en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje que originó la charla:

Mesoterapia

necesito saber los principios activos emploean ,vuestra experiencia si sabeis algo,y posibles lugares de tratamiento en vigo-pontevedra.gracias!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Hola belenchi

No te puedo decir sitios en Vigo porque no conozco, pero si te puedo comentar mi experiencia, ya que llevo como...mmm... 3 meses con la mesoterapia y te puedo decir que estoy muy contenta, pues he notado resultados muy buenos, los principios activos que emplean no sabria decirte los nombres, se que son una mezcla de varios productos naturales y demas y bueno te dan pinchazos en la zona donde quieres eliminar la grasa , celulitis etc etc y bueno, en dos o tres semanas vas empezando a notar como desaparece la piel de naranja y poco a poco la reducción de volumen, yo por lo menos desde que estoy yendo llevo como unos 6 o 7 centimentros menos y 4 kg menos tambíén, claro que sigo una dieta, y nada voy todas las semanas para la mesoterapia, y ahora empezare a ir cada 15 dias porque ya solo me kedan 4 o 5 sesiones, eso si es un poco carito porque te cuestan unos 30 euros cada sesion, pero yo te aseguro que me los gasto muy agusto.
ESpero haberte ayudado un poquito.
Un beso

◀  Arriba de la página

Alluda con el acne en la espalda Realmente os cuidais tanto???Aumento de pecho por bust serum???Ayudenme se me quema la pielGel de aloe en farmaciasPor que ha desaparecido la pagina de bustolanFirmas para salvar a las mujeres de nigeria por favor firmad!Puedo eliminar las pecas con laser?Necesito ayuda tengo la piel muy seca..Kiero perder unos 3 o 4 kg....me ayudais??Alguien que conozca la depilacion del grupo mafar?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Famosos en enFemenino
Metro Station
Natasha Bedingfield
Jared Leto
Helen Hunt
Emma Bunton
Foros belleza
Cabello
Perfumes
Depilación
Dieta de las proteínas
Cirugía estética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam