« 

El verdadero método eficaz para eliminar la celulitis

Hola, chicas. Desde hace tiempo quería librarme de la celulitis. Probé cremas, pastillas como Cellasene, las cuales no sirven para nada, así como cremas reductoras, etc. Pero nada de nada. Mi celulitis seguía allí y la flacidez la acompañaba. Lo peor es que soy delgada y mis piernas, caderas y pantorrillas lucían una horrible piel de naranja, bastante avanzada. Entonces, decidí inscribirme en un gimnasio y probar con los ejercicios... ¿Cuál es mi sorpresa? Pues ya casi no tengo celulitis, apenas un poquito que pienso quemar totalmente dentro de un mes más. Sólo voy al gimnasio tres veces a la semana y no soy super estricta con la dieta, eso sí nada de alimentos grasosos y picar entre comidas. Algunos fines de semana me como mi dulcito Y mucha agua. Ahora tengo unos muslos tonificados y muy bonitos, al igual que mis pantorrillas y glúteos. Además, he trabajado mis brazos y abdomen y estoy muy orgullosa de como lucen.
Mi rutina de ejercicios es la siguiente: Ejercito mis piernas tres veces a la semana y trabajo un músculo de la pierna por día, realizando tres ejercicios distintos con pesas o máquinas, es decir, por ejemplo, los lunes trabajo aductores internos y externos (las caras internas y externas del muslo), los miércoles trabajo femorales (la cara posterior del muslo), los viernes trabajo cuadricéps (cara frontal de los muslos) y pantorrillas. Por supuesto, antes de estos ejercicios realizo cardiovascular, 15 minutos en la trotadora y 15 más en la escaladora. Asimismo, trabajo el abdomen dos veces por semana y mis brazos tres veces por semana atacando distintos músculos del mismo (bicéps, tricéps y hombros). Luego de haber gastado tanto dinero en tratamientos ineficaces, me di cuenta que lo único que puede quitar la celulitis es el ejercicio y la mensualidad del gimnasio es más barata que cualquier potecito de alguna crema no milagrosa. Les aconsejo que lo intenten y sean constantes. Tienen que ir obligatoriamente tres veces por semana sino no se hace nada. Se los dice alguien que lucía unas piernas en un nivel avanzado de celulitis y ahora está lisita como nalguita de bebé

Vídeo: Te enseñamos a tener una piel limpia y luminosa

• Te enseñamos a tener una piel limpia y luminosa
  • Cómo maquillarse con la piel seca
  • Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

El drenaje linfático también ayuda.

Hola.
Yo he reducido también celulitis con esta cominación. Un poco de gimnasia, una sesión semanal de drenaje linfático( masajes) y mucha agua en botella, infusiones.
Y por supuesto constancia, aunque ya digo, yo no voy al gimnasio, hago una tabla de ejercicios en mi casa, una media hora y tampoco todos los días, y me vá fenomenal.
Una buena crema después de la ducha, reafirmante eso sí también hace milagros.
suerte.

Simpatico el mensaje

me ha parecido muy simpatico el mensaje y sobre todo esperanzador. Yo deje de hacer ejercicio hace un mes y los resultados tambien han sido sorprendente, si habia conseguido un vientre plano, ahora apareció mucho más michelin. Practiqué pilates durante nueve meses pero la celulitis no desapareció auqnue se mejoró.....me gustaría concoer mejor esta tabla que propones. Muchas gracias

Y cuando no hay gimnasios?

me parece una muy buena idea lo del gimnasio, pero que hacemos las que vivimos en zonas rurales y no hay un gimnasio en un montón de kilómetros a la redonda?
A mí lo del gimnasio no me vale, que suerte la tuya, que puedes acudir a uno.

Ejercicio

por: silvia17010

hola a todas, yo tambien tenia mucha celulitis y tambien probe cremas que no hacian nada así q decidi hacer ejercicio y empezé a correr,esto fue hace un par de años y es alucinante lo que han cambiado mis piernas,(corro 4dias x semana durante 1h.) ahora estan mucho mas formadas y he conseguido quitar mucha celulitis, no me gasto un duro en gimnasios porque en casa tambien se puede ejercitar, abductores,aductores,abdominal es,gluteos etc. yo lo hago y estoy satisfecha, pero todavia tengo celulitis asi que estoy alimentandome lo mejor que puedo para seguir viendo resultados.

Celilitis!!!...

por: cily11

yo soy una chica muy joven y delgada y me gustaria saber si el tener problemas con la alimentacion provoca la celulitis??
acabo de empesar a ir al gym y pues la verdad no veo resultados es mas hace un tiempo asistia costantemente pero todo seguia igual asi que me desanime y deje de ir,
ahora estoy tratando de retomar el abito pero la celulitis en mis piernas y gluteos aumento... cren que con mantenerme constante pueda trtar de controlarla??

Solo una advertencia

soy instructor de un gym y solo les quiero advertir que si van a hacer ejercicio sean consientes que será para el resto de su vida, y no es broma en el caso de la celulitis, si se hace pesas mejora notablemente pero si las dejas de hacer te aparece el triple ok?
mejor si no serán constantes usen otro metodo por que ese es para siempre
besos a todas y suerte gian

Hola....

por: solika2

estoy de acuerdo contigo se que si dejas cambias el cuerpo para mal....
tengo 36 años y peso 55 k. y en el correr de este año me salio celulitis en el abdomen..mi pregunta es si voy 2 veces a la semana al gym esta bien igual? ? no quiero adelgasar me gustaria mantenerme en este peso..

Chicas debemos de conocer al enemigo

por: azulita121

La celulitis es una enfermedad metabólica que afecta en mayor proporción a la mujer. Esta caracterizada por cambios funcionales y fisiológicos del tejido conjuntivo (tejido fibroso) junto con trastornos circulatorios e hipertrofismo de las células adiposas.

Este problema incluye siempre un componente lipídico, vascular y otro conectivo, estos tres elementos forman al tejido celulítico.

Miren la celulitis aparece cuando no hay una armonia entre la grasa y el musculo. Como sabemos las mujeres poseemos un porcentaje más alto de grasa en nuestro cuerpo que los hombres ( me refiero en condiciones normales, no en obesas) la grasa extra de las mujeres se acumula en senos, gluteos, y caderas lo que las hace verse curbilineas y de linda silueta.

Ahora bien, cuando la grasa no se amolda bien al musculo, quedan espacios diminutos que en conjunto forman la celulitis, el remedio es lograr que el musculo y la grasa se compacten.

Como lo logras?

evidente con ejercicio, pero no siempre funciona el mismo si no le das un empujon a tu organismo.

Si alguna vez vas a un gimnacio, notaras que los hombres delgados que levantan incluso pesos considerables, demoran mucho en notar el crecimiento de sus musculos, cierto no ? pues sencillamente con ellos sucede lo contrario necesitan de un mínimo tejido graso aunque suficiente para aumentar el volumen de los musculos, por eso, es que la mayoria de los flacos en los gimnacios demarcar pero no crecen sus musculos, ¿a que se debe esto?

aunque no lo creas las comidas que tienen grasas, como la carne de res y de cerdo, así como embutidos, pollo frito, emburguesas, etc, son ricas en grasas pero tambien en proteínas.

las proteinas se logran descomponer en aminoacidos, y estos últimos en creatina y glutamina.

la creatina es un aminoacido no esencial encargado de la vitalidad y rejuvenecimiento muscular, si en tu organismo escacea, esto puede ser por alimentacion baja en proteinas, falta de vitamina D, así como de A, B, C, B6 y B12, así como de acidos Omega 2 y 3, lo hace que tu produccion de creatina y glutamina escacee, pues tu cuerpo consume mas de lo que produces, esto genera disminucion del tegido muscular, o sea tus musculos por decirlo así se secan, y la grasa la cual no es muy abundante en tu caso, no se amolda bien al musculo, pues quedan espacios donde no se compactan bien, pues aunque no lo creas un poco más de grasa en tu cuerpo hubiese hecho que la relación musculo-grasa compactara bien, por ello tu piel muestra la falta de compactacion de los mismos.

En sintesis cual es tu problema?

te respondo; hay muchas causas para que tus niveles de creaticna y glutamina disminuyan, sea por cansancio, estrees, mala alimentacion, una dieta pobre en carbohidratos, te recuperas de una enfermedad, acabas de tener un hijo, llevas una vida sedentaria y de alimentacion mínima, no se hay muchas causas.

De nada te sirve matarte haciendo ejericicio, sino encuentras en balance de tu organismo, pues lejos de quitar tu celulitis, lo que haras es enflaquecerte más y atrofiar tu cuerpo.

Solucion:

1-debes de consumir carbohidratos, los que tu cuerpo necesita, aunque no lo creas el cuerpo necesita de mínimos de grasa y cuando la misma es insuficiente, quedan espacios indeseados entre musculo y grasa. Si no te gusta comer mucha carne o elementos ricos en carbohidratros al menos compra un multi proteico como es el Ensure.

debes elevar los niveles de creatina y glutamina, pues estoy seguro que tus musculos deben estar ralos o secos consecuencia de la faltas de los anteriores aminoacidos, pues sientes cansancio en las piernas y es por la falta de los aminoacidos más necesitados por los musculos por lo que ellos deben de volver a ensancharse o regerarse lo necesario, recuerda que todos los días nuestros musculos se regenerar, para tornar un mínimo de firmeza, pero si no tienes glutamina, el cual es el aminoacido que al cuerpo más requiere, tus musculos no se regeneraran, pues la glutamina y la creatina ayudan en la regeración y firmeza de tus musculos, y junto con la porteinas lograras que tu piel no muestre esos espacios indeseados que son celulitis, pues si tienes una la grasa suficiente junto con un tejido muscular adecuado y firme no hay cabida para la celulitis.

la creatina y la glutamina la venden en farmacias, eso si no consumas más de dos pildoras si es en capsulas, o cuatro cucharadas si es en polvo, pues junto con el ejercicio desarrollaras mucho musculo y eso no creo que te guste.

No lo comprendo

por: hydra00

No pongo en duda tu experiencia, pero la celulitis es grasa y agua. Si se elimina la grasa con una dieta y ejercicio, no tiene que volver a aparecer si se continúa con ambos, comiendo sano y haciendo deporte. Yo jamás he tenido celulitis, y al haber estado trabajando muchas hras sentada me salió, pero lo estoy eliminando en el gimnasio, andando, comiendo sano (como siempre). Besitos.

De verdad funciona?

por: linda24044

he probado muchas cosas y la verdad es en vano, soy delgada pero mis piernas son gordas y tienen celulitis, quisiera saber si realmente funciona este tratamiento, =)

Es que...

por: aisita

Yo creo que lo que quería decir este chico precisamente es eso, que hay que ser constante y si se comienza a hacer ejercicio luego no puedes dejarlo así de sopetón.

Es como las dietas y el efecto rebote... Si te matas a hacer ejercicio durante 4 meses te quedas divina,pero si lo dejas de repente...

Hola

por: bootylicious

yo tengo muy poquitita celulitis, por lo mismo quiero evitarla y eliminar la que tengo desde ya... yo tambien paso muuichas horas sentada, y creo que esa es la razón por la que me ha salido tambien... realmente si se te está quitando??... me podrías platicar como estás haciendo para lograrlo??

Besos

Ejercicio y dieta

por: deportiva

Hago ejercicio tres veces a la semana. Realizó 1/2 hora de cardiovasculares y luego me dedico a realizar tres ejercicios en máquinas o pesas para un músculo específico de las piernas. Yo los divido en femorales, cuadricéps y aductores.También debes de cuidar lo que comes, nada de comidas grasosas o bebidas gaseosas. Y constancia

Gracias, cuanto tiempo t llevo??

Hola, la vdd qe m animast a continuar en el gym , yesqe en veces voy mucho y otras veces no, pero m salgo en la bicicleta 1hr, crees qe eso ayude?? en cuanto tiempo puedes notar resultados?? espero tu respuesta un beso gracias

Para ver resultados asombrosos tres meses

Tres meses es lo ideal. Si haces con constacia tu bici por 1 hora, al menos tres veces por semana, te aseguro que los resultados serán sorprendentes. Trata de montar la bici en subidas, así será más efectiva. Te sugiero que también realices ejercicios con pesas porque si sacas músculos la grasa desaparece como por arte de magia.

Hola

por: bootylicious

mira, ahorita yo no puedo ir al gym, por cuestión de tiempo, pienso comprarme un mini step. funcionará también para la celulitis??... y como cuanto tiempo me llevaría para ver resultados?... cuanto tiempo por sesión??.. yo también pienso que el ejercicio es la mejor solución para la celulitis, pero ahora que tu lo has comprobado, me das más animos... besos..y gracias x la ayuda

Constancia

Siempre que seas constante lo lograrás, de eso no tengo duda. No importa dónde hagas ejercicio. Lo ideal siempre son tres meses, el tiempo lo vas graduando a medida que vas incrementando tu resistencia. Trata de realizar los ejercicios por series, es decir, por ejemplo, para determinada parte del cuerpo como las pantorrillas realizas 4 series de 10 o 12 repeteciones cada una y paulatinamente vas aumentando las repeticiones cuando sientas que el ejercicio se te hace muy fácil

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Aceite de mano de res para engordar piernas agrandar senos y agrandar la cola
por: loree40
19
  Como eliminar la celulitis
por: laninia21
54

por: valeria9713
0
  Aumentar el busto naturalmente aqui!!! me está dan do resultados!!
por: akiremujer
875
  Sobre las planchas alisadoras..........
por: lindaxx
50
  Te quieres quitar las estrias en la piel...la unica solucion
por: marilux5
41
  ¿como eliminar el acné?
por: sariis30
28
  Lista de productos muy buenos y malisimosss
por: guapilla21
57
  Caja de belleza birchbox con mr wonderful!
por: chikkka27
4
  Mi cara necesita cuidado!
por: nagoreaguirrepaz
32
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección