•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Auxilio manchas en las axilas!!!

Hola, tengo las axilas manchadas y eso me molesta mucho ademas de que no me gusta para nada, kisiera saber kon ke o komo las puedo eliminar!!!???

Vídeo: Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

• Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • ¿Qué necesito saber antes de un tratamiento estético facial?
  • Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen

El oscurecimiento de axilas se llama acantosis nigricans::::::::::::::::::::

yo tambien tengo acantosis y he estado muchisimo tiempo buscando la solucion, hasta que vi algo de luz al leer hace poco lo que lo causaba y tambien ver que el problema podia ser mas grave de lo que pensaba, lo cual es bueno porque puedo hacer algo al respecto.

lei que al corregir la causa se desaparece la acantosis.

"La acantosis nigricans es un trastorno pigmentario, debido a una hiperinsulinemia secundario a la resistencia de las células del cuerpo en contra de la insulina, tal como se presenta en la diabetes tipo II, el cual se acompaña en esta situación en general de signos de hiperandrogenismo (hirsutismo, acné y oligomenorrea en las mujeres) siendo en estos casos una resistencia grave a la insulina,1 el Síndrome Metabólico y en la obesidad".

hace poco descubri que en efecto tengo resistencia a la insulina, es algo muy grave que puede llevar a diabetes, hipertension, higado graso, colesterol alto, etc, o sea, es casi que la causa de todos los malos, estoy bastante informada al respecto. lo que hice fue cambiar mi dieta, hacer ejercicios y tomar metformina.

de todos modos aqui estan algunos remedios para corregirlo que he encontrado a lo largo de los años. se puede hacer alguna combinacion, no todos al mismo tiempo.

agua oxigenada
bicarbonato sodio
limon
glicerina (para hidratar)
acido salicilico
hidroquinona
acido borico
miel azucar

aunque considero que es primordial atacar la causa, porque seria como vendar una herida infectada.

saludos, espero les sirva.

El oscurecimiento de axilas se llama acantosis nigricans.

yo tambien tengo acantosis y he estado muchisimo tiempo buscando la solucion, hasta que vi algo de luz al leer hace poco lo que lo causaba y tambien ver que el problema podia ser mas grave de lo que pensaba, lo cual es bueno porque puedo hacer algo al respecto.

lei que al corregir la causa se desaparece la acantosis.

"La acantosis nigricans es un trastorno pigmentario, debido a una hiperinsulinemia secundario a la resistencia de las células del cuerpo en contra de la insulina, tal como se presenta en la diabetes tipo II, el cual se acompaña en esta situación en general de signos de hiperandrogenismo (hirsutismo, acné y oligomenorrea en las mujeres) siendo en estos casos una resistencia grave a la insulina,1 el Síndrome Metabólico y en la obesidad".

hace poco descubri que en efecto tengo resistencia a la insulina, es algo muy grave que puede llevar a diabetes, hipertension, higado graso, colesterol alto, etc, o sea, es casi que la causa de todos los malos, estoy bastante informada al respecto. lo que hice fue cambiar mi dieta, hacer ejercicios y tomar metformina.

de todos modos aqui estan algunos remedios para corregirlo que he encontrado a lo largo de los años. se puede hacer alguna combinacion, no todos al mismo tiempo.

agua oxigenada
bicarbonato sodio
limon
glicerina (para hidratar)
acido salicilico
hidroquinona
acido borico

aunque considero que es primordial atacar la causa, porque seria como vendar una herida infectada.

saludos, espero les sirva

Axilas manchadas

hola mira sabes que hay un nuevo desodorante que te quita totalmente las manchas de las axilaas por que cuando te lo aplicas el hace que tu axila recupere su propio tono de piel natural , pero hay algo q debes saber no es bueno afeitarse cuando se tiene la menstruacion por q se tiende a manchar la piel y mira el desodorante se llama dove es bueno usalo y veras

Solucionn!!!!!!!!!

hola chikas la solucion es hidroquinona !!! la pueden conseguir en farmacias es una crema, la tienen que aplicar todas las noches, no de dia !!! en dos semanas notaran los cambios!! es realmente efectiva !!! mucha suerte....

depilate con luz pulsada intensa y listo

Yo me depile en una clinica de depilacion permanente en cuernavaca y mis axilas se limpiaron

En qe clinica??'

por: mindix04

Vi tu mensaje que te hiciste la depilación permanente, y soy nueva en esto, pero me llamo la atencion, qe fue aqui en cuernavaca, quisiera saber en qe clinica fue! me interesa bastante

Saludos

chicas el oscurecimiento de la piel es causado por las celulas muertas, la friccion de la ropa y el rastrillo, busquen productos que remuevan celulas muertas como son los exfoliantes y utilizen desodorantes cremosos o hidratantes.
tambien hay remedios caseros para remover la celulas muertas suertee!

Adios a las manchas con even out de ...

ELIMINA LAS HORRIBLES MANCHAS DE TU PIEL CON LA CREMA EVEN OUT DE ... ..en solo 4 semanas verás los resultados !! escribeme y te mando toda la información que necesites para comprarla.. ... es una linea sueca que elabora sus productos con ingredientes NATURALES !!
sillionette@hotmail.com
saludos !!
priscilla santana

Machas

por: kraliceg1

si me das el nombre de la crema y donde la consigo
por favor

Para quitar las manchas de la cara

por: saraf21

porfavor dame bien el nombre de la crema, donde la puedo conseguir,cuanto cuesta y como me la aplico llevo años comprando cremas y ninguna me ha quitado las manchas te lo agradecere

Tengo la solución!!!

Que tal chicas!!! La verdad es que yo también tenía las axilas muy manchadas desde hace muchos años y había utilizado como muchas de ustedes remedios caseros y un sin fin de cremas. Creí que esas manchas nunca se quitarían pero ahí les va el proceso que he estado utilizando y que ha sido el único que me ha funcionado, pero recuerden que nada es mágico y que para iniciar primero se necesita paciencia y sobretodo constancia.
Primero me exfolio las axilas con una crema que se llama Skin Glo, yo la compro en el catálogo de Stanhome, pueden utilizarla antes de bañarse, la untan y froten hasta que salgan las impurezas en forma de rollitos. Después de bañarse o haber limpiado sus axilas usen la crema Aclarador dérmico de Dermo Prada, yo la compré en las tiendas Coppel pero supongo que en las farmacias y Centros comerciales también la venden, esta deben utilizarla diario, en el día y la noche y por último después de la crema aclaradora utilicen el desodorante Dove dermo aclarant.
Créanme que creí que jamás se me quitarían éstas manchas tan feas pero afortunadamente con la combinación de éstos tres productos lo he logrado.
Mucha suerte a todas y espero haberlas podido ayudar, un abrazo...

Como obtengo la dermo prada?

por: jrodriguez70

Hola chica, quisiera saber como obtengo la Dermo prada e ido a varias farmacias y no la encuentro soy de Venezuela ayudame porfavor!

Conseguiste la dermoprada?

por: rbk179

hola amiguita quisiera saber si conseguiste la Dermoprada y de ser asi donde? yo tambien soy de venezuela, de antemano gracias y besos.

Duda!!

por: devora191

hola amiga, segui tu consejo pero a media xq solo compre la dermoprada y me la he puesto aproximadamente x 3 semanas pero no he notado muchos cambios.
talves de debe a q no he encontrado el exfoliante Skin Glo quisiera saber en donde lo puedo conseguir?? soy de mexico y me urge!! Gracias

Respuesta skin glo

por: arturita13

Hola amiga, el Skin Glo lo adquirí en el catálogo de Stanhome es venta por catálogo, si no conoces a alguien que venda consulta la página http://www.stanhome.com.mx/producto.aspx?sec=2&prod=piel a ver si pueden hacerte llegar el producto. Si es muy importante que te lo apliques porque es el exfoliante y te ayuda a eliminar las células muertas además así podrás ver los resultados mas pronto. No dejes de adquirirlo porque de verdad a mi si me funcionó, pero como les comentaba anteriormente es a base de constancia y paciencia, no te desesperes ni quieras que suceda rapidísimo, y cuando menos pienses verás resultados. Mucha suerte!!! Saludos,

Con esperanza

por: devora191

Holaa!!! ya consegui el producto estuve preguntando hasta que lo pude encargar y justamente me lo acabo de aplicar. No se si fue mental pero se ven un poco mas claras desp q lo usas, listo me puse los 3 productos como lo mencionas!!. Espero los mismos resultados que tu obtuviste y como dices seré paciente, estamos en contacto! Saludos y gracias =).

Encerio¿?

por: eleynee

oie qe precio tiene la crema dermo prada nena??

Precio...

por: arturita13

Es muy económica, cuesta como $85 pesos mexicanos y tiene un rico aroma. Espero te sirva...

Manchaaaaz s:

ola pues miren yo tenia una mancha en la nariz y empece a utilizar el shtieva-a muy bueno ehhh me qito todas las imperfecciones d la cara y la tengo bien linda del cutis pero tengo manchas en las axilas pero m puse el stieva y noce si si sirva ahi o m manche masss S:

Manchas en la cara

por: saraf21

Ola que pena pero no entiendo tu solucion a las manchas me podrías decir porfavor que es shtieva-a y donde lo puedo conseguir si me interesa. por que veo que en realidad si te funciono llevo años con esto y ya me desespere, me pongo maquillaje para ocultarlas y en algunas zonas se me ven mas ya no pudo ayedame porfavor

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: estsancor
0
  Alguien usa farmatint?? ayuda!!
por: ucume
10
  Tienda ...
por: oriflamegirl30
1

por: alondra3001
0

por: chantal17051988
0
  El mejor tratamiento para la cara???? necesito consejo, me echo muchas porquerias...
por: amaru2002
8

por: myolanda12
0
  Abeñula para las pestañas
por: lolaonthesea
1
  Ácido glicólico
por: mariadelmargarcia
2
  Ecologica sisley vs ultra facial khiels
por: valen1926