Foro / Belleza

Un buen desodorante!!!!

Última respuesta: 12 de junio de 2014 a las 13:50
T
tirikitraun
13/5/04 a las 21:51

Hola a todos aver si me podeis decir la marca de un desodorante q de verdad funcione y una buena crema o algo para la piel grasa en la zona T gracias!!!

Ver también

A
an0N_989823599z
13/5/04 a las 21:59

Desodorante
hola te cuento..yo uso un desodorante en crema de lancaster y para mi es fabuloso lo uso desde años y no lo cambio....pruebalo aver que tal te va ati..besos

A
arrate_5185114
14/5/04 a las 8:09
En respuesta a an0N_989823599z

Desodorante
hola te cuento..yo uso un desodorante en crema de lancaster y para mi es fabuloso lo uso desde años y no lo cambio....pruebalo aver que tal te va ati..besos

Sanex
Yo uso uno azul de Sanex de efecto talco; a mi me va genial, y es baratito. yo había probado muchos...

L
lylia_8112585
14/5/04 a las 11:39

Lancaster
hoola
yo también uso desde los 13 años uno de Lancaster y me va de maravilla
no recuerdo el nombre, creo que se llama "acuamarine". No tiene pérdida, es en crema el bote pequeño en verde gricaseo y la tapa blanca.
Alguna vez me han ragalado muestras de otros y he tenido que volver a él a los pocos días. Te aseguro que no huelo nunca por más que trabaje y, el sudor es poco.
Ya son ¡¡25!! años usándolo
prueba y dinos

L
lylia_8112585
14/5/04 a las 11:45

Corregir errores
Perdón por las faltas y errores en el mensaje anterior. Lo escribí rápido y sin repasar.

Añadir que la ropa no huele nunca tampoco, por lo que puedes usar cualquier perfume que no molesta nada.

He probado el que se dice de talco y no me gustó personalmente. A mitad del día el olor no me gustaba y como se notaba en la ropa tampoco.

un beso

P
pat_6298788
14/5/04 a las 17:25
En respuesta a arrate_5185114

Sanex
Yo uso uno azul de Sanex de efecto talco; a mi me va genial, y es baratito. yo había probado muchos...

Sanex
pero el naranjita el bote de bola es genial huele muy bien y es l unico que aguanta la gente a veces en verano me dice que colonia te as echado y digo no es el desodorsante que cuando te mueves io algo suelta un loerciata alimpio probarlo vale 2 euros probe muchos y este es el mejor

N
nezarty
14/5/04 a las 17:42
En respuesta a pat_6298788

Sanex
pero el naranjita el bote de bola es genial huele muy bien y es l unico que aguanta la gente a veces en verano me dice que colonia te as echado y digo no es el desodorsante que cuando te mueves io algo suelta un loerciata alimpio probarlo vale 2 euros probe muchos y este es el mejor

Es el de sanex melocoton no?
Es uno de color melocoton que huele genial no??
A mi es q el azul y blanco que pone "talco" o algo asi, no me gusta nada como huele a mi me recuerda al detergente de lavar la ropa :P
El de color melocoton clarito a mi me encanta.
Besos

A
an0N_961913999z
15/5/04 a las 5:00

Todos menos
hola soy de mexico y pues no se si haya exista pero hagas lo que hagas no huzes el nivea, huele de si feo y no aguanta ni dos horas

A
apolo_7051181
15/5/04 a las 15:55

.....
Para mi el mejor con diferencia es el Mum, sobre todo el verde, el de Ocean Breeze.

De verdad q es impresionante este desodorante, es que no sudas nada de nada!.
Me lo doy por la mañana después de ducharme y no sudo nada en todo el día.

Es tan bueno q cuando voy al gimnasio, y me tiro allí hora y media ,salgo sin apenas sudar nada.

Tremendo.

A
an0N_961913999z
15/5/04 a las 20:12

Enserio
en serio que raro usas el de volita? , porque yo no lo aguante ni una semana

L
lylia_8112585
15/5/04 a las 20:13
En respuesta a lylia_8112585

Corregir errores
Perdón por las faltas y errores en el mensaje anterior. Lo escribí rápido y sin repasar.

Añadir que la ropa no huele nunca tampoco, por lo que puedes usar cualquier perfume que no molesta nada.

He probado el que se dice de talco y no me gustó personalmente. A mitad del día el olor no me gustaba y como se notaba en la ropa tampoco.

un beso

Un perqueño desastre
las prisas son malas para todo!!
iba rápido y escribí sobre el desodorante que uso y me equivoqué.
La marca no es de Lancaster, es de Revlon. Lo demás todo igual.
besos

A
anfisa_9578603
25/5/11 a las 5:07
En respuesta a pat_6298788

Sanex
pero el naranjita el bote de bola es genial huele muy bien y es l unico que aguanta la gente a veces en verano me dice que colonia te as echado y digo no es el desodorsante que cuando te mueves io algo suelta un loerciata alimpio probarlo vale 2 euros probe muchos y este es el mejor

Sanex
oiee unaa prewuntaa dondee compras ese desodorantee?? mee inteeresa mucho comprarlo

S
sirlei_5827339
12/6/14 a las 13:50

Desodorante mum, me aguanta toda mi transpiracion
Pues yo utilizo el mum, y me da pena decirlo... pero he pasado 4 dias sin bañarme x un viaje de campamento y fue en ultimo q ya me sentia un olor a axila. Pero oye! 4 dias!

En el caso de una amiga, ella tiene mucho cuerpo, pero suda a cantaros. Y un dia uso mum, y salimos de compras. Al volver las 2 nos tiramos del cansancio en una cama. Y como estaba a su lado le dije: "oye hueles mal" y era verdad tenia mal sudor. Asi que hay que ver bien el desodorante para cada uno.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir