Foro / Belleza

El verdadero método eficaz para eliminar la celulitis

Última respuesta: 6 de marzo de 2018 a las 17:31
I
inma_6473271
19/5/04 a las 18:35

Hola, chicas. Desde hace tiempo quería librarme de la celulitis. Probé cremas, pastillas como Cellasene, las cuales no sirven para nada, así como cremas reductoras, etc. Pero nada de nada. Mi celulitis seguía allí y la flacidez la acompañaba. Lo peor es que soy delgada y mis piernas, caderas y pantorrillas lucían una horrible piel de naranja, bastante avanzada. Entonces, decidí inscribirme en un gimnasio y probar con los ejercicios... ¿Cuál es mi sorpresa? Pues ya casi no tengo celulitis, apenas un poquito que pienso quemar totalmente dentro de un mes más. Sólo voy al gimnasio tres veces a la semana y no soy super estricta con la dieta, eso sí nada de alimentos grasosos y picar entre comidas. Algunos fines de semana me como mi dulcito Y mucha agua. Ahora tengo unos muslos tonificados y muy bonitos, al igual que mis pantorrillas y glúteos. Además, he trabajado mis brazos y abdomen y estoy muy orgullosa de como lucen.
Mi rutina de ejercicios es la siguiente: Ejercito mis piernas tres veces a la semana y trabajo un músculo de la pierna por día, realizando tres ejercicios distintos con pesas o máquinas, es decir, por ejemplo, los lunes trabajo aductores internos y externos (las caras internas y externas del muslo), los miércoles trabajo femorales (la cara posterior del muslo), los viernes trabajo cuadricéps (cara frontal de los muslos) y pantorrillas. Por supuesto, antes de estos ejercicios realizo cardiovascular, 15 minutos en la trotadora y 15 más en la escaladora. Asimismo, trabajo el abdomen dos veces por semana y mis brazos tres veces por semana atacando distintos músculos del mismo (bicéps, tricéps y hombros). Luego de haber gastado tanto dinero en tratamientos ineficaces, me di cuenta que lo único que puede quitar la celulitis es el ejercicio y la mensualidad del gimnasio es más barata que cualquier potecito de alguna crema no milagrosa. Les aconsejo que lo intenten y sean constantes. Tienen que ir obligatoriamente tres veces por semana sino no se hace nada. Se los dice alguien que lucía unas piernas en un nivel avanzado de celulitis y ahora está lisita como nalguita de bebé

Ver también

La respuesta más útil

A
aifang_9939342
20/5/04 a las 5:52

Gracias, cuanto tiempo t llevo??
Hola, la vdd qe m animast a continuar en el gym , yesqe en veces voy mucho y otras veces no, pero m salgo en la bicicleta 1hr, crees qe eso ayude?? en cuanto tiempo puedes notar resultados?? espero tu respuesta un beso gracias

A
aifang_9939342
20/5/04 a las 5:52
Mejor respuesta

Gracias, cuanto tiempo t llevo??
Hola, la vdd qe m animast a continuar en el gym , yesqe en veces voy mucho y otras veces no, pero m salgo en la bicicleta 1hr, crees qe eso ayude?? en cuanto tiempo puedes notar resultados?? espero tu respuesta un beso gracias

I
inma_6473271
20/5/04 a las 21:06
En respuesta a aifang_9939342

Gracias, cuanto tiempo t llevo??
Hola, la vdd qe m animast a continuar en el gym , yesqe en veces voy mucho y otras veces no, pero m salgo en la bicicleta 1hr, crees qe eso ayude?? en cuanto tiempo puedes notar resultados?? espero tu respuesta un beso gracias

Para ver resultados asombrosos tres meses
Tres meses es lo ideal. Si haces con constacia tu bici por 1 hora, al menos tres veces por semana, te aseguro que los resultados serán sorprendentes. Trata de montar la bici en subidas, así será más efectiva. Te sugiero que también realices ejercicios con pesas porque si sacas músculos la grasa desaparece como por arte de magia.

F
fina_7851841
23/5/04 a las 6:58
En respuesta a inma_6473271

Para ver resultados asombrosos tres meses
Tres meses es lo ideal. Si haces con constacia tu bici por 1 hora, al menos tres veces por semana, te aseguro que los resultados serán sorprendentes. Trata de montar la bici en subidas, así será más efectiva. Te sugiero que también realices ejercicios con pesas porque si sacas músculos la grasa desaparece como por arte de magia.

Hola
mira, ahorita yo no puedo ir al gym, por cuestión de tiempo, pienso comprarme un mini step. funcionará también para la celulitis??... y como cuanto tiempo me llevaría para ver resultados?... cuanto tiempo por sesión??.. yo también pienso que el ejercicio es la mejor solución para la celulitis, pero ahora que tu lo has comprobado, me das más animos... besos..y gracias x la ayuda

Y
yulong_5776122
23/5/04 a las 7:30

Solo una advertencia
soy instructor de un gym y solo les quiero advertir que si van a hacer ejercicio sean consientes que será para el resto de su vida, y no es broma en el caso de la celulitis, si se hace pesas mejora notablemente pero si las dejas de hacer te aparece el triple ok?
mejor si no serán constantes usen otro metodo por que ese es para siempre
besos a todas y suerte gian

F
fatim_8652119
25/5/04 a las 22:06
En respuesta a yulong_5776122

Solo una advertencia
soy instructor de un gym y solo les quiero advertir que si van a hacer ejercicio sean consientes que será para el resto de su vida, y no es broma en el caso de la celulitis, si se hace pesas mejora notablemente pero si las dejas de hacer te aparece el triple ok?
mejor si no serán constantes usen otro metodo por que ese es para siempre
besos a todas y suerte gian

No lo comprendo
No pongo en duda tu experiencia, pero la celulitis es grasa y agua. Si se elimina la grasa con una dieta y ejercicio, no tiene que volver a aparecer si se continúa con ambos, comiendo sano y haciendo deporte. Yo jamás he tenido celulitis, y al haber estado trabajando muchas hras sentada me salió, pero lo estoy eliminando en el gimnasio, andando, comiendo sano (como siempre). Besitos.

F
fina_7851841
27/5/04 a las 3:03
En respuesta a fatim_8652119

No lo comprendo
No pongo en duda tu experiencia, pero la celulitis es grasa y agua. Si se elimina la grasa con una dieta y ejercicio, no tiene que volver a aparecer si se continúa con ambos, comiendo sano y haciendo deporte. Yo jamás he tenido celulitis, y al haber estado trabajando muchas hras sentada me salió, pero lo estoy eliminando en el gimnasio, andando, comiendo sano (como siempre). Besitos.

Hola
yo tengo muy poquitita celulitis, por lo mismo quiero evitarla y eliminar la que tengo desde ya... yo tambien paso muuichas horas sentada, y creo que esa es la razón por la que me ha salido tambien... realmente si se te está quitando??... me podrías platicar como estás haciendo para lograrlo??

Besos

I
inma_6473271
27/5/04 a las 20:40
En respuesta a fina_7851841

Hola
mira, ahorita yo no puedo ir al gym, por cuestión de tiempo, pienso comprarme un mini step. funcionará también para la celulitis??... y como cuanto tiempo me llevaría para ver resultados?... cuanto tiempo por sesión??.. yo también pienso que el ejercicio es la mejor solución para la celulitis, pero ahora que tu lo has comprobado, me das más animos... besos..y gracias x la ayuda

Constancia
Siempre que seas constante lo lograrás, de eso no tengo duda. No importa dónde hagas ejercicio. Lo ideal siempre son tres meses, el tiempo lo vas graduando a medida que vas incrementando tu resistencia. Trata de realizar los ejercicios por series, es decir, por ejemplo, para determinada parte del cuerpo como las pantorrillas realizas 4 series de 10 o 12 repeteciones cada una y paulatinamente vas aumentando las repeticiones cuando sientas que el ejercicio se te hace muy fácil

I
inma_6473271
27/5/04 a las 20:44
En respuesta a fina_7851841

Hola
yo tengo muy poquitita celulitis, por lo mismo quiero evitarla y eliminar la que tengo desde ya... yo tambien paso muuichas horas sentada, y creo que esa es la razón por la que me ha salido tambien... realmente si se te está quitando??... me podrías platicar como estás haciendo para lograrlo??

Besos

Ejercicio y dieta
Hago ejercicio tres veces a la semana. Realizó 1/2 hora de cardiovasculares y luego me dedico a realizar tres ejercicios en máquinas o pesas para un músculo específico de las piernas. Yo los divido en femorales, cuadricéps y aductores.También debes de cuidar lo que comes, nada de comidas grasosas o bebidas gaseosas. Y constancia

A
an0N_569369899z
27/8/05 a las 18:16

Y cuando no hay gimnasios?
me parece una muy buena idea lo del gimnasio, pero que hacemos las que vivimos en zonas rurales y no hay un gimnasio en un montón de kilómetros a la redonda?
A mí lo del gimnasio no me vale, que suerte la tuya, que puedes acudir a uno.

Y
yuko_7199373
5/9/05 a las 11:57

Simpatico el mensaje
me ha parecido muy simpatico el mensaje y sobre todo esperanzador. Yo deje de hacer ejercicio hace un mes y los resultados tambien han sido sorprendente, si habia conseguido un vientre plano, ahora apareció mucho más michelin. Practiqué pilates durante nueve meses pero la celulitis no desapareció auqnue se mejoró.....me gustaría concoer mejor esta tabla que propones. Muchas gracias

A
an0N_543356999z
5/9/05 a las 19:58

El drenaje linfático también ayuda.
Hola.
Yo he reducido también celulitis con esta cominación. Un poco de gimnasia, una sesión semanal de drenaje linfático( masajes) y mucha agua en botella, infusiones.
Y por supuesto constancia, aunque ya digo, yo no voy al gimnasio, hago una tabla de ejercicios en mi casa, una media hora y tampoco todos los días, y me vá fenomenal.
Una buena crema después de la ducha, reafirmante eso sí también hace milagros.
suerte.

Z
zahara_6269318
29/10/06 a las 23:08

Celulitis...
LLevo 7 años llendo al gimnasio casi todos los dias..con dieta mediterranea..tengo un cuerpo muy fuerte y bonito pero eso de que se vaya la celulitis..pues no,supongo que cada cuerpo reaciona de una manera distinta...cremas ect..tampoco funcionan..lo mas efectivo es la lipoescultura creedme!

S
shiva_8583440
10/4/07 a las 11:35

Como lo hago
Hola:
Pues lei tu mensaje sobre la celulitis, y yo llevo 6 mese en el GYM y si he tonificado el cuerpo pero no logro ni acabar con la celulitis del abdomen ni reducir abdomen no se que hacer no suelo comer cosas grasas ni muchos carbohidratos.
Por favor que alguien me diga que debo hacer soy una persona muy constante voy al GYM de lunes a viernes.

Gracias doy a quienes me puedan ayudar.

Nancy

A
aksana_8988970
10/4/07 a las 13:04
En respuesta a fatim_8652119

No lo comprendo
No pongo en duda tu experiencia, pero la celulitis es grasa y agua. Si se elimina la grasa con una dieta y ejercicio, no tiene que volver a aparecer si se continúa con ambos, comiendo sano y haciendo deporte. Yo jamás he tenido celulitis, y al haber estado trabajando muchas hras sentada me salió, pero lo estoy eliminando en el gimnasio, andando, comiendo sano (como siempre). Besitos.

Un inciso.....hydra00
La celulitis, es una infección del tejido adiposo. La celulitis, NO es grasa y agua, tdo el mundo no sufre retencioneshídricas.
La celulitis, es algo congénito en una mujer, y cuesta muchísimo trabajo y esfuerzo combartirla, sin poder eliminarla en su totalidad.Ni tan siquiera haciendo una lipo, consigues que no vuelva a aparecer....rebota, tarde o temprano.
Si podrás controlarla, sin duda.
Saludos cordiales.
www.dabani.com

L
liqin_8624544
20/4/07 a las 15:00
En respuesta a an0N_569369899z

Y cuando no hay gimnasios?
me parece una muy buena idea lo del gimnasio, pero que hacemos las que vivimos en zonas rurales y no hay un gimnasio en un montón de kilómetros a la redonda?
A mí lo del gimnasio no me vale, que suerte la tuya, que puedes acudir a uno.

Ejercicio
hola a todas, yo tambien tenia mucha celulitis y tambien probe cremas que no hacian nada así q decidi hacer ejercicio y empezé a correr,esto fue hace un par de años y es alucinante lo que han cambiado mis piernas,(corro 4dias x semana durante 1h.) ahora estan mucho mas formadas y he conseguido quitar mucha celulitis, no me gasto un duro en gimnasios porque en casa tambien se puede ejercitar, abductores,aductores,abdominales,gluteos etc. yo lo hago y estoy satisfecha, pero todavia tengo celulitis asi que estoy alimentandome lo mejor que puedo para seguir viendo resultados.

A
anneli_9377963
20/4/07 a las 23:12

Una barbaridad
Desde mi punto de vista es una barbaridad perder tantísimas horas en el gimnasio cuando puedes hacer el ejercicio justo y necesario como andar un poquito para mantenerte sana.Pk el gim no kita la celulitis si la quitase la gente no se haria liposucciones para quitarse grasa y celulitis y desde mi punto de vista para mi una de las cosas mas importantes en la vida es el tiempo y para perder el tiempo en un gimnasio prefiero perderlo en actividades importantes como estar con mi familia yo me gaste mis ahorros en la mesoterapia pero ha merecido la pena no he malgastado mi tiempo y nada de celulitis.

A
aiying_5316495
18/6/07 a las 23:35

La verdad no se muy bn
pero m han dicho q haciendo ejercicio y tomando mucha agua

R
rufina_7256741
17/10/08 a las 16:03
En respuesta a yulong_5776122

Solo una advertencia
soy instructor de un gym y solo les quiero advertir que si van a hacer ejercicio sean consientes que será para el resto de su vida, y no es broma en el caso de la celulitis, si se hace pesas mejora notablemente pero si las dejas de hacer te aparece el triple ok?
mejor si no serán constantes usen otro metodo por que ese es para siempre
besos a todas y suerte gian

Hola....
estoy de acuerdo contigo se que si dejas cambias el cuerpo para mal....
tengo 36 años y peso 55 k. y en el correr de este año me salio celulitis en el abdomen..mi pregunta es si voy 2 veces a la semana al gym esta bien igual? ? no quiero adelgasar me gustaria mantenerme en este peso..

A
ada_9557849
9/12/08 a las 17:41

Estoy en la etapa de tratamiento y cremas $$$$$
Amiga!

Gracias por hacerme despertar ya que creia en la fantasia de que con cremas y tratamiento milagroso podria eliminar mi celulitis*****
Como te crei desde que lei tu mensajei???? Pues mi bebe de 30 libras estuvo hospitalizada 1 semana en el hospital Todo ese tiempo estuvo en mis brazos cargada dia y noche ///Luego de esta situacion mis brazos terminaron adoloridos y muy fuertes con bonita forma como si realizara ejercios diariamente la leve apariencia de celulitis y la poca flacides DESAPARECIO**** Realmente te creo*****

A
ada_9557849
9/12/08 a las 17:45
En respuesta a shiva_8583440

Como lo hago
Hola:
Pues lei tu mensaje sobre la celulitis, y yo llevo 6 mese en el GYM y si he tonificado el cuerpo pero no logro ni acabar con la celulitis del abdomen ni reducir abdomen no se que hacer no suelo comer cosas grasas ni muchos carbohidratos.
Por favor que alguien me diga que debo hacer soy una persona muy constante voy al GYM de lunes a viernes.

Gracias doy a quienes me puedan ayudar.

Nancy

Ejercicios indicados
Amiga:
No soy una seguidora leal del GYM pero se que con los ejercios indicados debes de rapidamente areglar esas areas //// Por mi esperiencia una vez en 6 meses adelgase y tonifique como nunca lo imaginaria en un Gym supervidado de mujeres ***** Debes consultar con el Trainer o cambia de GYM y visita alguno supervisado donde te identifiquen que debes ejercitar**** Buena Suerte

A
ainhoa_9440428
12/2/09 a las 14:49

Realmente funciona???
Hola !!!Estimada amiga!!
cuando leí tu mensage me dio tanta alegria..^-^
se llenó mi vida de esperanzas..

yo lo estoy pasando horriblemente mal,que nadie selo puede imaginar...

siempre tube un cuerpo muy bonito y delgado.....
.pero unos años atras tube problemas muy grandes personales,,y me pasé 2 años tirada en la cama sin animos y sin salir a la calle y comiendo mucho dulce...!!
creí que no saldria de ese tormento...
y cuando todo se soluciono...mi sorpresa esque despues de un año....vi mis piernas llenas de celulitis y flacidez...(pero yo sigo siendo delgada..y mucho)
mi celulitis es bastante avanzada,,supongo que como tu dices..(se me veia a simple vista y avanzada)
probé con todas las marcas existentes de anticeluliticos y hasta en farmacias...
pero ninguna funcionó!.
luego fuí a hacerme sesiones de "presoterapia "para la circulacion,y repeti ..2 sesiones.
y muy caras!!
y no me hicieron nada!!!!
y aunencima me salieron varizes o capilares rotos en las ppiernas!!! y parecian destrozadas y mas moratadas
fuí al medico para que me digera que me pasa y que devo hacer ..y me dijo......que todo lo que tengo...moriria con ello...que eso es normal, como quien tiene el pelo rubio o los ojos claros...y no me quiso dar cita par el dermatologo.
me undí tanto que lo que era una simple cosa ,se encombirtio en una obsesion horrorosa y me veía fea .....y cuando ya no podia mas...
hablé incluso con centros de esteticas y belleza..y les dijge que estaba desesperada y yá no sabia que hacer ...
y ellas me digeron que tenian que hacerme "presoterapias"!!!!!
y mas caras todabia..........me tomaban el pelo???....(odio como se aprobechan estos centros de las circustancias )
y me digeron que nisiquiera se me quitaraia en un ginnasio.

casi lla sin esperanzas .....se me ocurrio inscribirme en el ginnasio mixto cercano de mi calle.
y mi sopresa fué ...que parecia que mi circulacion mejoro en un mes,y mis piernas ya no eran tan blancas y amoratadas...
ahora tengo las piernas hasta las rodillas...bonitas normales y con un color saludable...
y las pude enseñar en verano.....^-^
perooo el resto de mis piernas (muslos y gluteos) seguian igual..
y fue cuando ley tu esperanzador mensage!!

he seguido en el ginnasio durante 4 meses hasta ahora!!
y parece que el color de mi piel mejora y tengo un poco mas reafirmada la piel...incluso me atreveria a decir que me ha desaparecido la celulitis que tenia encima de las rodillas...
pero la de el resto de los muslos y gluteos no...!!
ago 10 minutos en bicicleta y luego los aparatos y pesas para piernas.
luego en la trotadora o cinta andadora 5 min...y boy 3 beces por semana mas pilates los viernes
si yo no ago mas minutos: es porque mi profesor,no me deja hacer mas minutos en la vici ny el la cinta ,por que dice que sino adelgazo demasiado....y soy muy degada y bajita...ja,ja,ja!! casi no se me ve!! pero llena de clelulisis y varizes.. intento beber mucha agua e infusiones y como sano sin grasas saturadas ni café ni alcohol ni nada de esas cosas
y salgo mas...
pero mi profesor me ha dicho que coma mas 6 comidas al dia.....
ahora bien,,,espero que si algundia tenga que dejar el ginnasio por cualquier cosa.....NO ME BENGA EL TRIPLEEE!!!!
POR QUE ME DÁ ALGO....
Espero estar haciendo lo adecuado...y si me puedes alludar ,o alguien ,lo agradeceria muchisimo..
`por que tengo ya trauma y no me puedo mirar el cuerpo,y me cambio la ropa a oscuras!!!
y ni siquiera tengo novio para que me anime..ni amigas!!
cuanto tiempo o años hacen falta pra estar bien???
como evito que adelgaze tanto si tengo que quitarlo todo???
y las varizes no entorpezen el proceso,?? no saldran mas???
y si momo mucho como me dicen,no me sadra mas?????

deseo algundia despertarme y poder ir ala playa para enseñar mis recuperas piernas normales y corrientes es lo unico que pido..
y basta de mentiras descorazonadas delas personas que les dan igual los demas ...eso fue mi verdadero cancer,las mentiras de todos los centros alos que fuí, que solo piensan en tu bolsillo..

gracias un saludo y un beso fuerte ...A TODAS!!! ^-^







p

E
erasma_9855056
26/3/09 a las 19:23
En respuesta a liqin_8624544

Ejercicio
hola a todas, yo tambien tenia mucha celulitis y tambien probe cremas que no hacian nada así q decidi hacer ejercicio y empezé a correr,esto fue hace un par de años y es alucinante lo que han cambiado mis piernas,(corro 4dias x semana durante 1h.) ahora estan mucho mas formadas y he conseguido quitar mucha celulitis, no me gasto un duro en gimnasios porque en casa tambien se puede ejercitar, abductores,aductores,abdominales,gluteos etc. yo lo hago y estoy satisfecha, pero todavia tengo celulitis asi que estoy alimentandome lo mejor que puedo para seguir viendo resultados.

Celilitis!!!...
yo soy una chica muy joven y delgada y me gustaria saber si el tener problemas con la alimentacion provoca la celulitis??
acabo de empesar a ir al gym y pues la verdad no veo resultados es mas hace un tiempo asistia costantemente pero todo seguia igual asi que me desanime y deje de ir,
ahora estoy tratando de retomar el abito pero la celulitis en mis piernas y gluteos aumento... cren que con mantenerme constante pueda trtar de controlarla??

O
oceane_8275903
4/4/09 a las 22:05

"el verdadero método eficaz para eliminar la celulitis"
Hola foreras! el metodo mas eficaz para eliminar la celulitis fue el que recibi en Clinica Contemporanea, os lo recomiendo, fue lo mejor! para mi que odio hacer deportes. Mejor que la nalguita de un bebe!
Un saludo para todas

N
nadra_7045683
6/4/09 a las 20:59
En respuesta a anneli_9377963

Una barbaridad
Desde mi punto de vista es una barbaridad perder tantísimas horas en el gimnasio cuando puedes hacer el ejercicio justo y necesario como andar un poquito para mantenerte sana.Pk el gim no kita la celulitis si la quitase la gente no se haria liposucciones para quitarse grasa y celulitis y desde mi punto de vista para mi una de las cosas mas importantes en la vida es el tiempo y para perder el tiempo en un gimnasio prefiero perderlo en actividades importantes como estar con mi familia yo me gaste mis ahorros en la mesoterapia pero ha merecido la pena no he malgastado mi tiempo y nada de celulitis.

Es verdad
Estoy de acuerdo contigo, yo no tengo ni tiempo de ir a hacer deporte, sobre todo porque lo utilizo para otras cosas. Ademas de la mesoterapia hay muchos mas tratamientos sin cirugia, sin quirofanos, (que me da miedo) yo lo logre por fin con la ayuda de los tratamientos en clinica contemporanea, os lo recomiendo a todas

A
an0N_546679999z
25/4/09 a las 16:20
En respuesta a oceane_8275903

"el verdadero método eficaz para eliminar la celulitis"
Hola foreras! el metodo mas eficaz para eliminar la celulitis fue el que recibi en Clinica Contemporanea, os lo recomiendo, fue lo mejor! para mi que odio hacer deportes. Mejor que la nalguita de un bebe!
Un saludo para todas

Mejora el aspecto
Yo fui hace un par de meses a la misma clinica -Clinica Contemporanea- y se nota mucho el cambio de aspecto que tengo, mi pareja tambien lo ha notado, esta muy bien de precio en comparacion a otros sitios. Lo recomiendo

M
maribi_9380835
30/4/09 a las 6:30

Hey q bien
HOLA Q TAL ESPERO ESTES BIEN, OYE Q BIEN , SE ME HACE DIFICIL CREER QUE CON EL PURO EJERCICIO SE PUEDE ELIMINAR LA CELULITIS PERO SE ME HACE ALGO MUY PADRE Y COMO DICES MUY ECONOMICO, CREO Q ME INSCRIBIRE DE NUEVO AL GYM JAJA POR Q SI NO ME GUSTA Y CREO A NINGUNA LA CELULITIS, OJALA Y ME DE RESULTADOS COMO A TI, FELICIDADES!!!! Y GRACIAS POR EL CONSEJO QUE NOS DAS , HASTA LUEGO

E
elina_9010848
6/5/09 a las 18:39

Adios a la celulitis
NO TODAS LAS PERSONAS ELIMINAN LA CELULITIS HACIENDO EJERCICIO, DE ECHO MUCHAS MONITORAS QUE ESTAN TODO EL DIA DALE QUE TE PEGO TIENEN TREMENDA CELULITIS A VECES. DEPENDE MUCHA DE LA CIRCULACION, LA GENETICA, EL SISTEMA LINFATICO. ETC....
UNA BUENA MANERA MANERA DE ELIMINARLA ES UTILIZANDO EL TMT, MESOTERAPI VIRTUAL, ESPECTACULAR, LO RECOMIENDO A TODO EL MUNDO
UN SALUDO

O
omnia_10046386
13/5/09 a las 18:02
En respuesta a aksana_8988970

Un inciso.....hydra00
La celulitis, es una infección del tejido adiposo. La celulitis, NO es grasa y agua, tdo el mundo no sufre retencioneshídricas.
La celulitis, es algo congénito en una mujer, y cuesta muchísimo trabajo y esfuerzo combartirla, sin poder eliminarla en su totalidad.Ni tan siquiera haciendo una lipo, consigues que no vuelva a aparecer....rebota, tarde o temprano.
Si podrás controlarla, sin duda.
Saludos cordiales.
www.dabani.com

Amigas venezolanas yo tengo la solucion!!!
soy delgada me gusta ejercitarme y no hago dietas pero tampoco como frituras ni dulces en exceso, y aun asi tenia muchas celulitis en la parte posterior de mis piernas y en los gluteos en las cuales me coloque miles de cremas e inyecciones y hasta compre el cellules.. pero nada!! la celulitis seguia alli. hasta q un dia revisando el catalago de STANHOME me llamo la atencion un roll on anticelulitico muy barato solo 30 bsf y contiene 80g. lo encargue y cuando me lo aplique senti la diferencia de inmediato.. osea se siente un calor en la zona increible pero no es ardor por q no es mentolada!! y en 3 dias ya note la enorme diferencia q nunca consegui con el ejercicio ni las inyecciones! ya hace un mes q la uso y tengo cero celulitis aunq sigo con mis ejercicios y buen comer por q ya es un habito para mi...
asi q amigas compren ese ROLL ON ANTICELULITICO se los recomienda una compañera q lucho mucho contra ese trauma q representa la celulitis localizada

saludos a todas y espero q les vaya tan bien como a mi

K
kontxi_5488341
2/6/09 a las 23:53
En respuesta a nadra_7045683

Es verdad
Estoy de acuerdo contigo, yo no tengo ni tiempo de ir a hacer deporte, sobre todo porque lo utilizo para otras cosas. Ademas de la mesoterapia hay muchos mas tratamientos sin cirugia, sin quirofanos, (que me da miedo) yo lo logre por fin con la ayuda de los tratamientos en clinica contemporanea, os lo recomiendo a todas

Ayudame :
me podrias ayudar por favor con la direccion de la Clinica Contemporanea
¡Por favor estoy desesperada!

A
an0N_993532799z
7/9/09 a las 20:11

Ayuda contra celulitis
Hola a todas, tengo una boda dentro de un par de meses, y pensé que tras el verano, que una se mueve más y hace algo más de ejercicio, habría perdido la grasa que tengo acumulada en el abdomen y un poquito de celutitis que arrastro desde que nació mi bebe hace 6 meses, pero mi sueño no se ha cumplido. No quiero gastarme mucho dinero pero necesito un centro que funcione bien. ¿alguien me puede ayudar? he visto buscando por la web a "LIPOCERO! que tiene un precio por sesión de 35 euros, eso es caro o barato? Alguien ha oido hablar de el?

A
an0N_993532999z
8/9/09 a las 12:44
En respuesta a an0N_993532799z

Ayuda contra celulitis
Hola a todas, tengo una boda dentro de un par de meses, y pensé que tras el verano, que una se mueve más y hace algo más de ejercicio, habría perdido la grasa que tengo acumulada en el abdomen y un poquito de celutitis que arrastro desde que nació mi bebe hace 6 meses, pero mi sueño no se ha cumplido. No quiero gastarme mucho dinero pero necesito un centro que funcione bien. ¿alguien me puede ayudar? he visto buscando por la web a "LIPOCERO! que tiene un precio por sesión de 35 euros, eso es caro o barato? Alguien ha oido hablar de el?

Buena idea contra celulitis y grasa corporal
Hola Cristen6, me sorprendió que hablaras de LIPOCERO, porque es un sitio muy nuevo y poco conocido. Yo he ido al de las Rozas y contraté un bono de 10 sesiones por 320 euros. La verdad, es que no es milagroso, pero me ha ido bastante mejor que en otros centros donde he estado. He visto en la web que tienes otro en Móstoles, no se cual te viene mejor pero creo que este centro, por relación calidad-precio es de los mejores que yo he podido encontrar. Es especialista en este tema y permite alternar presoterapia, cavitación, terapia subdérmica y plataforma vibratoria, vamos, los cuatro pilares para perder grasa.
Si vas al de Móstoles, cuéntame si es igual que el otro.

S
sheyla_5736589
12/11/09 a las 21:45

Cuanto timpo de gym tengo que hacer para eliminar la celulitis?
hOLA, SE ESTA ACERCANDO EL VERANO Y YO TENGO UN POCO DE CELULITIS Y NO QUIERO TENER EN EL VERANO,TENGO QUE IR AL GIMNASIO, YOMPIENDO IR TODOS LOS DIAS A PARTIR DE AHORA, PERO CON UN MES DE GIMNASIO SE ME VA A IR?
CONTENTENME POSFAVOR A MI MAIL. gRACIAS

Z
ziyi_7856828
20/11/09 a las 22:05
En respuesta a sheyla_5736589

Cuanto timpo de gym tengo que hacer para eliminar la celulitis?
hOLA, SE ESTA ACERCANDO EL VERANO Y YO TENGO UN POCO DE CELULITIS Y NO QUIERO TENER EN EL VERANO,TENGO QUE IR AL GIMNASIO, YOMPIENDO IR TODOS LOS DIAS A PARTIR DE AHORA, PERO CON UN MES DE GIMNASIO SE ME VA A IR?
CONTENTENME POSFAVOR A MI MAIL. gRACIAS

Hola
te cuetno que yo uso las pastillas cellasene y en 2 semans me estan dando resultados tengo 40% menos celulitis, tengo cajas si es que quieres

Andreita ( lcm_arpd@live.com )

Y
yixin_8173783
9/4/10 a las 17:29

Cuanto rato se debe dedicar a cada ejercicio
hola, queria saber cuantas repeticiones de cada ejercicio se deben hacer... yo empece en el gimnacio esta semana, tengo mis piernas espantosas...

R
renate_6090104
7/5/10 a las 6:10

Ejercicio
yo siempre tuve unas piernas bonitas, y las personas me lo decían mucho.
antes era muy gordita y baje 15 kilos los primeros 3 meses de hacer ejercicio muy juicosa...pero luego estar un año allí lo dejé porque cambié de ciudad...llevo 8 meses sin hacer ejercicio ni cuidarme en la comida y tengo un poquito de celultis en los muslos y no me gusta para nada...lo odioo nunca me había visto eso
compré mi máquina eliptica hace una semana y espero que esa sea la solución!!! cuando lleve un mes les cuento si si funcionó.

B
beate_8625178
14/6/10 a las 3:34

Tienes razon deportiva
yo tambien estoy delgada ,pero tambien tenia celulitis y estoy con cremas,pastillas pero nada de eso hacia efecto y me decidi por el ejercicio de bicicleta y escaladora y estoy viendo resultados favorables,todavia falta para que se me quite toda pero a ido a disminuyendo y me siento muy bien ,tambien tomo clases de zumba y eso es lo mejor amiga para disminuir la celulitis en piernas : INTENTELO ES LO MEJOR

N
natela_5936619
25/7/10 a las 20:08

Traduccion articulo "el verdadero método eficaz para eliminar la celulitis"
Amiga,

Estoy ante el mismo problema. Hablo español pero no leo muy bien.
Podrias traducirme el articulo?

Me Interesa demasiado.

Flor.

A
amabel_6040158
2/8/10 a las 20:53

En cuanto tiempo se elimina la celulitis
Hola, me gustaria saber en que tiempo aproximadamente se elimina la celulitis haciendo ejercicios 3 veces a la semana y tomando mucha agua.
Gracias

L
leisy_7400043
3/8/10 a las 14:18

Cavitación en valencia
¡Elimina grasa y celulitis!
Lo mejor de la tecnología estética a tu alcance, la cabina te ofrece: Bono de promoción por solo 350 Tu bono incluye: 10 sesiones de 50 min c/u de cavitación, Radiofrecuencia, 10 sesiones de 30 min c/u de presoterapia. lacabina_info@yahoo.es
Estamos en Valencia, cerca de Nuevo Centro

D
darja_9079075
25/8/10 a las 14:54

Bicicleta estática, masajes y cremas danaefabienne contra la celulitis
Hola, a ver yo he leído mucho y estoy de acuerdo que con sólo cremas no se quita la celulitis, pero creo que eso ya todas lo sabemos pero bien yo siempre he hecho ejercicio, pesas, natación y de cualquier forma tenía celulitis.
He cambiado la rutina y hago bicicleta estática 4 veces por semana por 30 minutos, al terminar me doy masajes por 15 minutos en cada pierna con las cremas danaefabienne y después de 5 semanas empecé a ver mejoría creo que seguiré haciéndolo hasta navidad..
Así que depende del tipo de rutina, darse masajes es imprescindible con buenos productos.

A
atiger_1d1d16z
25/8/10 a las 15:05
En respuesta a amabel_6040158

En cuanto tiempo se elimina la celulitis
Hola, me gustaria saber en que tiempo aproximadamente se elimina la celulitis haciendo ejercicios 3 veces a la semana y tomando mucha agua.
Gracias

La celulitis se elimina en 2-6 meses
Hola, depende del tipo de celulitis que tengas, y del tiempo de tengas con ésta. Si eres joven y apenas te está saliendo te recomiendo que hagas mucho cardiovascular como 1 hora 3-4 veces por semana y te aplique el tratamiento de Danaefabien y considero que en 3 meses debes estar mejor, pero si tienes muchos años al menos sigue el porgrama con las cremas por 6 meses si no 9 meses y cuídate para siempre porque la celulitis se puede quitar pero toda la vida puede volver a aparecer es una lucha constante.

Suerte

A
an0N_899349899z
27/8/10 a las 13:25

Reducir piernas
Y NINGUNA DE VOSOTRAS SABE COMO REDUCIR EL VOLUMEN DE LAS PIERNAS, YO NO TENGO CELULITIS CASI, HAGO BICI Y SE ME ESTAN PONIENDO UNA SPIERNAS Q NO SONNORMALES, GRUESAS, TENGO MUCHO COMPLEJO..NO KIERO TANTA PIERNA, COMO PUEDO ADELGAZARLAS??
NO SE SI DEJAR D HACER BICI ES LA SOLUCION PORQUE ENTONCES ESTARAN FLACIDAS...

A
ashley_6516095
8/9/10 a las 17:05
En respuesta a an0N_899349899z

Reducir piernas
Y NINGUNA DE VOSOTRAS SABE COMO REDUCIR EL VOLUMEN DE LAS PIERNAS, YO NO TENGO CELULITIS CASI, HAGO BICI Y SE ME ESTAN PONIENDO UNA SPIERNAS Q NO SONNORMALES, GRUESAS, TENGO MUCHO COMPLEJO..NO KIERO TANTA PIERNA, COMO PUEDO ADELGAZARLAS??
NO SE SI DEJAR D HACER BICI ES LA SOLUCION PORQUE ENTONCES ESTARAN FLACIDAS...

Depende de la rutina que hagas
Si haces bici y se te están poniendo gruesas baja la tensión, acuerdate que hay 2 objetivos o ganar masa muscular o perder peso y volumen.
Si haces rutinas cortas o largas con mucha tensión en la bici generas masa muscular.
Y si haces rutinas cortas pero fuertes con baja tensión en la bici generas perdida de volumen... ponte el gel adelgazante de danaefabienne para que te ayudes a reducir yo he seguido los consjos de las foreras y van bien.

D
denise_8747635
12/10/10 a las 23:27

Horrible celulitis
Deportiva: Me das mucho animo para seguir haciendo ejercicio, hasta ahorita no veo resultados. Llevo apenas algunos meses haciendo ejercicio y me estaba comenzando a desesperar. En cuanto tiempo viste resultados? TEngo el mismo problema, soy muy delgadita pero tengo celulitis en mis piernas y brazos, en toda la piel!!
Los anticonceptivos agravaron el problema pero no los quiero dejar por ahora, asi que el ejercicio es mi unica opcion.
Gracias!

K
karol_8652419
14/10/10 a las 17:05
En respuesta a ainhoa_9440428

Realmente funciona???
Hola !!!Estimada amiga!!
cuando leí tu mensage me dio tanta alegria..^-^
se llenó mi vida de esperanzas..

yo lo estoy pasando horriblemente mal,que nadie selo puede imaginar...

siempre tube un cuerpo muy bonito y delgado.....
.pero unos años atras tube problemas muy grandes personales,,y me pasé 2 años tirada en la cama sin animos y sin salir a la calle y comiendo mucho dulce...!!
creí que no saldria de ese tormento...
y cuando todo se soluciono...mi sorpresa esque despues de un año....vi mis piernas llenas de celulitis y flacidez...(pero yo sigo siendo delgada..y mucho)
mi celulitis es bastante avanzada,,supongo que como tu dices..(se me veia a simple vista y avanzada)
probé con todas las marcas existentes de anticeluliticos y hasta en farmacias...
pero ninguna funcionó!.
luego fuí a hacerme sesiones de "presoterapia "para la circulacion,y repeti ..2 sesiones.
y muy caras!!
y no me hicieron nada!!!!
y aunencima me salieron varizes o capilares rotos en las ppiernas!!! y parecian destrozadas y mas moratadas
fuí al medico para que me digera que me pasa y que devo hacer ..y me dijo......que todo lo que tengo...moriria con ello...que eso es normal, como quien tiene el pelo rubio o los ojos claros...y no me quiso dar cita par el dermatologo.
me undí tanto que lo que era una simple cosa ,se encombirtio en una obsesion horrorosa y me veía fea .....y cuando ya no podia mas...
hablé incluso con centros de esteticas y belleza..y les dijge que estaba desesperada y yá no sabia que hacer ...
y ellas me digeron que tenian que hacerme "presoterapias"!!!!!
y mas caras todabia..........me tomaban el pelo???....(odio como se aprobechan estos centros de las circustancias )
y me digeron que nisiquiera se me quitaraia en un ginnasio.

casi lla sin esperanzas .....se me ocurrio inscribirme en el ginnasio mixto cercano de mi calle.
y mi sopresa fué ...que parecia que mi circulacion mejoro en un mes,y mis piernas ya no eran tan blancas y amoratadas...
ahora tengo las piernas hasta las rodillas...bonitas normales y con un color saludable...
y las pude enseñar en verano.....^-^
perooo el resto de mis piernas (muslos y gluteos) seguian igual..
y fue cuando ley tu esperanzador mensage!!

he seguido en el ginnasio durante 4 meses hasta ahora!!
y parece que el color de mi piel mejora y tengo un poco mas reafirmada la piel...incluso me atreveria a decir que me ha desaparecido la celulitis que tenia encima de las rodillas...
pero la de el resto de los muslos y gluteos no...!!
ago 10 minutos en bicicleta y luego los aparatos y pesas para piernas.
luego en la trotadora o cinta andadora 5 min...y boy 3 beces por semana mas pilates los viernes
si yo no ago mas minutos: es porque mi profesor,no me deja hacer mas minutos en la vici ny el la cinta ,por que dice que sino adelgazo demasiado....y soy muy degada y bajita...ja,ja,ja!! casi no se me ve!! pero llena de clelulisis y varizes.. intento beber mucha agua e infusiones y como sano sin grasas saturadas ni café ni alcohol ni nada de esas cosas
y salgo mas...
pero mi profesor me ha dicho que coma mas 6 comidas al dia.....
ahora bien,,,espero que si algundia tenga que dejar el ginnasio por cualquier cosa.....NO ME BENGA EL TRIPLEEE!!!!
POR QUE ME DÁ ALGO....
Espero estar haciendo lo adecuado...y si me puedes alludar ,o alguien ,lo agradeceria muchisimo..
`por que tengo ya trauma y no me puedo mirar el cuerpo,y me cambio la ropa a oscuras!!!
y ni siquiera tengo novio para que me anime..ni amigas!!
cuanto tiempo o años hacen falta pra estar bien???
como evito que adelgaze tanto si tengo que quitarlo todo???
y las varizes no entorpezen el proceso,?? no saldran mas???
y si momo mucho como me dicen,no me sadra mas?????

deseo algundia despertarme y poder ir ala playa para enseñar mis recuperas piernas normales y corrientes es lo unico que pido..
y basta de mentiras descorazonadas delas personas que les dan igual los demas ...eso fue mi verdadero cancer,las mentiras de todos los centros alos que fuí, que solo piensan en tu bolsillo..

gracias un saludo y un beso fuerte ...A TODAS!!! ^-^







p

Estoy en las mismas.


Holaaa me gustaria platicar contigoo.. pues yo me encuentro en una situación muy parecida U.U y me siento muy tristee.. yo si tengo novio pero jamas le he mostrado mis piernas por lo mismo xD siempre uso pantalones y jamás shorts o faldas contactame plz

V
vera_5178134
20/10/10 a las 14:01

Ayuda extra
Hola! A mi me han dicho que los tratamientos tonificantes ayudan también, solos no sirves de nada pero acompañados de deporte y dieta adecuada ayudan!

Yo me he hecho unos cuántos y la verdad es que se nota la piel más firme! Te paso el link de un concurso que he encontardo en facebook por si quieres provar a ver quá tal

http://apps.facebook.com/promocionesveltia/

Un saludo!

X
xinbo_6094283
4/1/11 a las 22:51

Hola
buenas tardes por experiencia no mia sino de mi esposa les comento que lo el tramiento que dan en la siguiente web es muy bueno y eficas espero les sea util como le fue a mi pareja se cuidan y les dejo la siguiente web....

http://tinyurl.com/celulitis-01

suerte

C
chaima_9019590
5/1/11 a las 20:15
En respuesta a oceane_8275903

"el verdadero método eficaz para eliminar la celulitis"
Hola foreras! el metodo mas eficaz para eliminar la celulitis fue el que recibi en Clinica Contemporanea, os lo recomiendo, fue lo mejor! para mi que odio hacer deportes. Mejor que la nalguita de un bebe!
Un saludo para todas

Hola
QUISIERA QUE ME DIJERAN COMO SE LLAMA EL METEDO QUE RECIBIERON EN LA CLINICA Y EN QUE CONSISTE...MIL GRACIAS CLAU.

A
an0N_942102399z
29/1/11 a las :01

El secreto para eliminar la celulitis
"Celulitis Nunca Más: La Cura Natural" es el programa más rápido y más focalizado en eliminar la celulitis que existe. No es una dieta de moda o un programa de ejercicio cardiovascular intenso. Está dirigido exclusivamente a deshacerse de la celulitis lo más rápido posible. entra a esta web y confirma todo esto de vedad les ayudara mucho...

http://tinyurl.com/guiaeliminarlacelulitis

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook