de escremento de cerdo..suena asqueroso pero veras como se te van de un dia a otro...compruebalo..resulta!

Que explicacion logica hay para esto
segun tu cual es la explicacion o la razon porla q el excremento del cerdo podria servir.--

M
mali_9135670
16/11/09 a las 18:29

Q pena
Te entiendo amiga, yo tengo 2 hijos y me han dejado estrias en la barriga lo peor es q ya adelgaze y mi cintura esta perfecta pero ya llega el verano y no podre ponerme vikiny??? q Dios nos ayude !
hagamos otro foro si a alguna le ha funcionado algun tratamiento para eliminar las estrias rojas y blancas

H
hadia_7273038
13/12/09 a las 20:45
En respuesta a queren_9911838


A ver, a la satanisima que escribio:Que a ti no se te hayan quitado no quiere decir que a otras no se les pueda solucionar.TE puedo dar mi testimonio que con medicina natural si desaparecen las rojas,,,.las que ya han cicatrizado y estan de color blanquecinas o rosaceas claras son las que no tienen solucion,al menos con medicina natural.Todas sabemos que cada cuerpo es un mundo aparte.Y creo que las mas jovenes tenemos mas probabilidades de que mejoren.A mi, -gracias a un tratamiento preventivo que hice hara cosa de dos anos- ,las que me querian salir las elimine completamente y continuo con el tratamiento para que no salgan otras..NO se te ocurra generalizar.
Saludos!
Lya
(Ya habia abierto otro post donde paso la receta por privado)

Necesito ayuda
plis pasam tu receta me quedo mi estomago horrible acabo de tener a mi bb y no se m quitan con ninuna crema

I
idurre_5755057
6/1/10 a las 16:13
En respuesta a aurore_9665055

Yo tambien tengo estrias rojas
POR FAVOR SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR CUAL ES LA MEJOR MARCA DE ROSA MOSQUETA PARA ELIMINAR LAS ESTRIAS LES AGRADECERIA MUCHO YO ESTOY USANDO ACEITE Y CREMA DE COCOA BUTTER PERO LA VERDAD NO VEO MUY BUENOS RESULTADOS PORFA SI ME PUEDEN AYUDAR ME SIENTO SUPER MAL POR LAS ESTRIAS PORQUE ANTES NO LAS TENIA Y ME SALIERON EN LAS PIERNAS Y POR TODAS PARTES GRACIAS

Estrias
hola tengo 15 años
y me salieron tambien estrias son rojas
y necesito ayuda!!!
cm hago para kitarmelas!!???

bueno espero q alguien m cnteste!

salu2

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest