Foro / Belleza

El verdadero método eficaz para eliminar la celulitis

Última respuesta: 6 de marzo de 2018 a las 17:31
G
gabi_6193133
15/5/17 a las 13:01
En respuesta a melvi_5826708

La verdad es que me sentia un poco incomoda cuando me miraba en el espejo.
 
No podía creer que yo fuera la responsable de mi apariencia.

Pense de estar destinada a vivir asì por el resto de mi vida, hasta que encontré este sistema que me ha ayudado muchisimo,
http://culturacompleta.com/comocurarlacelulitis

He puesto en practica las indicaciones del libro y hoy puedo decir felizmente que tengo la piel màs suave, brillante y sin celulitis, y puedo usar nuevamente mi minifalda favorita y todos mis vestidos guardados en el armario y que practicamente todavia estàn nuevos.
 
Te sugiero que visites este post por la tarde cuando todo està màs tranquilo, lo digo porque la primera vez que entré NO le dí mucha importancia, pero luego a los 2 meses que la volvì a leer, me arrepentí de no haber sabido desde antes estas cosas.
 
De verdad te recomiendo que consigas esta guia, hace milagros contro la celulitis. Despues de tanto buscar, pienso que sea actualmente la mejor guía para terminar por completo con la celulitis y te aseguro que con ello te vas a sentir mucho mejor. Leela hasta el final. Te garantizo que no te vas a arrepentir. Suerte
 

Metodo para eliminar la celulitis

Encontrar un buen método es difícil porque depende de nuestro estilo de vida. Si tenemos celulitis ya indica que tenemos tendencia geneticamente a generar celulitis, también indica una cierta debilidad por alimentos poco saludables y si es muchisima celulitis pues definitivamente indica que somos más bien sedentarias y el ejercicio nos da pereza, permitanme sugerirles primero beber abundamente agua este consejo es más que reiterado y muy poco seguido, si quieren cambiar su apariencia deben beber más agua, después masaje ascendente de 10 minutos por pierna con la crema desincrustante danaefabienne y 10 minutos en el culo con la crema drenante.
Tras hacer esto saltar la comba por 20 minutos. Y en 4 semanas la celulitis desaparecerá en un 30% por lo que conviene continuar hasta eliminarla por completo lo que dependerá de nuestro estado de celulitis. Pero sí es posible quitarla!

Ver también

La respuesta más útil

A
aifang_9939342
20/5/04 a las 5:52

Gracias, cuanto tiempo t llevo??
Hola, la vdd qe m animast a continuar en el gym , yesqe en veces voy mucho y otras veces no, pero m salgo en la bicicleta 1hr, crees qe eso ayude?? en cuanto tiempo puedes notar resultados?? espero tu respuesta un beso gracias

K
ke_9952361
19/5/17 a las 1:06

La verdad es que me sentia un poco incomoda cuando me miraba en el espejo.
 
No podía creer que yo fuera la responsable de mi apariencia.

Pense de estar destinada a vivir asì por el resto de mi vida, hasta que encontré este sistema que me ha ayudado muchisimo,
http://culturacompleta.com/comocurarlacelulitis

He puesto en practica las instrucciones del libro y hoy puedo decir felizmente que tengo la piel màs suave, brillante y sin celulitis, y puedo usar nuevamente mi minifalda favorita y todos mis vestidos guardados en el armario y que practicamente todavia estàn nuevos.
 
Te sugiero que visites este post por la tarde cuando todo està màs tranquilo, lo digo porque la primera vez que entré NO le dí mucha importancia, pero luego a los 2 meses que la volvì a leer, me arrepentí de no haber sabido desde antes estas cosas.
 
De verdad te recomiendo que consigas esta guia, hace milagros contro la celulitis. Despues de tanto buscar, pienso que sea actualmente la mejor guía para terminar por completo con la celulitis y te aseguro que con ello te vas a sentir mucho mejor. Leela hasta el final. Te garantizo que no te vas a arrepentir. Suerte
 

A
antima_6025721
29/5/17 a las 5:27

Hola, les recomiendo los métodos naturales para eliminar la celulitis. En este van a encontrar muchos consejos para eliminar la celulitis, saludos a todas 

N
naiade_8718604
13/7/17 a las 22:38

El único tratamiento eficaz para eliminar la celulitis, nos guste o no, es adelgazar, alimentarnos bien y hacer ejercicio.

Sin embargo, existen algunos trucos o pequeñas ayudas con las que “empujaremos” en al misma dirección. Ten en cuenta estos factores que te ayudarán en el proceso:
Utiliza siempre productos naturales en la piel para no meter dentro de tu cuerpo más sustancias tóxicas.Recuerda que lo ideal
es lo natural  ►► h

S
sulma_8622165
31/8/17 a las 20:01
En respuesta a inma_6473271

Hola, chicas. Desde hace tiempo quería librarme de la celulitis. Probé cremas, pastillas como Cellasene, las cuales no sirven para nada, así como cremas reductoras, etc. Pero nada de nada. Mi celulitis seguía allí y la flacidez la acompañaba. Lo peor es que soy delgada y mis piernas, caderas y pantorrillas lucían una horrible piel de naranja, bastante avanzada. Entonces, decidí inscribirme en un gimnasio y probar con los ejercicios... ¿Cuál es mi sorpresa? Pues ya casi no tengo celulitis, apenas un poquito que pienso quemar totalmente dentro de un mes más. Sólo voy al gimnasio tres veces a la semana y no soy super estricta con la dieta, eso sí nada de alimentos grasosos y picar entre comidas. Algunos fines de semana me como mi dulcito Y mucha agua. Ahora tengo unos muslos tonificados y muy bonitos, al igual que mis pantorrillas y glúteos. Además, he trabajado mis brazos y abdomen y estoy muy orgullosa de como lucen.
Mi rutina de ejercicios es la siguiente: Ejercito mis piernas tres veces a la semana y trabajo un músculo de la pierna por día, realizando tres ejercicios distintos con pesas o máquinas, es decir, por ejemplo, los lunes trabajo aductores internos y externos (las caras internas y externas del muslo), los miércoles trabajo femorales (la cara posterior del muslo), los viernes trabajo cuadricéps (cara frontal de los muslos) y pantorrillas. Por supuesto, antes de estos ejercicios realizo cardiovascular, 15 minutos en la trotadora y 15 más en la escaladora. Asimismo, trabajo el abdomen dos veces por semana y mis brazos tres veces por semana atacando distintos músculos del mismo (bicéps, tricéps y hombros). Luego de haber gastado tanto dinero en tratamientos ineficaces, me di cuenta que lo único que puede quitar la celulitis es el ejercicio y la mensualidad del gimnasio es más barata que cualquier potecito de alguna crema no milagrosa. Les aconsejo que lo intenten y sean constantes. Tienen que ir obligatoriamente tres veces por semana sino no se hace nada. Se los dice alguien que lucía unas piernas en un nivel avanzado de celulitis y ahora está lisita como nalguita de bebé

Holaa puedo contactar contigo por email para que me aconsejes ? Gracias!

S
sulma_8622165
31/8/17 a las 20:04
En respuesta a an0N_543356999z

El drenaje linfático también ayuda.
Hola.
Yo he reducido también celulitis con esta cominación. Un poco de gimnasia, una sesión semanal de drenaje linfático( masajes) y mucha agua en botella, infusiones.
Y por supuesto constancia, aunque ya digo, yo no voy al gimnasio, hago una tabla de ejercicios en mi casa, una media hora y tampoco todos los días, y me vá fenomenal.
Una buena crema después de la ducha, reafirmante eso sí también hace milagros.
suerte.

Que crema es ? Masajes reafirmantes? Que ejercicios haces? 

H
heena_6917863
30/10/17 a las 6:39

Yo creo que una buena dieta en base a productos naturales, nada de comida basura y ejercicios periódicos es suficiente. Al menos es lo que me funciona, algo de ello he comentado acá: . Un saludo. 

I
ibor_773669
12/1/18 a las 22:04
En respuesta a inma_6473271

Hola, chicas. Desde hace tiempo quería librarme de la celulitis. Probé cremas, pastillas como Cellasene, las cuales no sirven para nada, así como cremas reductoras, etc. Pero nada de nada. Mi celulitis seguía allí y la flacidez la acompañaba. Lo peor es que soy delgada y mis piernas, caderas y pantorrillas lucían una horrible piel de naranja, bastante avanzada. Entonces, decidí inscribirme en un gimnasio y probar con los ejercicios... ¿Cuál es mi sorpresa? Pues ya casi no tengo celulitis, apenas un poquito que pienso quemar totalmente dentro de un mes más. Sólo voy al gimnasio tres veces a la semana y no soy super estricta con la dieta, eso sí nada de alimentos grasosos y picar entre comidas. Algunos fines de semana me como mi dulcito Y mucha agua. Ahora tengo unos muslos tonificados y muy bonitos, al igual que mis pantorrillas y glúteos. Además, he trabajado mis brazos y abdomen y estoy muy orgullosa de como lucen.
Mi rutina de ejercicios es la siguiente: Ejercito mis piernas tres veces a la semana y trabajo un músculo de la pierna por día, realizando tres ejercicios distintos con pesas o máquinas, es decir, por ejemplo, los lunes trabajo aductores internos y externos (las caras internas y externas del muslo), los miércoles trabajo femorales (la cara posterior del muslo), los viernes trabajo cuadricéps (cara frontal de los muslos) y pantorrillas. Por supuesto, antes de estos ejercicios realizo cardiovascular, 15 minutos en la trotadora y 15 más en la escaladora. Asimismo, trabajo el abdomen dos veces por semana y mis brazos tres veces por semana atacando distintos músculos del mismo (bicéps, tricéps y hombros). Luego de haber gastado tanto dinero en tratamientos ineficaces, me di cuenta que lo único que puede quitar la celulitis es el ejercicio y la mensualidad del gimnasio es más barata que cualquier potecito de alguna crema no milagrosa. Les aconsejo que lo intenten y sean constantes. Tienen que ir obligatoriamente tres veces por semana sino no se hace nada. Se los dice alguien que lucía unas piernas en un nivel avanzado de celulitis y ahora está lisita como nalguita de bebé

Gracias por compartir tu experiencia.. es la respuesta que necesitaba
Cuantas horas de gim realizadas por día ? Y en cuanto tiempo empezaste a notar resultados ? 

A
amaria_8475827
25/1/18 a las 5:14

Crema para la celulitis - Excelente producto. Sin efectos secundarios.

Z
zuria_776634
3/2/18 a las 19:59

Después de dar a luz un bebé, noté que mi piel no estaba dispuesta a volver a su estado anterior por sí misma, e incluso aparecieron los primeros signos de celulitis. Como las madres jóvenes no tenemos tiempo para procedimientos serios, decidí pedir consejo a las chicas de un foro. La mayoría de ellas recomendaron NIVELE, ya que sus componentes naturales no son dañiños para las madres lactantes, y su aplicación no requiere mucho tiempo. Compré la crema y noté su impresionante efecto.  Ahora vuelvo a estar en forma. 

H
hssain_8046167
6/3/18 a las 17:31

hashtag #actitudelifexir , DERMOe'lifexir ha sacado una linea de productos que te puden ayudar pero siempre hay que combinar con buena alimentación , ejercicio y beber agua

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest