Foro / Belleza

Capsulas de aceite de onagra

Última respuesta: 22 de mayo de 2004 a las 15:28
Y
yuhui_9048272
15/5/04 a las 23:17

Hola!
Las conoceis? Las compre hace unos dias en un herbolario, porq m dijo la vededora q eran buenas para el acne. Alguien las conoce? todavia no empeze a tomarlas pork toy tomando levadura de cerveza por el mismo problema y keria acabarla. Si alguien sabe a algo o le ha ido bien q me conteste xffffi
Muchas gracias!!

Ver también

A
alfiya_9566395
16/5/04 a las 22:49

Yo las tomo........
segun me dijeron es buena para el acné hormonal(estas pastillas regulan las hormonas)pero por ahora no noto nada en especial, llevo 1 mes y tomo 4 al dia

un beso

Y
yuhui_9048272
17/5/04 a las 22:32
En respuesta a alfiya_9566395

Yo las tomo........
segun me dijeron es buena para el acné hormonal(estas pastillas regulan las hormonas)pero por ahora no noto nada en especial, llevo 1 mes y tomo 4 al dia

un beso

Gracias!!
PERO DICES Q NO NOTAS NADA?JO... WENO, POS AVER SI TENEMOS SUERTE VALE!! VENGA GRACIAS, 1BESITO

A
an0N_653387899z
18/5/04 a las 12:57

Hola a las dos
las pastillas de aceite de onagra y la levadura con germen de trigo es bueno para el acne, se pueden tomar juntas yo me tomo desde hace 4 años , 4 de levadura y 4 de onagra en ayunas con un vaso de zuma de naranja os digo una cosa los resultados son lentos empiezas a notar a 3 o 4 mes chicas pero es muy bueno ahora eso si teneis que tenerlo como un ritual diario cada mañana un beso

A
arzu_5489085
22/5/04 a las 15:28
En respuesta a yuhui_9048272

Gracias!!
PERO DICES Q NO NOTAS NADA?JO... WENO, POS AVER SI TENEMOS SUERTE VALE!! VENGA GRACIAS, 1BESITO

Si son muy buenas
tienen muchas propiedades,para el acne son muy buenas,ademas da resplandor a la cara y sobre todo es muy bueno para quienle duela el pecho mucho al ponerse con la regla,los quistes esos de grasa q tenemos en el pecho,se hacen mas pequeños y duele menos.suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram