en
 
Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

 Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

Ingles y axilas oscuras

tengo un problema que no se como solucionar, tengo la parde de la ingle y mas abajo mas oscura que el resto de mi piel, asi es que cuando voy a la playa me da verguenza sentarme en la arena o abrirme pq entre la calzoneta y la pierna se ve eso mas oscuro...ke puedo hacer?

tambien me pasa lo mismo con las axilas, he cambiado mil veces de deshodorante y siempre es igual asi es que no creo que eso sea el problema, como emparejo el color?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

El problema de las manchas oscuras

Me sucede lo mismo desde hace mucho tiempo. Al principio no daba importancia porq casi no se notaba pero Usá unos productos naturales que me ayudaron muchísimo: Primero lavar la parte afectada con jabón azul y azucar y frotar por 10 minutos, luego aplicar una pasta elaborada con bicarbonato y limón y dejerla actuar unas dos horas antes de bañarse. Es efectivo!

Ingles y axilas oscuras

tengo las ingles oscuras que no se como blanquearlas y no se que es asi mismo las axilas quiero saber como blanquearlas ambas porque me da mucha pena

Peeling

En las axilas Depilate y date peeling y te acordaras de mi eso aclara bn brutal.... y sabes en las axilas casi siempre pasa por la navaja... a mi se me tornaba aveses las axilas verde

Suerte Chula

Valerie

Date un buen peeling

PEELINGeso te va a ayudar bastante y el las axilas tan bn y depilate q veras q te aclar

Es muy común

El problema que mencionas es muy común, sobre todo si eres de piel morena (que se broncea fácilmente). LAs causas son por el roce en esas partes, y por acumulación de células muertas, además de que a veces simplemente se tiene esa parte más oscura como genitales. Te recomiendo que uses Crema de Concha de Nácar de Grisi, si eres constante notarás la piel un poco más clara, además debes usar un exfoliantes 1 o 2 veces por semana segun tengas la piel, como exfotonic de loreal o simplemete usa sal con aceite de oliva.
Remedios caseros: Usa yogur natural q ayuda a atenuar las manchas o bien limón diractamente sobre las xzonas a tratar. Si tienes algún botón de nácar dejalo en limón unas horas y cuando este disuelto aplicátelo (es como la crema de concha de nácar pero más concentrado).
Ahhh!! Y no le des tanta importancia, q esas zonas no se ven, además aunq te espatarres en la piscina y se vea algo más oscuro no es para obsesionarse.

Saludiños.

Puede ser acantosis

hola titia284. Ese problema que tu mencionas, puede deberse a diferentes causas. Pero te alerto que si eres

Puede ser acantosis

hola titia284. Ese problema que tu mensionas, puede deberse a diferentes causa. Pero te alerto que si eres gordita podria tratarse de ACANTOSIS NEGRICANS, este transtorno se caracteriza por manchas oscuras en regiones de plieges como la que men cionas, además de cuello , parpados, genitales etc. una de las causa de la acantosis negricans es un mal funcinamiento de la insulina en personas con algún o mucho sobrepeso, te recomiendo que investiges en internet y si te identificas , visites un medico endocrino y le plantees todo esto. Chao y suerte.

Tengo la solucion

hola

para solucionar tu problema, prueba ponerte todos los dias una mascarilla echa de:
bicarbonato de soda con jugo de limon, estrega un poco para hacer una exfoliacion dejala aplicada por 1 hora, luego enjuagas, (no debes exponerte al sol cuando tengas la mascarilla aplicada, porque el limon mancha la piel)tambien lo puedes hacer con talco para pies y oxigenta, veras que en poco tiempo tus zonas ocuras se aclaran

suerte

Hola titia!

MMMM Te entiendo perfectamente amiga!!! Fijate con que metodo te depilas, si usas la cera, tienes que tener cuidado que esta no te queme porque mancha o quema las finas capas de la piel, alomejor ocupas una cera negra y demasiado caliente, si es asi, intenta de depilarte con miel (no con miel natural porsupuesto, existen ceras de miel), con cera fria o cremas.
Espero que resulte, lo otro que puede ser, es que hay celular muertas acumuladas, asi como lo que ocurre con los codos que tambien se ponen negros, si es asi.....existen exfoliantes naturales, creo que el limon saca las materias muertas, pero lleva tiempo......pero yo creo que es la cera muy caliente!
Besos!!!



◀  Arriba de la página


Atención!cremas antiarrugas!!!!Ayuda pelukeras!!!Crema para mixta y algo másCrema decolorante andinaNecesito ayuda fotodepilacionFotodepilación o depilación laser????Tinte para pestañasAlgun remedio para las rozaduras?¿yo? remedios para una piel sanaMaquina no! no! anunciada en tv ayudaaProductos mary kay
Lista de las 10 charlas precedentes : 

 Enviar/compartir esta página : 



Actualmente en belleza
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Fichas prácticas belleza
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Nelly Furtado
Courteney Cox
Black Eyed Peas
Blink 182
Foros belleza
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam