Foro / Belleza

Duda! efectos pildoras anticonceptivas!manchas!

Última respuesta: 24 de mayo de 2004 a las 11:14
L
ligaya_9385372
19/5/04 a las 12:27

Hola a todos/as!
Resulta que llevo 4 o 5 meses tmando las pastillas anticonceptivas TRICICLOR por un problema hormonal que se me ha regularizado en cuanto empecé a tomarlas. Me han ido muy bien, exceptuando una cosa..y es que, ahora que empezó el verano, al tomar el sol, me han empezado a salir manchas en la cara, cuando nunca me habían salido. He estado leyendo sobre el tema y son "melasmas", son muy frecuentes en embarazadas y chicas que estan tomando la píldora. A alguna que esté tomando la píldora le ha pasado?
Bueno, el caso es que me agobia bastante el tema, tengo que ponerme proteccion total porque mi piel pigmenta que es una pasada! y parezco una mulata a trozos
He pensado dejar de tomarlas durante los meses del verano y luego empezar de nuevo en invierno...hay algun problema en interrumpir el tratamiento durante algun mes y luego volver como cuando las tomé por primera vez?
Bueno, ya no enrollo mas, por favor..contestadme,plisssss!!
Besitos para todas!

Ver también

V
vanja_6525942
19/5/04 a las 14:29

La píldora
Pues a mi hermana le pasa lo mismo y encima le ha salido la mancha en el bigote, con lo que parece que no se lo ha depilado. Ella tiene que ponerse la pantalla total todo el tiempo, incluído el verano, porque es bastante blanquita.

Sobre lo de parar la píldora, no creo que exista ningún problema aunque deberías consultar a un ginecólogo. De todas maneras, no creo que eso sea un efecto inmediato, digo yo.

En fin, suerte y dale bien al protector.

Un beso

Carmen

D
di_5294395
21/5/04 a las 19:58

A mi igual