•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Como se quitan las estrias rojas???

Hola he oido q las estrias rojas son las que se pueden quietar pero.....como??? con que???

Vídeo: Cómo hacerse un semi recogido lateral

• Cómo hacerse un semi recogido lateral
  • Cómo hacerse un semi recogido bajo central
  • Cómo hacerse un moño bajo lateral

Rosa de mosqueta

El aceite de rosa de mosqueta va que ni pintado chicas

[url=http://bit.ly/1l9nxKb]Now Foods, Solutions, Rose Hip Seed Oil[/url]

Enlace correcto

por: indigosia

http://bit.ly/1l9nxKb

Estoy desesperado

a mi novia le han aparecido estrias rojas y esta muy deprimida
he leido muxas cosas sobre eso y por ello necesitos mas ayuda ya k tod lo k ha probado no ha funcionado
NECESITO K ME RECOMIENDEN UNA CREMA K SEA MUY EFICAS POR FAVOR!!!!

La solucion para las estrias

por: mariale9314

Me salieron unas estrias e intente aplicarme de todo aceite de almendras, cremas anti estrías, cremas humectantes.... de todo pero no veia una mejoria , hasta que me entere de la vitamina E oleosa es decir en aceite, de inmediato la compre en una farmacia natural y la combine con un poco de aceite de almendras y en tan solo a los 3 dias de aplicarla 2 veces x dia empecé a ver los cambios en verdad se me ha disminuido muchísimo las estrias rojas ya casi ni se me notan y creo q con unas semanas mas de aplicarme el tratamiento se me quitaran pr completo!

Me ayudas

por: javierj13

me la podrias decir
t lo agradeceria mucho

Estrías rojas dificil pero posible

Desde que era muy joven me salieron estrías y me puse muchas cremas diferentes sobretodo porque hidrataban la piel.

Con el paso del tiempo mis estrías seguían igual y en general me acostumbré pero de pronto viendome en el espejo me di cuenta que debía hacer algo porque mi cuerpo con todas esas estrías parecía el de una mujer mucho mayor que yo.

Comencé probando la crema antiestrías nutritiva de danaefabienne tras algunas semanas comenzaron a atenuarse las estrías incluso aquellas con mayor antiguedad y eran muy marcadas, ahora ya la estoy usando por un tiempo considerable y la mejoría es absoluta, es una crema estupenda contra estrías, y una buena opción para probar antes del laser.

!!!

tengo 17 semanas y note una pequeña estria media rojita a un costado de mi cadera!! que hagoo

Crema de tepezcohuite

Esta resultó ser toda una maravilla, la tenía aquí escondida en casa y decidí usarla, llevo solo dos días con ella y ya casi están eliminadas toda marca horrible, es muy buena te la recomiendo

Ayuda

soy de Peru kisiera saber como puedo conseguir esa crema.....

Ayuda

soy de Peru y kisiera obtener esa crema
como hago....de donde eres

Saludos

por: steffane07

hola, quería prguntarte exactament dond se puede conseguir esa crema para eliminar las estrías! yo soy d Venezuela y tu?

Nesesito ayuda

desde ase dos años tengo unas espantosas estrías rijosas oribes en medio de mis piernas y en la parte de mi cintura trate con el gel de cicatricure por algunos meses pero no me funciono y apare era muí caro cada turbinto me costaba 400$ y cada tubo me duraba solo tres semanas podrían darme un tratamiento que me ayude a disminuirlas y no sea tan caro por favor estoy muy desesperada ya van casi dos veranos sin lucir bien la ropa por favor si alguien me puede dar un consejo

Nutrir la piel

Las estrías de color rojo si son las más faciles de eliminar y de la única manera que lo puedes conseguir es nutriendo e hidratando tu piel..aplicando mucha crema por la zona y sobretodo encontrar una buena crema.

Urgente

por: mar1934

DIME DONDE VENDEN ESA CREMA LA HE ESCUCHADO MUCHO Y QUIERO CONSEGUIRLA URGENTE

Las rojas si se pueden qitar

Laas estrias que estan blancas no se pueden borrar, solamente te puedes acer un peeling que eso si te lo elimina,! antes de estas blancas son rojas y ahi es el momento donde puedes eliminarlas con aceite de almendra dulces o aceite de rosa de mosqueta para obtener eso es facil, en el mercadona lo venden! y para qe no nos salgan ni las estrias rojas ni las blancas, con hidratarnos todos los dias la piel, podemos prevenir su desaparicion!

Con mucha crema

especialmente para las estrias, la de danaefabienne es la que gasto. Me ha mejorado la textura de la piel es mucho más suave sobre todo en glúteos porque siempre se sentñia como si tiviera pequeños granitos, y las estrias no se ven depende de que luz,la recomiendo.

Hola

por: romy2220

sabes donde puedo comprar esa crema he escuchado que es muy buena y da buenos resultados

Si se puede

La usuaria de abajo esta en un error mi medico dijo que podian achicarse mientras sean rojas .. mediante cremas con vitamina e u aceites especificos como Eucerin aceite para estrias .. intentalo

Tienes razon totalmente

por: slipknotgirl515

Me he mantenido bajando y aumentando de peso por lo tanto me salen estrias de las rojas, y a pesar de que las odio no me preocupan porque son rapidas de curar, y si, es cierto, mientras sean rojas puedes curarlas, yo uso es una crema llamanda NATALISSE O NATALISE algo asi, la vende Avón, la uso de hace muchos años, es especial para las estrias, en dura un monton el envase y ademas se te quitaran sin terminar el envase, usenlo y veran las que tengan estrias, lo recomiendo 100% y no es costoso

Como quitar estrias

Hola mi consejo es que eviten la aparición de estrias y cualquier crema hidratante ya vale.Cuando existen no importa el color de la estriaes muy complicado quitarlas, mi opinión es que la crema danaefabienne las reduce mucho algunas si que pueden parecer muy finas, pero quitarlas como antes de que aparecieran ya creo que es imposible.

« 
Otras páginas de respuestas: 123456
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Aparento menos edad de la que tengo -.-
por: eli9612
1
  Remedios uñas quebradizas?
por: merche02
32
  El extraño pero efectivo método brasileño para aumentar glúteos rápidamente