Foro / Belleza

Mi sudoración de axilas controlada...!!!

Última respuesta: 16 de mayo de 2004 a las 4:00
D
dharma_8531523
13/5/04 a las 17:14

Hola a todas...!!! El motivo de este mensaje es el siguiente: quiero dar mis gracias más sinceras a todas aquellas chicas que mencionaron aquí el "Perspirex", la solución a mi problema de sudoración excesiva de axilas.

Puede parecer exagerado, pero desde que lo utilizo me siento más cómoda y segura de mí misma; además, se me ha abierto todo un mundo de colores de ropa de los que antes huía, ja, ja...!!!

Por todo ello, mil gracias...!!! Hasta pronto...!!! Mónica M.M.

Ver también

Y
yomisma84
14/5/04 a las 13:44

Me podrías explicar...
q es eso de Perspirex? Un desodorante me imagino no? Dónde se encuentra? Gracias

O
olanda_8509559
14/5/04 a las 13:49
En respuesta a yomisma84

Me podrías explicar...
q es eso de Perspirex? Un desodorante me imagino no? Dónde se encuentra? Gracias

Perpirex en farnmacias
se vende n las farmacias, yo lo llevo usando 1 año y me va fenomenal, ya puedo ponerme prendas de lycra q antes no podía.cuesta unos 20 euros

E
emina_6959387
16/5/04 a las 4:00
En respuesta a olanda_8509559

Perpirex en farnmacias
se vende n las farmacias, yo lo llevo usando 1 año y me va fenomenal, ya puedo ponerme prendas de lycra q antes no podía.cuesta unos 20 euros

Yo tambien sufro el mismo problema
Quisiera preguntar mas acerca del tal perspirex no se si ustedes sean de mexico, yo lo soy como mencionaron en euros se encuentra en mexico ese producto? y es que yo tambien sufro de sudoracion excesiva en axilas. Espero que me puedan dar mas detalles se los agradeceria mucho o enviarlos a mi correo es issa_marquez@hotmail.com

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir