Foro / Belleza

El verdadero método eficaz para eliminar la celulitis

Última respuesta: 6 de marzo de 2018 a las 17:31
L
lisbet_8272689
13/5/15 a las 23:57

Este post tiene mas de 10 años
Jajjaja, y la gente todavia le responde

Ver también

La respuesta más útil

A
aifang_9939342
20/5/04 a las 5:52

Gracias, cuanto tiempo t llevo??
Hola, la vdd qe m animast a continuar en el gym , yesqe en veces voy mucho y otras veces no, pero m salgo en la bicicleta 1hr, crees qe eso ayude?? en cuanto tiempo puedes notar resultados?? espero tu respuesta un beso gracias

K
katrin_7490716
14/5/15 a las 17:08

Es un asco...
yo la verdad que tengo muy poqito pero lo suficiente para que me cree complejo,ahora me he arreglado los patines para ir con ellos a andar a ver si haciendo patinaje pongo remedio!!

A
anayet_9396202
25/5/15 a las 2:11

Dieta+ejercicio+crema
Con el 3 + 2 + 1 se quita la celulítis SIEMPRE.

3 Comidas saludables y comedidas al día.
+2 cremas (una antilcelulítica y otra reafirmante)
+1 hora de ejercicio aeróbico al día

Solo hay que prolongar ésto hasta que desaparezca, generalmente entre 25 y 40 días suele ser suficiente.

Personalmente recomiendo los productos de Vichy, L'oreal y Róc pero Jean d'Estrées suele dar mejores resultados.

B
birame_8660809
20/6/15 a las 1:02
En respuesta a amets_732780

Tripollar pose
Qué bien encontrar a alguien que use el Tripollar POSE!!! es realmente difícil..., me lo acaban de regalar y estoy buscando información sobre cómo utilizarlo, consejos, etc. Yo lo quiero para todo el cuerpo, ya que después de dos embarazos y sus lactancias correspondientes me noto más "grasosa" y debe ser que ya me han abandonado las hormonas que tengo la necesidad de reafirmar urgentemente.

Parches adelgazantes
Buenas noches.
OS parecerá una locura pero hay unos parches con componentes naturales, te verde, guaraná, etc... que se ponen en la zona que quieras eliminar toxinas, reducir contorno, disminuir la celulitis, estrias, flacidez. El parche se pone durante 45 minutos y durante las 72 horas restantes se concentra dentro de la piel y el cuerpo va trabajando y creedme funciona! Depende de lo avanzado que este se necesitan más parches o menos o un tratamiento específico.
De todas formas, si queréis cualquier tipo de informacion estaré encantada de hablar con vosotras. Mi número es 615516634.

T
tayyab_8172630
23/6/15 a las 13:44

Deporte, agua y comida sana
Si es que no hay más ciencia, no existen los productos milagro, hay que trabajárselo!! Puedes usar cremitas para acelerar el procedimiento y tal, pero si no te mueves y comes ... a seguir igual! Es difícil no caer en tentaciones pero tampoco hay que hacer dietas estrictas, el truco está en controlar un poco y hacer todo el ejercicio que podamos!

B
bose_6307241
29/9/15 a las 18:24

Ayuda extra?
Hola! Yo también he conseguido reducir mucho la celulitis haciendo ejercicio y comiendo más sano, sobretodo en las piernas y los glúteos...pero en la zona de la cadera es como que se ha agarrado más fuerte y no noto mucha mejora. He leído un artículo que hablaba de una fibra que tiene propiedades que ayudan con esto: http://anaissa.com/es/smartblog/8_que-es-la-fibra-emana

Lo habéis probado? podéis darme algún consejo?

A
anhara_5744297
10/10/15 a las 13:20

Método contra la celulitis
Ya se sabe que la celulitis no tiene nada que ver con el peso, que puedes estar delgada y con celulitis o con sobrepeso y sin celulitis, realmente la genetica tiene un rol importante. Pero una vez que sale la celulitis ya es relativamente imposible quitarla yo he intentado de todo y con todos los ejercicios posibles y aunque es verdad que nunca se me vieron las piernas tan terribles como algunas chikas en la playa, simplemente a mí no me gustaba como me veía, bueno lo que me dio resultados fue caminar y correr 2 días por semana corria 2 kilómetros y 3 días por semana caminaba por 90 minutos. Durante el ejercicio tomaba zumo de apio no sólo agua porque no contiene las sustancias para desintoxicar el organismo, y sin duda el tratamiento de 3 fases anticelulitis danaefabienne ha contribuido mucho a disminuirla cada día 2 veces me he mascerado las piernas con las cremas hasta sentir la sangre fluir,todo esto ha sido lo único que me ha ayudado a combatir la celulitis y aún no puedo decir que ya no tengo

X
xiaowu_8280445
10/10/15 a las 14:33
En respuesta a bose_6307241

Ayuda extra?
Hola! Yo también he conseguido reducir mucho la celulitis haciendo ejercicio y comiendo más sano, sobretodo en las piernas y los glúteos...pero en la zona de la cadera es como que se ha agarrado más fuerte y no noto mucha mejora. He leído un artículo que hablaba de una fibra que tiene propiedades que ayudan con esto: http://anaissa.com/es/smartblog/8_que-es-la-fibra-emana

Lo habéis probado? podéis darme algún consejo?

Ayudaros
Creo poder ayudaros, soy distribuidor de itworks (wrap) y no os voy a decir todo lo bueno de los productos, prefiero que busquéis en Google y en youtube videos de usuarios no de distribuidores para que veáis los resultados, una vez hecho eso espero que me escribáis por watshapp o me llamáis si lo preferís 639-074-131.

Un saludo

S
sheena_8135853
13/10/15 a las :33

Remedios naturales
http://forosaludnatural.com/

J
jinjie_5390861
16/10/15 a las 6:17
En respuesta a anhara_5744297

Método contra la celulitis
Ya se sabe que la celulitis no tiene nada que ver con el peso, que puedes estar delgada y con celulitis o con sobrepeso y sin celulitis, realmente la genetica tiene un rol importante. Pero una vez que sale la celulitis ya es relativamente imposible quitarla yo he intentado de todo y con todos los ejercicios posibles y aunque es verdad que nunca se me vieron las piernas tan terribles como algunas chikas en la playa, simplemente a mí no me gustaba como me veía, bueno lo que me dio resultados fue caminar y correr 2 días por semana corria 2 kilómetros y 3 días por semana caminaba por 90 minutos. Durante el ejercicio tomaba zumo de apio no sólo agua porque no contiene las sustancias para desintoxicar el organismo, y sin duda el tratamiento de 3 fases anticelulitis danaefabienne ha contribuido mucho a disminuirla cada día 2 veces me he mascerado las piernas con las cremas hasta sentir la sangre fluir,todo esto ha sido lo único que me ha ayudado a combatir la celulitis y aún no puedo decir que ya no tengo

Hola!
Bueno niñas yo vengo a invitarlas a probar un producto que a mí me mejoró muy cañón el aspecto de las piernas, yo ya no salía a la playa porque me avergonzaba que mis piernas y mi abdomen tuvieran mucha celulitis, pero probé este producto que me recomendó una de mis mejores amigas y estoy impresionada con el resultado, es un exfoliante que me pongo diario dado que es natural no le hace daño a la piel, al contrario te la deja súper suave y se va quitando la celulitis, se que es muy impresionante leer este tipo de cosas dado que creemos que es imposible quitarla, pero de verdad yo lo he probado y se los juro me cambiaron las piernas y estoy súper súper súper contenta!!!

les dejo el link de la pagina en fb por si quieren verla
https://www.facebook.com/Señorita-Cocó-1482455285393028/?ref=hl

R
ryo_5717081
16/10/15 a las 20:08

Lo que a mi me ha quitado toda la celulitis
No tengo ni idea de la cantidad de cremas y otras cosas que me he gastado, para la celulitis,
Una amiga de mi trabajo me comento que ella estaba haciendo un tratamiento con una cosa que se llama alidya que es como una mesoterapia inyectada que ha salido nueva. Lo estoy probando en el centro de medicina estetica de la dra. Mirta Herrero. en Madrid llevo 4 sesiones y estoy contentisima, lo estoy notando un montonazo cada sesion me cuesta 50 euros me he cojido un bono que tienen de 8 sesiones, alucino de como me esta haciendo efecto. si podeis probrarlo ademas te dejan probar una sesion por 40 euros,

L
luar_6001819
19/10/15 a las 10:14

A mi me está funcionando el láser
Yo creo que el ejercicio no sirve para nada... o al menos a mi que llevo desde los 15 años con celulitis, y eso que siempre he estado muy delgada... Y creo también que las cremas no son efectivas, sólo los tratamientos que te puedas hacer en algún centro médico o estético: yo os recomiendo el láser lipolítico combinado con radiofrecuencia, yo me lo hago en Sevilla y me está dando buenísimos resultados, llevo 8 sesiones y ya noto mi piel más firme y lisa, con muchos menos bultitos de celulitis!, si tengo que decir que hay un producto que si mejora un poco y ayuda mucho ahora que me estoy haciendo este tratamiento, ya que es a base de unos aceites esenciales que penetran muy profundamente, se llama Aceite anticelulitico de Raíces, de la marca biella Carell, este producto creo que me está funcionando porque no es la típica crema anticelulítica, es un aceite con aceites esenciales que llegan hasta la sangre, por lo que recorren las células destruyendo las grasas y mejorando la circulación (así mas o menos me lo explicó mi esteticista...), una pasada!

A
adai_6275355
19/10/15 a las 10:58

Funciona
En una dietética me recomendaron el gel reductor anticelulítico de D'Shila, que elimina la grasa en cualquier parte del cuerpo, brazos, barriga, muslos...
La empecé a usar para la operación bikini y me la he hecho fija en vida, ya que también es un complemento para el gym.
No es como las demás cremas, ésta se centra en eliminar la grasa desde el interior y tiene triple acción: lipolítica (devoragrasas), drenante y reafirmante.
A parte es natural y los resultados ni se comparan con las demás cremas como Elanyl y todas éstas con las que he gastado dinero a lo tonto.
Noté los resultados rápidamente!!
Os lo recomiendo

D
dioni_8003915
30/10/15 a las 1:41
En respuesta a sheena_8135853

Remedios naturales
http://forosaludnatural.com/

Muy buenos consejos

C
cosimo_7865430
1/11/15 a las 17:58

Para eliminar la celulitis rapidamete
lo mejor es ejercicio más agua más dieta más control del estrés igual a mejora del estado de salud corporal. Sin embargo contra la celulitis es necesario aplicar productos anticelulíticos específicos yo recomiendo el tratamiento anticelulitis de danaefabienne porque la diferencia entre aplicaciones de las cremas tras unas semanas se nota dramaticamente. En mi opinion mejor ponerse las 3 cremas al mismo tiempo me da la impresión de que es mucho más eficaz y rápido para los resultados.

A
adai_6275355
13/11/15 a las 13:29

De lo peor
A mi esta marca de cosmetica marroqui.es me decepcionó muchísssimo... Compré muchísmos productos pero esta empresa es todo marketing...
Ni los productos son buenos ni son naturales...
Quedé muy decepcionada...

A
ausra_6969607
19/11/15 a las 4:40

Celulitis nunca mas funciona
Buenas tardes, si deseas eliminar la celulitis no puedes perderte en ingresar a este sitio web http://celulitisnuncamas.bonocb.com/celulitis-nunca-mas-al-descubierto/

R
rosa_5925639
15/1/16 a las 12:59

Cremas que funcionan
Hola a todas, lo que abunda son las cremas que prometen acabar con la celulitis, ojo la celulitis se puede reducir mucho pero acabar con ella es muy dificil, conociendo este hecho hay 2 cremas que sí funcionan en torno al 70-80% la crema glúteo perfecto de danaefabienne me ha dado resultados en el culete y también en las piernas, y en la tripa el gel reductor danaefabienne va muy bien sobre todo por la noche porque tengo más tiempo y me lo aplico con calma masajeando hasta poner la piel roja, reduce centímetros.

L
lucyna_9668202
24/3/16 a las 19:09

Celulitis
Hola guapa yo estoy desesperada y no se si solo con el gimnasio lograré conseguir algo el caso es ue no tengo apenas tiempo de gimnasio y cada vez me veo peor las piernas es como una piel de naranja descolgada por la flacidez me gustaría me contaras más para concienciar me wn cuanto tiempo te lo notas te ?

H
himo_5448571
4/4/16 a las 17:35

programa de 16 semanas sin efecto rebote
https://www.facebook.com/ganasaludconandrea/?ref=aymt_homepage_panel

A
an0N_856895599z
19/5/16 a las 10:13

Me eliminó la celulitis
Ya he visto que habéis comentado este producto pero necesitaba contar lo bien que me funcionó.
Hablo del Gel Reductor Anticelulítico Forte de D'Shila
La verdad es que al principio tenía algunas dudas respecto al producto pero ahora ya no me queda ninguna.
SIN HACER DIETA CONSEGUÍ ELIMINAR MI CELULITIS, y la verdad es que tenía bastante.
Además de eliminarme la celulitis me han quedado unos glúteos muy firmes y tersos.
LO RECOMIENDO SIN NINGUNA DUDA.

A
achour_6446926
31/5/16 a las 16:34

Como eliminar la celulitis
Hola. Tengo el libro celulitis nunca mas, me puedes contactar a mi correo trabajomely@gmail.com para ayudarte.

I
isauro_5431145
20/6/16 a las 10:01

Mi opinion
Hola chicas,
Cierto es que todas sufrimos de esta indeseable grasa acumulada, pero no podemos obsesionarnos con eso sino mantenernos saludables para poder ir poco a poco eliminando la piel de naranaja. Este artículo me gustó mucho asi que lo comparto con vosotras http://tratamientosnaturalesefectivos .com/puedo-eliminar-la-celulitis-sin-necesidad-de-cirugia-estetica/

Espero q os guste!!

Saludooos

A
assil_8667704
20/6/16 a las 23:51

Llamame y te explico como eliminar celulitis 692266622
Llamame y te explico como eliminar la celulitis692266622

Z
zaman_6016923
26/6/16 a las 11:05

Ayuda!
Hola ! la verdad es que te quisiera preguntar unas cosas. Veraz, yo tambien tengo celulitis avanzadas, ya quiero poner un alto y cambiar esto que en verdad es un gran problema para mi. El caso es que me da mucha verguenza enseñar mis piernas por causa de estas celulitis, quisiera poder sentirme libre de ellas y se que el ejercicio , buena alimentacion y agua es la clave. pero me gustaria saver cuanto tiempo te a tomado eliminarlas?y a las cuantas semanas viste un cambio?. se que toso organizmo es diferente pero me come la duda amiga. Por sierto muchas felizidadeeees!

Z
zaman_6016923
26/6/16 a las 11:05

Ayuda!
Hola ! la verdad es que te quisiera preguntar unas cosas. Veraz, yo tambien tengo celulitis avanzadas, ya quiero poner un alto y cambiar esto que en verdad es un gran problema para mi. El caso es que me da mucha verguenza enseñar mis piernas por causa de estas celulitis, quisiera poder sentirme libre de ellas y se que el ejercicio , buena alimentacion y agua es la clave. pero me gustaria saver cuanto tiempo te a tomado eliminarlas?y a las cuantas semanas viste un cambio?. se que toso organizmo es diferente pero me come la duda amiga. Por sierto muchas felizidadeeees!

A
alisea_6116350
12/7/16 a las 14:18

Método para eliminar la celulitis
hola chicas, hace tiempo al visitar Sevilla estaba desesperada por quitarme la celulitis porque vi mis fotografías y fui consciente de lo grave que era mi problema en las piernas y brazos.. Así que desde hace casi varios meses que practico Kung Fu por DVD y las patadas frontales me han ayudado a fortalecer mis piernas y cuando termino se nota como la circulación fluye ya que se ponen rojitas, también utilizo la crema glúteo pefecto de danaefabienne que la recomiendan las foreras considero que ha sido muy útil, después de casi 12 meses me he tomado fotos y me veo más delgada, mis piernas más tonificadas y en las fotos ya no se nota la celulitis aunque yo que me la veo aun tengo en los brazos un pelín.
El ejercicio es lo mejor!

A
alek_5701814
4/8/16 a las 19:39
En respuesta a zaman_6016923

Ayuda!
Hola ! la verdad es que te quisiera preguntar unas cosas. Veraz, yo tambien tengo celulitis avanzadas, ya quiero poner un alto y cambiar esto que en verdad es un gran problema para mi. El caso es que me da mucha verguenza enseñar mis piernas por causa de estas celulitis, quisiera poder sentirme libre de ellas y se que el ejercicio , buena alimentacion y agua es la clave. pero me gustaria saver cuanto tiempo te a tomado eliminarlas?y a las cuantas semanas viste un cambio?. se que toso organizmo es diferente pero me come la duda amiga. Por sierto muchas felizidadeeees!

Yo te puedo ayudar a eliminar celulitis
en vdd te Entiendo y Entiendo lo que esto puede llegar afectarnos yo empecé a usar una rutina de ejercicios super fácil y en vdd en 30 días vi resultados increíbles y lo mejor de todo logre tener más pompis hehe ahora mis amigas me pidieron que la compartieran .
Si gustas te puedo mandar la rutina al 5585531471 .

A
alek_5701814
4/8/16 a las 19:39
En respuesta a zaman_6016923

Ayuda!
Hola ! la verdad es que te quisiera preguntar unas cosas. Veraz, yo tambien tengo celulitis avanzadas, ya quiero poner un alto y cambiar esto que en verdad es un gran problema para mi. El caso es que me da mucha verguenza enseñar mis piernas por causa de estas celulitis, quisiera poder sentirme libre de ellas y se que el ejercicio , buena alimentacion y agua es la clave. pero me gustaria saver cuanto tiempo te a tomado eliminarlas?y a las cuantas semanas viste un cambio?. se que toso organizmo es diferente pero me come la duda amiga. Por sierto muchas felizidadeeees!

Yo te puedo ayudar a eliminar celulitis
en vdd te Entiendo y Entiendo lo que esto puede llegar afectarnos yo empecé a usar una rutina de ejercicios super fácil y en vdd en 30 días vi resultados increíbles y lo mejor de todo logre tener más pompis hehe ahora mis amigas me pidieron que la compartieran .
Si gustas te puedo mandar la rutina al 5585531471 .

H
hanjun_8118946
10/8/16 a las 3:18

Método oculto para ayudar a eliminar la celulitis natural
Hola te invito a conocer este metodo oculto el cual te va permitir reducir de forma segura, efectiva y natural esa celulitis que tanto nos molesta, espero te sirva, http://ofertas21.com/celulitisnuncamas/

A
anni_7464268
11/8/16 a las 20:00

5 consejos para eliminar la celulitis
Para librarse de la celulitis debemos hacer ejercicios y seguir otros tips que nos ayudaran, como estos http://www.sanidad.es/5-consejos-para-luchar-contra-la-celulitis-de-manera-natural/

Y
yuhong_8285333
16/8/16 a las 14:44

Para eliminar la celulitis


Lo primero es pedirle a alguien que nos tome fotografías por detrás para observar el culo, las piernas, los brazos, y hacerlo bajo la luz del sol que nada esconde.Esto para darnos una idea real de la celulitis que tenemos.
Comer ensaladas de lechuga, tomate, pimento rojos y aguacate, frutas como el melocotón, melón, sandía y uvas.
Rutinas de correr 4 veces por semana durante 50 minutos y después de la rutina con la piel limpia echense el Tratamiento Anticelulitis de 3 fases de Danaefabienne hagan esto por al menos 6 meses y la celulitis se quita pueden volverse a tomar fotos para ver la diferencia del antes y después.

Y
yera_8178409
20/8/16 a las 11:54

Hola
vida sana agua y el spa de cienciaysalud.nsproducts.com funciona y te quedas muy bien registrarte y pide info! saludos

A
aprincipales_a17be0z
5/10/16 a las 1:03
En respuesta a inma_6473271

Hola, chicas. Desde hace tiempo quería librarme de la celulitis. Probé cremas, pastillas como Cellasene, las cuales no sirven para nada, así como cremas reductoras, etc. Pero nada de nada. Mi celulitis seguía allí y la flacidez la acompañaba. Lo peor es que soy delgada y mis piernas, caderas y pantorrillas lucían una horrible piel de naranja, bastante avanzada. Entonces, decidí inscribirme en un gimnasio y probar con los ejercicios... ¿Cuál es mi sorpresa? Pues ya casi no tengo celulitis, apenas un poquito que pienso quemar totalmente dentro de un mes más. Sólo voy al gimnasio tres veces a la semana y no soy super estricta con la dieta, eso sí nada de alimentos grasosos y picar entre comidas. Algunos fines de semana me como mi dulcito Y mucha agua. Ahora tengo unos muslos tonificados y muy bonitos, al igual que mis pantorrillas y glúteos. Además, he trabajado mis brazos y abdomen y estoy muy orgullosa de como lucen.
Mi rutina de ejercicios es la siguiente: Ejercito mis piernas tres veces a la semana y trabajo un músculo de la pierna por día, realizando tres ejercicios distintos con pesas o máquinas, es decir, por ejemplo, los lunes trabajo aductores internos y externos (las caras internas y externas del muslo), los miércoles trabajo femorales (la cara posterior del muslo), los viernes trabajo cuadricéps (cara frontal de los muslos) y pantorrillas. Por supuesto, antes de estos ejercicios realizo cardiovascular, 15 minutos en la trotadora y 15 más en la escaladora. Asimismo, trabajo el abdomen dos veces por semana y mis brazos tres veces por semana atacando distintos músculos del mismo (bicéps, tricéps y hombros). Luego de haber gastado tanto dinero en tratamientos ineficaces, me di cuenta que lo único que puede quitar la celulitis es el ejercicio y la mensualidad del gimnasio es más barata que cualquier potecito de alguna crema no milagrosa. Les aconsejo que lo intenten y sean constantes. Tienen que ir obligatoriamente tres veces por semana sino no se hace nada. Se los dice alguien que lucía unas piernas en un nivel avanzado de celulitis y ahora está lisita como nalguita de bebé

Hola a tod@s, he encontrado una página con algunos consejos para eliminar los granitos. He probado con algunos remedios y poco a poco veo resultados. 

G
goiuri_7904600
7/11/16 a las 22:04
En respuesta a an0N_569369899z

Y cuando no hay gimnasios?
me parece una muy buena idea lo del gimnasio, pero que hacemos las que vivimos en zonas rurales y no hay un gimnasio en un montón de kilómetros a la redonda?
A mí lo del gimnasio no me vale, que suerte la tuya, que puedes acudir a uno.

Puedes hacer ejercicios es casa. En el piso, con lagartijas, ejercicios de glúteos, saltar, bailar caminar 20 mins muy rápido. Si no saltar o bailar movido 30 mins co o precalentamiento y luego sentadillas, lagartijas, abdominales
. 3 veces x semana en un mr ya te vera mas bonita.

G
goiuri_7904600
7/11/16 a las 22:07
En respuesta a shiva_8583440

Como lo hago
Hola:
Pues lei tu mensaje sobre la celulitis, y yo llevo 6 mese en el GYM y si he tonificado el cuerpo pero no logro ni acabar con la celulitis del abdomen ni reducir abdomen no se que hacer no suelo comer cosas grasas ni muchos carbohidratos.
Por favor que alguien me diga que debo hacer soy una persona muy constante voy al GYM de lunes a viernes.

Gracias doy a quienes me puedan ayudar.

Nancy

Los excesos son malos también. 2 o 3 veces es más q suficiente. Hay q hacer bien los ejercicios. Y si retodo es muy importante hacer x lo menos media hora de cardio ( cinta, bici, elíptico, soga)

A
amuy_1481c9z
9/11/16 a las 10:54

Amen! 100% de acuerdo!

Y
yi_7185031
20/12/16 a las 4:06
En respuesta a alisea_6116350

Método para eliminar la celulitis
hola chicas, hace 1 año al visitar Sevilla estaba desesperada por quitarme la celulitis porque vi mis fotografías y fui consciente de lo grave que era mi problema en las piernas y brazos.. Así que desde hace casi 12 meses que practico Kung Fu por DVD y las patadas frontales me han ayudado a fortalecer mis piernas y cuando termino se nota como la circulación fluye ya que se ponen super rojitas, también utilizo el gel remodelante de danaefabienne que lo recomiendan las foreras considero que ha sido muy útil, después de casi 12 meses me he tomado fotos y me veo más delgada, mis piernas más tonificadas y en las fotos ya no se nota la celulitis aunque yo que me la veo aun tengo en los glúteos un pelín.
El ejercicio es lo mejor!

Chicas si aún no han podido deshacerse de la celulitis con cada tratamiento que se aplican, yo les recomiendo lo que me funciono para quitarme la horrible celulitis de mis piernas, y se llama "Plan Celulitis" de Nicole Alemán. se los recomiendo a todas, yo he notado que mi celulitis se ha disminuido en un 70% después de 6 semanas de llevar el tratamiento. La página oficial es  y lo mejor de todo es 100% natural. 

Y
yi_7185031
20/12/16 a las 4:09
En respuesta a aifang_9939342

Gracias, cuanto tiempo t llevo??
Hola, la vdd qe m animast a continuar en el gym , yesqe en veces voy mucho y otras veces no, pero m salgo en la bicicleta 1hr, crees qe eso ayude?? en cuanto tiempo puedes notar resultados?? espero tu respuesta un beso gracias

Busca en google "Plan Celulitis" de Nicole Alemán, te lo recomiendo, me ha ayudado a eliminar la celulitis en menos de 8 semanas

Y
yera_8178409
25/12/16 a las 9:12

Hola
probar lo que de verdad funciona! Registrate en cienciaysalud.nsproducts.com /register Aparato logia y ciencia. Una pasada.

Y
yera_8178409
25/12/16 a las 9:14

Hola
cienciaysalud.nsproducts.com/register

X
xinrui_5160054
11/1/17 a las 16:05

Recomiendo Bikram Yoga, yo practico en la Calle Maldonado de Madrid que para mi es el mejor centro. Mi experiencia con la celulitis no puede ser más positiva con esta disciplina, pero es importante que el centro esté bien acondicionado respecto a temperatura y este centro es el mejor

X
xinrui_5160054
11/1/17 a las 16:05

Recomiendo Bikram Yoga, yo practico en la Calle Maldonado de Madrid que para mi es el mejor centro. Mi experiencia con la celulitis no puede ser más positiva con esta disciplina, pero es importante que el centro esté bien acondicionado respecto a temperatura y este centro es el mejor

A
aloe_6428626
27/1/17 a las 20:07
En respuesta a alisea_6116350

Método para eliminar la celulitis
hola chicas, hace 1 año al visitar Sevilla estaba desesperada por quitarme la celulitis porque vi mis fotografías y fui consciente de lo grave que era mi problema en las piernas y brazos.. Así que desde hace casi 12 meses que practico Kung Fu por DVD y las patadas frontales me han ayudado a fortalecer mis piernas y cuando termino se nota como la circulación fluye ya que se ponen super rojitas, también utilizo el gel remodelante de danaefabienne que lo recomiendan las foreras considero que ha sido muy útil, después de casi 12 meses me he tomado fotos y me veo más delgada, mis piernas más tonificadas y en las fotos ya no se nota la celulitis aunque yo que me la veo aun tengo en los glúteos un pelín.
El ejercicio es lo mejor!

Yo practico también un deporte de contacto, y de verdad que si ayuda mucho a eliminar la celulitis , ya que como sabemos los ejercicios y la buena alimentación son la clave principal para deshacerte de la celulitis, asi que os animo a que hagan muchos de verdad que los resultados son asombrosos .

A
antima_6025721
10/2/17 a las 4:30
En respuesta a inma_6473271

Hola, chicas. Desde hace tiempo quería librarme de la celulitis. Probé cremas, pastillas como Cellasene, las cuales no sirven para nada, así como cremas reductoras, etc. Pero nada de nada. Mi celulitis seguía allí y la flacidez la acompañaba. Lo peor es que soy delgada y mis piernas, caderas y pantorrillas lucían una horrible piel de naranja, bastante avanzada. Entonces, decidí inscribirme en un gimnasio y probar con los ejercicios... ¿Cuál es mi sorpresa? Pues ya casi no tengo celulitis, apenas un poquito que pienso quemar totalmente dentro de un mes más. Sólo voy al gimnasio tres veces a la semana y no soy super estricta con la dieta, eso sí nada de alimentos grasosos y picar entre comidas. Algunos fines de semana me como mi dulcito Y mucha agua. Ahora tengo unos muslos tonificados y muy bonitos, al igual que mis pantorrillas y glúteos. Además, he trabajado mis brazos y abdomen y estoy muy orgullosa de como lucen.
Mi rutina de ejercicios es la siguiente: Ejercito mis piernas tres veces a la semana y trabajo un músculo de la pierna por día, realizando tres ejercicios distintos con pesas o máquinas, es decir, por ejemplo, los lunes trabajo aductores internos y externos (las caras internas y externas del muslo), los miércoles trabajo femorales (la cara posterior del muslo), los viernes trabajo cuadricéps (cara frontal de los muslos) y pantorrillas. Por supuesto, antes de estos ejercicios realizo cardiovascular, 15 minutos en la trotadora y 15 más en la escaladora. Asimismo, trabajo el abdomen dos veces por semana y mis brazos tres veces por semana atacando distintos músculos del mismo (bicéps, tricéps y hombros). Luego de haber gastado tanto dinero en tratamientos ineficaces, me di cuenta que lo único que puede quitar la celulitis es el ejercicio y la mensualidad del gimnasio es más barata que cualquier potecito de alguna crema no milagrosa. Les aconsejo que lo intenten y sean constantes. Tienen que ir obligatoriamente tres veces por semana sino no se hace nada. Se los dice alguien que lucía unas piernas en un nivel avanzado de celulitis y ahora está lisita como nalguita de bebé

Hola , yo tambien he tenido el mismo problema con la celulitis, he probado muchos tratamientos para poder eliminar la celulitis. Lo que me funcionó fue por medio de los metodos naturales. Te recomiendo esta pagina donde encontre consejos de como eliminar la celulitis de forma natural.  saludos.

A
antima_6025721
10/2/17 a las 4:30
En respuesta a inma_6473271

Hola, chicas. Desde hace tiempo quería librarme de la celulitis. Probé cremas, pastillas como Cellasene, las cuales no sirven para nada, así como cremas reductoras, etc. Pero nada de nada. Mi celulitis seguía allí y la flacidez la acompañaba. Lo peor es que soy delgada y mis piernas, caderas y pantorrillas lucían una horrible piel de naranja, bastante avanzada. Entonces, decidí inscribirme en un gimnasio y probar con los ejercicios... ¿Cuál es mi sorpresa? Pues ya casi no tengo celulitis, apenas un poquito que pienso quemar totalmente dentro de un mes más. Sólo voy al gimnasio tres veces a la semana y no soy super estricta con la dieta, eso sí nada de alimentos grasosos y picar entre comidas. Algunos fines de semana me como mi dulcito Y mucha agua. Ahora tengo unos muslos tonificados y muy bonitos, al igual que mis pantorrillas y glúteos. Además, he trabajado mis brazos y abdomen y estoy muy orgullosa de como lucen.
Mi rutina de ejercicios es la siguiente: Ejercito mis piernas tres veces a la semana y trabajo un músculo de la pierna por día, realizando tres ejercicios distintos con pesas o máquinas, es decir, por ejemplo, los lunes trabajo aductores internos y externos (las caras internas y externas del muslo), los miércoles trabajo femorales (la cara posterior del muslo), los viernes trabajo cuadricéps (cara frontal de los muslos) y pantorrillas. Por supuesto, antes de estos ejercicios realizo cardiovascular, 15 minutos en la trotadora y 15 más en la escaladora. Asimismo, trabajo el abdomen dos veces por semana y mis brazos tres veces por semana atacando distintos músculos del mismo (bicéps, tricéps y hombros). Luego de haber gastado tanto dinero en tratamientos ineficaces, me di cuenta que lo único que puede quitar la celulitis es el ejercicio y la mensualidad del gimnasio es más barata que cualquier potecito de alguna crema no milagrosa. Les aconsejo que lo intenten y sean constantes. Tienen que ir obligatoriamente tres veces por semana sino no se hace nada. Se los dice alguien que lucía unas piernas en un nivel avanzado de celulitis y ahora está lisita como nalguita de bebé

Hola , yo tambien he tenido el mismo problema con la celulitis, he probado muchos tratamientos para poder eliminar la celulitis. Lo que me funcionó fue por medio de los metodos naturales. Te recomiendo esta pagina donde encontre consejos de como eliminar la celulitis de forma natural.  saludos.

I
ida_5532947
10/2/17 a las 15:48
En respuesta a xinrui_5160054

Recomiendo Bikram Yoga, yo practico en la Calle Maldonado de Madrid que para mi es el mejor centro. Mi experiencia con la celulitis no puede ser más positiva con esta disciplina, pero es importante que el centro esté bien acondicionado respecto a temperatura y este centro es el mejor

Llevaba años que se me marcaba mucho la celulitis, hasta que empece a leer todo lo que habia por internet. 

Lo mejor que me ha funcionado ha sido: 

1 Ejercicio: descargarme una guia de ejercicio como la de Kayla Itsines, hago 3 dias que me indica la guia (lunes, miercoles y viernes), martes y jueves hago pilates o yoga segun me encuentre de animo. Fin de semana a veces salgo a caminar.

2. Dieta: no hice nada en especial, fui poco a poco quitandome las comidas mas pecaminosas, XD, galletas, cereales, dulces, muchas grasas añadidas. Empezar a comer mas fruta y verdura. No me he quitado muchas calorias, creo que lo primero es centrarse en la calidad. 

3. Hace un año que no me peso, me di cuenta que es absurdo pesarse y más si iba a empezar hacer ejercicio, porque me deprimia y no era real. 

4. Cremas: una normal de nivea por el dia y otra antes de ducharse con exfoliantes naturales, vi varias recetas en internet:  a base de aceite de oliva, aguacate, limon y sal o azucar (Si! para quitar la piel muerta).

De momento mi piel se ve mejor.

Y
yera_8178409
2/4/17 a las 21:32

Celulitis
Has probado los de cienciaysalud.nsproducts.com/register Es lo único que me ha funcionado! te lo recomiendo.

M
miron_9481840
4/4/17 a las 10:36

creo que hay que saber diferenciar entre detox y celulitis. Quizá me equivoque, pero el detox ayuda a eliminar toxinas y depurar el organismo, lo que suele conllevar una pérdida de peso tras periodos de excesos como es la navidad o después de las vacaciones de verano.

No lo termino de ver como el gran problema/solución de la Operación Bikini que repe!@#*!s tantas de nosotras un año tras otro para llegar perfectas a la playa. Repito, quizá me equivoque, pero en este sentido la lucha durante los meses previos al verano es por la eliminación de la celulitis, sobre todo la acumulada en nuestras piernas.

Sin duda lo detox ayuda en este proceso, pero yo prefiero productos naturales/complementos alimenticios específicos para combatir la celulitis. CELULÍDER PLUS aúna un tres en uno las propiedades necesarias: diurético, circulatorio y quemagrasa. Parece claro que este cuenta con propiedades más ajustadas a esta necesidad, de ahí la importancia de identificar muy bien el “problema” para encontrar la mejor “solución”.

Yo lo que recomiendo es que si has llegado a este punto luches por lucir una figura lo más bonita posible, pero quiero que seáis conscientes de que un estilo de vida saludable en su conjunto es lo mejor para que no aparezca la tan odiada piel de naranja. 
 

M
melvi_5826708
11/5/17 a las 1:12

La verdad es que me sentia un poco incomoda cuando me miraba en el espejo.
 
No podía creer que yo fuera la responsable de mi apariencia.

Pense de estar destinada a vivir asì por el resto de mi vida, hasta que encontré este sistema que me ha ayudado muchisimo,
http://culturacompleta.com/comocurarlacelulitis

He puesto en practica las indicaciones del libro y hoy puedo decir felizmente que tengo la piel màs suave, brillante y sin celulitis, y puedo usar nuevamente mi minifalda favorita y todos mis vestidos guardados en el armario y que practicamente todavia estàn nuevos.
 
Te sugiero que visites este post por la tarde cuando todo està màs tranquilo, lo digo porque la primera vez que entré NO le dí mucha importancia, pero luego a los 2 meses que la volvì a leer, me arrepentí de no haber sabido desde antes estas cosas.
 
De verdad te recomiendo que consigas esta guia, hace milagros contro la celulitis. Despues de tanto buscar, pienso que sea actualmente la mejor guía para terminar por completo con la celulitis y te aseguro que con ello te vas a sentir mucho mejor. Leela hasta el final. Te garantizo que no te vas a arrepentir. Suerte
 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir