en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

Eliminar puntos negros

nesecito ayuda urgente para eliminar los puntos negros , eh provado con javones esfoliantes y con las vanditas y nada funciona.

ayuda por fevor

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

A mi me funciona esto

Mira, yo he probado lo siguiente y la verdad es que funciono (lo del tomate no lo habia oido nunca):

hierves agua en una cazuela grande; le puedes meter una bolsita de manzanilla o algo aromatico si quieres

tapandote con una toalla la cabeza, asomas la cabeza en la cazuela, como si quisieras tomar vapores. aunque este muy caliente y te queme un poco el vapor, aguanta al menos 15 minutos

despues, en el espejo, y con la yema del dedo (nunca la uña!!!!) repasa las zonas donde tienes puntos negros. En teoria los poros deben estar abiertos y al hacer presion, la grasa sale.

despues lavate con agua muy fria, y en los tiempos siguientes se bien cuidadosa y lavate la cara un par de veces al dia y se muy limpia en tu higiene.

no se, a mi me funciono, sobretodo en las aletas de la nariz, pero si se te sigue engrasando la cara te volveran a aparecer.

Con tomate

HOLA, NO ESPECIFICAS LA ZONA, PERO YO EN LA ZONA DE LA NARIZ, LO QUE HAGO ES QUE ME RESFRIEGO MEDIO TOMATE, LO DEJO REPOSAR DURANTE 15 MINUTOS Y LUEGO LO RETIRO. A MI ME HACE EFECTO. ESPERO Q TE AYUDE.

Gracias

grasias lo probare enseguida

Mmm...

en cuanto tiempo se supone q se ven resultados o son inmediatos? >XD lo use una ves pero me parece q no lo hice bien porq no pasoc nada jaja :P

◀  Arriba de la página

Composicion mesoterapiaMesoterapiaNueva webDepilación intima en madridDecepcionada con la ortodoncia Encuesta tamaño pechosCómo conservar el moreno?????Ayuda estriasTe proponemos una alternativa distinta a la forma tradicional de adelgazarNecesitamos modelos para uñas gelAyuda!!!!!!algun consejo para el acne
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Fichas prácticas belleza
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Alizée
Christina Aguilera
Joseph Fiennes
Sofia Coppola
Foros belleza
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam