Foro / Belleza

Foliculitis en las piernas ,ayuda!

Última respuesta: 21 de mayo de 2004 a las 23:19
C
ceres_9392151
18/5/04 a las 15:40

Hola ,desde hace un año tengo foliculitis en las piernas ,creo que se debe a habrme depilado con cuchilla mucho tiempo (el vello de mis piernas es fuerte y bastante...)y ahora tengo las piernas de rodilla para abjo con granitos debido a que se me quedan los pelos bajo la piel ,es muy antiestetico y me gustaria alguna solucion para tener las piernas bien de una vez.

Agradeceria mucho cuaquier ayuda que me pudierais dar.

Ver también

Y
yulisa_6752257
21/5/04 a las 11:49

El mismos problema
Hola, yo siempre me he depilado con cera; me aplico un exfoliante a la piel una vez a la semana y uso el guante de grin; pero nunca he acabado de solventar el problema en las piernas i en la ingles.

Espero que alguien nos pueda ayudar.

D
dunixe_8041057
21/5/04 a las 23:19

Posible solucion
Yo tengo el mismo problema, y el dermatologo me ha mandado una crema llamada "Amonium lactate". Supongo q el nombre vendra del principio activo q contiene.

Os puedo decir q llevo una semana aplicandome la crema dia y noche, y ya empiezo a ver los resultados. Es como si deshiciera los vellitos q quedan bajo la piel (x lo q ya no me salen granitos) y los antiesteticos pullones.

Es una crema un poco pringosa. Tambien es hidratante, pero realmente funciona si se tiene constancia.

Mi dermatologa es de la Base de Rota, asi q no se si ese mismo producto lo podreis encontrar en farmacias. Cuestion de preguntar.

Un beso!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest