en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje que originó la charla:

Las hormonas pueden hacer crecer el pecho a una mujer??

Hola tengoun poco de obsesión con mi pecho proque lo tengo pequeño una 80 mas o menos, tengo 23 años y lo que me ocurre es que cuando me viene la regla se me hinchan mucho, por lo menos una 85 que está un poco mejor, pero despues de la regla se desinflan de una manera imprencionante, y eso me amarga mucho, me han dicho que me hormone que vaya al medico y que le diga que me mande hormonas, que tienen solución, pero la verdad es que no se si es cierto, engordaran?? Y con las pastillas anticonceptivas Diane, me crecerá el pecho un poco más???engordaré???

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo tome yasmin

tome yasmin por 4 meses, para regularizar la menstruacion que tuve. No me hizo nada, ni dolor, ni aumento, nada.

Hola

hola, bueno, lo primero decir que yo soy bastante joven pero soy bastante madura como para dar consejos y sobre todo de temas de los que tengo experiencia, poco pero tengo.
Yo tomo Diane hace medio año y si te digo la verdad a mi si que me ha aumentado el pecho, es verdad que desde que las tomo me duele el pecho y tal vez no te notes que te crece porque tampoco crece exageradamente, pero si crece, yo me di cuenta porque cumplo los años en diciembre y me regalaron un top deportivo que me quedaba bien, en Enero empece a tomar diane y ahora el mismo top me queda un poco pequeño..
Bueno, tal vez esto no pase a todas las personas pero si a mi me ha pasado porque no te va a pasr a ti???bss ya me contaras.

Hola!!

Hola!!yo tngo 15 años y uso una 80 y la verdad sq tengo un poko de complejo y antes de ir al ginecologo m gustaria informare sobre las pastillas paq te crezcan los pechos es verdad eso??sq tngo miedo x una parte xq dicen q si engordan y q lo q acen sq te inchan y se te retiene liquidos eso es verdad??Besos.

Yo tomo yasmin

En principio dicen que aumenta el pecho, la ginecologa me dijo q si, yo tomo yasmin, llevo mes y poco y me duelen los pechos, pero de momento no aumentan..
Me gustaria saber a partir de que mes pueden aumentar o si no lo hicieron ya no lo van a hacer??

Un beso a todas

Cuidado.

Con las pastillas anticonceptivas sí crecen los pechos, por lo menos a mi sí, yo tomaba minulet.
Pero no te tomes hormonas sólo para que te crezcan los pechos, te van a perjudicar por otro lado.
Acéptate como eres sin jugarte la salud.
Hasta pronto.

Minulet???

Gracias por el consejo, pero minulet son unas pastillas anticonceptivas, no?? y además de engordarte el pecho engordastes tu??

Hola guapa

Yo tomo diane desde hace 6 años y... te vas a reir pero me las recetaron para engordar por que no engordaba con nada, el caso es que con 18 o 19 pesaba 45 k la verdad es que salia mucho de fiesta y fumaba asiq ue es normal que no engordara, el caso es que ahora con casi 24 peso 52k asi que chica no te preocupes por que si he engordado ha sido por dejar de fumar y por no salir tanto de marcha... y el pecho? pufff como siempre yo tengo una 90 con la copa A. Pero una buena solucion son los sujes con silicona o gel tambien los hay de aire... son bastante caros, si los quieres buenos que no se estropen con los lavados, van de 30Eur a ... lo que te quieras gastar. Pero lavalos a mano. Sobre las hormonas... yo no las he tomado y esta claro que ni las tomare... te salen mas bello y... en las mujeres no son muy buenas. Pero lo mejor es que te informes en el medico, mejor que el... nadie. Besos y animo que la moda de las tetonas pronto acabara.

No se qué hacer

Yo tengo 15 años y uso una 80 las de mi clase usan 90 y 95 y a mi ¡no me crecen! ¿no hay algún alimento para que crezcan?

Minulet

yo tomo minulet y no he engordado
pero quisiera saber si las dejara de tomar cuanto en cuanto tiempo quedaria embarazada

◀  Arriba de la página

Estetica en valenciaAlguien ha probado el contorno de ojos de deliplusUñas frágilesSujetador para gluteosOs puedo aconsejar soy esteticien y masajistaPlancho mi pelo pero no obtengo el liso que quiero que hago!!!?Labios carnosos, Los mejores productos en aloe veraOperacion quiste en el ovarioStop michelinesGluteos
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Juliette Binoche
Halle Berry
Viggo Mortensen
Colin Firth
Foros belleza
Cuidados
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam