| Contenido de las respuestas: |
Claro q engorda...si lo sabes tomar
pero no te engorda en grasas sino en musculo, la levadura de cerveza es un regulador, cuando uno hace ejercicio fisico (principalmente para sacar musculos ) el mismo cuerpo te va a pedir mas nutrientes para desarrollarse mejor la parte q estas trabajando. si tomas levadura y haces ejercicio de seguro subiras de peso por las proteinas y vitaminas q tiene. pero si tomas levadura y no haces ejercicios no vas a subir de peso puesto a q al no hacer ejercicio el cuerpo no te va a exigir mas nutrientes q los que ya estaba acostumbrado. lo mismo con las personas mal alimentadas, al ser regulador es logico q ayudara a subir de peso sin necesidad de ejercicios por q el cuerpo mismo lo exige.
Y sobre el cabello debil o maltrado tengo entendido q si es muy buena la levadura claro simpre y cuando el cabello realmete esta mal, pero si siempre lo has tenido asi pues ni modo..xD ........espero haberte ayudado en algo
|
|
|
La levadura de cerveza engorda?
MI QUERIDISIMA AMIGA,
LA LEVADURA DE CERVEZA NO ENGORDA, PRUEBAS PRECISAS DE LABORATORIO HAN REVISADO DETENIDAMENTE LAS TABLETAS DE LEVADURA DE CERVERA( SACHOROMISES CERVESAE) EN PERIODOS MAYORES A UN MES Y HHAN PODIDO DEMOSTRAR QUE LA LEVADURA DE CERVEZ NO ENGORDA, !LA QUE ENGORDA POR TODO LO QUE INGIERES ERES TU¡
|
|
|
Quiero saber que alimento o vitamina engorda
HOLA,QUISIERA SABER QUE DEBO COMER PARA SUBIR DE PESO PORQUE SI NO COMO BIEN LAS COMIDAS BAJO DE PESO INMEDIATAMENTE,GRACIAS
|
|
|
Buenísima!!
Te puede engordar no por añadirte grasa, sino músculo, ya que la levadura de cerveza es una fuente muy rica de proteínas vegetales de excelente calidad (mucho más sanas y baratas que las obtenidas de la carne). Por ello, se recomienda en dietas de adelgazamiento o vegetarianas, para asegurar el aporte necesario de proteínas y no perder masa muscular con esos tipos de alimentación. La cantidad diaria aconsejada es de nueve comprimidos, mejor cuanto más repartidos y si acompañan alguna comida u otro alimento.
La levadura de cerveza es muy baja en calorías, excelente para piel y pelo y, además, ¡muy barata!
Si tomas en exceso, no te preocupes, ya que el cuerpo no almacena el exceso de proteínas en forma de grasa (como sí hace con el exceso de glúcidos o lípidos), sino que las elimina, y además emplea bastante energía en hacerlo (¡ideal para adelagazar!).
Es por todo esto que aconsejo tomarla todos los días del año, porque es buena en todos los aspectos.
|
|
|
Engorda!
A mi prima se la recetaron para subir de peso, seguro que engorda!!!
|
|
|
Para nada engordaa!
hi amigz miren yo no enotado que engorde la levadura de cerveza yo la empec a tomar por qe me enknta qidar demasiado mi personalidad y dentro kbe mi cabello osea para qe me qresiera ii e notado eexlentes resultados llevo 3 meses tomandola en pastillas 5 por dia antes de cada alimento asi viene en el frasco ii osea mi cabello va espectacular con un brillo y crece demasiado rapido ademas de que ya no se me cae tanto y mi piel igual i lo digo por que me queme una vez horrible con el sol y en menos de una semana se me puse tersa osea amo esas pastillas y para nada engorda ademas te da acido folico mui bueno para cualquier mujer! chekenlo con un naturista o doctor!! y veran, bueno como les decia llevo 3 meses tomandolas i y como igual que siempre jaja de todo!! ii desde ese entonces no e engordado para nada ami me funciona de maravilla bueno tambien dependera de cada organismo estan de acuerdo pero ami no me engordo alcontrario siento qe estoy bien de cuerpo y no me cuido mucho! deverian probarlas o como les digo valyan con un naturista o doctor el les dara la mejor opinion! suerte y besos!! chao bye!
|
|
|
Levadura de cerveza
hola quisiera saber si la levadura es buena para que
|
|
|
Hola
me llamo lis y soy de colombia y hace tiempo estoy tomando levadura de cerveza pero no veo que engorde la verdad creo que las estoy tomando mal me gustaria saber si se toma antes o despues de cada comida gracias .............
|
|
|
Claro
LA LEVADURA DE CERVEZA SI ENGORDA, LO QUE TE RECOMIENDO ES QUE MEJOR TE HAGAS UN TRTAMIENTO CAPILAR ESPECIAL
|
|
|
Hola yo estoy tamondo
te cuento chica q yo empece a tomar la levadura de cerveza y ayuda para muchas cosas, entre esas a engordar si la sabes aministrar bien...Yo por ejemplo las estoy tomando para engordar y me tomo dos diarias y una despues de cada comida....Prueba a ver y recuerda que todos los organismos no funcionan igual..y ademas te paso el datico de que hay capsulas que traen mas miligramos que otras, yo tomo las importadas que traen mas miligramos que las nacionales de aca de mi pais.........bye bye!!!espero que te sirva esto que te acabo de decir y SUERTE!!!!
|
|
|
|
|
|
Yo tome levadura de cerveza
durante medio año mas o menos para fortalecer el pelo y quitar el acne, y no me hizo ni bien ni mal; tampoco note q me engordara... pero vamos q para el pelo no me hizo nada
|
|
|
Hola!
pues engordar engorda,tiene bastantes calorias,lo q pasa como normalmente se suele tomar poca cantidad,pues depende de la persona como todo. yo la tome una temporada para los granos y aunque tengo tendencia a engordad no note nada. lo q pasa q se de gente q se la recetaron para engordar expresamente. puedes probar a ver.es buena para un monton de cosas. suerte y un besito
|
|
|
Hola guapa
Yo tomo la levadura de cerveza para los granitos y junto al aloe vera... no tengo ni uno y eso que aun me kedaran unas 10 pastillas en el bote de 200. La verdad yo llevo años intentando engordar, peso 52K y mido 1.68 me veo delgada y por mas que hago no engordo. Y te aseguroq ue si con la levadura hubiese engordado... ya me habria comido la de toda españa... que desesperante es querer engordar y no poder. Besos.
|
|
|
Saludos
Hola mi apodo es flaca y t queria decir q tu no eres la unica en el mundo q se desespera x engordar a mi también me pasa lo mismo que tu y creeme q echo de todo pero nada hasta ahora me ha resultado, mido 1.74 y peso 52k imaginate probare con la levadura de cerveza y te contaré que paso ok chao besitos
|
|
|
Levadura de cerveza
Segun tengo entendido la levadura de cerveza no engorda, sino q dan ganas de comer. Al menos eso fue lo q me dijo la chica de Mercadona, xq fui a comprarme unas pastillas para acelerar el bronceado y llevaban un poco de levadura de cerveza, y me dijo q me iba a dar un poquito de hambre, pero yo no he notado nada.
Un besote! 
|
|
|
Quiero engordar eso sirve?
hola chikas me han dicho apenas ayer q la levadura de cerveza engorda pues yo soy flaka y deseo engorgar no mucho peri si estar un poko mas llenita pues soy delgada. creen q engorde con la levadura de cerveza? me servira'?
|
|
|
¿quiero engordar eso sirve?
mido 1.62 peso 39 quisiera saber si la levadura de cerveza engorda de verdad
|
|
|
¿ quisiera saber si la levadura de cerveza engorda¿
mira yo mido 1.62 y pero 39 soy demasiado flaco quisiera engordas . Todavia no tomo la levadura de cerveza
|
|
|
La levadura de cerveza si engorda
mi rey la levadura de cerveza si engorda ademas es super buena para la cara y muchas otras cosas.. pero eso si tomartela diariamente y comer bastante pastas arroz harinas. en dos meses veras el resultado me avisas
|
|