•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Te rojo para adelgazar ¡funciona!

Hola chicas, yo que soy bastante incredula para estas cosas que te dicen que adelgazan empecé a tomarlo porque una amiga naturista me dijo que era fenomenal por sus propiedades digestivas, antibióticas, reduce el colesterol, la presion arterial, etc. y que ayudaba a adelgazar. Así que empecé a tomarlo un par de veces al día y para "ayudar" porque no hay nada milagroso, dejé de cenar sin privarme de nada en el desayuno y almuerzo...y funciona! Realmente he adelgazado más en una semana que en un mes de dieta. Así que animo a que lo probéis por todo lo bueno que tiene.

Vídeo: Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios

• Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios
  • ¡Aprende a quitarte años con maquillaje!
  • Cómo conseguir el maquillaje perfecto para invierno

Red natura

Yo baje un poco mas de 10 kilos en 1 mes con unas pastillas de Red natura, se supone que son naturistas, te quitan el hambre y la ansiedad, tomas una en ayunas y otra antes de la comida fuerte, empiezas a perder el apetito a media semana...
Soy tan glotona pero con estas pastillas he llegado al punto en el que como solo porque se que debo hacerlo
Y además no he dejado de comer nada, simplemente reduces tus raciones

Gracias por el consejo

Hola quiero agradecer a pili la tienda online que me recomendó wwww.puerh.es. Siguiendo su dieta y con este te rojo autentico, aunque es caro pero merece la pena, he conseguido mi objetivo. Ademas ahora me he vuelto superaficionada a el puerh y he dejado el cafe y el tabaco. Gracias Pili!

Haremos la prueba

Yo lo he comprado hoy. La verdad es que a mí siempre me han gustado mucho los tes de toda clase, pero el te rojo no lo había probado nunca. No me ha hecho falta ir a una herbolistería, lo he encontrado por casualidad en el centro comercial carrefor, una cajita de 20 bolsas por 400 ptas. Está bien. Lo probaré y a ver qué tal. Besos.

Es lo mismo???

Hola!!!!

Yo tambien he estado tomando té rojo, pero la verdad es que no le he encontrado mucho resultado, aunque bueno solo me he tomado una caja, pero voy a seguir probando, lo que queria saber es si el té rojo y el té verde tienen los mismas caracteristicas, es decir si sirve para lo mismo.
Besos

Son diferentes

por: atenea72

He estado buscando información y en realidad no son lo mismo, tanto el té verde como el negro proceden de la misma planta pero son sometidos a procedimientos distintos, el rojo proviene de otra. Coincide con el verde en algunos beneficios e incluso alguno más parece ser un buen anticancerígeno pero al contrario que el rojo tiene algunas contraindicaciones (es más excitante y no tan digestivo).

Gracias

por: joudy

Hola atenea72!!!

Ante todo muchisimas gracias por molestarte en buscar informacion con respecto a mi pregunta, pues yo tambien estuve buscando y como vi que tenian casi las mismas propiedades pues empece a dudar de si al final serian lo mismo o no.
Muchas gracias wapa y hasta la proxima.
bye

Se me olvidaba...

MUy importante chicas!, no tomarlo por la noche provoca insomnio y no añadir azúcar, si puede ser miel. Un saludito.

Donde lo consigo

dime donde lo consigo yo quiero bajar unos 5 kilos a lo mucho me sera de gran utilidad si lo tomo. espero tu respuesta gracias.

De nada!

Nada chica, para eso estamos para ayudarnos. Por cierto yo lo tomo en bolsitas pero por lo visto es más efectivo a granel. Yo no lo he comprado porque es mucho más cómodo el de bolsitas, déjalo reposar hasta que lo veas bastante oscurito. Un saludito.

Lo anoto

por: elisa18

Oye, y muchas gracias, bueno, ahora a ver resultados...

Precio ???

por: Arwen20

hola, estoy muy interesada en el te rojo, podrías decirme su precio y el tipo de te rojo que es. Muchas gracias

Pu-erh

por: atenea72

Así es como se denomina supongo que es la tradución del chino, no tendrás problema en encontrarlo en centros dietéticos y herboristerías pidiendolo por té rojo, los precios oscilan entre unas 500 pts y 1.000 pts la cajita de 25 bolsitas, el a granel no sé en cuanto estará.

¡gracias!

Me interesa muchísimo adelgazar porque he puesto la tira de kilos, acabo de tener un bebé, y antes ya estaba "bien maciza" así qué lo probaré si puedo, porque aún le doy pecho, y ya te contaré. Muchas gracias por ponerlo, lo había oído, y no me cabía en la cabeza. Gracias otra vez.

Funciona y lo se....

por: pituxa05

Con mi tia decidimos ponernos las pilas hace dos meses con la dieta, por que se casa mi hermano. Empezamos a comer menos(muchas verduras, agua). Le dieron el consejo a mi tia que el Te Rojo era muy bueno para ayudar a adelgasar. Y la verdad qeu funciona, siempre y cuando lo acompañes con una dieta, no tan estricta, ayuda mas. Me fui a probar hace poco el vestido para el casamiento y me lo tuvieron que achicar, INCREIBLE... Besos.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Hola chicas!!! manicura, nail art, uñas acrilicas y de gel
por: cleopatradel90
1
  Donde comprar online natura bisse? lip booster?
por: objetivo2013peloespectacular
1
  Donde comprar productos natura bisse¿?
por: thalita87
11
  Natura bisse por internet?
por: luciita27
21
  Natura bisse, donde comprar
por: mmarms
1
  Productos marca francesa lierac