en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

Alguien sabe que puede ser esto?

Hola, a ver si alguna sabe que es esto que tengo. En una pierna tengo una pequeña zona de la piel que está muy seca y descamada. Hace un mes que me salió, no se hace más grande pero tampoco se me quita, que puede ser? Creo que no son hongos, porque ya los tuve y no es lo mismo. Si alguna sabe de una crema para echarle que me lo diga.
Gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola leelo urgente

vete al medico por que puede ser soriasis es una descamacion de la piel que no se cura nunca pero con cremas buenas puedes mejorarlo mucho y incruso que no se note mira usa crema ole vera es mano de santo y vete al medico por que no se si puede ser contagiosa a tu resto de la piel un beso y cuentame lo que te dice el medico ok chao guapa

Ire al medico

En cuanto pueda voy al medico. A ver si no es eso, pero ya estoy preocupada por si se me extiende.No se, estos días que fui a la playa parece que está mejor la piel. Ya te pondre lo que me dice.
Gracias.

Yo se

hola yo se lo que tienes a mi tambien me salieron una vez en el braso: lo que yo hize es ponerme de la crema para manos resecas de neutrogena es un tuvito pequeño pero gordito, no se si haya haya

Creo que se que crema es

Tu dices la crema que anunciaban por la tele de neutrogena que decian que usaban los pescadores noruegos, no? Si es esa que se compra en farmacias?
Gracias por contestar.

Bueno a mi me paso algo

aunque te parezca mentira una vez me paso y me la saco una tipica curandera me dijo que cuando colgue la ropa seguramente le paso por arriba una babosa aunque no lo creas fui tres veces y adios bueno ese fue mi caso y yo no creo en nada de eso hasta ahora era un circulo blanco y iba creciendo besos

◀  Arriba de la página

Jabón de afeitar myrurgiaLinea mediterránea acneAyudenme urgente! me teñi..La belleza en tus manosMi cinturaUna papada horrible y muy joven que soy!Adelgazar 7kgNecesito engordar pronto!Auxilio Aleluya! he encontrado aloe vera! pero ahora,¿¿como me lo aplico??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Alain Delon
Drew Barrymore
Carmen Electra
Cristiano Ronaldo
Foros belleza
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Depilación
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam