Foro / Belleza

El verdadero método eficaz para eliminar la celulitis

Última respuesta: 6 de marzo de 2018 a las 17:31
A
an0N_935590199z
9/6/12 a las 20:49

Hola a todas
yo les recomiendo esta página que habla sobre eliminar la celulitis se llama http://adioscelulitis.info se las recomiendo

Ver también

La respuesta más útil

A
aifang_9939342
20/5/04 a las 5:52

Gracias, cuanto tiempo t llevo??
Hola, la vdd qe m animast a continuar en el gym , yesqe en veces voy mucho y otras veces no, pero m salgo en la bicicleta 1hr, crees qe eso ayude?? en cuanto tiempo puedes notar resultados?? espero tu respuesta un beso gracias

A
aunicorn_83129bz
11/6/12 a las 6:41

Reporte gratis los 3 mejores secretos para eliminar la celulitis
he encontrado una pagina donde regalan el reporte titulado:

Los 3 Mejores Secretos Para eliminar la celulitis

si desean descargarlo solo entren a:

http://dileadiosalacelulitis.com/

V
valia_6960706
13/6/12 a las 8:35

Hola
Desafortunadamente la celulitis nos afecta a todos en algún momento de nuestras vidas, la buena noticia es que hoy en día es completamente curable, les recomiendo esta pagina donde encontraran información sobre la celulitis así como el mejor tratamiento que existe hoy en día.

http://www.contralacelulitis.info

R
radina_738849
13/6/12 a las 16:14

Tratamiento eficaz frente a la celulitis
Hola! Yo quiero contar mi caso porque realmente estoy usando unos productos que funcionan y puedo decir que después de un mes de tratamiento tengo una pierna más delgada que otra, piel más tersa y menos celulitis!
Soy distribuidora de Nu Skin, empecé porque me encantaron sus resultados en mi madre y pensé que algo tan bueno y que no se conocía debía ser una gran oportunidad de negocio!
No solo eso, sino que trás 4 meses de ir probando todo, lo que era una empresa con un sensacional tratamiento de antienvejecimiento, tambien tiene muchos otros tratamientos eficaces y con resultados 100% demostrados!
En el caso de la celulitis, ESPECTACULAR!
Soy farmacéutica especialista en dermocosmética y nunca vi productos realmente eficaces! Estoy probando en mi misma, porque no me creía nada, y realmente la diferencia después de un mes es increíble!
Os animo a conocerlo! para las que estéis interesadas escribirme al mail y os asesoraré encantada!
xtinicha@gmail.com
Saludos

C
cuimei_8699272
14/6/12 a las 12:27

Acabar cxon la celulitis definitivamente!!!
hola ! queria compartir con tod@s ustedes mi metodo espectacular y efectivo para la celulitis, despues de probar miles de productos y hacer ejercicio di con este producto revolucionario.No lo duden es maravilloso, les cambiara la vida 100%.
vistita este link:http://2ede7qjcqfi60p75j758upmpc0.hop .clickbank.net/
saludos.

A
anhara_5744297
16/6/12 a las 22:57

Contra la celulitis
Hola el deporte es lo mejor para luchar contra la celulitis, pero contra lo que debemos luchar es contra nuestra pereza, y la búsqueda de soluciones fáciles. La celulitis se va acumulando con los años por lo tanto no puede desaparecer en 2 días. Nada, a hacer ejercicio la natación es estupenda, sobre todo el croll, también el body combat por las patadas y el cardio también yo tenñia mucha celulitis y aún tengo pero casi nada y lo que hago gel reductivo mañana y noche de danaefabienne, las anticelulíticas también van muy bien pero yo ya sólo uso el gel, 4 veces por semana natación durante 45 minutos y 2 horas por semana de body combat, estoy más delgada, la piel más lisa, y sobretodo el color de mi piel del rostro está mucho más saludable por el deporte.

S
sorour_6381619
17/6/12 a las 17:24

Animo! mi consejo es reir y reir, os he dicho reir!

Mi ultima dieta es olvidarme de la dieta, reir, disfrutar, trabajar, quererme y ayudar a todas las chicas, sin distinción de talla. Estoy colaborando con un nuevo club privado, Grandcloset para chicas como yo que visten más allá de la talla 44.Animo entrar y apuntaros!

G
gissel_5823326
23/6/12 a las 21:39

Como hago para eliminar la celulitis
HOLA !!!! Yo tambien conseguí la manera de eliminar la celulitis que tenía en mis muslos y gluteos. Empece con una alimentacion sana: reducir carbohidratos, grasas, y subir proteinas, tomar mucha agua, te verde, ingerir verduras, frutas. Tambien hago ejercicios, trotar, cuclillas, abdominales, brazo. Hago bastente ejercicios de resistencia. Todo lo anterior lo aprendi de un ebook llamado Celulitis Nunca Mas, se los recomiendo, tiene buenísimos consejos que te quendan para toda la vidad y te enseña a mantener una buena salud, vida sana, y sobre todo a eliminar esa horrible celulitis!!!
Visiten este blog
http://www.celulitisnuncamasfunciona. com/

A
an0N_861598499z
23/6/12 a las 23:27

Lo mejor para la celulitis!!
Yo tuve celulitis por mucho tiempo, probé cremas y solo conseguí perder mi dinero, mi celulitis seguía ahí. Por eso me decidí por probar una solución que me recomendó una amiga y ahora ya no tengo esa fea celulitis. Les recomiendo probar el método, de verdad da resultados.

Pueden visitar la web ahora

http://tinyurl.com/AdiosCelulitiss

S
slama_8711614
24/6/12 a las 2:20

Método para eliminar la celulitis.
La celulitis es una enfermedad que es muy preocupante y trágica para nosotras las mujeres. Pues no solo nos impide utilizar bikini, faldas y shorts sino que además afecta directamente nuestro autoestima y seguridad en nosotras mismas.


En la actualidad existen muchísimos métodos que prometen curar la celulitis, pero la verdad no todos son buenos y efectivos. La mayoría son una completa estafa.


Esto lo digo porque yo probé muchísimos métodos para eliminar mi problema de celulitis, probé cremas, masajes, medicamentos, y nada de esto funciono. Gaste mucho dinero comprando todos estas cosas para nada porque ninguno me funciono.


Aunque no había conseguido la cura después de haber probado todo esto igual seguí investigando hasta que por internet descubrí que los métodos que si funcionan para eliminar la celuitis son los métodos naturales.

Estos métodos están basados en rutinas de ejercicios de resistencia, ya que se comprobó que estos ejercicios eran la clave para vencer la celulitis.


Luego de investigar mucho tiempo me decidí por investigar cual era el mejor método natural y después de mucho investigar me di cuenta que el método mas efectivo hasta el momento en el mercado el el método de Mercedes Villa llamado "Celulitis Nunca Mas".

Al principio estaba insegura de comprarlo porque la verdad ya no creia que algo realmente me pudiera funcionar para eliminar la celulitis. Pero me decidí y intente y para mi alegria, este producto erradico la celulitis de mi cuerpo en menos de 6 semanas.


Desarrolle este método paso a paso y con mucha disciplina y al ver los resultados semana a semana empece a concentrarme muchísimo en desarrollar con atención y excelencia este método cuidando todo detalle y en 6 semanas mas o menos quede libre de celulitis.


El método Celulitis Nunca Mas es muy efectivo se los recomiendo totalmente.


Aquí les comparto una dirección web donde puede encontrar más información sobre este maravilloso método:


http://celulitisnuncamas.net63.net/


Espero que mi aporte sea de gran ayuda para todas ustedes,



Saludes





A
an0N_546806499z
26/6/12 a las 2:48

Para combatir la celulitis
Combatir la celulitis con el ejercicio - consejos para combatir la celulitis
Trata de hacer 20 30 minutos de ejercicio aeróbico, tan a menudo como puedas, incluso a diario si es posible. Los músculos desarrollados ayudarán a reducir la apariencion de la celulitis. http://adioscelulitissecreto.netii.ne t/

A
anjana_5803720
3/7/12 a las 3:10

Consejos para eliminar la celulitis naturalmente
Hola chicas

Definitivamente el mejor método para eliminar la celulitis es el método de Mercedes Vila.


Este método sigue siendo líder en el mercado ayudando a miles de mujeres a curar y librarse de su problema de celulitis.


Gracias a este método he logrado ponerle fin a mi problema de celulitis de forma natural y rápida.



Para conocer más sobre este método y tener más consejos sobre como eliminar la celulitis les recomiendo visitar:



http://celulitisnuncamassifunciona.bl ogspot.com/




SALUDES...

A
araitz_9147547
7/7/12 a las 19:01

Combatir la celulitis ya.
Hola:

Leí tu mensaje de la celulitis y la verdad es que yo estoy empezando a preocuparme porque estoy delgada y tengo mucha celulitis, quería saber si te sigue funcionando lo que en su día comentaste.
gracias

A
an0N_788469999z
12/7/12 a las 3:17

Solucione mi problema de celulitis!!
Hola, tuve mucha celulitis y probé muchas cremas que solo fueron una perdida de dinero. Escuche hablar de una solución y me decidí a probarla, los resultados fueron satisfactorios, mi piel de naranja es cuestión del pasado. Se los recomiendo mucho.

Visiten

http://tinyurl.com/AdiosCelulitiss

J
junio_8459348
13/7/12 a las 2:46

Anti celuliti colageno
colageno pure col a diario es natural muy efectivo
en amayalavid.com

E
eric_6916054
15/7/12 a las 15:35
En respuesta a junio_8459348

Anti celuliti colageno
colageno pure col a diario es natural muy efectivo
en amayalavid.com

Colageno made in usa
Beneficios:
Disminución de los Dolores Articulares y Óseos.
Aumento del tejido muscular.
Disminución de las arrugas, líneas de expresión y celulitis.
Ayuda a desvanecer las estrías.
Piel más hidratada y tersa.
Firmeza en Senos y glúteos.
Cabello más abundante, con más cuerpo y brillo.
Uñas más resistentes y con mayor crecimiento.
Aumento de energía.
Refuerzo del sistema inmunológico.
Ayuda a eliminar la colitis y gastritis.
Mejoramiento de la calidad del sueño.
Mejoramiento del sistema linfático favoreciendo una mayor eliminación de las toxinas.
Reducción de la presión arterial en personas hipertensas.

E
eric_6916054
15/7/12 a las 15:37
En respuesta a eric_6916054

Colageno made in usa
Beneficios:
Disminución de los Dolores Articulares y Óseos.
Aumento del tejido muscular.
Disminución de las arrugas, líneas de expresión y celulitis.
Ayuda a desvanecer las estrías.
Piel más hidratada y tersa.
Firmeza en Senos y glúteos.
Cabello más abundante, con más cuerpo y brillo.
Uñas más resistentes y con mayor crecimiento.
Aumento de energía.
Refuerzo del sistema inmunológico.
Ayuda a eliminar la colitis y gastritis.
Mejoramiento de la calidad del sueño.
Mejoramiento del sistema linfático favoreciendo una mayor eliminación de las toxinas.
Reducción de la presión arterial en personas hipertensas.

Colageno made in usa
Adquieranlo directamente de la web: www.collagenformula.com Envos a toda Europa, Asia y Sur America.
Para distribucion y comercializacion contactar a : info@colagenomadeinusa.com

Y
yiyi_8556389
15/7/12 a las 19:52
En respuesta a eric_6916054

Colageno made in usa
Adquieranlo directamente de la web: www.collagenformula.com Envos a toda Europa, Asia y Sur America.
Para distribucion y comercializacion contactar a : info@colagenomadeinusa.com

Blog de colageno
Conoci este producto a traves de su blog colagenomadeinusa.blogspot.com Muy interesante informacion.

A
an0N_546806499z
18/7/12 a las 15:09

Como disimular la celulitis
Veo muy bien el resultado que estas obteniendo, este es el nombre de un articulo que leí, medio mucha claridad sobre el motivo por el cual todo lo que nos cuentas es una realidad, te recomiendo que lo veas, hazlo tu, ya te darás cuenta de por que estas mermando tu celulitis, abajo te dejo la dirección. hay cosas importantes que te pueden ayudar mas.

saludos y constancia

http://www.comodisimularlacelulitis.c omli.com/una-gran-manera-de-como-disimular-la-celulitis/

R
romina_5846848
19/7/12 a las 15:28

Yo logre eliminar la celulitis con
yo logre eliminar la celulitis con el metodo natual que encontra en la pagina web:

http://celulitistratamientonatural.co m/

yo les recomiendo que vayan a esta pagina y prueben este metodo natural para elimina la celulitis.

A
angy_7056122
20/7/12 a las 16:48
En respuesta a araitz_9147547

Combatir la celulitis ya.
Hola:

Leí tu mensaje de la celulitis y la verdad es que yo estoy empezando a preocuparme porque estoy delgada y tengo mucha celulitis, quería saber si te sigue funcionando lo que en su día comentaste.
gracias

Gym si pero hay tipo de celulitis que se resiste y hece falta algo mas que esto
Está claro que ir al gym es lo mejor que uno puede hacer, no solo consiguen mejorar tu figura sin que te sientes mejor tambien por dentro. Por lo menos a mi me pasa...los periodos que puedo dedicar tiempo para ir al gym me siento son mas energia y mejor.
Lo que pasa es que muchas veces, dependiendo del pito de celulitis y el nivel de flacidez que una tenga, con solo ir al gym no se consiga el resultado que una espera tener.
En este caso lo meor seria "ayudar" con algun tratamiento como por ejemplo pa presoterapia, radiofrecuencia, cavitación (la verdadera y no los engaños que veo por ahi), etc. Está claro y obvio que me inetersa que al gente conozca mi centro de estetica y la verdad que me siento orgullosa de tenerlo pero con SOLO ir al gym hay algunos puntos que no se pueden mejorar..es la pura realidad.
Dependiendo de cada persona se necesita un tratamiento u otro. En nuestro centro lo ajustamos de forma personalizada adaptándolo de la forma más eficiente para que puedas conseguir tus objetivos. Es muy importante cuidarse, no solo por fuera sino también controlar la alimentación y nuestros hábitos. Para un mejor resultado nuestros tratamientos adelgazantes, reafirmantes y anticeluliticos van acompañados, en caso de que lo solicites, de consejos dietéticos y un seguimiento nutricional.
www.youesthetic.com es mi web

A
angy_7056122
20/7/12 a las 16:59

Gym si pero hay tipo de celulitis que se resiste y hece falta algo mas que esto
Está claro que ir al gym es lo mejor que uno puede hacer, no solo consiguen mejorar tu figura sin que te sientes mejor tambien por dentro. Por lo menos a mi me pasa...los periodos que puedo dedicar tiempo para ir al gym me siento son mas energia y mejor.
Lo que pasa es que muchas veces, dependiendo del pito de celulitis y el nivel de flacidez que una tenga, con solo ir al gym no se consiga el resultado que una espera tener.
En este caso lo meor seria "ayudar" con algun tratamiento como por ejemplo pa presoterapia, radiofrecuencia, cavitación (la verdadera y no los engaños que veo por ahi), etc. Está claro y obvio que me inetersa que al gente conozca mi centro de estetica y la verdad que me siento orgullosa de tenerlo pero con SOLO ir al gym hay algunos puntos que no se pueden mejorar..es la pura realidad.
Dependiendo de cada persona se necesita un tratamiento u otro. En nuestro centro lo ajustamos de forma personalizada adaptándolo de la forma más eficiente para que puedas conseguir tus objetivos. Es muy importante cuidarse, no solo por fuera sino también controlar la alimentación y nuestros hábitos. Para un mejor resultado nuestros tratamientos adelgazantes, reafirmantes y anticeluliticos van acompañados, en caso de que lo solicites, de consejos dietéticos y un seguimiento nutricional.
www.youesthetic.com es mi web

A
anjana_5803720
23/7/12 a las 6:02

Método eficaz para eliminar la celulitis....
Hola chicas para eliminar la celulitis les recomiendo Celulitis Nunca Más, pueden encontrar más información sobre el método en:


http://celulitisnuncamassifunciona.bl ogspot.com/




Saludes

W
wessal_8179937
24/7/12 a las :29

Recomendado
Aquí hay una buena página de secretos de belleza te recomiendo y te dan tips para desparecer la celulitis www secretosdebelleza.weebly.com
Suerte

I
ilie_5786508
31/7/12 a las 18:28

Tiempo
quiero saber mas o menos en cuanto tiempo lograste hacerlo, dentro de poco mas o menos 4 meses o menos, ya arranca el calor y el tema de bikini no debe ser un problema !! tengo 18 años ! por ahi la edad ayuda o no.. ojala puedo conseguir los mismos resultados que tu !!

A
adalia_7841596
1/8/12 a las 20:03
En respuesta a ilie_5786508

Tiempo
quiero saber mas o menos en cuanto tiempo lograste hacerlo, dentro de poco mas o menos 4 meses o menos, ya arranca el calor y el tema de bikini no debe ser un problema !! tengo 18 años ! por ahi la edad ayuda o no.. ojala puedo conseguir los mismos resultados que tu !!

Quieres conocer el metodo que hace perder la celulitis en 60 dias??
http://7d815ot95wukeme9s61ayjyja0.hop .clickbank.net/" target="_top">Click Here!</a>

E
ese_7237562
2/8/12 a las 11:17

Tratamiento anticelulitico
hola, yo me hice un tratamiento de la marca skeyndor un paquete que me fue muy bien me lo hice en la clinica cuerpodent de alicante me lo dejo a muy buen precio el paquete y los resultados expectaculares el telf es 966350713, tambien tienen radiofrecuencia corporal me hicieron de todo un 10 de puntuacion

A
aunicorn_83129bz
8/8/12 a las 6:13

Como eliminar la celulitis de una vez por todas
para eliminar la celulitis de una vez por todas, solo debes seguir las indicaciones del Programa Adios celulitis de larissa Pino, este es un programa muy completo que tiene, ejercicios, dietas, y mucho mas ademas esta en mp3 y tiene videos ilustrativos, 100% recomendado.

si quieren librarse de la celulitis solo tienen que entrar en:
http://dileadiosalacelulitis.com/lasolucion/

A
an0N_788469999z
9/8/12 a las 6:12

Se puede decir adios a la celulitis!!
El uso de cremas la celulitis da muy pocos resultados o nada, la verdad es un engaño. Les recomiendo una solución natural y casera. Lo resultados son muy buenos

Pueden ver de que se trata en la siguiente dirección

http://tinyurl.com/AdiosCelulitiss

A
aunicorn_83129bz
13/8/12 a las 5:04

Dile adiós a la celulitis!! con un método totalmente natural
Para combatir este flagelo que ataca a las mujeres sin importar la edad o condición física,
recomiendo un Método completamente natural explicado en libros electrónicos y con videos que
te enseñarán la verdad de la celulitis y las opciones disponibles en el mercado para tratarla. Un
video paso a paso de cómo empezar a eliminarla, un video que te muestra cuales son los alimentos
anti-celulitis naturales y un video con los ejercicios mas eficaces para reducir la celulitis en
la intimidad de tu hogar sin necesidad de adquirir ningún aparato costoso. No lo esperas mas, solicita tu copia ahora mismo y descubre como solucionar este problema de una vez por todas:

http://dileadiosalacelulitis.com/lasolucion/

A
an0N_861598499z
28/8/12 a las 6:11

Descubre como eliminar tu celulitis!!
No hay cremas milagrosas, todo esto es un negocio de miles y miles millones de dinero. Para solucionar el problema de la celulitis se requiere del consumo de algunos alimentos y ejercicios específicos.

Recomiendo la siguiente web con ayuda para corregir la celulitis

http://tinyurl.com/AdiosCelulitiss

A
alex_5938914
28/8/12 a las 6:48

Felicitaciones chicas
que bien esta este foro

Y
yao_6310811
31/8/12 a las 4:11

Acaba ya con la celulitis!!
Entra en este blog y descubre como acabar ya con la celulitis. Ya podrás dejar de esconder tus piernas. No más problemas con la celulitis. Descúbrelo ahora!! http://ponfinalacelulitis.blogspot.co m.es/

A
an0N_966632499z
31/8/12 a las 12:42

Como perder la celulitis
Si pretendes perder la celulitis, has encontrado el sitio ideal. Aquí encontrarás todo tipo de ayuda y el método ideal para ello http://www.comoperderlacelulitis.net/

L
larisa_7970866
1/9/12 a las :01


hola! me gustaría que me passaras el libro, ya que yo me iba a arriesgar a comprarlo, pero despues de ver tu comentario me echa un poco para detrás. GRACIAS!!
Un saludo!

A
an0N_966632499z
2/9/12 a las 20:22

Respuesta a otoss
otoss, le pasaria el libro sin problema alguno para que le eches un vistazo pero no puedo ya que una vez que se compra solo puede leerse en el ordenador al que se le envia para evitar que se pase por la red. Cualquier duda que desee le puedo ayudar. un saludo

H
helen_6201403
3/9/12 a las :59

Yo tengo un producto que me funciona
Encontré hace tiempo un producto increible. Lo adquirí por internet y desde que lo empecé a usar, he conseguido eliminar la celulitis.

En este blog se habla del producto en cuestión: ponfinalacelulitis.blogspot.co m.es donde hay enlaces para poder comprarlo.

Yo os lo recomiendo por la razón de que a mi me ha funcionado y quiero compartirlo con vosotras. También dejo el link para comprar el producto directamente por si alguna tenéis problema para encontrar el enlace: http://smlk.es/ponfinalacelulitis

H
hichem_7079794
3/9/12 a las 21:23

Natural
Aquí hay una buena página de secretos de como eliminar la celulitis y Estrias de forma natural, te recomiendo www.secretosdebelleza.weebly.c om


saludos.

R
rosa_5925639
8/9/12 a las 17:17

Eliminar celulitis rapido
hola la celulitis se elimina rapido si es muy poco visible, bastaría unas cuantas sesiones de pilates combinado con una dieta rica en vegetales.
Cuando la celulitis es muy visible se debe cambiar la comida por pescados azules, arroz integral, y bebidas poco edulcoradas y eliminar el estrés. También es necesario aplicar productos reductores localmente yo recomiendo la crema tonificante azul de danaefabienne para toda la celulitis de caderas y gluteos que es hiper dificil de eliminar, y para la de las piernas con el gel remodelante de danaefabinne la diferencia es muy marcada. Lo mejor es no agobiarse.

A
an0N_796485299z
8/9/12 a las 22:05

Celulitis nunca mas
Mira este reporte muy interesante:
http://tinyurl.com/celulit

T
tony_8712130
15/9/12 a las 18:59

Conoce más sobre el tema de la celulitis
En este Blog puedes tener información acerca de la Reducción de la Celulitis:

http://entrar.quitaryeliminarlaceluli tis.com

T
tony_8712130
15/9/12 a las 19:25

Conoce más sobre el tema de la celulitis
En este blog existe infromación acerca de la reducción de la Celulitis:

http://blog.quitaryeliminarlaceluliti s.com

T
tony_8712130
15/9/12 a las 19:28

Video acerca de la celulitis
En este canal de videos Youtube dan información acerca de como reducir y eliminar la celulitis:

http://youtu.be/wyn_Dr0LmHQ

H
helen_6201403
15/9/12 a las 22:55
En respuesta a yao_6310811

Acaba ya con la celulitis!!
Entra en este blog y descubre como acabar ya con la celulitis. Ya podrás dejar de esconder tus piernas. No más problemas con la celulitis. Descúbrelo ahora!! http://ponfinalacelulitis.blogspot.co m.es/

Elimina la celulitis en menos de 8 semanas
Elimina la celulitis para siempre de forma natural en menos de 8 semanas. http://elfindelacelulitis.blogspot.co m.es/

L
linda_4901766
27/9/12 a las :07

Es cierto eliminar la celulitis con ejercicio es una realidad
Por lo que he estado leyendo lo mejor para la celulitis es el ejercicio como dice deportiva, porque es la mejor forma de hacer que los excesos de grasa salgan y no solo eso sino que también sirve para hacer que salgan las toxinas y se normalice el estado de la piel. Les voy a recomendar una pagina que he leído y que explica muy bien el tema y la eficacia del ejercicio: adioscelulitisfunciona.net76.n et

A
an0N_788469999z
27/9/12 a las 1:25

Luce un cuerpo hermoso sin celulitis!!
Hola chicas es cierto que las cremas no funcionan para eliminar la celulitis, lo que hacen es encubrir el problema y te hacen gastar mas y mas dinero. La celulitis tiene varias causas y no es un problema solo de mujeres obesas, también las delgadas la padecen.

Estas cansada de esconder tu cuerpo por tener esa horrible celulitis. Visita la siguiente web

http://tinyurl.com/Noo-Mas-Celulitis

N
nader_9534145
15/10/12 a las 19:09

¡me quite la celulitis!
Pues yo probe de todo, les juro que gaste una millonada comprando pastillas y apartos que juraban resolverian mi problema, estaba desesperada porque despues de tener a mi primer bebe mi cuerpo de chava desaparecio, hasta que una amiga mia me recomendo un gel que se llama Biomedicin, no tienen idea de como me ayudo, y lo mejor de todo es que en el primer mes ya se veian resultados, les dejo la pagina en donde lo pueden comprar en linea. El producto es brasileño pero ya tambien llego a México... Saludos y espero poder ayudado http://biomedicin.mx/

E
erick_9783963
18/10/12 a las 17:42

Lo mejor es algo de ejercicio
yo e probado cn todo y la verdad solo me funciono haciendo gimnasia y tbm cn mucha awa. Yo me e a puntado a spining (nose si se escribira asi xD) x lo menos domde yo soy soy ( de cadiz) es muy barato ami me cuesta 2 euros una ora y media. Ademas de perder la celulitis, se me a puesto el cuerpo mucho mejor, piernas definidas,culo duro, la marriga cada vez mas plana... ES LA CAÑAAA!! Os lo a comsejo atodas

C
cosimo_7865430
19/10/12 a las 11:16

Metodo eficaz contra la celulitis
ejercicio más agua más dieta más control del estrés igual a mejora del estado de salud corporal. Sin embargo contra la celulitis es necesario aplicar productos anticelulíticos específicos yo recomiendo el tratamiento anticelulitis de danaefabienne porque la diferencia entre aplicaciones de las cremas tras unas semanas se nota dramaticamente. En mi opinion mejor ponerse las 3 cremas al mismo tiempo me da la impresión de que es mucho más eficaz y rápido para los resultados.

R
romina_5846848
21/10/12 a las 5:27

Rutinas especificas
Yo logre eliminar la celulitis con rutinas especificas si quieren conocerlas vayan a:

http://tinyurl.com/sincelulitisyaa

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir