en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Veet rasera

os he visto hablar de ello¿que es?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Si

Es una crema depiladora de Veet, se supone que viene como en tipo mousse y te la echas y esperas 3 minutos y te la quitas con una espatula que viene incluída, pero la verdad no me gustó, ni siquiera creo que me depiló bien las piernas aún esperando más de 3 minutos, pienso que la cera sigue siendo mejor.

Saludos.

Veet

Nadie lo sabe?

Mmmm

No te dejes engañar el veet rasera es una crema depilatoria como cualquier otra, solo que de tanto poner el anuncio y decir "Que dura el doble que con las cuchillas, en 3 minutos y que piernas suaves..." la gente pica el anzuelo. Pero q chorradas son esas? Las piernas suaves quedan con cualquier método de depilación, cierto es que con las cuchillas al día siguiente o a los dos días (según la velocidad del crecimiento del vello de cada una/o)"rasca", pero con las cremas es lo mismo.

Pues nada, si quieres compras la cremita, y ale te gastas un pastón y al días siguientes raspa que te raspa. Además es un coñazo estar con la crema en las piernukis 3 minutos.

Picaaaa

hola! yo la veet rasera a partir de ahora la usaré solo para urgencias y en las piernas!! hoy por la mañana me lo hecho en las axilas..y.. ahora me pica, duele, y lo tng rojo un poco... no pienso usarlo mas en las axilas, a si k no lo useis !! la piel es mas delicada alli o nose. pero picaa!!!

A ver si vas a ser alergica...

pues que tiene toda la pinta de ser alergia o que te lo has dejado mucho tiempo...

◀  Arriba de la página

Depilación vigoteEncuesta para ellas:Escemas en la cara. ponerme morena en poco tiempo AyudaaaaaaaaaaConsuelo para las bajasPrecios depilacion completa madridLos mejores cuidados para tu pielProductos ives rocher???DepilaciónHolaaa, una dudaaa.....
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Fichas prácticas belleza
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
Famosos en enFemenino
Metro Station
Natasha Bedingfield
Jared Leto
Helen Hunt
Emma Bunton
Foros belleza
Perfumes
Depilación
Dieta de las proteínas
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam