« 

El verdadero método eficaz para eliminar la celulitis

 

Hola, chicas. Desde hace tiempo quería librarme de la celulitis. Probé cremas, pastillas como Cellasene, las cuales no sirven para nada, así como cremas reductoras, etc. Pero nada de nada. Mi celulitis seguía allí y la flacidez la acompañaba. Lo peor es que soy delgada y mis piernas, caderas y pantorrillas lucían una horrible piel de naranja, bastante avanzada. Entonces, decidí inscribirme en un gimnasio y probar con los ejercicios... ¿Cuál es mi sorpresa? Pues ya casi no tengo celulitis, apenas un poquito que pienso quemar totalmente dentro de un mes más. Sólo voy al gimnasio tres veces a la semana y no soy super estricta con la dieta, eso sí nada de alimentos grasosos y picar entre comidas. Algunos fines de semana me como mi dulcito Y mucha agua. Ahora tengo unos muslos tonificados y muy bonitos, al igual que mis pantorrillas y glúteos. Además, he trabajado mis brazos y abdomen y estoy muy orgullosa de como lucen.
Mi rutina de ejercicios es la siguiente: Ejercito mis piernas tres veces a la semana y trabajo un músculo de la pierna por día, realizando tres ejercicios distintos con pesas o máquinas, es decir, por ejemplo, los lunes trabajo aductores internos y externos (las caras internas y externas del muslo), los miércoles trabajo femorales (la cara posterior del muslo), los viernes trabajo cuadricéps (cara frontal de los muslos) y pantorrillas. Por supuesto, antes de estos ejercicios realizo cardiovascular, 15 minutos en la trotadora y 15 más en la escaladora. Asimismo, trabajo el abdomen dos veces por semana y mis brazos tres veces por semana atacando distintos músculos del mismo (bicéps, tricéps y hombros). Luego de haber gastado tanto dinero en tratamientos ineficaces, me di cuenta que lo único que puede quitar la celulitis es el ejercicio y la mensualidad del gimnasio es más barata que cualquier potecito de alguna crema no milagrosa. Les aconsejo que lo intenten y sean constantes. Tienen que ir obligatoriamente tres veces por semana sino no se hace nada. Se los dice alguien que lucía unas piernas en un nivel avanzado de celulitis y ahora está lisita como nalguita de bebé


Vídeo: Tutorial: cómo hacer una coleta con volumen

  • Tutorial: cómo hacer una coleta con volumen
  • Te enseñamos a tener una piel limpia y luminosa
  • Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
 

Hola a mi me interesaria

por: cristal7898

el book de celulitis nunca mas y estoy interesada y vengo de enfemenino bueno muchas gracias un saludo


 

Ayudame

por: jessicarock1

yo también lo quiero!!


 

A mi me parece que el deporte es lo mejor

A mi me parece que seguir con tu rutina de ejercicios es la mejor manera de controlar la celulitis, solo como complemento te recomendaria usar alguna de las cremas especificas que venden en farmacias.

Hoy en dia hay una gran variedad y todas tienen su calidad, siempre que tengan la garantia de unos labotarios detràs como las que se venden en las farmacias. Miratelas: http://www.somosfarma.com/es/cuidado-corporal/anticeluliticos-reductores/


 

Hola!

Yo tengo el ebook de "Celulitis Nunca Más" si lo quieres GRATIS!! mandame un correo a morguca05@gmail.com y dime q vienes de enfemenino


 

Mi solución a la celulitis!

Hola. No pensé que podría en encontrar una solución a tan molesto problema,como es la celulitis, si te pasa igual que a mi, te recomiendo algo que las alivia mucho y poco a poco desaparecen, que alegría.

Te dejo una dirección web para que veas de que se trata

http://tinyurl.com/Noo-Mas-Celulitis


 

Lo que recomiendo para la celulitis

Te puedo contar que a mi me funcionó unos ejercicios simples que se pueden hacer en la casa en poco tiempo, acompañado por una dieta que acelera el proceso de eliminación de la celulitis. La puedes conocer en este blog:
http://celulitisnuncamasblog.wordpres s.com/
Espero que sea de ayuda !!!


 

Hola.. yo quiero aportar mis conocimientos...

Miren, soy escritora de un blog y aqui les dejo una receta que esta en mi blog y que es demasiado efectiva...Van a necesitar:

- Germen de trigo. Una cucharada.
- Agua en cantidad necesaria
- 100 gramos de arcilla
- Y el jugo (zumo) de medio limon.
- Papel film
- Un guante de crin o una esponja vegetal
Se mezclan todos los ingredientes y se colocan en donde haya celulitis por media hora... Eso es todo y es muy efectivo!!

P.D: Si quieren leer el articulo completo aquí les dejo el enlace.

http://como-eliminar-la-celulitis-rapido.blogspot.com/2013/02/como-eliminar-la-celulitis-de-las.html

saludos!!!


 

Yo elimine la celulitis...

Amigas yo les recomiendo que la mejor forma de eliminar la celulitis es hacerla de forma natural, es la mas efectiva y su duracion en el tiempo es amplia, lo digo por testimonio propio por eso les dejo esta info aqui para que conoscan como quitar este problema http://imagenesdecelulitis.blogspot.c om/ o mas informacion aqui...http://tinyurl.com/deshacer-celulitis
http://tinyurl.com/sin-celulitis-11, estoy segura que les servira. chaoo


 

El mejor blog para eliminar la celulitis...

Hola

Conoce el blog con los mejores consejos para eliminar la celulitis:

http://factorcelulitisya.blogspot.com /


Gracias a la información de este blog logré ser libre de celulitis por completo.




 

Consejos contra la celulitis

Algunos consejos para combatir la celulitis: Procura beber al menos 2 litros de agua, zumos e infusiones al día. Evita las comidas con mucha grasa, los dulces y el alcohol. Realiza ejercicio físico de forma regular. Procura caminar a diario y subir escaleras. No lleves ropa apretada de cintura para abajo y evita el calor directamente en tus piernas, encuentra más información en:
http://celulitistratamiento-natural.blogspot.com


 

Lo mejor el ejercicioo!!!

Claro que siiii , esas cremas milagrosas nobsirven mas q para sacarte el dinero ,enserio, yo tenia una celulitis horrible y desde que hago ejercicio y sobre todo desde que como sano e notado una mejora increible y espero eliminarla del todo pronto cuesta seguir una alimntacion sana y hacer deporte regularmente pero de verdad que merece la pena y cuando te ves tan bien te sientes genial


Enserio mi consejo es que no perdais tiempo con las cremas ( solo usa hidratante normal) por que asi de claro es NO VAS A BAJAR ESA CELULITIS SI NO MUEVES EL CULO ...los milagros sintiendolo mucho no existes jajajaj

Un besoo


 

Mi solución a la celulitis!!

Hola. En el mercado hay muchos productos para la celulitis y la verdad son una perdida de tiempo y dinero, yo probé con varias cremas que supuestamente me iban a ayudar y no obtuve ningún resultado. La solución real esta en un adecuada rutina de ejercicios y en llevar una dieta apropiada.

Si quieren mas información les recomiendo una dirección que me ayudo a eliminar mi celulitis.

http://tinyurl.com/Noo-Mas-Celulitis


 

Yo elimine la celulitis y estoy feliz

Chicas se lo molesto de tener celulitis, te deprime, es super aburridor, busque en internet y encontre una informacion la cual doy testimonio de que pude eliminar la celulitis sobretodo de mis muslos, fue facil y saludable y estoy feliz, quiero dejarles la informacion para aquellas chicas que tienen el mismo problema, espero les ayude...
http://imagenesdecelulitis.blogspot.c om/
http://tinyurl.com/deshacer-celulitis


 

Eliminación de celulitis

Es importante saber que es la celulitis como se produce y como solucionar este problema, sin gastar una fortuna.
Les recomiendo visitar www.celulitiscero.com para que se familiaricen con este tema y obtengan la solucion definitiva como muchas lo han obtenido con las informaciones y ofertas que ahi se presentan


 

Como elimine la celulitis

Hola a todas las chicas estoy feliz por que pude eliminar la celulitis de mis nalgas y quiero compartiles la cura de como lo hice o donde encontre esta informacion que me ayudo..
aqui les dejo el link donde obtube la solucion
http://tinyurl.com/deshacer-celulitis
http://imagenesdecelulitis.blogspot.c om/


 

Tu piel hermosa sin celulitis!

Para solucionar la celulitis es mejor optar por una solución integral. Las cremas solo nos hacen gastar nuestro dinero y ocultar el problema. Les recomiendo una web que tiene ayuda para solucionar el problema.

http://tinyurl.com/AdiosCelulitiss


 

Hay que saber con lo que nos enfrentamos

Para vencer al enemigo hay que saber a qué nos enfrentamos, os paso el link de una página que explica muy bien lo que es La CELULITIS. Es algo que tenemos por desgracia ya por ser mujer y ademas con los ritmos de vida que llevamos se complica.
http://www.consultoriodebelleza.com/articulos/celulitis-0


 

Método efectivo

Ahora en internet se correo un sitio web que ayuda a eliminar la celulitis de manera natural, mi tía ha probado este método en lo parecer en 3 semanas se empezó a notar la diferencia de que lo iva eliminando, hasta ahora despues de 3 años de tener el producto no le ha vuelto aparecer.
No se si te quieres dar una vuelta por el sitio web:
http://tinyurl.com/a5a4qcg


 

Eliminar celulitis

me dijeron que con sentadillas se van la celulitis con cuantas sentadillas diarias y en cuanto tiempo mas omenos se desparecen las celulitis??


 

Ya no mas celulitis

Hola, en hora buena, hace 2 meses mis hermanas empezaron hacer un curso muy bueno, buenisimo, la cual ahora ellas estan contentas por el resultado que obtuvieron, bueno les dije que me paran para darle a una amiga, bueno tambien voy a compartir con uds, solo me dieron el link, es un buen sitio, les dejo para que empiezen ahora.

http://softwarexpress.wix.com/ya-no-celulitis


« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿?alguien conoce una buena crema para quitar manchas?
por: elm84
339
 
por: crmar
0
  No os gasteis millonadas en cremas
por: alba5566
29
  Quiero ser vendedora por catálogo de alguna marca conocida! consejos porfaaa!!!
por: kukilus
303
  ¿paginas de internet para comprar productos de cosmetica?
por: attica81
45
  Como hacer para que mis senos crezcan mas rapido
por: drea2408
6
  Hasta que edad crecen los senos??
por: yolibell
60
 
por: arida53
0
  Chicas, el es lindo?
por: markine1
1
 
por: alexa7011
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección