Foro / Belleza

Duda! efectos pildoras anticonceptivas!manchas!

Última respuesta: 24 de mayo de 2004 a las 11:14
L
ligaya_9385372
19/5/04 a las 12:27

Hola a todos/as!
Resulta que llevo 4 o 5 meses tmando las pastillas anticonceptivas TRICICLOR por un problema hormonal que se me ha regularizado en cuanto empecé a tomarlas. Me han ido muy bien, exceptuando una cosa..y es que, ahora que empezó el verano, al tomar el sol, me han empezado a salir manchas en la cara, cuando nunca me habían salido. He estado leyendo sobre el tema y son "melasmas", son muy frecuentes en embarazadas y chicas que estan tomando la píldora. A alguna que esté tomando la píldora le ha pasado?
Bueno, el caso es que me agobia bastante el tema, tengo que ponerme proteccion total porque mi piel pigmenta que es una pasada! y parezco una mulata a trozos
He pensado dejar de tomarlas durante los meses del verano y luego empezar de nuevo en invierno...hay algun problema en interrumpir el tratamiento durante algun mes y luego volver como cuando las tomé por primera vez?
Bueno, ya no enrollo mas, por favor..contestadme,plisssss!!
Besitos para todas!

Ver también

V
vanja_6525942
19/5/04 a las 14:29

La píldora
Pues a mi hermana le pasa lo mismo y encima le ha salido la mancha en el bigote, con lo que parece que no se lo ha depilado. Ella tiene que ponerse la pantalla total todo el tiempo, incluído el verano, porque es bastante blanquita.

Sobre lo de parar la píldora, no creo que exista ningún problema aunque deberías consultar a un ginecólogo. De todas maneras, no creo que eso sea un efecto inmediato, digo yo.

En fin, suerte y dale bien al protector.

Un beso

Carmen

D
di_5294395
21/5/04 a las 19:58

A mi igual
Hola yo hace varios años q las tome y tambien m salieron esas manxas,lo q tienes q hacer es ponert proteccion alta y usar una buena crema antimanchas,mira,yo voy a prbar ahora absolute blanc de ives sant laurent q m han dixo q es casi milagrosa ,prueba a ver y porq dejes d tomar la pildora no s t va eh! t lo digo yo,ah! y por las noxes para limpiarte la piel simplemente agua y jabon d glicerina puro y ya veras como s mejora.YO TUVE LA CARA COMO UN PAPELON D CHURROS A PARCHES Y CADA VEZ VA A MEJOR.ANIMO!!

L
ligaya_9385372
24/5/04 a las 11:14
En respuesta a di_5294395

A mi igual
Hola yo hace varios años q las tome y tambien m salieron esas manxas,lo q tienes q hacer es ponert proteccion alta y usar una buena crema antimanchas,mira,yo voy a prbar ahora absolute blanc de ives sant laurent q m han dixo q es casi milagrosa ,prueba a ver y porq dejes d tomar la pildora no s t va eh! t lo digo yo,ah! y por las noxes para limpiarte la piel simplemente agua y jabon d glicerina puro y ya veras como s mejora.YO TUVE LA CARA COMO UN PAPELON D CHURROS A PARCHES Y CADA VEZ VA A MEJOR.ANIMO!!

Gracias!! por cierto, he encontrado la crema revolucionaria!!
Gracias a las dos!
La verdad es que al final creo que no las dejaré, teneis razon, el efecto no va a ser inmediato.
Tengo una gran ventaja, y es que, como soy muy muy pecosa, las manchas de la cara se me disimulan mucho, soy como una peca gigante y no canta demasiado. Ahora o que estoy haciendo en la playa es, echarme proteccion 20 de Avene por toda la cara, y luego, en el bigote y las mejillas proteccion de Avenne 60, pantalla total y la verdad me va guai, mi cara se ha estabilizado y me sigo poniendomorenita igual POR CIERTO!!!! PARA LAS QUE NECESITEN PONERSE UNA CREMA PANTALLA TOTAL PORQUE LES SALE BIGOTE O MANCHAS CON EL SOL!!! HE DESCUBIERTO LA CREMA MILAGROSa!!! ES TRANSPARENTE Y NO TIENES QUE IR POR LA PLAYA CON LA MANCHA DE LECHE EN EL BIGOTE. SE LLAMA "ANTHELIOS XL" DE la-roche-Posay. lA ENCUENTRAS EN LAS FARMACIAS Y ESTA QUE SE SALE!! A MI YA ME HA ALEGRADO EL VERANITO,JEJE. Bueno, pues eso, cualquier duda..ya sabeis. Un besazo para todas!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir