« 

El verdadero método eficaz para eliminar la celulitis

 

Hola, chicas. Desde hace tiempo quería librarme de la celulitis. Probé cremas, pastillas como Cellasene, las cuales no sirven para nada, así como cremas reductoras, etc. Pero nada de nada. Mi celulitis seguía allí y la flacidez la acompañaba. Lo peor es que soy delgada y mis piernas, caderas y pantorrillas lucían una horrible piel de naranja, bastante avanzada. Entonces, decidí inscribirme en un gimnasio y probar con los ejercicios... ¿Cuál es mi sorpresa? Pues ya casi no tengo celulitis, apenas un poquito que pienso quemar totalmente dentro de un mes más. Sólo voy al gimnasio tres veces a la semana y no soy super estricta con la dieta, eso sí nada de alimentos grasosos y picar entre comidas. Algunos fines de semana me como mi dulcito Y mucha agua. Ahora tengo unos muslos tonificados y muy bonitos, al igual que mis pantorrillas y glúteos. Además, he trabajado mis brazos y abdomen y estoy muy orgullosa de como lucen.
Mi rutina de ejercicios es la siguiente: Ejercito mis piernas tres veces a la semana y trabajo un músculo de la pierna por día, realizando tres ejercicios distintos con pesas o máquinas, es decir, por ejemplo, los lunes trabajo aductores internos y externos (las caras internas y externas del muslo), los miércoles trabajo femorales (la cara posterior del muslo), los viernes trabajo cuadricéps (cara frontal de los muslos) y pantorrillas. Por supuesto, antes de estos ejercicios realizo cardiovascular, 15 minutos en la trotadora y 15 más en la escaladora. Asimismo, trabajo el abdomen dos veces por semana y mis brazos tres veces por semana atacando distintos músculos del mismo (bicéps, tricéps y hombros). Luego de haber gastado tanto dinero en tratamientos ineficaces, me di cuenta que lo único que puede quitar la celulitis es el ejercicio y la mensualidad del gimnasio es más barata que cualquier potecito de alguna crema no milagrosa. Les aconsejo que lo intenten y sean constantes. Tienen que ir obligatoriamente tres veces por semana sino no se hace nada. Se los dice alguien que lucía unas piernas en un nivel avanzado de celulitis y ahora está lisita como nalguita de bebé


Vídeo: Operación bikini, di adiós a la celulitis y a las estrías

  • Operación bikini, di adiós a la celulitis y a las estrías
  • Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje
  • Presoterapia: la técnica de moda para eliminar grasa localizada

 

Como eliminar la celulitis ya

Hola chicas para eliminar la celulitis les recomiendo este blog:

http://adioscelulitis-funciona.blogspot.com/


Contiene información valiosa sobre como derrotar la celulitis naturalmente


 

Dermoventas.com

Te aconsejo los tratamientos que tienen en Dermoventas para combatir la celulitis.
http://www.dermoventas.com/corporales/cremas-anticeluliticas.html
¡ pruébalos y ya me dices !


 

Existen tratamientos muy buenos.

Yo es que soy muy vaga, encontré una oferta en OFERTAESTRELLA.COM y la verdad me fue muy bien.


 

Somatoline noche 10 en buyfarma.com

Hola a todas!!

os escribo porque creo que igual os interesa... En buyfarma lo tienen estos días a 20.9!!! yo lo voy a pedir otra vez que el que tenía se me está acabando! os dejo el enlace por si queréis verlo: http://www.buyfarma.com/5166-somatoline-reductor-noche-10-250-ml.html

aaah y otra cosa, esta farmacia se ha hecho un canal aquí para que les pidamos que productos nos interesa que ponga en descuento. Yo no se si será casualidad o que... pero el caso es que la semana pasada pedí el somatoline y esta semana lo han puesto!!! oleeee


 

Como eliminar la celulitis definitivamente!!

Hola guapas. No hay como el ejercicio para combatir la celulitis, pero toca saber cueles son adecuados y también hay alimentos para reducirla.

Les comparto una web que les proporciona ayuda para eliminar la fea celulitis que tanto nos preocupa


http://tinyurl.com/Noo-Mas-Celulitis


 

Somatoline noche 10 una pasada

Hola!!

A mí me ha pasado como a Carriebny me ha ido genial!!! estoy más que contenta, de hecho ya he terminado el bote y voy a repetir para terminar de dejar mis piernas perfectas para el verano!!!


un saludo guapas!


 

Somatoline noche 10 baratisimo en buyfarma.com

Hola a todas,

Bueno deciros que yo soy de esas mujeres típicas españolas, digamos guitarra española y la celulitis y las cartucheras ha sido todo mi vida mi dolor de cabeza.

Ante todo quiero decir que hay que llevar una alimentación sana y equilibrada y realizar ejercicio. Yo voy todos los días al curro andando y además voy al gym dos o tres veces por semana.

El caso es que hace unas semanas me decidí a probar la crema somatoline porque la vi a muy buen precio en www.buyfarma.com.

Y ESTOY ENCANTADA!!! he reducido 1 cm de muslos y me veo la piel más lisita y reafirmada.

un bueno un saludo y ánimo a todas!!


 

Yo pude acabar la celulitis

Pude encontrar un método que hace desaparecer la celulitis en muy poco tiempo un sistema natural, seguro y sin dolor
Por fin deje de sufrir con tanta inseguridad en mi cuerpo por las molestas celulitis que no se veían nada bonitas en mis piernas y trasero.

Si en verdad deseas erradicar ese problema de tu vida te recomiendo.

http://tinyurl.com/AnticeluliticoEficaz


 

Recuerdo muy bien

La verdad es que me sentia muy deprimida cuando me miraba en el espejo.

No podía creer que yo fuera la responsable de mi apariencia. Y debido a la desesperación yo también buscaba algo concluyente, aunque se tratara de las intervenciones riesgosas.

Luego hace algùn tiempo, alguien aqui en el foro, no recuerdo dónde, aconsejó de visitar esta página:
www.culturacompleta.com/comocurarlacelulitis

Tengo que admitir que estaba un poco escéptica cuando visité por primera vez este sitio, pero en ese momento pensé que no tenía nada que perder. Después de poner en práctica todos los pasos de este libro, sólo puedo decir con alegría que en menos de 10 semanas he logrado deshacerme de ese aspecto de piel de naranja en mis muslos.

Doy las gracias a las personas que realmente tratan de ayudar, y también dejo alguna referencia de este libro con toda confianza.

Prácticamente ha cambiado mi vida y también me ayudó a eliminar la complejidad que había tenido por tener las caderas demasiado llenas.

Espero que llegue el verano. Ya no tengo miedo de tener que ir a la playa y poder usar el traje que más me gusta.


 

Lo mejor para acabar la celilitis

Si en verdad deseas eliminar de forma permanente la celulitis te recomiendo un método natural que fue la solucion para mi.

Fue lo mejor que he probado y que en realidad funciona.
En verdad la recomiendo.

http://tinyurl.com/FinDeLaCelulitisEn7Semanas



 

Celulitis nunca mas?

A la que le interese, tengo el libro celulitis nunca mas. Que me escriba a mi correo: diosapagana14@yahoo.com.ar


 

Solidaridad

por: nayibarbi

Hola!!!, vi tu anuncio puesto en internet y me pareció increíble que pusieras tu correo para compartir celulitis nunca más. Yo soy cubana y me inscribí para descargarlo gratis de internet, hace alrededor de un mes y todavía no lo he podido conseguir, hasta el punto que desistí y por sorpresa mia vi tu comentario, es maravillosa tu solidaridad.
Tengo 21 y desde muy pequeña padezco de este problema, alrededor de los 12 años comenzaron a aparecer y hasta ahora no las he podido eliminar, no soporto verlas más, antes no me avergonzaba tanto per ahora si me da mucha vergüenza. No soy tan delgada tampoco ya que en este país las mujeres soy bien formaditas.
Quisiera que se desaparecieran radicalmente de mi cuerpo pero tengo poco tiempo también para dedicarles. Trabajo de lunes a viernes de económica, los sábados estudio en la universidad ingeniería industria o administración de negocios también se llama, y las tardes de martes y jueves tengo ensayo porque canto en un coro, como vez mi tiempo es muy limitado. Hace dos semanas que comencé a hacer ejercicios lunes, miércoles, el viernes cuando podía y el sábado, pero ahora como comenzaron las pruebas finales ya no tengo tiempo.
Que me aconsejas que haga???, he puesto muchas esperanzas en que me ayudes
nos vemos en la próxima y gracias


 

A mi me fue bien .....

Yo para quitarla he ido a la plataforma vibratoria. La plataforma vibratoria son 10 minutos, te mueve todo el cuerpo y equivale a 2 horas de gimnasio. Adelgaza mucho las piernas y quita celulitis. Suele haberla en peluquerias y anda sobre 20 euros 12 sesiones


 

Método para eliminar la celulitis

Ya se sabe que no tiene nada que ver con el peso, que puedes estar delgada y con celulitis o con sobrepeso y sin celulitis, realmente la genetica tiene un rol importante. Pero una vez que sale la celulitis ya es relativamente imposible quitarla yo he intentado de todo y con todos los ejercicios posibles y aunque es verdad que nunca se me vieron las piernas tan terribles como algunas chikas en la playa, simplemente a mí no me gustaba como me veía, bueno lo que me dio resultados fue caminar y correr 2 días por semana corria 2 kilómetros y 3 días por semana caminaba por 90 minutos. Durante el ejercicio tomaba zumo de apio no sólo agua porque no contiene las sustancias para desintoxicar el organismo, y sin duda el tratamiento de 3 fases de danaefabienne contra la celulitis ha contribuido mucho a disminuirla cada día 2 veces me he mascerado las piernas con las cremas hasta sentir la sangre fluir,todo esto ha sido lo único que me ha ayudado a combatir la celulitis y aún no puedo decir que ya no tengo.


 

Elimina la celulitis para siempre

por: beatrizeta

Yo encontre un sitio que te habla de muchos remedios contra la celulitis pero lo bueno es que recomienda algunos tratamientos para eliminarla definitivamente en menos de 2 meses. Yo utilice el año pasado uno de ellos, el de celulitis nunca más y hasta el dia de hoy no hay rastro.
Te dejo el link por si lo quereis ver.
http://www.remediosefectivoscontralac elulitis.com


 

Como eliminar la celulitis de forma natural

Hola chicas para eliminar la celulitis les recomiendo que visiten la siguiente web:

http://tinyurl.com/comoquitarlacelulitisya

Saludes


 

Eliminar la celulitis

Hola creo que puedo aportar algo de sensatez a este gran problema causado por los habitos poco saludables de el dia a dia.Yo como muchas de vosotras me gaste mucho dinero en soluciones que a dia de hoy me arrepiento de haberlas echo ya que perdi mucho tiempo y sobre todo mucho dieno.
En el gimnasio con una amiga mia comentado que llevaba mucho tiempo luchando para quitar la celulitis,me dijo que ella probo con un sistema probado de especialistas en nutricion y entrenadores personales...
Me dijo que en estas paginas podia encontrarlo todo:

http://eliminarlascelulitis.com
http://comoquitarlascelulitisdelaspie rnas.com

Doy gracias a dios de poder encontrar gente seria que aborda el problema con eficacia garantizada.Un saludo a todas y espero aberles podido ayudar


 

Calyform, tu solución para perder peso

Recomiendo complementar la dieta diaria con preparados proteinados calyform. Podeis encontrar más información en el siguiente enlace: http://www.calyform.com o consultar cualquier duda a través de atencion-clientes@calyform.com


 

Quitar celulitis ara siempre

yo he probado el metodo natural de celulitis nunca mas ...contra la celulitis, donde te explican cuales son los alimentos correctos y lo ejercicios adecuados para deshacerte de la celulitis para siempre, si lo sigues al pie de la letra el resultado es impresionante, si no lo haces te pierdes el secreto a voces ,,,, si quieres saber mas al respecto .... puedes visitar :

www.quitarcelulitis.co


 

Blog de moda

Hola chic@s, tenemos nueva entrada en el blog de moda:

http://muypiccolina-moda.blogspot.com.es/

New glasses

Besitos y ¡gracias por vuestras visitas!


« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Extensiones de pelo
por: RubiaGirl
17
  Clínicas con buena valoración para eliminar celulitis
por: susa0
2
  Ayuda para la sudoracion excesiva en axilas !!!
por: isita9
425
 
por: guelos
0
  ¿como eliminar el acné?
por: sariis30
38
 
por: blogdeadarae
0
  ¿alquien sabe algo de instituto capilar bellido?
por: moan
8
  Sabeis algun truco natural para quitar el insomnio?
por: turquesa1978
34
  Pastillas para el acné
por: Elena262
36
  Una crema para piel grasa?
por: sofp11
8
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Tatuajes de flechas: ¡encuentra tu camino!Los mejores peinados de alfombra roja de todos los tiempos
Trucos de maquillaje para chicas con ojos grandes[Vídeo] Evolución de la manicura en el último siglo