•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Aloe vera es bueno¿??

quiero saber si me lo recomendais,cuanto se toma al dia?

Vídeo: Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

• Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • Cómo maquillarse con la piel seca
  • Aprende a peinarte con una trenza rota

Aloe vera

el que tengo yo se toma 2 taponcitos en un vaso de agua por la mañana.contactame para mandartelo jeny1177@hotmail.com

Es más que bueno

Yo llevo tomándolo durante bastante tiempo, y para las digestiones es estupendo, tomas un poco por la mañana y tienes para todo el día, y si que se nota cuando lo dejo de tomar. También aprovecho de vez en cuando y me pongo un poco en la cara que el aloe para la piel es buenísimo.

Yo lo compro en http://www.naturalchi.es que te lo llevan a casa gratis.

Espero haberte sido de ayuda.

Un saludo.

Aloe vera

Hola,muy buenos dias,yo soy vendedora de Aloe Vera y quiero decir que es lo mejor que me e podido tomar nunca.llevo Aloe Vera gel bebible desde un 88% de aloe hasta un 98% sin azucares añadido y sin aloina,no es concentrado por lo que no hay que rebajarlo con agua,la botella que vendo es de 1L,y es muy economica,desde 28hasta 34.Para mas informacion contacten conmigo,ademas llevo cremas de aloe y perfumes exclusivos.

Donde comprarlo

Se ha explicado por aquí muy bien los efectos del aloe vera y beneficios, poco más que decir. Donde comprarlo? aloe vera en crema y otros muchos productos de cosmetica natural ecologica y jabones naturales lo puedes encontrar si vives en Valencia en una tienda llamada essencials, si no vives por aquí tambien puedes ver y comprar sus productos mediante su tienda online. www.essencials.es
Saludos

Aloe vera

por: jeny569

Hola mi nombre es iuliana y estoy trabajando en herbalife tenemos la bebida de aloe y otros mas productos buenisimos para la salud si te interesa contactame:642299587,o en el coreo:jeny1177@hotmail.com

Me encanta!!!

Hola soy liliana, tengo 26 años, soy licenciada en medicina, con master en medicina estetica y master en antienvejecimiento y longevidad con la universidad de barcelona, Tomo aloe vera de herbalife desde hace mucho tiempo y me encanta ademas como antioxidante es magnifico, segun lo que busques lo puedes mezclar con otros productos, si tienes alguna duda o necesitas orientacion mi correo es lilianaburgos24@hotmail.com estoy en barcelona. saludos!!

Super bueno

yo tomo aloe vera de herbalife lo tengo toamando un mes y mis problemas de estreñimiento y colitis nerviosa me ayudo mucho y algo qe note me crecio el cabello estoy satisfecha con los resultados porqe yo batallo para qe me cresca el cabello y apenas va un mes

Hola

algien save de forever living ke producto consumir para un dia ke es para desintocxicar el cuerpo y ke es lo ke ce toma para bajar de peso ayuda por favor gracias

Aloe vera es mejor que bueno

Yo llevo tomandolo desde hace un mes aprox, es en zumo y me ha quitado la acidez y los problemas de estómago. La conozco por un vecino que se lo tomó y le curó una úlcera que tenía. lo compro en una tiendecita muy mona que hay en Valencia. Este es el teléfono por si te interesa: 963267860

Alodrink está bueno

por: lexi160

hola, he visto el producto que me dices y no es lo mismo, ya que este de Valencia es un concentrado de zumo. Al final me decidi a comprar una caja y ya he probado alodrink (www.alodrink.es). Está muy bueno, sobre todo el de mango, aunque no se si quita la acidez.
un saludo

Bebida de aloe vera

Hola, alguien ha probado esta bebida de aloe vera:
www.alodrink.es. ?

Ola alguien lo a probado

ola acabo de comprar un producto de forever living products q se llama clean 9 alguien lo ha probado???? kiero bajar algunos kilos pero no se si soportare el hambre diganme porfavor si funciona???

Composición del aloe vera

por: jaoujal

El Aloe vera es rico en agua (99%), mucílagos contiene sólo el 1% de los activos. El Aloe Vera es un cóctel relajante de alrededor de 20 minerales de cobre, hierro y zinc (curación y anti-inflamatoria), 18 aminoácidos (incluyendo 7 de los 8 aminoácidos esenciales), 12 vitaminas incluyendo algunos conocidos por su acción antioxidantes (A, C, E), enzimas (amilasa, catalasa ...), proteínas, lípidos, hidratos de carbono y polifenoles. Pero también sustancias únicas, tales como acemanano, un polisacárido (hidrato de carbono complejo), que promueve la estimulación del sistema inmune, o lignina, una fibra que estimula la digestión (por lo tanto menos pesadez después de las comidas) y que promueve la absorción de nutrientes en el intestino (por lo tanto mejor forma física).

Os aconsejo la marca Aloe Pura que podeis comprar desde:

http://www.preciogenial.com/es/16_aloe-pura

O

http://www.cosmyvidanatural.com

Por supuesto

YO TOMO EL ALOE DE HERBALIFE Y ME ELIMINA COLITIS, INFECCIONES, ETC, DE HECHO HOY LO VOLVI A INICIAR POR UN PROBLEMITA, SALUDOS, INTENTALO NO PIERDES NADA. SUERTE, AH Y SE TOMAN 6 TAPAS EN TODO EL DIA DILUIDAS EN AGUA

Te recomiendo forever living products

Hola Mandy! Yo te recomiendo, si aún no los has probado, los productos de Forever Living Products. Todos los productos son increíbles y hay desde productos nutricionales (el jugo de Aloe Vera PURO, no hay otro en el mundo que tenga tanto Aloe Concentrado y que es buenísimo para tener un sistema regulado), barritas energéticas, productos de cosmética, (desde los lápices de ojos hasta polvos o cremas de maquillaje), jabones, pasta de dientes, pastillas naturales a base de Aloe para multitud de dolencias o problemas... Vamos, que sin duda te los recomiendo, yo empecé utilizándolos y al final me hice distribuidora porque me enamoré de todos y cada uno de ellos.

Si quieres te doy más información! Tanto de los productos como si te quieres hacer distribuidora. Escríbeme si estás interesada a silviaborrajo.forever@gmail.co m.

Un saludo y espero haberte sido de ayuda!!

Aloe vera

yo lo utilizo para la cara, desmaquillante, tonico, crema y gel.
Me va fenomenal para la escema seborreica que tengo interesados entrar en mi enlace my ... es/cuidate

Para que se bebe aloe

es muy bueno, dos chupitos al dia mezclado con agua o zumo . mas info: http://beberaloe.com

Aloe vera para beber...

Yo lo compro en las tiendas GNC (están en casi todos los países) revisa gnc punto com y busca tu país. Es una botella grandota como las de aceite. Yo lo tomo una vez por día diluido en un poco de agua purificada (filtrada).
Aloe Vera en gel...
Lo consigo a traves de distribuidores Herbalife (también tienen una crema para manos y cuerpo y un gel de ducha de la misma planta). Me parece que en algunos países está disponible el aloe para beber. Tendrías que consultar a un distribuidor.
Oriflame tiene una línea completa de productos de aloe vera para la piel. El pomo de gel es en un 80% aloe vera puro.
Otra ventaja del aloe vera es que desodoriza muy bien. Yo mezclo gel con bicarbonato y obtengo mejor resultado que con desodorantes especiales (y carísimos). El gel de ducha que te menciono es genial porque desodoriza y suaviza el cuerpo completamente, con lo que puedes ahorrar en crema corporal día por medio. A mi mamá le mejoró notablemente la piel con el aloe vera, ya que sufre de transpiración reumática que es fatal para la piel (muy fuerte y resecante). Se ha recuperado usando sólo productos de esta planta y tomando el jugo y la receta del monje.
Como dato adicional, da muy buenos resultados en el popó de los bebés por su efecto curativo (cuando se cuecen por efecto del pipí).

Saludos,

Diferentes calidades de bebidas de aloe vera

por: dianacastillo

Te advierto que las diferentes de marcas de bebidas de aloe vera no son todas tan eficazes , se puede ver un video donde demuestran la eficaz de la marca Foreverliving en comparsion con otras, en esta pagina http://hghplus.info/beberaloevera/detoxificar/

Buenísimo

si te vas a google y escribes aloe vera te saldrán todas sus propiedades, no hay ninguna contraindicación, yo me lo voy a comprar.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Busco catálogos de mango de años 1992-1995
por: mariajob
19

por: estrellamg1
0

por: xulakesuna
0
  Test ¿que marca os gusta mas? oriflame, avon o christian lay?
por: crazzyfrog
18

por: guadaluped12
0
  Hasta que edad crecen los senos??
por: yolibell
52
  Remedio para los queloides
por: yaquiynuca
115
  Drenajes linfaticos
por: rositaricard
9

por: ivanjc
0
  Cremas hidratantes sin aceites (oil-free)
por: nachaswag
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com