en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje buscado:

En láser no tiene potencia en esa clínica

El láser no tiene potencia, yo me lo hice y no se me cayeron

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Centros depilacion laser valencia

hola a todos! me han dicho que el centro de depilacion laser Nepher en Valencia es de los mejores y mas economicos alguien sabe la direccion o el telefono? o conoce algun otro?
gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Clinicas depilhair

yo te recomiendo donde voy yo clinica depilhair. super bien de precio y calidad.
miralo u misma www.depilhair.com

Depilacion laser valencia

Hola mandarina, aqui te dejo más datos de beattractive:
BeAttractive Valencia. Cirilo Amorós 21 , 46004, Teléfono: 963536509 y Garrigues 4, 46001, Teléfono: 963536853
Web: www.beattractive.es

Depilación laser en valencia

Hola Mandarina
Esta primavera me he hecho la láser para cuando llegara el verano y he quedado muy satisfecha con beattractive. No había oído hablar de Nepher pero beattractive me lo recomendó una amiga, probé y la verdad es que está muy bien y calidad precio fenomenal. Tiene un precio muy accesible y la profesionalidad que te garantizan es brillante, te lo recomiendo. En Valencia hay 2, uno en la calle Cirilo Amorós 21 y otro creo que es en la calle Garrigues 4. Un saludo, xao

Centro depilación laser diodo

Yo conozco un centro de depilación láser en Almacera, muy cerca de Valencia. Se llama LEI&LEI y tienen el LightSheer y te atienden superbien. Es algo más caro que otros tipos de lasér como el IPL o el Alejendrita pero estoy muy contenta. Con solo una sesión cada 3 meses he consegido que desaparezca casi todos los pelos de las axilas e ingles y sol llevo dos sesiones.

Si os interesa el telefono es 649 44 53 99

Depilacion laser magnifico

yo voy a dermastetic centro medcio estetico y me depilo las ingles por 29 euros y axilas por 25 genial, autenticos profesionales, te visita una doctora y ademas tiene la lipocavitacion pra eliminar la celulitis, despues de la primera sesion he perdido 5 cm en abdomen.
Tno 96 344 26 56 en la Gran Via Ramon y Cajal 34.
animaros que viene el veranito.
la proxima semana me hago las piernas enteras por 100 euritos

hola

Hola chicas deciros que encontrado el sitio perfecto.. ademas tienen clinicas por toda españa y en la zona de valencia varias

yo voy a la que hay enfrente de la salida de metro de ayora las chicas estupendas y majisimas se preocupan, te llaman y el local muy limpio y nuevo todo....

se llama NO+VELLO buscarlo en google y os apareceran telefons

tienen tarifa plana de 30 euros por zona por ejemplo

axilas 30
pubis 30
piernas completas 60 ya que es mas costoso
brazos 60
cara 30..

yo estoy muy contenta con los resultadosss

un besiito chicasss

y a olvidarseee de los malditos pelos jijij

Depilación laser valencia

Hola!
Yo voy a un centro que está muy bien. Te dejo aqui su página web.

http://www.palimpalem.com/1/centromedicoasser

"centros depilacion laser valencia, el mejor"

Hola chicas! VIendo lo que escribis por aki me he animado a contaros mi experiencia en depilacion laser. Conoci la clinica medica ASSER y estoy encantada se la he aconsejado a todo el mundo asi que tambien lo tenia que decir por aqui. Me he hecho un lote que son piernas enteras, ingles, axilas y labio superior por 175 euros! Esta super bien, tienen un monton de ofertas y la chica es muy profesional. Animaros que no os arrepentireis! Esta en Benimaclet os dejo el telefono 692733810 y 963276051.

"centro asser super barato y seguro"

Hola a todas chicas! Os tengo que contar sobre el que para mi es el mejor centro de depilacion láser de valencia y super barato. Es un centro medico y se llama ASSER, está en la calle Hermanos Villalonga 3 en Benimaclet. Yo desde que fui han ido todas mis amigas porque te lo hacen super bien, yo me hice ingles y axilas por 30 euros la primera vez, y las ingles t las hacen enteras, o sea TODO, ya no tengo pelos en 5 sesiones.. y ahora estoy empezando con medias piernas que me cuestan 60 euros, este verano ir a la playa va a ser una gozada. Chicas os animo a que cojais cita, os paso los telefonos: 963276051 o el movil 692733810. Ya me contareis!

"centro depilacion asser valencia"

Hola! Yo conozco un centro de depilacion láser alejandrita que esta en Valencia, en la calle Hermanos Villalonga 3 y es baratísimo. Se llama ASSER y hacen ingles completas y axilas por 30 euros. Hacen super buenas ofertas, yo me he hecho las medias piernas por 60 euros y las ingles t las hacen enteras te quitan todo lo que kieras por el mismo precio. el telefono es el 963276051

Estupendo centro fotodepilacion medica

hoal a todas acabo de ir a Dermastetic centro medcio estetico, realizan la fotodepilacion por prfesionales sanitarios, seriedad y a precios muy economicos. me ha gustado. estan en Gran Via Ramon y Cjal n 34 tno 963442656
axilas 25 euros

En láser no tiene potencia en esa clínica

El láser no tiene potencia, yo me lo hice y no se me cayeron

"el mejor centro de depilación láser en valencia"

Hola a todas y todos! mis amigas y yo vamos al centro médico láser que se llama ASER, está en la calle hermanos villalonga 3 bajo de Valencia, en el barrio de Benimaclet. Es un centro super chulo, te tratan super bien, la chica es super profesional y simpática y lo mejor el PRECIO. Es baratísimo! A los estudiantes hacen un 20% de descuento y hay una promoción especial de axilas e ingles completas por 30 euros... A q esta bien??? Ah y el láser es alejandrita, que es el mejor. Es un centro médico y es super seguro. Yo en pocas sesiones he acabado con los pelos de las ingles y me han quedado perfectas, te las hace enteras del todo o como tu quieres. Animate q no os arrepentireis. Os doy el teléfono: 963276051 o 692733810

Tenias razon me han tratado muy bien un diez en asser

Ayer vi el mensaje y me acerque por curiosidad y me trataron tan bien que me depile las ingles y axilas a un precio supereconomico, la chica me miro el tipo de piel y me dio la potencia necesaria para que fuera efectivo y no quemarme/como ya me paso en otro centro...). sali super contenta y haber lo que dura ya os contare dentro de unos meses, he pedido hora para mi marido por qu tambien tienen un fisio. Un saludo chicas.

Asser está muy bien

Hola a todas!!
A mi también me gusta mucho el centro médico Asser, soy estudiante y por eso me han hecho un descuento, y la verdad es que te tratan muy bien, la chica es muy profesional, y a mí me está dando muy buenos resultados, llevo 4 sesiones y no tengo practicamente vello. Yo os lo aconsejo porque aparte de económico los resultados son muy buenos y el ambiente muy acojedor.
Aqui os dejo la dirección: calle hermanos Villalonga n3 bajo en Benimaclet. Tlf:963276051
Espero que os animeis y me lo conteis.
Saludos!!

Si esta tan bien, porque tan barato?

hola, el año pasado estuve en un centro y me hice las axilas, me di unas 6 sesiones y aun tengo bastante vello. mirando en el forositios donde ir he vsito vuestros comentarios y lo del centro ASSER, pero estoy muy sorprendida, como puede ser tan barato?? no lo entinedo, a mi me costaba solo las axilas 37 euros, como puede ser q valgan las 2 cosas 30 euros?? me parece imposible. si realmente es tan barato y os lo habeis hecho , cuanto tiempo os ha hecho falta?, ya se que cada persona necesita un tiempo, pero es por saber mas o menos como os ha ido, ya que he visto que en algunos centros cobran menos y ponen potencias mas ajas para que vayas durante mas tiempo...decidme algo porfavor!! gracias!!!

Fotodepilacion novedad

han abierto un centro medico DERMASTETIC EN Gran Via Ramon y Cajal 34 Valencia donde ademas de fotodepilacion realizan fotorrejuveneciemiEnto facial, tratamientos reafirmantes ( anti flacidez) como reafirmacion de senos,lifting facial, cara interna de muslos, y brazos, fototerapia antiacne, manchas etc . todo atendido por personal muy amable y competente. controlado y supervisado por medicos. realmente vale la pena
PRECIOS IRRESISTIBLES AXILAS 25, INGLES 29, LABIO SUPERIOR 9.90 Y ESPALDA 30 PIERNAS ENTERAS 100.

Chicas lo mejor en valencia

Ola chicas me estoy haciendo la depilacion por laser en el horpital valencia al mar pertenece a los hospitales nisa. Tienen dos tipos del laseres, la primera sesion en gratuita y te valora un dermatologo para ver que no tengas ningun problema, te hecen unt est priemro y luego te hacen unas pruebas con el laser dependiendo de tu tipo de piel. Estas supervisada por un dermatologo todo tu tratamiento por si hay algun problema, las chicas que lo hacen son un encanto estoy super contenta y os lo recomiendoa todas. Si tienes carnet jove o perteneces al politecnico como yo te hacen un 15% en todas las sesiones. Un saludoa todas

Valencia al mar

hola olaya!!!podrias darme un poco de informacion sobre como has ido al hospital valencia al mar a acerte la depilacion laser???sq vivo muy cerca y me interesaria bastante poder ir alli.gracias.

Yo lo conozco

Yo lo conozco y soy clienta y ademas de ser unod e los mejores centros en depilacion laser tb es un centro Spa.Esta super bien pq hacen muchisimos tratamientos de belleza y la atencion es muy buena.

Os dejo la direccion;

C/ Grabador Esteve , 18

◀  Arriba de la página

Quiero aprender a maquillarme!!!Chicas donde puedo comprar la arcilla verde??Conoceis oriflame?AtencionMe pueden ayudar con mi dermatitis perioral?Liquido primeras marcas cosmetica chanel,dior,lancome-100%,notes ter, precintado-precio asequible.Les presento mi sitio de cosmética naturalConseguis eliminar los puntos negros con arcilla verde?Cremas de sensilis, alguien la usa???Blanqueamiento dentalProductos cellcosmet & cellmen
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Fichas prácticas belleza
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Alizée
Halle Berry
Dr Dre
Scarlett Johansson
Foros belleza
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Perfumes
Cabello
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam