Foro / Belleza

Mala circulacion

Última respuesta: 31 de julio de 2011 a las 4:54
A
aimar_6104053
18/5/04 a las 5:50

hola tngo siempre las piernas rojas como a cuadritos como cuando tienes frio me han dixo q es de la circulacion es un problema ahora estetico pero me da miedo q pueda darme problemas mas adelante ay algo para q fluya mejor la sangre¿?

Ver también

A
an0N_1004809999z
4/1/05 a las 7:01

Hola
amiga ando luchando con lo mismo, son como mapitas, he investigado un poco y a esto se le llama livedo reticularis, te cuento que segun lo que he investigado no se debe a la circulacion en si, es un problema de contriccion de las arterias superficiales de la piel para el cual no hay solucion, dicen que puede desaparecer de un momento a otro y que es debido a otros transtornos, el cafe el cigarrillo, el frio hacen que el problema empeore.
estoy a punto de empezar un tratamiento, y aunque no me dan garantia de todos modos lo hare porque como tu dices es un problema estetico, se llama quelacion es una limpieza de arterias, de todos modos, he investigado sobre esto y se que la vitamina c ayuda (3gramos diarios)el ejercicio, tambien puede deberse a un problema de algun otro organo pero cual? riñon? falta de vitaminas, se que la castaña de indias esta comprobado que ayudaa la circulacion.
amiga enviame tu email, para que nos estemos comunicando, porque te cuento que no es un problema muy comun, y me gustaria que las dos compartieramos nuestras experiencias, eres la primera persona que encuentro en un foro preguntando por lo mismo
animo entre las dos encontraremos la solucion
un beso

C
chune_8548899
5/1/05 a las 7:37

a caminar!
mira tengo una senora cercana con este problema ..
seguramente tu trabajas o te pasas la mayoria del dia sentada!.. ya sea en tu trabajo o casa! la solucion es despues de cada 1 hora de estar sentada te levantes y te estires camines un minuto o dos y vuelvas a tu asiento..pero es muy importante que no pases mas de 1 hora sentada sin hacer estiramieno. otro tip muy importante es que cuando tengas las piernas muy hinchadas te acuestes en tu cama del lado de los pies y pongas las piernas contra el respaldo de la cama y las mantengas en una pocision alta ...eso desinchara tus piernas haciando circulacion!...pero recuerda no pases mas de una hora sentada sin ejercitarte! aunque sea vea al bano a mirrate en el espejo!

I
iraila_5304654
25/7/09 a las 1:48

Mala circulacion
Buen dia

Checa esta pag. www.tawarique.com es un te que ha ayudado a muhas personas con la mala circulación, en testimonios del lado derecho abajo dice descargar artículos allí vienen reportajes de periódicos de donde se habla de su efectividad.

Gracias

Dios los bendiga

A
aradia_5417774
11/10/09 a las 13:19
En respuesta a an0N_1004809999z

Hola
amiga ando luchando con lo mismo, son como mapitas, he investigado un poco y a esto se le llama livedo reticularis, te cuento que segun lo que he investigado no se debe a la circulacion en si, es un problema de contriccion de las arterias superficiales de la piel para el cual no hay solucion, dicen que puede desaparecer de un momento a otro y que es debido a otros transtornos, el cafe el cigarrillo, el frio hacen que el problema empeore.
estoy a punto de empezar un tratamiento, y aunque no me dan garantia de todos modos lo hare porque como tu dices es un problema estetico, se llama quelacion es una limpieza de arterias, de todos modos, he investigado sobre esto y se que la vitamina c ayuda (3gramos diarios)el ejercicio, tambien puede deberse a un problema de algun otro organo pero cual? riñon? falta de vitaminas, se que la castaña de indias esta comprobado que ayudaa la circulacion.
amiga enviame tu email, para que nos estemos comunicando, porque te cuento que no es un problema muy comun, y me gustaria que las dos compartieramos nuestras experiencias, eres la primera persona que encuentro en un foro preguntando por lo mismo
animo entre las dos encontraremos la solucion
un beso

Livedo reticularis
Hola:
Me siento identificada con vosotras. Yo también tengo livedo reticularis, he visto vuestros mensajes del año 2005 y me gustaría saber si lo seguís teniendo o si ya os ha desaparecido. Ya que los médicos me dicen que no hay tratamiento (no saben mucho del tema) porque no es muy común.
Llevo así 2 años desde que empece con los anticonceptivos orales (belara) deje de tomarlos hace 5 meses porque creo que tienen mucho que ver, ya que antes tenía la piel perfecta y ahora tengo muchas manchas en los pies y piernas.¿vosotras qué tal?
Si hay otra persona que tenga lo mismo por favor contestad!!

S
santa_6495787
31/7/11 a las 4:54

Lo mismo
Hola, tengo los mismo, ahora que es invierno en Chile me impresione on unas fotos de una fiesta de disfraces que fui, mis piernas son un mapa! han encontrado mejoria? saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram