« 

El verdadero método eficaz para eliminar la celulitis

 

Hola, chicas. Desde hace tiempo quería librarme de la celulitis. Probé cremas, pastillas como Cellasene, las cuales no sirven para nada, así como cremas reductoras, etc. Pero nada de nada. Mi celulitis seguía allí y la flacidez la acompañaba. Lo peor es que soy delgada y mis piernas, caderas y pantorrillas lucían una horrible piel de naranja, bastante avanzada. Entonces, decidí inscribirme en un gimnasio y probar con los ejercicios... ¿Cuál es mi sorpresa? Pues ya casi no tengo celulitis, apenas un poquito que pienso quemar totalmente dentro de un mes más. Sólo voy al gimnasio tres veces a la semana y no soy super estricta con la dieta, eso sí nada de alimentos grasosos y picar entre comidas. Algunos fines de semana me como mi dulcito Y mucha agua. Ahora tengo unos muslos tonificados y muy bonitos, al igual que mis pantorrillas y glúteos. Además, he trabajado mis brazos y abdomen y estoy muy orgullosa de como lucen.
Mi rutina de ejercicios es la siguiente: Ejercito mis piernas tres veces a la semana y trabajo un músculo de la pierna por día, realizando tres ejercicios distintos con pesas o máquinas, es decir, por ejemplo, los lunes trabajo aductores internos y externos (las caras internas y externas del muslo), los miércoles trabajo femorales (la cara posterior del muslo), los viernes trabajo cuadricéps (cara frontal de los muslos) y pantorrillas. Por supuesto, antes de estos ejercicios realizo cardiovascular, 15 minutos en la trotadora y 15 más en la escaladora. Asimismo, trabajo el abdomen dos veces por semana y mis brazos tres veces por semana atacando distintos músculos del mismo (bicéps, tricéps y hombros). Luego de haber gastado tanto dinero en tratamientos ineficaces, me di cuenta que lo único que puede quitar la celulitis es el ejercicio y la mensualidad del gimnasio es más barata que cualquier potecito de alguna crema no milagrosa. Les aconsejo que lo intenten y sean constantes. Tienen que ir obligatoriamente tres veces por semana sino no se hace nada. Se los dice alguien que lucía unas piernas en un nivel avanzado de celulitis y ahora está lisita como nalguita de bebé


Vídeo: Te enseñamos a tener una piel limpia y luminosa

  • Te enseñamos a tener una piel limpia y luminosa
  • Cómo maquillarse con la piel seca
  • Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
 

Logre erradicar la celulitis de mi cuerpo

Hola. La piel con celulitis nos hace ver realmente mal, yo vivía tapando mi cuerpo casi todo hasta que por fin me decidí a deshacerme de ella con un tratamiento adecuado y realmente efectivo, ahora todo mi cuerpo luce hermoso sin la fea piel de naranja, estoy dichosa

A las que les interese mas información les dejo la web donde me informe de como eliminar la celulitis de mi cuerpo

http://quitarcelulitis.ayudaonline.co


 

No mas celulitis

yo como muchas de vosotras e probado cientos de cremas y tratamientos para eliminar la celulitis sin resultados hasta que buscando soluciones aqui mismo me recomendaron unos productos naturales para eliminar la celulitis.llame al centro de belleza que me dijeron y con unas breves explicaciones que les di sobre mi problema me prepararon un tratamiento especifico para mi tipo de celulitis.al cabo de unas semanas y siendo constante los resultados fueron buenisimos y ya casi puedo decir adios ala celulitis que tan acomplejada me tenia.preguntar en la web de belleza natural llamada autentica cosmetica marroqui.com y sus expertos haran maravillas para acabar con el problema que tengais puesto que al ser tratamientos naturales tratan tanto la celulitis,psoriasis,caida del cabello y asi un largo etc.un saludo


 

Mi experiencia..

La verdad es que me sentia un poco incomoda cuando me miraba en el espejo.

No podía creer que yo fuera la responsable de mi apariencia.

Recuerdo desde mi infancia haber pasado por complejos producidos precisamente por la celulitis, ya que se notaba a simple vista, simplemente para sentirme bien decidi resignarme a ello.

Luego hace algùn tiempo, alguien aqui en el foro, no recuerdo dónde, aconsejó visitar este sitio:
www.culturacompleta.com/comocurarlacelulitis

Tengo que admitir que al comienzo estaba algo esceptica con esto, pero en ese momento pensé que NO tenía nada que perder. Después de poner en práctica todos los pasos indicados, sólo puedo decir con alegría que he logrado deshacerme de ese aspecto de piel de naranja en mis muslos.

Tengo la piel màs suave, brillante y sin celulitis, y puedo usar nuevamente mi minifalda favorita y verme súper sensual,.

Prácticamente ha cambiado mi vida y también me ayudó a eliminar la complejidad que había tenido por tener las caderas demasiado llenas.

Doy las gracias a las personas que realmente tratan de ayudar, yo también dejo alguna referencia de este libro con toda confianza.

Espero que llegue el verano. Ya no tengo miedo de tener que ir a la playa y poder usar el traje que más me gusta.


 

Eliminar celulitis

el verdadero solucion contra la celulitis natural ver la metodo a :

http://ww7.fr/cellulitis





biz */)=)=*=-)+).)=+)-)=*-)+..**-..









 

Muy efectivo para eliminar la celulitis

Hola, mira yo he bajado un 90% la celulitis te cuento lo que yo hice pues noto que tu celulitis de verdad es horrible y yo estaba así por eso te quiero ayudar y te entiendo y mira que hay esperanza jejeje yo elimine mi celulitis sin cremas sino de forma natural y me funciono desde el comienzo con lo que aprendi, me queda muy difícil como hacerlo pero lo que puedo hacer es dejarte la pagina donde apre di todo, te servirá mucho, chaooo
www.metodopara.com/eliminarcelulitis


 

Que envidia me dais..

que envidia me dais cuando os leo que se os ha quitado la celulitis,yo tengo poco pero estoy cogiendo un complejo.......que no me gusta nada! he empezado a andar 1hora todos los dias pero se que no es suficiente,nose si con alguna crema conseguiria algo...gracias


 

Como eliminar la celulitis rapidamente

Ya no se acabó el verano y muchas mujeres empezamos a descuidarnos y a subir de peso y la celulitis vuelve a instalarse o expandirse.
Es mejor ser realistas y abordar el problema de la celulitis con motivación y caminar o correr diariamente por 1 hora, al terminar masajear las piernas con la Crema Drenante anticeluliis Danaefabienne es estupenda, el masaje debe ser de 10 minutos por pierna al finali del ejercicio porque la circulación está al máximo, y ayudamos con el masaje y la crema.
Tae BO 2 veces por semana y en 3 meses la diferencia es absoluta.


 

Quiero y necesito contactar contigo!

hola deportivaaa!!! necesito contactar contigo por este mismo problemaa...porfavor un mail o algo!! graciasss


 

Por desgracia...el deporte

Como bien dices creo que el unico metodo es el gimnasio y comer bien.Ojala algun dia hagan un producto milagroso!


 

Sin celulitis

por: cta2010

Hola, a mí se me quitó con la radiofrecuencia. Me regalaron el Tripollar POSE para usar en casa y me fue bien. Ahora sólo doy sesiones de mantenimiento.... También, dejé de fumar e intento cuidar la alimentación y hacer deporte, pero lo que suelo hacer es caminar rápido... no soy capaz de ir al gimnasio por falta de tiempo y constancia; y el running me aburre... quería aprovechar el verano para nadar, supongo que vendrá bien. ¿alguien sabe qué estilo es el mejor y cuánto tiempo debería dedicarle?. Gracias.


 

Ayuda contra la celulitis

por: rubieltabordacorrea

te recomiendo entres en este sitio y conozca mas ayuda, contra la celulitis

http://comoquitarlacelulitis.blogspot .com/


 

Ola buenas noches

por: cristal7898

pues yo he estado mirando ejercicios para la celulitis y he escuchado q el aquspining es buenisimo


 

Tripollar pose

por: ana10095

Qué bien encontrar a alguien que use el Tripollar POSE!!! es realmente difícil..., me lo acaban de regalar y estoy buscando información sobre cómo utilizarlo, consejos, etc. Yo lo quiero para todo el cuerpo, ya que después de dos embarazos y sus lactancias correspondientes me noto más "grasosa" y debe ser que ya me han abandonado las hormonas que tengo la necesidad de reafirmar urgentemente.


 

Radiofrecuencia

por: barbara3389

Hola, yo utilizo el tripular pose 3 días a la semana durante 15/20 minutos, generalmente, mientras veo la tele para no aburrirme: un día cada pierna y otro la barriga. Por supuesto, lo complemento con intentar comer sano y moverme lo máximo posible. También mucha hidratación, por dentro y por fuera.


 

Cavitación !ni hablar¡¡

Yo le comenté a mi médico lo de la cavitación y me dijo que a la cavitación ni me acercara, que era un tratamiento malísimo porque las grasas que se disolvían se quedaban en el cuerpo y no se eliminaban, y que además con mucha probabilidad me aumentaría el nivel de colesterol. Así que por si acaso yo ni la he olido.


 

En cuanto tiempo lo lograste!!?

A mi me comenzó a salir un poco de celulitis en las piernas, tengo 20 años , no es mucha pero no quiero que salga más y quiero quitar la que hay! . Antes yo hacía mucho ejercicio pero lo dejé por tiempo. Voy a comenzar a hacer ejercicio de nuevo, pienso que voy a hacer crossfit y ya comencé con mi dieta sana, pero como tu dices, el fin de semana te puedes dar un gustito .. Quiero saber en cuanto tiempo lograste quitarte la celulitis con dieta y ejercicio!! La verdad leer tu post me da esperanzas!


 

Operación biquini ¡funciona!!!

Hola chicas, a principios de este mes empecé con un trto.corporal en un centro al lado de mi casa y estoy sorprendida con lo eficaz que es! Trto. Operación BIQUINI, así es como le llaman a una sesión corporal intensiva dónde te tratan cintura y piernas. Primero con VelasmoothPro n1 en eliminar la celulitis y la flacidez (30 min.) seguido de Presoterapia Ballancer que también elimina la celulitis y además la retención de líquidos (30 min.) pero antes te envuelven con una crema especial reafirmante ¡Sorprendente!!! Es realmente eficaz, un 95% menos de celulitis, ¿a que estáis esperando? que se acerca el veranito y hay que lucir piernas.
(Centro ETERN Wellness -Sant Gervasi)


 

Ola

por: cristal7898

y donde esta este sitio para probar a ver q tal me va


 

La cavitacion es buena

me gustaria saber si alguien sabe si la cavitacion es buena para la celulitis


 

Reducir gemelos y tobillos

Hola!!! Os quiero explicar lo que estoy haciendo yo para reducir gemelos y tobillos, no hay milagros sino ejercicios y constancia. Hace dos meses que voy al gimnasio, cuatro veces por semana, y ya he adelgazado mis piernas un centímetro de diámetro. Mis piernas ya no son redonditas, empiezan a estilizarse y ya sobresalen los huesos de los tobillos. Estoy super contenta porque mis piernas empiezan a definirse y no solo eso, sino que también trabajo abdominales, brazos, glúteos...Estoy eliminando la celulitis de mi cuerpo y además, me sirve para desestresarme del trabajo y los niños. Os recomiendo que hagáis deporte con constancia y os aseguro que pronto veréis resultados!!!!


« 
Otras páginas de respuestas: 12345678
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Por favor ayuda, piercing en el ombligo infectado
por: aye89
168
  Levantar gluteos
por: rosario171
8
  Como eliminar la celulitis
por: laninia21
59
  Como se hace una vendedora de cristian lay,avon,etc......??
por: budy351
40
  Cristian lay
por: ChiCaPreoCuPaDa
57
  Las hormonas pueden hacer crecer el pecho a una mujer??
por: Rocio294
9
 
por: borja481
0
  Tratamiento para eliminar la celulitis
por: dc90
14
  Vello en el pecho
por: ferry85
30
  Consejos para tener uñas sanas y fuertes
por: cusi13
8
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección