•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

El verdadero método eficaz para eliminar la celulitis

 

Hola, chicas. Desde hace tiempo quería librarme de la celulitis. Probé cremas, pastillas como Cellasene, las cuales no sirven para nada, así como cremas reductoras, etc. Pero nada de nada. Mi celulitis seguía allí y la flacidez la acompañaba. Lo peor es que soy delgada y mis piernas, caderas y pantorrillas lucían una horrible piel de naranja, bastante avanzada. Entonces, decidí inscribirme en un gimnasio y probar con los ejercicios... ¿Cuál es mi sorpresa? Pues ya casi no tengo celulitis, apenas un poquito que pienso quemar totalmente dentro de un mes más. Sólo voy al gimnasio tres veces a la semana y no soy super estricta con la dieta, eso sí nada de alimentos grasosos y picar entre comidas. Algunos fines de semana me como mi dulcito Y mucha agua. Ahora tengo unos muslos tonificados y muy bonitos, al igual que mis pantorrillas y glúteos. Además, he trabajado mis brazos y abdomen y estoy muy orgullosa de como lucen.
Mi rutina de ejercicios es la siguiente: Ejercito mis piernas tres veces a la semana y trabajo un músculo de la pierna por día, realizando tres ejercicios distintos con pesas o máquinas, es decir, por ejemplo, los lunes trabajo aductores internos y externos (las caras internas y externas del muslo), los miércoles trabajo femorales (la cara posterior del muslo), los viernes trabajo cuadricéps (cara frontal de los muslos) y pantorrillas. Por supuesto, antes de estos ejercicios realizo cardiovascular, 15 minutos en la trotadora y 15 más en la escaladora. Asimismo, trabajo el abdomen dos veces por semana y mis brazos tres veces por semana atacando distintos músculos del mismo (bicéps, tricéps y hombros). Luego de haber gastado tanto dinero en tratamientos ineficaces, me di cuenta que lo único que puede quitar la celulitis es el ejercicio y la mensualidad del gimnasio es más barata que cualquier potecito de alguna crema no milagrosa. Les aconsejo que lo intenten y sean constantes. Tienen que ir obligatoriamente tres veces por semana sino no se hace nada. Se los dice alguien que lucía unas piernas en un nivel avanzado de celulitis y ahora está lisita como nalguita de bebé


Vídeo: Te enseñamos a tener una piel limpia y luminosa

  • Te enseñamos a tener una piel limpia y luminosa
  • Cómo maquillarse con la piel seca
  • Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
 

Sin celulitis

por: cta2010

Hola, a mí se me quitó con la radiofrecuencia. Me regalaron el Tripollar POSE para usar en casa y me fue bien. Ahora sólo doy sesiones de mantenimiento.... También, dejé de fumar e intento cuidar la alimentación y hacer deporte, pero lo que suelo hacer es caminar rápido... no soy capaz de ir al gimnasio por falta de tiempo y constancia; y el running me aburre... quería aprovechar el verano para nadar, supongo que vendrá bien. ¿alguien sabe qué estilo es el mejor y cuánto tiempo debería dedicarle?. Gracias.

 

Tripollar pose

por: ana10095

Qué bien encontrar a alguien que use el Tripollar POSE!!! es realmente difícil..., me lo acaban de regalar y estoy buscando información sobre cómo utilizarlo, consejos, etc. Yo lo quiero para todo el cuerpo, ya que después de dos embarazos y sus lactancias correspondientes me noto más "grasosa" y debe ser que ya me han abandonado las hormonas que tengo la necesidad de reafirmar urgentemente.

 

Recuerdo muy bien..

Recuerdo desde mi infancia haber pasado por complejos producidos precisamente por la celulitis, ya que se notaba a simple vista, simplemente para sentirme bien decidi resignarme a ello.

Pense de estar destinada a vivir asì por el resto de mi vida, hasta que encontré este sistema que me ha ayudado muchisimo,
www.culturacompleta.com/comocurarlacelulitis

He puesto en practica las instrucciones al pie de la letra y hoy puedo decir felizmente que en pocas semanas mi celulitis ha desaparecido por completo y mi piel està más tersa y suave.

Llegó a mi vida en el momento adecuado, puedo decir que recuperé la alegria de vivir.

Puedo usar minifaldas, shorts, ropa o el bikini que màs me gusta, me veo un poco màs atractiva, más segura de mi misma, y feliz con mi nuevo cuerpo.

Te sugiero que leas la pagina por la tarde cuando todo està màs tranquilo, lo digo porque la primera vez que entré, NO le dì mucha importancia, pero luego a los 7 meses de haberla leìda toda, me arrepentí de no haber sabido desde antes estas cosas.

Mis amigos todavía, no están acostumbrados al verme y creer que sea la misma, mi aspecto ha cambiado mucho, cuando vuelva al pueblo ni siquiera me reconoceràn.

De verdad te recomiendo que consigas esta guia, hace milagros contro la celulitis. Despues de tanto buscar, pienso que sea actualmente la mejor guía para terminar por completo con la celulitis y te aseguro que con ello te vas a sentir mucho mejor. Simplemente lee los demàs comentarios. Te garantizo que no te vas a arrepentir.

 

Cavitación !ni hablar¡¡

Yo le comenté a mi médico lo de la cavitación y me dijo que a la cavitación ni me acercara, que era un tratamiento malísimo porque las grasas que se disolvían se quedaban en el cuerpo y no se eliminaban, y que además con mucha probabilidad me aumentaría el nivel de colesterol. Así que por si acaso yo ni la he olido.

 

En cuanto tiempo lo lograste!!?

A mi me comenzó a salir un poco de celulitis en las piernas, tengo 20 años , no es mucha pero no quiero que salga más y quiero quitar la que hay! . Antes yo hacía mucho ejercicio pero lo dejé por tiempo. Voy a comenzar a hacer ejercicio de nuevo, pienso que voy a hacer crossfit y ya comencé con mi dieta sana, pero como tu dices, el fin de semana te puedes dar un gustito .. Quiero saber en cuanto tiempo lograste quitarte la celulitis con dieta y ejercicio!! La verdad leer tu post me da esperanzas!

 

Operación biquini ¡funciona!!!

Hola chicas, a principios de este mes empecé con un trto.corporal en un centro al lado de mi casa y estoy sorprendida con lo eficaz que es! Trto. Operación BIQUINI, así es como le llaman a una sesión corporal intensiva dónde te tratan cintura y piernas. Primero con VelasmoothPro n1 en eliminar la celulitis y la flacidez (30 min.) seguido de Presoterapia Ballancer que también elimina la celulitis y además la retención de líquidos (30 min.) pero antes te envuelven con una crema especial reafirmante ¡Sorprendente!!! Es realmente eficaz, un 95% menos de celulitis, ¿a que estáis esperando? que se acerca el veranito y hay que lucir piernas.
(Centro ETERN Wellness -Sant Gervasi)

 

Ola

por: cristal7898

y donde esta este sitio para probar a ver q tal me va

 

La cavitacion es buena

me gustaria saber si alguien sabe si la cavitacion es buena para la celulitis

 

Reducir gemelos y tobillos

Hola!!! Os quiero explicar lo que estoy haciendo yo para reducir gemelos y tobillos, no hay milagros sino ejercicios y constancia. Hace dos meses que voy al gimnasio, cuatro veces por semana, y ya he adelgazado mis piernas un centímetro de diámetro. Mis piernas ya no son redonditas, empiezan a estilizarse y ya sobresalen los huesos de los tobillos. Estoy super contenta porque mis piernas empiezan a definirse y no solo eso, sino que también trabajo abdominales, brazos, glúteos...Estoy eliminando la celulitis de mi cuerpo y además, me sirve para desestresarme del trabajo y los niños. Os recomiendo que hagáis deporte con constancia y os aseguro que pronto veréis resultados!!!!

 

Hola

por: jentld

me podrias mandar el manual?

 

Lo mejor, cavitación

Hola a todas, para mi ha sido mi salvadora. Santa cavitación y el que la inventó mas santo aún. Yo he llevado este problema durante mucho tiempo, hasta que me llegó información de la cavitación lo probé y el resultado ha sido: ESPECTACULAR!!! En el centro de estética que he ido me atendieron formidablemente, me trataron como a una reina y me hicieron de todo, cavitación, presoterapia, mascarillas, unas luces rojas y azules... y por cada sesión pagué 30. Aún estoy alucinando por los resultados el trato y lo mejor el precio. El centro se llama Opencel y desde aquí les mando un beso

 

En verdad la cavitacion es buena

por: cristal7898

para eliminar la celulitis y en cuanto tiempo se empiezan a notar los resultados por favor alguien q me diga de algun centro bueno en malaga o en arroyo d la miel un saludo

 

Combatir la celulitis

Hola, depende del tipo de celulitis que tengas, y del tiempo de tengas con ésta. Si eres joven y apenas te está saliendo te recomiendo que hagas mucho cardiovascular como 1 hora 3-4 veces por semana y te apliques el tratamiento de Danaefabien y considero que en 3 meses debes estar mejor, pero si tienes muchos años al menos sigue el programa con las cremas por 6 meses si no 9 meses y cuídate para siempre porque la celulitis se puede quitar pero toda la vida puede volver a aparecer es una lucha constante.

 

Verdad?

por: camilan8

Hola, tú probaste ese programa? qué tal es?
Saludos

 

Método para eliminar la celulitis

Ya se sabe que no tiene nada que ver con el peso, que puedes estar delgada y con celulitis o con sobrepeso y sin celulitis, realmente la genetica tiene un rol importante. Pero una vez que sale la celulitis ya es relativamente imposible quitarla yo he intentado de todo y con todos los ejercicios posibles y aunque es verdad que nunca se me vieron las piernas tan terribles como algunas chikas en la playa, simplemente a mí no me gustaba como me veía, bueno lo que me dio resultados fue caminar y correr 2 días por semana corria 2 kilómetros y 3 días por semana caminaba por 90 minutos. Durante el ejercicio tomaba zumo de apio no sólo agua porque no contiene las sustancias para desintoxicar el organismo, y sin duda el tratamiento de 3 fases de danaefabienne contra la celulitis ha contribuido mucho a disminuirla cada día 2 veces me he mascerado las piernas con las cremas hasta sentir la sangre fluir,todo esto ha sido lo único que me ha ayudado a combatir la celulitis y aún no puedo decir que ya no tengo.

 

Lo k funciona contra la celulitis

Al contrario de lo que las mujeres de más de 30 años piensan, la celulitis sí puede quitarse.

El problema como todo es que la celulitis puede aparecer en cualquier momento. No es verdad que una vez que te quitas o te disminuyes la celulitis nunca vuelve a aparecer porque eso es tanto como decir que nunca vas a envejecer o que siempre estará gorda o delgada.
Porque la verdad es que en la vida todo cambia, y si queremos controlar la celulitis está claro que hay que utilizar algunas astucias como mantener la actividad diaria regular pero con 60 minutos diarios ya va bien tampoco hay que morir en el gym.

Lo fundamental es la rutina de cuidado corporal en el caso de las piernas, culo y brazos que es donde se enquista y se hacen la piel como queso gruyere, los automasajes son lo más junto con la crema drenante danaefabienne porque funciona estupendamente pero no sólo porque los ingredientes sean buenos sino porque la realidad te demuestra que la celulitis va poco a poco desapareciendo, pero hay que perseverar en el cuidado porque es la única forma para eliminarla.

 

Por favor responder

Hola! Quiero saber cuanto tiempo te tardo esto ?
Gracias, espero tu respuesta.

 

Es una truchada

por: liluchu

no se te ocurra comprar ese ebook, lo compre y es una verdadera tomada de pelo, si te fijas cada persona poste un link, y si haces la compra a través de ese link reciben una comisión, por eso tanta publicidad. Es totalmente engañoso, lastima les me da que haya gente con tanta maldad.

 

Hola

Cuantas horas haces en el gym y que es lo q normalmente comes? Yo peso 100libras pero tengo celulitis

 

Alimentación sana y ejercicios

Yo tenía un poco de celulitis, pero he descubierto que cuidándome la alimnetación y ejercitando las piernas en el gimnasio, esto ha desaparecido casi por completo. Supongo que esto depende de cada persona, pero a mí la verdad es que me ha funcionado sin necesidad de recurrir a las cremas y otros potingues.

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Discos depilación, dónde encontralos???
por: rosae4
38
  Cosmética sin parabens y sin derivados de petróleo
por: aguilita222
3
  Arcillas. ¿qué hacer si tienes una piel delicada?
por: elenamariap1
2
  Fotodepilacion o depilacion laser q es mejor??
por: dayahira
26
  Desesperada...herpes labial!!
por: melissa1986
182
  Como curar el acne- 5 tips para curar el acne
por: adiosacne
10
  Gluteos de escandalo
por: luli3142
207
  Kiero perder barriga ayudarme
por: unamorenaza20
55
 
por: keydm
0
  Pelo y cara sin vitalidad
por: liviasuarez
19
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com