Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

El verdadero método eficaz para eliminar la celulitis

 

Hola, chicas. Desde hace tiempo quería librarme de la celulitis. Probé cremas, pastillas como Cellasene, las cuales no sirven para nada, así como cremas reductoras, etc. Pero nada de nada. Mi celulitis seguía allí y la flacidez la acompañaba. Lo peor es que soy delgada y mis piernas, caderas y pantorrillas lucían una horrible piel de naranja, bastante avanzada. Entonces, decidí inscribirme en un gimnasio y probar con los ejercicios... ¿Cuál es mi sorpresa? Pues ya casi no tengo celulitis, apenas un poquito que pienso quemar totalmente dentro de un mes más. Sólo voy al gimnasio tres veces a la semana y no soy super estricta con la dieta, eso sí nada de alimentos grasosos y picar entre comidas. Algunos fines de semana me como mi dulcito Y mucha agua. Ahora tengo unos muslos tonificados y muy bonitos, al igual que mis pantorrillas y glúteos. Además, he trabajado mis brazos y abdomen y estoy muy orgullosa de como lucen.
Mi rutina de ejercicios es la siguiente: Ejercito mis piernas tres veces a la semana y trabajo un músculo de la pierna por día, realizando tres ejercicios distintos con pesas o máquinas, es decir, por ejemplo, los lunes trabajo aductores internos y externos (las caras internas y externas del muslo), los miércoles trabajo femorales (la cara posterior del muslo), los viernes trabajo cuadricéps (cara frontal de los muslos) y pantorrillas. Por supuesto, antes de estos ejercicios realizo cardiovascular, 15 minutos en la trotadora y 15 más en la escaladora. Asimismo, trabajo el abdomen dos veces por semana y mis brazos tres veces por semana atacando distintos músculos del mismo (bicéps, tricéps y hombros). Luego de haber gastado tanto dinero en tratamientos ineficaces, me di cuenta que lo único que puede quitar la celulitis es el ejercicio y la mensualidad del gimnasio es más barata que cualquier potecito de alguna crema no milagrosa. Les aconsejo que lo intenten y sean constantes. Tienen que ir obligatoriamente tres veces por semana sino no se hace nada. Se los dice alguien que lucía unas piernas en un nivel avanzado de celulitis y ahora está lisita como nalguita de bebé


Vídeo: Te enseñamos a tener una piel limpia y luminosa

  • Te enseñamos a tener una piel limpia y luminosa
  • El sol, el gran enemigo de nuestra piel
  • Cómo maquillarse con la piel seca
 

Unos prodctos muy buenos..

a mi ha ido genial con un pack especial se llama agadir Slim,que consta de un gel crema reductora ,que me lo pongo de noche y dia,,unm jabon,un aceite tónico y por ultimo mis ampollas mágicas que son 24 ampollas me pongo media cada noche y es increíble como he ido perdiendo centímetros,es lo mejor ,yo lo compro en www.autenticacosmeticamarroqui .es ...,ademas uso una crema reafirmante senos y cuerpo maravillosa la recomiendo

 

Aqui la solución para eliminar la celulitis

Yo consegui eliminar la celulitis siguiendo un excelente programa... Estoy emocionada por ir a la playa! es un programa limitado, creo que dentro de poco ya no estara disponible, asi que aprovecha ya! ==>>> http://bit.ly/1eEro1b

 

Recuerdo muy bien..

Recuerdo desde mi infancia haber pasado por complejos producidos precisamente por la celulitis, ya que se notaba a simple vista, simplemente para sentirme bien decidi resignarme a ello.

Pense de estar destinada a vivir asì por el resto de mi vida, hasta que encontré este sistema que me ha ayudado muchisimo,
www.culturacompleta.com/comocurarlacelulitis

He puesto en practica las indicaciones del libro y hoy puedo decir felizmente que mi celulitis ha desaparecido por completo y puedo usar la ropa que màs me gusta, me veo un poco màs atractiva, más segura de mi misma, y feliz con mi nuevo cuerpo. Llegó a mi vida en el momento adecuado!

Mi sugerencia es de leer esta pagina por la noche cuando todo està màs tranquilo, lo digo porque la primera vez que entré NO le di mucha importancia, pero luego de 7 meses que me lo leì todo, me arrepentì de no haber sabido desde antes estas cosas.

Mis amigos todavía, no están acostumbrados al verme y creer que sea la misma, mi aspecto ha cambiado mucho, cuando vuelva al pueblo ni siquiera me reconoceràn.

De verdad te recomiendo que consigas esta guia, hace milagros contro la celulitis. Despues de tanto buscar, pienso que sea actualmente la mejor guía para terminar por completo con la celulitis y te aseguro que con ello te vas a sentir mucho mejor. Simplemente lee los demàs comentarios. Te garantizo que no te vas a arrepentir. Suerte

 

Aqui descrubiras como eliminar la celulitis rapidamente

Entra al siguiente link y descarga un curso que te ayudara GRATIS a eliminar la celulitis:

http://bit.ly/1gp4eub

 

Como elimine la celulitis

Hola chicas les quería comentar que hace poco encontré una solución muy buena para mi celulitis que se me veía horrible y sobre todo en las piernas, este método es natural y sin efectos secundarios las animo a probarlo les puede cambiar la vida así como lo esta haciendo con migo y gracias a ello estoy sintiéndome como cuna mujer nueva, chaooo.

Este es el metodo => http://bit.ly/Raufob

 

Que fea es la celulitis

Alguna solcución eficaz para eliminarla?

 

Reducir gemelos y tobillos

Hola!!! Os quiero explicar lo que estoy haciendo yo para reducir gemelos y tobillos, no hay milagros sino ejercicios y constancia. Hace dos meses que voy al gimnasio, cuatro veces por semana, y ya he adelgazado mis piernas un centímetro de diámetro. Mis piernas ya no son redonditas, empiezan a estilizarse y ya sobresalen los huesos de los tobillos. Estoy super contenta porque mis piernas empiezan a definirse y no solo eso, sino que también trabajo abdominales, brazos, glúteos...Estoy eliminando la celulitis de mi cuerpo y además, me sirve para desestresarme del trabajo y los niños. Os recomiendo que hagáis deporte con constancia y os aseguro que pronto veréis resultados!!!!

 

Hola

por: jentld

me podrias mandar el manual?

 

Lo mejor, cavitación

Hola a todas, para mi ha sido mi salvadora. Santa cavitación y el que la inventó mas santo aún. Yo he llevado este problema durante mucho tiempo, hasta que me llegó información de la cavitación lo probé y el resultado ha sido: ESPECTACULAR!!! En el centro de estética que he ido me atendieron formidablemente, me trataron como a una reina y me hicieron de todo, cavitación, presoterapia, mascarillas, unas luces rojas y azules... y por cada sesión pagué 30. Aún estoy alucinando por los resultados el trato y lo mejor el precio. El centro se llama Opencel y desde aquí les mando un beso

 

Combatir la celulitis

Hola, depende del tipo de celulitis que tengas, y del tiempo de tengas con ésta. Si eres joven y apenas te está saliendo te recomiendo que hagas mucho cardiovascular como 1 hora 3-4 veces por semana y te apliques el tratamiento de Danaefabien y considero que en 3 meses debes estar mejor, pero si tienes muchos años al menos sigue el programa con las cremas por 6 meses si no 9 meses y cuídate para siempre porque la celulitis se puede quitar pero toda la vida puede volver a aparecer es una lucha constante.

 

Verdad?

por: camilan8

Hola, tú probaste ese programa? qué tal es?
Saludos

 

Método para eliminar la celulitis

Ya se sabe que no tiene nada que ver con el peso, que puedes estar delgada y con celulitis o con sobrepeso y sin celulitis, realmente la genetica tiene un rol importante. Pero una vez que sale la celulitis ya es relativamente imposible quitarla yo he intentado de todo y con todos los ejercicios posibles y aunque es verdad que nunca se me vieron las piernas tan terribles como algunas chikas en la playa, simplemente a mí no me gustaba como me veía, bueno lo que me dio resultados fue caminar y correr 2 días por semana corria 2 kilómetros y 3 días por semana caminaba por 90 minutos. Durante el ejercicio tomaba zumo de apio no sólo agua porque no contiene las sustancias para desintoxicar el organismo, y sin duda el tratamiento de 3 fases de danaefabienne contra la celulitis ha contribuido mucho a disminuirla cada día 2 veces me he mascerado las piernas con las cremas hasta sentir la sangre fluir,todo esto ha sido lo único que me ha ayudado a combatir la celulitis y aún no puedo decir que ya no tengo.

 

Lo k funciona contra la celulitis

Al contrario de lo que las mujeres de más de 30 años piensan, la celulitis sí puede quitarse.

El problema como todo es que la celulitis puede aparecer en cualquier momento. No es verdad que una vez que te quitas o te disminuyes la celulitis nunca vuelve a aparecer porque eso es tanto como decir que nunca vas a envejecer o que siempre estará gorda o delgada.
Porque la verdad es que en la vida todo cambia, y si queremos controlar la celulitis está claro que hay que utilizar algunas astucias como mantener la actividad diaria regular pero con 60 minutos diarios ya va bien tampoco hay que morir en el gym.

Lo fundamental es la rutina de cuidado corporal en el caso de las piernas, culo y brazos que es donde se enquista y se hacen la piel como queso gruyere, los automasajes son lo más junto con la crema drenante danaefabienne porque funciona estupendamente pero no sólo porque los ingredientes sean buenos sino porque la realidad te demuestra que la celulitis va poco a poco desapareciendo, pero hay que perseverar en el cuidado porque es la única forma para eliminarla.

 

Por favor responder

Hola! Quiero saber cuanto tiempo te tardo esto ?
Gracias, espero tu respuesta.

 

Es una truchada

por: liluchu

no se te ocurra comprar ese ebook, lo compre y es una verdadera tomada de pelo, si te fijas cada persona poste un link, y si haces la compra a través de ese link reciben una comisión, por eso tanta publicidad. Es totalmente engañoso, lastima les me da que haya gente con tanta maldad.

 

Hola

Cuantas horas haces en el gym y que es lo q normalmente comes? Yo peso 100libras pero tengo celulitis

 

Alimentación sana y ejercicios

Yo tenía un poco de celulitis, pero he descubierto que cuidándome la alimnetación y ejercitando las piernas en el gimnasio, esto ha desaparecido casi por completo. Supongo que esto depende de cada persona, pero a mí la verdad es que me ha funcionado sin necesidad de recurrir a las cremas y otros potingues.

 

Ejercicio y buena alimentación

Así es como de verdad se puede disminuir la celulitis, yo hace tiempo compraba cremas caras para la celulitis , probé con garnier, estee lauder, clarins y pues nada, puro dinero tirado, yo soy delgada pero desde los 15 años tengo celulitis y ahora ke ya tengo 30 y acabo de tener a mi segundo bebe y como ya no pienso tener más hijos ya me establecí una rutina de ejercicios de 5 días a la semana abdominales y 3 días a la semana ejercicios de pierna y gluteos,(en casa porke no tengo acceso a un gimnasio) apenas llevo un mes pero ya estoy empezando a sentir mis piernas y gluteos más firmes, a veces da flojera pero el ejercicio y una buena alimentación son la mejor forma de hacerte de un buen cuerpo y mantenerte saludable

 

A mi me fue bien .....

Yo para quitarla he ido a la plataforma vibratoria. La plataforma vibratoria son 10 minutos, te mueve todo el cuerpo y equivale a 2 horas de gimnasio. Adelgaza mucho las piernas y quita celulitis. Suele haberla en peluquerias y anda sobre 20 euros 12 sesiones

 

Hola a mi me interesaria

por: cristal7898

el book de celulitis nunca mas y estoy interesada y vengo de enfemenino bueno muchas gracias un saludo

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: sandrag239
0
 
por: menciag
0
  Cejas tatuadas
por: tikiti1
6
 
por: monicad46
0
 
por: viviannev1
0
 
por: royito27
0
  Gluteos de escandalo
por: kikari3
21
  Tengo recetas naturales y remedios caseros para casi todo!
por: ucume
5999
  Aguaje-fruto con muchas propiedades, bueno para el aumento de pecho
por: esvedza
213
  ¿dónde se compra el aceite de ricino???
por: Valika
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com