« 

Auxilio manchas en las axilas!!!

Hola, tengo las axilas manchadas y eso me molesta mucho ademas de que no me gusta para nada, kisiera saber kon ke o komo las puedo eliminar!!!???

Vídeo: ¿Cómo se crea un look de pasarela? ¡Nos colamos en las pruebas de maquillaje de MBFWM!

• ¿Cómo se crea un look de pasarela? ¡Nos colamos en las pruebas de maquillaje de MBFWM!
  • Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • Juan Vidal nos devela las claves de su look de pasarela

Hola yo te digo como quitar las manchas en cualquier parte del cuerpo

existe un aceite de almendras que se vende en el catalogo de jafra ese es buenisimo a mi me quito las manchas de las axilas y las entre piernas va dando resultados en dos semanas a si que no te deseperes y hazlo te deseo muchas suerte

Manchas en el entre piernas

por: lachica141

pero eso se consigue en el catalogo de avon

Manchas en el entrepiernas

por: lachica141

chicas q puede servir para quitar las manchas en el entrepiernas ,ustedes creen que la crema cero puede servir es que las tengo muy manchadas

Como se utliza el aceite de almendras

por: jeannienelson

Hola , como se aplica el aceite tengo el proble de manchas en las axilas y pues comprenderas que es molesto, ya consegui el aceite de almendras de Jafra, pero q proceso sigues para aplicarlo? Puede ponerse el aceite y seguir usando el desodorante o frenar el uso del desodorante, aplicarlo en la noche o en dia tiene efecto distintos? , por fis te agradecere mucho me respondas, Dios te bendiga

Desesperada

hola nesecito su ayuda tengo mis axilas oscuras y enmedio de las piernas como puedo quitarmelas por favor ayudenme para mi es un problema por Q no quiero tener pareja por Q meda mucha PENA GRACIAS

A mi me funcionó

por: danimonita123

hola! yo se lo que se siente tener axilas muy oscuras también he sufrido por eso. pues soy de piel mas bien blanca y mis axilas muy negras, la verdad nunca habia probado nada. pero hace un par de dias decidí usar la crema aclaradora facial en mis axilas y no te imaginas el resultado tan maravilloso que he visto, de hecho lo pude ver al segundo dia de usarlo. mira la crema la venden en catalogo de AVON, SE LLAMA BANISHING CREAM. ES REALMENTE BUENO. NO SÉ SI TAMBIEN SEA BUENO USARLO EN LA ENTREPIERNA, YO LA VERDAD NO LO HE HECHO PORQUE ESTA ES UNA ZONA MAS DELICADA. no se si quieras hacerlo. pero si estoy segura que en las axilas si te va a funcionar. MUCHA SUERTE. y no hagas lo del bicarbonato. eso es muy fuerte para la piel.

Necesito el precio en pesos mexicanos

por: mindix04

Hola acabo de ver tu mensaje y la verdad es qe me interesa bastante, me caso el sabado y realmente necesito al menos qe me aclare un poco, porfa, como me la pongo, por lo qe lei, la crema es en la mañana y en la noche, porfavor necesito de tu ayuda!

Compra de la crema

por: supermamaaa

Hola en donde puedo comprar la crema de que dices en farmacias normales o en farmacias dermatologicas me interesa

Acido borico?

por: fridita999

jajaja nomas no hagas caso el comentario ese del acido borico con limon eso es malisimo es toxico se usa como insecticida . espero nadie qelo haya leido lo haya hecho por que en si el post es muy viejo o____O! saludos.

Manchas en la ropa ,en las axilas

Quisiera que me ayudaran para ver con que se le quitan las manchas a la ropa por el desodorante

Hola

antes de contestar a tu pegunta me gustaria que copies este linck y veas de lo que hablo
http://www.youtube.com/watch?v=7eP3J1dKSFo
si ahora sabes que tu solucion esta en el mar muerto
es facil
ls sales del mar muerto de la linea corporal ademas de exfoliar tu piel eliminado todo ratro de piel muerta y grasitud
empareja el color de la pel sea de la zona que sea y en pocas seciones
para mas informacion llamame y con gusto seras ascesorado a
689253545

Nnnn

por: nenita1934

y ninguna solucion diste no entendi eso dl mar muerto

Manchas en axilas horribles!!!

Hola a todas las chicas bueno mi problema me da pena y ya no se que hacer, yo tengo mis axilas manchafas estan de un color super oscuro y se ven horribles no puedo usar blusas o vestidos strapples, ni blusas sin mangas x ke me da mucha pena, yo creo que mis manchas no se deben al rastrillo ni al desodorante, dejen les cuento yo a los 11 años ya tenia vellos en las axilas pero mi madre nunca me dio explicacion sobre que debia de hacer cuando eso ocurriera yo a esa edad obvio ya estaba en la primaria y ya tenia vellos en las axilas y asi me deje durante 1 año porque no sabia que hacer!! no sabia que usar o como rasurarme y jamas le pregunte a mi mama por tonta, quizas... total un año mas tarde yo tome la decision ya de depilarme las axilas y fue algo muy sencillo que pude haber hecho desde una año antes pero todavia era una niña y no sabia q hacer!! en fin desde el primer dia que me rasure me qedo esas manchas en ambas axilas y supongoq ue fue porq deje que el vello creciera y nunca lo quite bueno a tiempo y las manchas existen por esa razon, creo yo que ese es el motivo. y no se si usando el acido borico con limon y todas esas recetas que dan se quite mi problema q es muy diferente al de ustedes, ademas me da pena ir al dermatologo para que me de un tratamiento o me revise para ver la causa original y tambien jamas he conocido a otra persona que tenga el mismo caso que yo... creo q soy la unica tonta que no se rasuro a tiempo y ahora paso por este penoso problema y lo mas triste es que apenas tengo 19 años y no puedo usar un bonito vestido, una linda blusa y mucho menos un traje de baño!!!

PORFA AYUDENME SI ES QUE HAN PASADO POR UN CASO PARECIDO AL MIO O SI TIENEN ALGUN CONOCIDO CUENTENLE MI CASO TRISTE Y DENME UNA RESPUESTA PLISS LO NECESITO Y ME URGE!!!

PORSI TIENEN LA RESPUESTA MI MAIL ES swet_girl89@hotmail.com
graxxxxx d todos modos!!!

Hola amiga

por: dianasky

yo padezco del mismo mal Que tu y te dire Q he probrado cremas aclarantes, desodorantes aclarantes y nada. lo Q si te aconsejo es Q nuncas de los nunca uses limon!, eso mas bien quema y se oscurecen mal. en realidad deberias ir donde un dermatologo yo comence a ir hace poco y me dejo un tratamiento con cremas preparadas en farmacia, hace poco empece todavia no te puedo dar resultados, pero si comprendo tu situacion! es tan horrible no poder usar la ropa Q te gusta x eso!. bueno espero Q te sirva mi consejo. suerte para las dos!

tragicas

por: nenita1934

q tragica eres

Yo lo solucione asi...

Hola amigas, yo también sufri de manchas oscuras en las axilas, con el tiempo me di cuenta que se producian ya que cambiaba constantemente de desodorante y al parecer los que contienen alcohol me hacian mal..................hace un par de semanas compre el desodorante dove original (tapa azul) en barra, por alguna razon al dia siguiente de haberlo usado todo esa mancha oscura se salio en forma de cueritos, INCREIBLE, trate mil formas y jamas imagine que otro desodorante me las quitara....................... .eso, espero que a alguna le sirva.
Saludos.

Hola

por: ladyalexandra4

es enserio que sirve lo voy a comprar este fin de semana y te cuento como me fue te quito las manchas a cuanto tiempo???

Hola..!

por: eleynee

mm qOn el stieva me las kito qomo aloz 5 diaz nena...pero mira primero te hara irritacion pero no tpreokupez nada del otro mundoo veraas que se te quitaraann..!

Ai no ze k azer

por: lokitiz

aiuda.....no ze kual azr..!!!!!!!!!

Algo similar

a mi me pasa algo similar, solo ke creo ke esto es un poco mas fuerte, ya ke yo también tengo manchas en las axilas, solo ke no es unifome, son varias y pekeñas de un color algo morado y cada vs m salen más alguien sabe algo?????

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: estsancor
0
  Alguien usa farmatint?? ayuda!!
por: ucume
10
  Tienda ...
por: oriflamegirl30
1

por: alondra3001
0

por: chantal17051988
0
  El mejor tratamiento para la cara???? necesito consejo, me echo muchas porquerias...
por: amaru2002
8

por: myolanda12
0
  Abeñula para las pestañas
por: lolaonthesea
1
  Ácido glicólico
por: mariadelmargarcia
2
  Ecologica sisley vs ultra facial khiels
por: valen1926