en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendencia

Mensaje que originó la charla:

Q sabeis de la elicina(crema de caracol) contra el acné??

hola, he leido q la elicina, es muy buena para el acné, pero me gustaría cponocer vtra opinion y sobre todo, si alguna d vosotras la ha probado, cuales son sus efectos, precio, donde comprarla, etc. muchas gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Baba de caracol

De la elicina no se mucho, pero conozco otras marcas como Kaita o Fitosana que parecen trabajar muy bien, las puedes comprar en zonanatural.com

Productos a base de extracto de caracol

visita la pagina www.caracolspa.com, ahi encontraras detallada información, son productos de ultima generación que saldrán luego a la venta, yo probé las muestras, son realmente excelentes.

Vendo crema elicina original

Queridas amigas a todas las interesadas en adquirir el producto yo estoy vendiendo la crema original Elicina.
mi correo es elicinapiel@gmail.com
El coste es de 35 euros. Consultar por mail costo de envio o dudas.
Envio por correos un documento explicativo de la crema, a todas las interesadas, pero debo decirles que los resultados han sido sorprendentes, la diferencia entre las otras marcas que dicen ser de caracol es que Elicina es totalmente natural, las otras cremas del mercado son sintéticas.
Saludos cordiales,
Claudia

Crema de caracol elicina

HOLA VIVO EN VALLADOLID SI ESTAS INTERESADA EN LA CREMA ELICINA YO TENGO TE PUEDO ENVIAR EL PRECIO ES DE 25 EUROS MI TELEFONO ES 605-430142, ESTOY HACIENDO ENVIOS A TODA ESPAÑA CONTRAREEMBOLSO.
dianaliv@hotmail.com
mira puedes entrar en esta pagina www.elicinachile.com, alli veras las indicaciones y usos.
espero tu respuesta

Buenisima

Los resultados se ven en 4 semanas, yo soy revendedora de esta crema(claro que no es Elcina pero hay muchas otras marcas además de Elcina igual de buenas) si necesitan mas información comuniquense al mail tamory@gmail.com

Elicina

Hola,
Yo la he comprado en ebay.es. No he encontrado páginas españolas que la vendan, sólo sudamericanas o de EEUU.
Os recomiendo esta página: http://www.elicinachile.com/
Besitos mil.
Ciberchia

Donde comprarla?

Estoy interesada en comprar esa crema,me gustaria saber donde comprarla en España, cuanto cuesta,que marca es...Gracias

Yo la utilizo

Hola a todas...yo utilizo desde hace casi 1 año la crema de elicina, concretamente para unas cicatrices(queloides)

Estoy muy contenta con los resultados, aunque no han desaparcido del todo, las disimula muy bien y la piel es mucho más tersa y suave que antes.

Como es cara, sólo la utilizo para cicatrices (también es buena para estrias.

Podéis mirar en www.elbosquedeoper.com...ahí fue dónde yo encontré información acerca de este producto.

Saludos

Up

up

Endocare de lab. i.f.c cantabria(españa)

HAY UNA GAMA DE PRODUCTOS ENDOCARE MISMO LAB QUE PRODUCTOS NEOSTRATA QUE TIENE PRODUCTOS QUE CONTIENEN CARACOL.ROSA

Crema de caracol

Yo he escuchado que es buena para todo, es muy regenerativa y va genial para las cicatrices.

Fui a la farmacia a ver si la vendían o sabían dónde podía encontrar esta crema, la verdad que no tenían ni idea.

A mi también e gustaría saber de alguien que la haya usado y su experiencia

besos

.

Nunca habia escuchado de ella, yo escuche de la crema de concha nacar, esa es buena para quitar cicatrices y la compras en farmacias (en méxico)

Sabian

Que la crema de caracol tambien es buena para las arrugas.

◀  Arriba de la página

SolAuxiiliiiooo!! miis pestañas ayudenme po0r favorAyuda urgentiiiisimaaaaaaaaaaa!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!! !Es bueno hacerse limpiesa de cara en verano?Alguien a probado talika para crecer cejas!! belleza total para cuidarte bien por fuera y por dentroAprovecha tratamiento anticelulitico gratisAyudadme,sobre la regla y la manzanilla...Aumento de pecho de forma natural..Manchas??!Piercing...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para el cuidado...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Kurt Cobain
Dannii Minogue
Hoobastank
Nicolette Sheridan
Foros belleza
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam