« 

El verdadero método eficaz para eliminar la celulitis

Hola, chicas. Desde hace tiempo quería librarme de la celulitis. Probé cremas, pastillas como Cellasene, las cuales no sirven para nada, así como cremas reductoras, etc. Pero nada de nada. Mi celulitis seguía allí y la flacidez la acompañaba. Lo peor es que soy delgada y mis piernas, caderas y pantorrillas lucían una horrible piel de naranja, bastante avanzada. Entonces, decidí inscribirme en un gimnasio y probar con los ejercicios... ¿Cuál es mi sorpresa? Pues ya casi no tengo celulitis, apenas un poquito que pienso quemar totalmente dentro de un mes más. Sólo voy al gimnasio tres veces a la semana y no soy super estricta con la dieta, eso sí nada de alimentos grasosos y picar entre comidas. Algunos fines de semana me como mi dulcito Y mucha agua. Ahora tengo unos muslos tonificados y muy bonitos, al igual que mis pantorrillas y glúteos. Además, he trabajado mis brazos y abdomen y estoy muy orgullosa de como lucen.
Mi rutina de ejercicios es la siguiente: Ejercito mis piernas tres veces a la semana y trabajo un músculo de la pierna por día, realizando tres ejercicios distintos con pesas o máquinas, es decir, por ejemplo, los lunes trabajo aductores internos y externos (las caras internas y externas del muslo), los miércoles trabajo femorales (la cara posterior del muslo), los viernes trabajo cuadricéps (cara frontal de los muslos) y pantorrillas. Por supuesto, antes de estos ejercicios realizo cardiovascular, 15 minutos en la trotadora y 15 más en la escaladora. Asimismo, trabajo el abdomen dos veces por semana y mis brazos tres veces por semana atacando distintos músculos del mismo (bicéps, tricéps y hombros). Luego de haber gastado tanto dinero en tratamientos ineficaces, me di cuenta que lo único que puede quitar la celulitis es el ejercicio y la mensualidad del gimnasio es más barata que cualquier potecito de alguna crema no milagrosa. Les aconsejo que lo intenten y sean constantes. Tienen que ir obligatoriamente tres veces por semana sino no se hace nada. Se los dice alguien que lucía unas piernas en un nivel avanzado de celulitis y ahora está lisita como nalguita de bebé

Vídeo: Operación bikini, di adiós a la celulitis y a las estrías

• Operación bikini, di adiós a la celulitis y a las estrías
  • Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje
  • Presoterapia: la técnica de moda para eliminar grasa localizada

programa de 16 semanas sin efecto rebote

https://www.facebook.com/ganasaludconandrea/?ref=aymt_homepage_panel

Celulitis

Hola guapa yo estoy desesperada y no se si solo con el gimnasio lograré conseguir algo el caso es ue no tengo apenas tiempo de gimnasio y cada vez me veo peor las piernas es como una piel de naranja descolgada por la flacidez me gustaría me contaras más para concienciar me wn cuanto tiempo te lo notas te ?

Cremas que funcionan

Hola a todas, lo que abunda son las cremas que prometen acabar con la celulitis, ojo la celulitis se puede reducir mucho pero acabar con ella es muy dificil, conociendo este hecho hay 2 cremas que sí funcionan en torno al 70-80% la crema glúteo perfecto de danaefabienne me ha dado resultados en el culete y también en las piernas, y en la tripa el gel reductor danaefabienne va muy bien sobre todo por la noche porque tengo más tiempo y me lo aplico con calma masajeando hasta poner la piel roja, reduce centímetros.

Recuerdo muy bien..

La verdad es que me sentia un poco incomoda cuando me miraba en el espejo.

No podía creer que yo fuera la responsable de mi apariencia.

Pense de estar destinada a vivir asì por el resto de mi vida, hasta que encontré este sistema que me ha ayudado muchisimo,
www.culturacompleta.com/comocurarlacelulitis

He puesto en practica las indicaciones del libro y hoy puedo decir felizmente que puedo usar de nuevo todos mis vestidos guardados en el armario minifaldas, shorts y para este verano voy a ponerme el bikini que màs me gusta porque me veo un poco màs atractiva, más segura de mi misma, y feliz con mi nuevo cuerpo.

Mi sugerencia es que lo leas por la tarde cuando todo està màs tranquilo, lo digo porque la primera vez que entré NO le di mucha importancia, pero luego a los 3 meses que la volvì a leer, me arrepentì de no haber sabido desde antes estas cosas.

Han desaparecido hasta esos complejos, debidos a la verguenza que tuve que llevarme por largos años.

De verdad te recomiendo que consigas esta guia, hace milagros contro la celulitis. Despues de tanto buscar, pienso que sea actualmente la mejor guía para terminar por completo con la celulitis y te aseguro que con ello te vas a sentir mucho mejor. Lee también los demàs comentarios que encuentras allí. Te aseguro que no te vas a arrepentir.

Celulitis nunca mas funciona

Buenas tardes, si deseas eliminar la celulitis no puedes perderte en ingresar a este sitio web http://celulitisnuncamas.bonocb.com/celulitis-nunca-mas-al-descubierto/

Para eliminar la celulitis rapidamete

lo mejor es ejercicio más agua más dieta más control del estrés igual a mejora del estado de salud corporal. Sin embargo contra la celulitis es necesario aplicar productos anticelulíticos específicos yo recomiendo el tratamiento anticelulitis de danaefabienne porque la diferencia entre aplicaciones de las cremas tras unas semanas se nota dramaticamente. En mi opinion mejor ponerse las 3 cremas al mismo tiempo me da la impresión de que es mucho más eficaz y rápido para los resultados.

De lo peor

por: gingersophie

A mi esta marca de cosmetica marroqui.es me decepcionó muchísssimo... Compré muchísmos productos pero esta empresa es todo marketing...
Ni los productos son buenos ni son naturales...
Quedé muy decepcionada...

Funciona

En una dietética me recomendaron el gel reductor anticelulítico de D'Shila, que elimina la grasa en cualquier parte del cuerpo, brazos, barriga, muslos...
La empecé a usar para la operación bikini y me la he hecho fija en vida, ya que también es un complemento para el gym.
No es como las demás cremas, ésta se centra en eliminar la grasa desde el interior y tiene triple acción: lipolítica (devoragrasas), drenante y reafirmante.
A parte es natural y los resultados ni se comparan con las demás cremas como Elanyl y todas éstas con las que he gastado dinero a lo tonto.
Noté los resultados rápidamente!!
Os lo recomiendo

A mi me está funcionando el láser

Yo creo que el ejercicio no sirve para nada... o al menos a mi que llevo desde los 15 años con celulitis, y eso que siempre he estado muy delgada... Y creo también que las cremas no son efectivas, sólo los tratamientos que te puedas hacer en algún centro médico o estético: yo os recomiendo el láser lipolítico combinado con radiofrecuencia, yo me lo hago en Sevilla y me está dando buenísimos resultados, llevo 8 sesiones y ya noto mi piel más firme y lisa, con muchos menos bultitos de celulitis!, si tengo que decir que hay un producto que si mejora un poco y ayuda mucho ahora que me estoy haciendo este tratamiento, ya que es a base de unos aceites esenciales que penetran muy profundamente, se llama Aceite anticelulitico de Raíces, de la marca biella Carell, este producto creo que me está funcionando porque no es la típica crema anticelulítica, es un aceite con aceites esenciales que llegan hasta la sangre, por lo que recorren las células destruyendo las grasas y mejorando la circulación (así mas o menos me lo explicó mi esteticista...), una pasada!

Lo que a mi me ha quitado toda la celulitis

No tengo ni idea de la cantidad de cremas y otras cosas que me he gastado, para la celulitis,
Una amiga de mi trabajo me comento que ella estaba haciendo un tratamiento con una cosa que se llama alidya que es como una mesoterapia inyectada que ha salido nueva. Lo estoy probando en el centro de medicina estetica de la dra. Mirta Herrero. en Madrid llevo 4 sesiones y estoy contentisima, lo estoy notando un montonazo cada sesion me cuesta 50 euros me he cojido un bono que tienen de 8 sesiones, alucino de como me esta haciendo efecto. si podeis probrarlo ademas te dejan probar una sesion por 40 euros,

Remedios naturales

http://forosaludnatural.com/

Muy buenos consejos

por: luca1173

Método contra la celulitis

Ya se sabe que la celulitis no tiene nada que ver con el peso, que puedes estar delgada y con celulitis o con sobrepeso y sin celulitis, realmente la genetica tiene un rol importante. Pero una vez que sale la celulitis ya es relativamente imposible quitarla yo he intentado de todo y con todos los ejercicios posibles y aunque es verdad que nunca se me vieron las piernas tan terribles como algunas chikas en la playa, simplemente a mí no me gustaba como me veía, bueno lo que me dio resultados fue caminar y correr 2 días por semana corria 2 kilómetros y 3 días por semana caminaba por 90 minutos. Durante el ejercicio tomaba zumo de apio no sólo agua porque no contiene las sustancias para desintoxicar el organismo, y sin duda el tratamiento de 3 fases anticelulitis danaefabienne ha contribuido mucho a disminuirla cada día 2 veces me he mascerado las piernas con las cremas hasta sentir la sangre fluir,todo esto ha sido lo único que me ha ayudado a combatir la celulitis y aún no puedo decir que ya no tengo

Hola!

por: stephany187

Bueno niñas yo vengo a invitarlas a probar un producto que a mí me mejoró muy cañón el aspecto de las piernas, yo ya no salía a la playa porque me avergonzaba que mis piernas y mi abdomen tuvieran mucha celulitis, pero probé este producto que me recomendó una de mis mejores amigas y estoy impresionada con el resultado, es un exfoliante que me pongo diario dado que es natural no le hace daño a la piel, al contrario te la deja súper suave y se va quitando la celulitis, se que es muy impresionante leer este tipo de cosas dado que creemos que es imposible quitarla, pero de verdad yo lo he probado y se los juro me cambiaron las piernas y estoy súper súper súper contenta!!!

les dejo el link de la pagina en fb por si quieren verla
https://www.facebook.com/Señorita-Cocó-1482455285393028/?ref=hl

Ayuda extra?

Hola! Yo también he conseguido reducir mucho la celulitis haciendo ejercicio y comiendo más sano, sobretodo en las piernas y los glúteos...pero en la zona de la cadera es como que se ha agarrado más fuerte y no noto mucha mejora. He leído un artículo que hablaba de una fibra que tiene propiedades que ayudan con esto: http://anaissa.com/es/smartblog/8_que-es-la-fibra-emana

Lo habéis probado? podéis darme algún consejo?

Ayudaros

por: marioiw

Creo poder ayudaros, soy distribuidor de itworks (wrap) y no os voy a decir todo lo bueno de los productos, prefiero que busquéis en Google y en youtube videos de usuarios no de distribuidores para que veáis los resultados, una vez hecho eso espero que me escribáis por watshapp o me llamáis si lo preferís 639-074-131.

Un saludo

Deporte, agua y comida sana

Si es que no hay más ciencia, no existen los productos milagro, hay que trabajárselo!! Puedes usar cremitas para acelerar el procedimiento y tal, pero si no te mueves y comes ... a seguir igual! Es difícil no caer en tentaciones pero tampoco hay que hacer dietas estrictas, el truco está en controlar un poco y hacer todo el ejercicio que podamos!

Dieta+ejercicio+crema

Con el 3 + 2 + 1 se quita la celulítis SIEMPRE.

3 Comidas saludables y comedidas al día.
+2 cremas (una antilcelulítica y otra reafirmante)
+1 hora de ejercicio aeróbico al día

Solo hay que prolongar ésto hasta que desaparezca, generalmente entre 25 y 40 días suele ser suficiente.

Personalmente recomiendo los productos de Vichy, L'oreal y Róc pero Jean d'Estrées suele dar mejores resultados.

Es un asco...

yo la verdad que tengo muy poqito pero lo suficiente para que me cree complejo,ahora me he arreglado los patines para ir con ellos a andar a ver si haciendo patinaje pongo remedio!!

Este post tiene mas de 10 años

Jajjaja, y la gente todavia le responde

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Hola, cuántas veces se puede exfoliar el cuerpo , se puede todos los dias? y determinadaspartes todo
por: betty115
13
  Crema de mano de res(aumenta el busto)
por: lili427
37

por: divina992
0

por: ciul0104
0

por: lolamarieta1
0

por: bevebe
0

por: miriambarcelona93
0

por: miriambarcelona93
0
  Cosmetica natural
por: adrialvalv
1
  Tonico natural para cuidado del cabello , cuero cabelludo...
por: rodysofie32
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
¡Ar, marinera! 60 tatuajes de anclas para sacar tu lado más marítimo30 tatuajes de búhos que querrás lucir en tu piel
Beneficios de la arcilla verdeCosmética biológica: ¡tolerancia cero a los químicos!