« 

El verdadero método eficaz para eliminar la celulitis

 

Hola, chicas. Desde hace tiempo quería librarme de la celulitis. Probé cremas, pastillas como Cellasene, las cuales no sirven para nada, así como cremas reductoras, etc. Pero nada de nada. Mi celulitis seguía allí y la flacidez la acompañaba. Lo peor es que soy delgada y mis piernas, caderas y pantorrillas lucían una horrible piel de naranja, bastante avanzada. Entonces, decidí inscribirme en un gimnasio y probar con los ejercicios... ¿Cuál es mi sorpresa? Pues ya casi no tengo celulitis, apenas un poquito que pienso quemar totalmente dentro de un mes más. Sólo voy al gimnasio tres veces a la semana y no soy super estricta con la dieta, eso sí nada de alimentos grasosos y picar entre comidas. Algunos fines de semana me como mi dulcito Y mucha agua. Ahora tengo unos muslos tonificados y muy bonitos, al igual que mis pantorrillas y glúteos. Además, he trabajado mis brazos y abdomen y estoy muy orgullosa de como lucen.
Mi rutina de ejercicios es la siguiente: Ejercito mis piernas tres veces a la semana y trabajo un músculo de la pierna por día, realizando tres ejercicios distintos con pesas o máquinas, es decir, por ejemplo, los lunes trabajo aductores internos y externos (las caras internas y externas del muslo), los miércoles trabajo femorales (la cara posterior del muslo), los viernes trabajo cuadricéps (cara frontal de los muslos) y pantorrillas. Por supuesto, antes de estos ejercicios realizo cardiovascular, 15 minutos en la trotadora y 15 más en la escaladora. Asimismo, trabajo el abdomen dos veces por semana y mis brazos tres veces por semana atacando distintos músculos del mismo (bicéps, tricéps y hombros). Luego de haber gastado tanto dinero en tratamientos ineficaces, me di cuenta que lo único que puede quitar la celulitis es el ejercicio y la mensualidad del gimnasio es más barata que cualquier potecito de alguna crema no milagrosa. Les aconsejo que lo intenten y sean constantes. Tienen que ir obligatoriamente tres veces por semana sino no se hace nada. Se los dice alguien que lucía unas piernas en un nivel avanzado de celulitis y ahora está lisita como nalguita de bebé


Vídeo: Operación bikini, di adiós a la celulitis y a las estrías

  • Operación bikini, di adiós a la celulitis y a las estrías
  • Cómo conseguir unas piernas perfectas en verano
  • Presoterapia: la técnica de moda para eliminar grasa localizada
Nuestros sponsors
Publicidad
 

Método para eliminar la celulitis.

La celulitis es una enfermedad que es muy preocupante y trágica para nosotras las mujeres. Pues no solo nos impide utilizar bikini, faldas y shorts sino que además afecta directamente nuestro autoestima y seguridad en nosotras mismas.


En la actualidad existen muchísimos métodos que prometen curar la celulitis, pero la verdad no todos son buenos y efectivos. La mayoría son una completa estafa.


Esto lo digo porque yo probé muchísimos métodos para eliminar mi problema de celulitis, probé cremas, masajes, medicamentos, y nada de esto funciono. Gaste mucho dinero comprando todos estas cosas para nada porque ninguno me funciono.


Aunque no había conseguido la cura después de haber probado todo esto igual seguí investigando hasta que por internet descubrí que los métodos que si funcionan para eliminar la celuitis son los métodos naturales.

Estos métodos están basados en rutinas de ejercicios de resistencia, ya que se comprobó que estos ejercicios eran la clave para vencer la celulitis.


Luego de investigar mucho tiempo me decidí por investigar cual era el mejor método natural y después de mucho investigar me di cuenta que el método mas efectivo hasta el momento en el mercado el el método de Mercedes Villa llamado "Celulitis Nunca Mas".

Al principio estaba insegura de comprarlo porque la verdad ya no creia que algo realmente me pudiera funcionar para eliminar la celulitis. Pero me decidí y intente y para mi alegria, este producto erradico la celulitis de mi cuerpo en menos de 6 semanas.


Desarrolle este método paso a paso y con mucha disciplina y al ver los resultados semana a semana empece a concentrarme muchísimo en desarrollar con atención y excelencia este método cuidando todo detalle y en 6 semanas mas o menos quede libre de celulitis.


El método Celulitis Nunca Mas es muy efectivo se los recomiendo totalmente.


Aquí les comparto una dirección web donde puede encontrar más información sobre este maravilloso método:


http://celulitisnuncamas.net63.net/


Espero que mi aporte sea de gran ayuda para todas ustedes,



Saludes






 

Lo mejor para la celulitis!!

Yo tuve celulitis por mucho tiempo, probé cremas y solo conseguí perder mi dinero, mi celulitis seguía ahí. Por eso me decidí por probar una solución que me recomendó una amiga y ahora ya no tengo esa fea celulitis. Les recomiendo probar el método, de verdad da resultados.

Pueden visitar la web ahora

http://tinyurl.com/AdiosCelulitiss


 

Como hago para eliminar la celulitis

HOLA !!!! Yo tambien conseguí la manera de eliminar la celulitis que tenía en mis muslos y gluteos. Empece con una alimentacion sana: reducir carbohidratos, grasas, y subir proteinas, tomar mucha agua, te verde, ingerir verduras, frutas. Tambien hago ejercicios, trotar, cuclillas, abdominales, brazo. Hago bastente ejercicios de resistencia. Todo lo anterior lo aprendi de un ebook llamado Celulitis Nunca Mas, se los recomiendo, tiene buenísimos consejos que te quendan para toda la vidad y te enseña a mantener una buena salud, vida sana, y sobre todo a eliminar esa horrible celulitis!!!
Visiten este blog
http://www.celulitisnuncamasfunciona. com/


 

Animo! mi consejo es reir y reir, os he dicho reir!


Mi ultima dieta es olvidarme de la dieta, reir, disfrutar, trabajar, quererme y ayudar a todas las chicas, sin distinción de talla. Estoy colaborando con un nuevo club privado, Grandcloset para chicas como yo que visten más allá de la talla 44.Animo entrar y apuntaros!


 

Contra la celulitis

Hola el deporte es lo mejor para luchar contra la celulitis, pero contra lo que debemos luchar es contra nuestra pereza, y la búsqueda de soluciones fáciles. La celulitis se va acumulando con los años por lo tanto no puede desaparecer en 2 días. Nada, a hacer ejercicio la natación es estupenda, sobre todo el croll, también el body combat por las patadas y el cardio también yo tenñia mucha celulitis y aún tengo pero casi nada y lo que hago gel reductivo mañana y noche de danaefabienne, las anticelulíticas también van muy bien pero yo ya sólo uso el gel, 4 veces por semana natación durante 45 minutos y 2 horas por semana de body combat, estoy más delgada, la piel más lisa, y sobretodo el color de mi piel del rostro está mucho más saludable por el deporte.


 

Acabar cxon la celulitis definitivamente!!!

hola ! queria compartir con tod@s ustedes mi metodo espectacular y efectivo para la celulitis, despues de probar miles de productos y hacer ejercicio di con este producto revolucionario.No lo duden es maravilloso, les cambiara la vida 100%.
vistita este link:http://2ede7qjcqfi60p75j758upmpc0.hop .clickbank.net/
saludos.


 

Tratamiento eficaz frente a la celulitis

Hola! Yo quiero contar mi caso porque realmente estoy usando unos productos que funcionan y puedo decir que después de un mes de tratamiento tengo una pierna más delgada que otra, piel más tersa y menos celulitis!
Soy distribuidora de Nu Skin, empecé porque me encantaron sus resultados en mi madre y pensé que algo tan bueno y que no se conocía debía ser una gran oportunidad de negocio!
No solo eso, sino que trás 4 meses de ir probando todo, lo que era una empresa con un sensacional tratamiento de antienvejecimiento, tambien tiene muchos otros tratamientos eficaces y con resultados 100% demostrados!
En el caso de la celulitis, ESPECTACULAR!
Soy farmacéutica especialista en dermocosmética y nunca vi productos realmente eficaces! Estoy probando en mi misma, porque no me creía nada, y realmente la diferencia después de un mes es increíble!
Os animo a conocerlo! para las que estéis interesadas escribirme al mail y os asesoraré encantada!
xtinicha@gmail.com
Saludos


 

Hola

Desafortunadamente la celulitis nos afecta a todos en algún momento de nuestras vidas, la buena noticia es que hoy en día es completamente curable, les recomiendo esta pagina donde encontraran información sobre la celulitis así como el mejor tratamiento que existe hoy en día.

http://www.contralacelulitis.info


 

Reporte gratis los 3 mejores secretos para eliminar la celulitis

he encontrado una pagina donde regalan el reporte titulado:

Los 3 Mejores Secretos Para eliminar la celulitis

si desean descargarlo solo entren a:

http://dileadiosalacelulitis.com/


 

Hola a todas

yo les recomiendo esta página que habla sobre eliminar la celulitis se llama http://adioscelulitis.info se las recomiendo


 

Como perder la celulitis

Si pretendes perder la celulitis, has encontrado el sitio ideal. Aquí encontrarás todo tipo de ayuda y el método ideal para ello http://www.comoperderlacelulitis.net/


 

Dermoplastia awt, se lo hace jenifer lopez

Que contenta estoy, el tratamiento que me estoy haciendo se lo hacen las famosas

http://www.antena3.com/celebrities/beauty/dermoplastia-awt-mejor-forma-acabar-celulitis_2012052900066.html


 

Tienes razón

Solo el ejercicio funciona. Yo soy entrenadora personal en Barcelona capital. Lo esencial para estar sano y tener un cuerpo tonificado sin celulitis es mantener una dieta equilibrada y una rutina de ejercicios personalizados, porque todos los cuerpos son distintos y todos tienen necesidades diferentes. Yo os haré un estudio de vuestro cuerpo y os acompañaré a hacer los ejercicios específicos para vosotras. Cobro de 5 a 8/hora de ejercicio, los extras no los cobro (charlas de motivación, estudios, dietas, etc.). Si estáis interesadas poneros en contacto conmigo. Andrea, 678170945 o alcarazvidal@gmail.com. ¡Besos chicas!


 

Interesada

por: lahly01

solo estas en barcelona verdad?


 

Lo siento...

por: andrv74

Si, como mucho en poblaciones de alrededor. ¿Eres de fuera tu?


 

No estoy en bcn

por: lahly01

sii estoy fuera.. vivo en madrid


 

Holaaaaa

Me alegra mucho leeer este post.. queria saber a cuanto tiempo comenzaste a notar el cambio en la celulitis.. tenias celulitis en el abdomen y tambien la has eliminado ??

graciaaaaas


 

Pues a mi solo la dermoplastia awt

Pues mira que he probado cremas y lo único que me ha funcionado y eso que llevo 4 sesiones es la Dermoplastia Awt, en fin, os deseo suerte.


 

A mi me funciono esto

Yo encontre un metodo natural que me ayudo a eliminar la celulitis con ejercicio, una alimentacion adecuada y otros consejos mas si quieres saber mas pueden ir a esta pagina

http://celulitistratamientonatural.co m/


 

Método eficaz para eliminar la celulitis

Hola chicas para eliminar la celulitis les recomiendo el programa Adios Celulitis. Gracias a este método natural logre curarme en menos de 4 semanas el problema de celulitis que tenia en piernas y gluteos ahora voy a poder disfrutar el verano. Les recomiendo visitar:

http://adioscelulitis-funciona.blogspot.com/


« 
Otras páginas de respuestas: Precedentes11121314151617181920 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Algun tratamiento contra la celulitis realmente efectivo??
por: laninia21
17
  Ácido hialurónico labios
por: khiana12
39
  Tratamiento para la celulitis
por: anna8285
9
  Eliminar grasa acumulada en la barriga
por: soleila3
40
 
por: petry1983
0
  Acné
por: chica2112
220
  Vello en la cara
por: nury21
112
  Cura para la psoriasis,,,
por: xqsiana4ever
306
  La mejor hidratante facial para piel sensible
por: mauri88
54
 
por: javier636
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
Caída del cabello: todo lo que necesitas saber para prevenirla¿Buscas un cambio de look? Todas las tendencias en cortes de pelo
Especial cejas: ¡enmarca tu mirada!¿Piel sensible? ¡Aprende a escucharla!