« 

El verdadero método eficaz para eliminar la celulitis

Hola, chicas. Desde hace tiempo quería librarme de la celulitis. Probé cremas, pastillas como Cellasene, las cuales no sirven para nada, así como cremas reductoras, etc. Pero nada de nada. Mi celulitis seguía allí y la flacidez la acompañaba. Lo peor es que soy delgada y mis piernas, caderas y pantorrillas lucían una horrible piel de naranja, bastante avanzada. Entonces, decidí inscribirme en un gimnasio y probar con los ejercicios... ¿Cuál es mi sorpresa? Pues ya casi no tengo celulitis, apenas un poquito que pienso quemar totalmente dentro de un mes más. Sólo voy al gimnasio tres veces a la semana y no soy super estricta con la dieta, eso sí nada de alimentos grasosos y picar entre comidas. Algunos fines de semana me como mi dulcito Y mucha agua. Ahora tengo unos muslos tonificados y muy bonitos, al igual que mis pantorrillas y glúteos. Además, he trabajado mis brazos y abdomen y estoy muy orgullosa de como lucen.
Mi rutina de ejercicios es la siguiente: Ejercito mis piernas tres veces a la semana y trabajo un músculo de la pierna por día, realizando tres ejercicios distintos con pesas o máquinas, es decir, por ejemplo, los lunes trabajo aductores internos y externos (las caras internas y externas del muslo), los miércoles trabajo femorales (la cara posterior del muslo), los viernes trabajo cuadricéps (cara frontal de los muslos) y pantorrillas. Por supuesto, antes de estos ejercicios realizo cardiovascular, 15 minutos en la trotadora y 15 más en la escaladora. Asimismo, trabajo el abdomen dos veces por semana y mis brazos tres veces por semana atacando distintos músculos del mismo (bicéps, tricéps y hombros). Luego de haber gastado tanto dinero en tratamientos ineficaces, me di cuenta que lo único que puede quitar la celulitis es el ejercicio y la mensualidad del gimnasio es más barata que cualquier potecito de alguna crema no milagrosa. Les aconsejo que lo intenten y sean constantes. Tienen que ir obligatoriamente tres veces por semana sino no se hace nada. Se los dice alguien que lucía unas piernas en un nivel avanzado de celulitis y ahora está lisita como nalguita de bebé

Vídeo: Te enseñamos a tener una piel limpia y luminosa

• Te enseñamos a tener una piel limpia y luminosa
  • Cómo maquillarse con la piel seca
  • Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

La celulitis es un mal de todas las mujeres

Todas las mujeres padecemos celulitis, la diferencia es que alguna más que otras, pero no hay una cura milagrosa ni mágica, lo mejor que podemos hacer es evitar que aparezca más y reducirla al mínimo.
Rutina de ejercicios indispensable no me fío de los que dicen que no que sin ejercicios es posible, ejercicio y mas ejercicio.
Como ayuda los anticelulitis de danaefabienne junto con el reductor son productos geniales pero subrayo lo más importante es el deporte.

Tu los usas los anticeluliticos y reductivos de danaefabienne??

por: queen2208

hola!! me urge una crema reductiva .. y anticelulitica .. continuare con el gym deespues de 12 dias sin ir , y me cuidare en la comida me urge
eske me estab inyectando aminofilina si sirve pero es lento y creo k me sale mas cara k una buena crema ademas duro mucho alicandomela y kues me fastidia el dolor ya ...

Si ya se pero.......

por: 1979mili

Ya he visto este enlace pero es q no tengo tarjeta de credito, y no c de q otra forma obtenerlo, porfa si alguien lo tiene y me lo puede enviar a mili_dy@hotmail.com se lo agradeceria

La celulitis se quita

pero como sabemos sólo con ejercicio y constancia que es lo que nos hace falta a muchas mujeres, hay un tipo de celulitis que es más difícil de quitar y sí requiere de masajes manuales para quitarla. Las cremas son eficaces si se acompañan de dieta y ejercicios porque activan la circulación y eliminar las toxinas en mi experiencia las de danaefabienne son eficaces.

Tratamiento contra celulitis

Hola te cuento que comence en julio un tratamiento en un centro de estetica, FIGURELLA, es conocido...me dieron 20 sesiones del metodo, para ir 3 veces por semana, me faltan 5 sesiones para terminar y el resultado hasta ahora es microscopico...y el tratamiento es bastante caro...voy a quejarme, por q no estoy conmforme, me parece q me hicieron perder el tiempo, y plata...no se que hacer, por q mañana tengo q ir pero antes quiero hablar a ver si me dan otra cosa, por q yo pague y quiero algun resultado satisfactorio.
Igual voy a seguir tu consejo, gracias, de que pais sos??? cual es tu nombre y q edad tenes??. Sopy alejandra y tengo 30 años.

Cuanto tiempo estuvistes en el gimnasio

cuanto tiempo estuvistes en el gimnasio cuando notastes los resultados? tu ibas 3 veces x semana no? yo quiero ir todos los dias aunque luego falte aun que otro. soy delgada tambien pero tengo celulitis en los muslos y gluteos.

Yo lo quiero

Tu lo tienes porq intente abrir el enlace pero aparece error, si lo tienes me lo pudes enviar a mili_dy@hotmail.com

Eficacia en la eliminacion de la celulitis

hola yo también he desado eliminar por completo la celulitis pero me ha resultado un proceso muy largo y mucho mas dificil de lo que imagine.
Supongo que tras subir de peso, y estar sentada todo el día tras un escritorio y llegar a casa tan cansada quwe poco me quedan ganas para hacer ejercicio.
Me he comprado las anticelulitis de danaefabienne y tambien el gel remodelante del que tanto escriben en internet me estoy poniendo las cremas como lo indican y sólo llevo 6 semanas si noto mejoría en cuanto a que mis bolas de celulitis son más suaves y más pequeñas y bajo el sol ciertamente se nota menos que hace 2 meses, me acabo de conseguir la crema delglúiteo de la misma casa pero aún es muy pronto para hablar de más resultados.
Sí sé que debo hacer ejercicio pero en verdad pocasganas me quedan tras el trabajo.

Lo puedes compartir por fiiis

Hola amiga disculpa el abuso pero es q no tengo tarjeta de credito y me gustaria tener el libro, sera q tu me lo puedes enviar al correo mili_dy@hotmail.com

Soluciones

Esta muy buena tu publicación deportiva, que desgracia que casi todas la mujeres suframos de ese mal. yo hago ejercicio pero no soy tan constante y no hago mucho, lo mejor seria inscribirme en un gym. cuanto tiempo tardaste para empezar a ver los resultados?

Consejo para eliminar la celulitis

hola yo también quiero eliminar la celulitis he tratado de hacer aerobics pero no noto los resultados, alguna rutina específica de ejercicio y una buenca crema anticelulitis que me recomienden.

tu lo tienes????

Hola amiga si lo tienes por fiiiis me podrias mandar el manual y disculpa el abuso pero no tengo tarjeta de credito asi q no puede obtenerlo y de verdad lo quiero

Método para eliminar la celulitis

hola chicas, hace 1 año al visitar Sevilla estaba desesperada por quitarme la celulitis porque vi mis fotografías y fui consciente de lo grave que era mi problema en las piernas y brazos.. Así que desde hace casi 12 meses que practico Kung Fu por DVD y las patadas frontales me han ayudado a fortalecer mis piernas y cuando termino se nota como la circulación fluye ya que se ponen super rojitas, también utilizo el gel remodelante de danaefabienne que lo recomiendan las foreras considero que ha sido muy útil, después de casi 12 meses me he tomado fotos y me veo más delgada, mis piernas más tonificadas y en las fotos ya no se nota la celulitis aunque yo que me la veo aun tengo en los glúteos un pelín.
El ejercicio es lo mejor!

Librarse de la celulitis

requiere ejercicio más ejercicio, agua, más agua y buenos cosméticos anticeluíticos. Los que mejor me han ido son los de danaefabienne y la hidroterapia.

Celulitis algo que funciona

La celulitis sólo se puede quitar haciendo mucho ejercicio cardiovascular al menos 4 veces por semana 1 hora cada día, bebiendo muchos líquidos y asegurnadose de eliminarlos correctamente.
De manera local aplicarse el tratamiento para combatir la celulitis danaefabienne con masajes diarios y prolongados hasta que la celulitis se note menos, haciendo estas rutinas se notan los resultados 3 meses.

Celulitis!!

holaa por favor ayudarme porque tengo 20años y yebo ya mas de un año con celulitis en el culo y en las piernas!estoy arta porque he probado varias cremas y no dan resultado ninguno.......necesito algo para elimanarlo pero que funcione de verdad por favor!viene el verano y me da verguenza ponerme en viquini.muchas gracias

4 tips para combatir la celulitis

Primer Consejo: Duchas frías:
Una de las soluciones más sencillas y nada costosas para combatir la celulitis son las duchas frías por las mañanas, ya que esto hará que los tejidos cutáneos no estén tan relajados y se tonifiquen. Trata de que el agua tenga una temperatura promedio de 20C.

Segundo Consejo: Masajes:
En lo que respecta a los masajes, podemos darlos en las zonas afectadas. Por ejemplo, podemos dar pequeñas palmaditas en el área de las piernas, y realizar masajes circulares en toda la zona del abdomen. De esta manera estaremos beneficiando la circulación y tonificando la piel.

Tercer Consejo: Ejercicios:
Los ejercicios son importantísimos para combatir la celulitis, el mejor es caminar. Si caminas unos 30 minutos por día, estarás tonificando y fortaleciendo tus piernas, también ayudando en la circulación, y así evitando o disminuyendo la piel de naranja.

Cuarto Consejo: Alimentación:
Dicen que eres lo que comes, es por esto que para detener a la celulitis debemos alimentarnos saludablemente. Se recomienda evitar o disminuir el consumo de grasas saturadas y azúcares de difícil absorción. Consumir bastantes verduras y hortalizas que sean una gran fuente de hierro. También se debe disminuir el consumo de sal, pues este elemento ayuda en la retención de líquidos, y eso es lo que queremos evitar.

Mucha suerte!!!!

Horrible celulitis

Deportiva: Me das mucho animo para seguir haciendo ejercicio, hasta ahorita no veo resultados. Llevo apenas algunos meses haciendo ejercicio y me estaba comenzando a desesperar. En cuanto tiempo viste resultados? TEngo el mismo problema, soy muy delgadita pero tengo celulitis en mis piernas y brazos, en toda la piel!!
Los anticonceptivos agravaron el problema pero no los quiero dejar por ahora, asi que el ejercicio es mi unica opcion.
Gracias!

Reducir piernas

Y NINGUNA DE VOSOTRAS SABE COMO REDUCIR EL VOLUMEN DE LAS PIERNAS, YO NO TENGO CELULITIS CASI, HAGO BICI Y SE ME ESTAN PONIENDO UNA SPIERNAS Q NO SONNORMALES, GRUESAS, TENGO MUCHO COMPLEJO..NO KIERO TANTA PIERNA, COMO PUEDO ADELGAZARLAS??
NO SE SI DEJAR D HACER BICI ES LA SOLUCION PORQUE ENTONCES ESTARAN FLACIDAS...

Depende de la rutina que hagas

por: guzimar

Si haces bici y se te están poniendo gruesas baja la tensión, acuerdate que hay 2 objetivos o ganar masa muscular o perder peso y volumen.
Si haces rutinas cortas o largas con mucha tensión en la bici generas masa muscular.
Y si haces rutinas cortas pero fuertes con baja tensión en la bici generas perdida de volumen... ponte el gel adelgazante de danaefabienne para que te ayudes a reducir yo he seguido los consjos de las foreras y van bien.

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Por favor ayuda, piercing en el ombligo infectado
por: aye89
168
  Levantar gluteos
por: rosario171
8
  Como eliminar la celulitis
por: laninia21
59
  Como se hace una vendedora de cristian lay,avon,etc......??
por: budy351
40
  Cristian lay
por: ChiCaPreoCuPaDa
57
  Las hormonas pueden hacer crecer el pecho a una mujer??
por: Rocio294
9

por: borja481
0
  Tratamiento para eliminar la celulitis
por: dc90
14
  Vello en el pecho
por: ferry85
30
  Consejos para tener uñas sanas y fuertes
por: cusi13