Foro / Belleza

Q sabeis de la elicina(crema de caracol) contra el acné??

Última respuesta: 16 de septiembre de 2016 a las 22:40
O
olanda_8509559
17/5/04 a las 14:29

hola, he leido q la elicina, es muy buena para el acné, pero me gustaría cponocer vtra opinion y sobre todo, si alguna d vosotras la ha probado, cuales son sus efectos, precio, donde comprarla, etc. muchas gracias

Ver también

Q
qinqin_9558784
26/6/04 a las 16:27

Crema de caracol
Yo he escuchado que es buena para todo, es muy regenerativa y va genial para las cicatrices.

Fui a la farmacia a ver si la vendían o sabían dónde podía encontrar esta crema, la verdad que no tenían ni idea.

A mi también e gustaría saber de alguien que la haya usado y su experiencia

besos

R
rayhan_5154186
28/6/04 a las 7:17
En respuesta a qinqin_9558784

Crema de caracol
Yo he escuchado que es buena para todo, es muy regenerativa y va genial para las cicatrices.

Fui a la farmacia a ver si la vendían o sabían dónde podía encontrar esta crema, la verdad que no tenían ni idea.

A mi también e gustaría saber de alguien que la haya usado y su experiencia

besos

.
Nunca habia escuchado de ella, yo escuche de la crema de concha nacar, esa es buena para quitar cicatrices y la compras en farmacias (en méxico)

A
an0N_913728199z
2/10/04 a las 18:30

Endocare de lab. i.f.c cantabria(españa)
HAY UNA GAMA DE PRODUCTOS ENDOCARE MISMO LAB QUE PRODUCTOS NEOSTRATA QUE TIENE PRODUCTOS QUE CONTIENEN CARACOL.ROSA


A
an0N_913728199z
28/12/04 a las 19:18

Up
up

Q
qinqin_9558784
30/12/04 a las 23:11

Yo la utilizo
Hola a todas...yo utilizo desde hace casi 1 año la crema de elicina, concretamente para unas cicatrices(queloides)

Estoy muy contenta con los resultados, aunque no han desaparcido del todo, las disimula muy bien y la piel es mucho más tersa y suave que antes.

Como es cara, sólo la utilizo para cicatrices (también es buena para estrias.

Podéis mirar en www.elbosquedeoper.com...ahí fue dónde yo encontré información acerca de este producto.

Saludos

F
floare_9864929
2/2/05 a las 21:15
En respuesta a rayhan_5154186

.
Nunca habia escuchado de ella, yo escuche de la crema de concha nacar, esa es buena para quitar cicatrices y la compras en farmacias (en méxico)

Sabian
Que la crema de caracol tambien es buena para las arrugas.

N
najiba_8166762
3/2/05 a las 17:37

Donde comprarla?
Estoy interesada en comprar esa crema,me gustaria saber donde comprarla en España, cuanto cuesta,que marca es...Gracias

S
sofiya_5863344
11/7/05 a las 13:24

Elicina
Hola,
Yo la he comprado en ebay.es. No he encontrado páginas españolas que la vendan, sólo sudamericanas o de EEUU.
Os recomiendo esta página: http://www.elicinachile.com/
Besitos mil.
Ciberchia

Z
zhara_9589583
2/8/05 a las 22:10

Buenisima
Los resultados se ven en 4 semanas, yo soy revendedora de esta crema(claro que no es Elcina pero hay muchas otras marcas además de Elcina igual de buenas) si necesitan mas información comuniquense al mail tamory@gmail.com

L
leya_6087260
29/5/06 a las 15:33

Crema de caracol elicina
HOLA VIVO EN VALLADOLID SI ESTAS INTERESADA EN LA CREMA ELICINA YO TENGO TE PUEDO ENVIAR EL PRECIO ES DE 25 EUROS MI TELEFONO ES 605-430142, ESTOY HACIENDO ENVIOS A TODA ESPAÑA CONTRAREEMBOLSO.
dianaliv@hotmail.com
mira puedes entrar en esta pagina www.elicinachile.com, alli veras las indicaciones y usos.
espero tu respuesta

M
meerab_6199692
15/11/06 a las 15:27

Vendo crema elicina original
Queridas amigas a todas las interesadas en adquirir el producto yo estoy vendiendo la crema original Elicina.
mi correo es elicinapiel@gmail.com
El coste es de 35 euros. Consultar por mail costo de envio o dudas.
Envio por correos un documento explicativo de la crema, a todas las interesadas, pero debo decirles que los resultados han sido sorprendentes, la diferencia entre las otras marcas que dicen ser de caracol es que Elicina es totalmente natural, las otras cremas del mercado son sintéticas.
Saludos cordiales,
Claudia

A
amara_8785278
9/8/07 a las 7:21

Productos a base de extracto de caracol
visita la pagina www.caracolspa.com, ahi encontraras detallada información, son productos de ultima generación que saldrán luego a la venta, yo probé las muestras, son realmente excelentes.

S
satnam_8787610
30/6/08 a las :39

Baba de caracol
De la elicina no se mucho, pero conozco otras marcas como Kaita o Fitosana que parecen trabajar muy bien, las puedes comprar en zonanatural.com

X
xiuzhu_8488873
8/6/10 a las 5:31
En respuesta a satnam_8787610

Baba de caracol
De la elicina no se mucho, pero conozco otras marcas como Kaita o Fitosana que parecen trabajar muy bien, las puedes comprar en zonanatural.com

Mi experiencia con elicina
hola a todas ! yo soy chilena, sufri de acne severo en mi adolecencia el cual me dejo muchas cicatrices y manchas, especialmente en las mejilla y la frente, compre esta crema que me recomendo una amiga y de verdad es magica !! llevo 6 semanas de uso, a las 4 semanas practicamente desaparecieron todas mis machitas y las cicatrices del acne se han atenuado bastante! y mi piel luce mucho mas tersa y suave, de verdad se las recomiendo ! si pueden hacer un pedido por alguna pagina de verdad haganlo ! aqui en chile se vende en todos lados la famosa crema. pero de verdad se la recomiendo a todas ! si pueden y tienen los medios para comprarla por internet haganlo, no se van a arrepentir, a mi me cambio la vida. saludos !

A
an0N_562739999z
14/7/10 a las 18:07

El acne - la helixirina o baba de caracol
POR LOS INGREDIENTES QUE TIENE ESTE PRODUCTO NATURAL ES 100% EFICIENTE - CUANDO SE UTILIZA LA BABA AL 100%, CUANDO ESTA ESTA REBAJADA SE DEMORA SEGUN EL PORCENTAJE DE HELIXIRINA QUE CONTENGA EL GEL O LA CREMA. SE DEBE USAR PURA. SE BAÑA LA CARA CON AGUA CALIENTE Y JABON Y SE APLICA LA BABA DE CARACOL PURA CADA MEDIA HORA Y OBTENDRA RESULTADOS EL MISMO DIA. FELICIDADES.

N
nelva_8707220
26/7/13 a las 14:30

Donde comprar crema de caracol elicina la original
Para compras y envíos nacionales como internacionales
visite las páginas:
http://www.ventasnaturales.cl/tienda/index.php
http://www.elicinastore.com/

Encontraras la línea completa de ELICINA.
Productos

Crema de Caracol elicina
Crema elicina Elicina plus
Pocket
Bálsamo para Afeitar
Elicina Loción Corporal
ELICICINA Crema de ojosXT
Xtreme Mascara elicina

Y
yixi_8994418
29/12/13 a las 11:29

Elicina
Es una crema que va muy bien, por la experiencia de muchas que lo usamos es increíble como te deja la piel con un uso continuado.
Tengo una entrada en el blog donde la analiza y da su mejor precio en un enlace, donde comprarla
http://personalcybershopper.blogspot. com.es/2013/12/elicina-crema-de-baba-de-caracol.html

S
sheena_8871906
16/9/16 a las 22:40
En respuesta a zhara_9589583

Buenisima
Los resultados se ven en 4 semanas, yo soy revendedora de esta crema(claro que no es Elcina pero hay muchas otras marcas además de Elcina igual de buenas) si necesitan mas información comuniquense al mail tamory@gmail.com

Consulta
Llevo menos de una semana usando la crema y siento que se me ha partido un poco la cara. Es normal?
La estoy usando por unas manchas en la cara

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir