Foro / Belleza

Aconsajadme: pecas y manchas en la cara

Última respuesta: 21 de mayo de 2004 a las 14:45
A
an0N_626519099z
18/5/04 a las 16:32

Tengo 28 años. Al llegar el verano y con el sol, llegan las pecas y las manchas en la cara...

Me encanta tomar el sol y, cuando no puedo como actualmente por motivos de trabajo, voy a la lámpara.
Y es que me gusta estar bastante morena.

PERO tengo el problema de que la cara se me llena de pecas y, al juntarse unas con otras, parece que tengo incluso manchas grandes, sobre todo en la frente.

A ver si alguien sabe algún "truco", consejo o tratamiento que pueda probar para que, al menos, no se noten tanto.

No me refiero al maquillaje, sino a algo que haga que me salgan menos pecas o que las haga menos intensas.

He leído en otros sitios que aconsejan tomar poco el sol, o echar muuucha protección. Pero es que a mi me encanta el sol y echar la protección debida. No demasiada porque entonces no me pondría morena...

Quizás no sea comptible mi piel con mi gusto por el sol...pero bueno, si alguien me puede ayudar y darme algún consejo, se lo agradezco enormemente.

Muchas gracias y un saludo.

Ver también

A
an0N_626519099z
19/5/04 a las 9:13

Ayuda
por favor...algún consejillo...

S
SAM3
19/5/04 a las 11:45

Prueba esto
aceite de rosa mosqueta en farmacias.
es un potente regenerador, antimanchas y antiarrugas.
aplicar diariamente por la noche en las manchas dando un ligero masaje hasta su total absorción y luego aplicar tu crema de noche habitual, las manchas las reducira visiblemente y es muy aconsejable éste aceite despues de tomar el sol porque hidrata la piel de los efectos negativos del sol y lamparas.

A
anahit_9393548
21/5/04 a las 14:45

Esta es la solucion
hola guapa yo tenia tu mismo problema pero porq soy muy blanca y te boy a dar la solucion y es eficaz te lo garantizo es para q no te de el sol lo malo es q tu quieres estar morena entonces hay ya no se se llama antelio 60 x.l y es buenisima de deja la cara limpia echatela siempre q salgas a la calle y aya sol claro ja ja ja ya veras q rapido notas la diferencia y tambien para tener la cara morena puedes exfoliarte la cara y hecharte toallitas autobronceadoras espero q te balla bien despues me cuentas un beso a la venden en farmacias 12 0 13 euros

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook