Prueba la nueva laca de uñas efecto gel de O·P·I
« 

El verdadero método eficaz para eliminar la celulitis

 

Hola, chicas. Desde hace tiempo quería librarme de la celulitis. Probé cremas, pastillas como Cellasene, las cuales no sirven para nada, así como cremas reductoras, etc. Pero nada de nada. Mi celulitis seguía allí y la flacidez la acompañaba. Lo peor es que soy delgada y mis piernas, caderas y pantorrillas lucían una horrible piel de naranja, bastante avanzada. Entonces, decidí inscribirme en un gimnasio y probar con los ejercicios... ¿Cuál es mi sorpresa? Pues ya casi no tengo celulitis, apenas un poquito que pienso quemar totalmente dentro de un mes más. Sólo voy al gimnasio tres veces a la semana y no soy super estricta con la dieta, eso sí nada de alimentos grasosos y picar entre comidas. Algunos fines de semana me como mi dulcito Y mucha agua. Ahora tengo unos muslos tonificados y muy bonitos, al igual que mis pantorrillas y glúteos. Además, he trabajado mis brazos y abdomen y estoy muy orgullosa de como lucen.
Mi rutina de ejercicios es la siguiente: Ejercito mis piernas tres veces a la semana y trabajo un músculo de la pierna por día, realizando tres ejercicios distintos con pesas o máquinas, es decir, por ejemplo, los lunes trabajo aductores internos y externos (las caras internas y externas del muslo), los miércoles trabajo femorales (la cara posterior del muslo), los viernes trabajo cuadricéps (cara frontal de los muslos) y pantorrillas. Por supuesto, antes de estos ejercicios realizo cardiovascular, 15 minutos en la trotadora y 15 más en la escaladora. Asimismo, trabajo el abdomen dos veces por semana y mis brazos tres veces por semana atacando distintos músculos del mismo (bicéps, tricéps y hombros). Luego de haber gastado tanto dinero en tratamientos ineficaces, me di cuenta que lo único que puede quitar la celulitis es el ejercicio y la mensualidad del gimnasio es más barata que cualquier potecito de alguna crema no milagrosa. Les aconsejo que lo intenten y sean constantes. Tienen que ir obligatoriamente tres veces por semana sino no se hace nada. Se los dice alguien que lucía unas piernas en un nivel avanzado de celulitis y ahora está lisita como nalguita de bebé


Vídeo: Operación bikini, di adiós a la celulitis y a las estrías

  • Operación bikini, di adiós a la celulitis y a las estrías
  • Cómo conseguir unas piernas perfectas en verano
  • Presoterapia: la técnica de moda para eliminar grasa localizada
 

Ejercicio+agua+cavitacion desde casa

Un plan muy económico para reducir la celulitis es la Cavitación. Ahora la innovación en los tratamientos de cosmética nos ofrecen aparatitos de cavitación también para usar en casa. La cavitación utiliza ondas ultrasónicas que penetran hasta los cúmulos de grasa, creando micro burbujas gaseosas, que se expanden y rompen las moléculas, de modo que disuelven la grasa sólida para su evacuación por los conductos naturales del circuito linfático.

Un poquito de ejercicio, mucha agua para diluir esa grasa localizada y sesiones de 10-15 minutos al día de cavitación. Los resultados se verán en pocas sesiones. Os dejo más información aquí: http://blog.publipunto.com/tratamiento-de-cavitacion-cel-cavit/

Espero ayudar


 

Deporte, agua y comida sana

Si es que no hay más ciencia, no existen los productos milagro, hay que trabajárselo!! Puedes usar cremitas para acelerar el procedimiento y tal, pero si no te mueves y comes ... a seguir igual! Es difícil no caer en tentaciones pero tampoco hay que hacer dietas estrictas, el truco está en controlar un poco y hacer todo el ejercicio que podamos!


 

Dieta+ejercicio+crema

Con el 3 + 2 + 1 se quita la celulítis SIEMPRE.

3 Comidas saludables y comedidas al día.
+2 cremas (una antilcelulítica y otra reafirmante)
+1 hora de ejercicio aeróbico al día

Solo hay que prolongar ésto hasta que desaparezca, generalmente entre 25 y 40 días suele ser suficiente.

Personalmente recomiendo los productos de Vichy, L'oreal y Róc pero Jean d'Estrées suele dar mejores resultados.


 

No mas celulitis!

La celulitis es un tema que nos preocupa a muchas mujeres..yo lo viví y lo superé después de haber probado muchos métodos y productos que prometían eliminarla por siempre..después de tanto intentar fallidamente encontré el remedio eficaz... una amiga me recomendó un método que me ayudó a acabar con esa celulitis que me atormentaba...Por eso chicas les comparto...
http://tinyurl.com/k827u47
digan adios a ella!!!


 

Es un asco...

yo la verdad que tengo muy poqito pero lo suficiente para que me cree complejo,ahora me he arreglado los patines para ir con ellos a andar a ver si haciendo patinaje pongo remedio!!


 

Este post tiene mas de 10 años

Jajjaja, y la gente todavia le responde


 

Receta casera de aceite anticelulítico

Hola a todas, el problema de la celulitis es que hay que ser constante y encontrar los métodos que funcionen contigo. He escrito un artículo sobre un aceite anticelulítico que podéis hacer vosotras mismas. Esta receta es conocida y hay también variaciones de ellas. Espero que os animéis a hacerla y que os sea útil.

http://es.blastingnews.com/salud-belleza/2015/05/receta-casera-de-aceite-anticelulitico-00376613.html


 

Recuerdo muy bien..

La verdad es que me sentia un poco incomoda cuando me miraba en el espejo.

No podía creer que yo fuera la responsable de mi apariencia.

Pense de estar destinada a vivir asì por el resto de mi vida, hasta que encontré este sistema que me ha ayudado muchisimo, www.culturacompleta.com/comocurarlacelulitis

He puesto en practica las indicaciones del libro y hoy puedo decir felizmente que puedo usar de nuevo todos mis vestidos guardados en el armario minifaldas, shorts y para este verano voy a ponerme el bikini que màs me gusta porque me veo un poco màs atractiva, más segura de mi misma, y feliz con mi nuevo cuerpo.

Mi sugerencia es que lo leas por la tarde cuando todo està màs tranquilo, lo digo porque la primera vez que entré NO le di mucha importancia, pero luego a los 3 meses que la volvì a leer, me arrepentì de no haber sabido desde antes estas cosas.

Han desaparecido hasta esos complejos, debidos a la verguenza que tuve que llevarme por largos años.

De verdad te recomiendo que consigas esta guia, hace milagros contro la celulitis. Despues de tanto buscar, pienso que sea actualmente la mejor guía para terminar por completo con la celulitis y te aseguro que con ello te vas a sentir mucho mejor. Lee también los demàs comentarios que encuentras allí. Te aseguro que no te vas a arrepentir.


 

Un método rápido y eficaz

A mi lo único que me ha funcionado ha sido la Ventosa Dinámica. Encontré una Estéticista que la trabaja de manera dinámica, con las manos y así te quita la celulitis de zonas especificas, sin tener que trabajar todo el cuerpo. Me dejó el abdomen impresionante. Una amiga se la esta haciendo en los glúteos. Es una pasada. En la primera sesión ya te lo notas y con 4 perdí 2 cm de cintura sin dieta. La chica además es muy maja y te da consejos de alimentación muy fáciles de seguir. La chica es un encanto y el tratamiento no es caro. El gabinete esta dónde los antigüos cines Luna en Madrid, ahora se llama Gymage. Preguntad por Jennifer. Ya me contaréis!!


 

Celulitis...imposible?

Hola! yo también tengo celulitis y un poco de flacidez. Hice por casi un año entero pilates, pero no me ayudó mucho con la celulitis, aunque mi piel luce más firme. Asi que decidí comprarme una cinta caminadora, para usarla tranquila todas las veces que quiera a ver si siendo constante logro mejores resultados Igual todos me dicen que la celulitis no se va, que es imposible eliminarla, que como mucho solo se puede controlar, etc, etc.....en fin todos comentarios pesimistas, por eso me alegra haber leído tu comentario!! Espero que el ejercicio me sirva!!


 

Mi esposa

Mi amada esposa no nesesita nada porque esta linda asi como es, pero tenia ganas de estar mas atractiva y desidio hacer la dieta thaivita porque tienen un quemador de grasa que funciona muy bien.
Casi sin esfuerso les ayuda a perder la grasa acumulada durante años de forma mas fasil.
Mi esposa esta encantada y yo mas aun


 

Celulitis

Encontraras informacion muy util sobre tratamientos de belleza que haran que tu celulitis desaparezca, sin cirujía!!
http://tratamientocriolipolisis.es/


 

La dra.mariela barroso elimino mi celulitis y mis varisces

Hola a todas la erradicación total de la celulitis, existe vi un articulo de la Dra. Mariela Barroso en multiestetica y acudí a su consulta (la primera Gratis), llevo ya 3 semanas de tratamientos y estoy muy contenta con los resultados, la doctora me realiza infiltraciones de meso-terapias, luego me pasa con su personal altamente calificado y super amables, y me hacen radiofrecuencia, he visto una mejora inimaginable adicional me estoy trabajando las varices y llevo una sola sesión y esto me parece un milagro, esas arañitas tan feas han desaparecido, estoy tan contenta que me he tomado mi tiempo para escribiros la profesionalidad de la Dra. Mariela Barroso.


 

Claro que se quita con deporte!

Es de sentido común. la celulitis se genera por insuficiencia de riego sanguineo en varias partes de tu piel. Su corres o prctucas algun deporte aeróbico estas esrimulando la zona y por siguiente desaparece la celulitis.


 

No mas celulitis

yo como muchas de vosotras e probado cientos de cremas y tratamientos para eliminar la celulitis sin resultados hasta que buscando soluciones aqui mismo me recomendaron unos productos naturales para eliminar la celulitis.llame al centro de belleza que me dijeron y con unas breves explicaciones que les di sobre mi problema me prepararon un tratamiento especifico para mi tipo de celulitis.al cabo de unas semanas y siendo constante los resultados fueron buenisimos y ya casi puedo decir adios ala celulitis que tan acomplejada me tenia.preguntar en la web de belleza natural llamada autentica cosmetica marroqui.com y sus expertos haran maravillas para acabar con el problema que tengais puesto que al ser tratamientos naturales tratan tanto la celulitis,psoriasis,caida del cabello y asi un largo etc.un saludo


 

Que envidia me dais..

que envidia me dais cuando os leo que se os ha quitado la celulitis,yo tengo poco pero estoy cogiendo un complejo.......que no me gusta nada! he empezado a andar 1hora todos los dias pero se que no es suficiente,nose si con alguna crema conseguiria algo...gracias


 

Como eliminar la celulitis rapidamente

Ya no se acabó el verano y muchas mujeres empezamos a descuidarnos y a subir de peso y la celulitis vuelve a instalarse o expandirse.
Es mejor ser realistas y abordar el problema de la celulitis con motivación y caminar o correr diariamente por 1 hora, al terminar masajear las piernas con la Crema Drenante anticeluliis Danaefabienne es estupenda, el masaje debe ser de 10 minutos por pierna al finali del ejercicio porque la circulación está al máximo, y ayudamos con el masaje y la crema.
Tae BO 2 veces por semana y en 3 meses la diferencia es absoluta.


 

Quiero y necesito contactar contigo!

hola deportivaaa!!! necesito contactar contigo por este mismo problemaa...porfavor un mail o algo!! graciasss


 

Por desgracia...el deporte

Como bien dices creo que el unico metodo es el gimnasio y comer bien.Ojala algun dia hagan un producto milagroso!


 

Sin celulitis

por: cta2010

Hola, a mí se me quitó con la radiofrecuencia. Me regalaron el Tripollar POSE para usar en casa y me fue bien. Ahora sólo doy sesiones de mantenimiento.... También, dejé de fumar e intento cuidar la alimentación y hacer deporte, pero lo que suelo hacer es caminar rápido... no soy capaz de ir al gimnasio por falta de tiempo y constancia; y el running me aburre... quería aprovechar el verano para nadar, supongo que vendrá bien. ¿alguien sabe qué estilo es el mejor y cuánto tiempo debería dedicarle?. Gracias.


« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: irennne31
0
  ¿recomiendan las depiladoras eléctricas? ¿cual?
por: soleil12
37
  Como quitar las manchas y cicatrices de acne?
por: silvana088
46
 
por: nuevasavent1
0
  Uñas que se abren en capas
por: leomorena20
3
  Blanqueamiento dental
por: desesperada74
97
  ¿qué plancha de pelo es mejor para pelo rizado?
por: nikaheavy
7
  ¿ que plancha de pelo para ti es la mejor?
por: rubikilla
41
 
por: anapi37
0
  Bioform l-carnitina
por: Joudy
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección