Foro / Belleza

Para lisbu

Última respuesta: 18 de abril de 2009 a las 16:57
A
an0N_653387899z
12/5/04 a las 19:11

hola guapa te ando buscando para preguntarte sobre el serum de flavo - c , me lo voy a comprar y antes queria preguntarte si hace un efecto de grasa sobre los granos , y concretamente cuales eran sus propiedades. Un beso desde alicante

Ver también

Z
zurine_7950912
13/5/04 a las 7:56

Hola hele702
Perdona pero normalmente estoy en otro foro, en el de esoterismo.
No porque tiene unos ácidos que desinfectan, no te deja nada de grasa, te lo pones y lo parece tarda entre 5 y 7 minutos en reabsoverse, verás tu piel con un color uniforme, ya que equilibra el nivel de melanina, te ilumina la piel pq tiene vitamina c, es antiarrugas, yo de verdad que estoy realmente sorprendida con el producto.
Que más, solo usa jabón y despúes el serum ,haz ésto mañana y noche, si quieres , cuando tengas la reglas o por lo que sea te salen más granitos, puedes ponerte un poco de aloe vera, pero siempre primero el serum, verás que el primer día ya notas la piel superfina, y un color en la piel precioso.
A mí me gusta tomar el sol , tengo un color bonito, seme pone un color dorado en el cuerpo, pero la cara siempre se me quedaba rosa, ahora no, está dorada, el otro día fui a una fiesta, no nunca me maquillo, no me gusta me veo como la cara sucia, no se manías, y Carol ,una amiga me dijo, te has maquillado? dije, no nunca lo he hecho, dijo te veo la piel muy buen; como maquillada, no se yo estoy alucinada.
Otra cosa compré uno y me costó 18 euros y otro día fui a comprar otro pq se está acabando y me costó 25, sabes que pasa al no se medicamento, ser nuevo , cada farmacia pone el precio que quiere, así que fíjate.
Tb sería bueno que dos veces por semana te pasaras un exfoliante por la cara, yo uso uno de la marca lush (www.lush.com) se llama ocean salt, con sal gorda lima y limón y vodka ésto ultimo se ve que limpia un montón, sino tb en la farmacia hay uno que se llama ioax scrub,especial para pieles grasas con limón, con los exfoliantes consigues eliminar las pieles muertas y limpiar a fondo el cutis.
Bueno no te doy más las paliza.
Un beso y que vaya muy bien.

A
arrate_5185114
13/5/04 a las 8:06
En respuesta a zurine_7950912

Hola hele702
Perdona pero normalmente estoy en otro foro, en el de esoterismo.
No porque tiene unos ácidos que desinfectan, no te deja nada de grasa, te lo pones y lo parece tarda entre 5 y 7 minutos en reabsoverse, verás tu piel con un color uniforme, ya que equilibra el nivel de melanina, te ilumina la piel pq tiene vitamina c, es antiarrugas, yo de verdad que estoy realmente sorprendida con el producto.
Que más, solo usa jabón y despúes el serum ,haz ésto mañana y noche, si quieres , cuando tengas la reglas o por lo que sea te salen más granitos, puedes ponerte un poco de aloe vera, pero siempre primero el serum, verás que el primer día ya notas la piel superfina, y un color en la piel precioso.
A mí me gusta tomar el sol , tengo un color bonito, seme pone un color dorado en el cuerpo, pero la cara siempre se me quedaba rosa, ahora no, está dorada, el otro día fui a una fiesta, no nunca me maquillo, no me gusta me veo como la cara sucia, no se manías, y Carol ,una amiga me dijo, te has maquillado? dije, no nunca lo he hecho, dijo te veo la piel muy buen; como maquillada, no se yo estoy alucinada.
Otra cosa compré uno y me costó 18 euros y otro día fui a comprar otro pq se está acabando y me costó 25, sabes que pasa al no se medicamento, ser nuevo , cada farmacia pone el precio que quiere, así que fíjate.
Tb sería bueno que dos veces por semana te pasaras un exfoliante por la cara, yo uso uno de la marca lush (www.lush.com) se llama ocean salt, con sal gorda lima y limón y vodka ésto ultimo se ve que limpia un montón, sino tb en la farmacia hay uno que se llama ioax scrub,especial para pieles grasas con limón, con los exfoliantes consigues eliminar las pieles muertas y limpiar a fondo el cutis.
Bueno no te doy más las paliza.
Un beso y que vaya muy bien.

Hola, lisbu
Hola, Lisbu, soy mado. No se si has visto mis preguntas en otros posts; eran acerca del serum de flavo C, el caso es que en internet no encuentro información del producto en España; podrías de cirme si tu lo has comprado en España o en otro país?

gracias

Z
zurine_7950912
13/5/04 a las 10:42
En respuesta a arrate_5185114

Hola, lisbu
Hola, Lisbu, soy mado. No se si has visto mis preguntas en otros posts; eran acerca del serum de flavo C, el caso es que en internet no encuentro información del producto en España; podrías de cirme si tu lo has comprado en España o en otro país?

gracias

Para mado
Lo compré en Barcelona, el producto es Belga pero está en todas las farmacias, y si no lo tienen te lo traen al día siguiente.

A
an0N_653387899z
13/5/04 a las 18:26
En respuesta a arrate_5185114

Hola, lisbu
Hola, Lisbu, soy mado. No se si has visto mis preguntas en otros posts; eran acerca del serum de flavo C, el caso es que en internet no encuentro información del producto en España; podrías de cirme si tu lo has comprado en España o en otro país?

gracias

Gracias lisbu
me sorprendes mucho cuando recibo mensajes tuyos , que me dices de un exfoliante que lleva vodzca y lima limon ? bueno gracias y ya te contare como me va el serum

A
arrate_5185114
14/5/04 a las 8:06
En respuesta a zurine_7950912

Para mado
Lo compré en Barcelona, el producto es Belga pero está en todas las farmacias, y si no lo tienen te lo traen al día siguiente.

Flavo
Hola!

Ayer he ido a preguntar, soy de una ciudad pequeña; y en la mayoría de farmacias ni lo conocías; pero he encontrado una que me lo va a pedir, con suerte lo tengo hoy, je, je A mi me han dicho que sobre 23 EUR el frasco de 15 ml. ¡Ya os contaré!

Chao

A
an0N_653387899z
15/5/04 a las :12
En respuesta a arrate_5185114

Flavo
Hola!

Ayer he ido a preguntar, soy de una ciudad pequeña; y en la mayoría de farmacias ni lo conocías; pero he encontrado una que me lo va a pedir, con suerte lo tengo hoy, je, je A mi me han dicho que sobre 23 EUR el frasco de 15 ml. ¡Ya os contaré!

Chao

Ya me diras como te va el serum
yo me lo voy a comprar mañana lo pedire porque me imagino que no lo conoceran y ya os cuento un beso

A
arrate_5185114
17/5/04 a las 8:40
En respuesta a an0N_653387899z

Ya me diras como te va el serum
yo me lo voy a comprar mañana lo pedire porque me imagino que no lo conoceran y ya os cuento un beso

Flavo
¡Hola, chicas!

Como ya os dije el viernes fui a por el Flavo-C, lo pedi en una farmacia,ya hora lo tengo en casita. Aun no he notado mucho, pues llevo solo desde el viernes usandolo, je, je; pero si veo que la piel parece como más descansada (y eso que no le he dado tregua el fin de semana, je, je...); y las finas arruguitas que tengo de marcas de expresión (en el entrecejo y el contorno de la boca) parece que se difuminan un poco.

Chao y ya os seguiré contando!

A
an0N_795091399z
17/5/04 a las 10:42
En respuesta a arrate_5185114

Flavo
¡Hola, chicas!

Como ya os dije el viernes fui a por el Flavo-C, lo pedi en una farmacia,ya hora lo tengo en casita. Aun no he notado mucho, pues llevo solo desde el viernes usandolo, je, je; pero si veo que la piel parece como más descansada (y eso que no le he dado tregua el fin de semana, je, je...); y las finas arruguitas que tengo de marcas de expresión (en el entrecejo y el contorno de la boca) parece que se difuminan un poco.

Chao y ya os seguiré contando!

Para mado200
Espera ene dos día no se nota , cuando lleves una semana si, veo que me haceis ,caso, ahora fijate , estaba buscando una mascarilla para la cara que fuera buena y no muy cara, sensilis tiene una de arcillablanca, la prové ayer, todos los poros limpios, la piel suave...
sabes que pasa , yo tengo la piel grasa e hipersensible, acuédate de hacerte entre una y dos veces por semana un exoliante y una mascarilla. Besos.

A
an0N_653384899z
17/7/07 a las 20:04
En respuesta a zurine_7950912

Hola hele702
Perdona pero normalmente estoy en otro foro, en el de esoterismo.
No porque tiene unos ácidos que desinfectan, no te deja nada de grasa, te lo pones y lo parece tarda entre 5 y 7 minutos en reabsoverse, verás tu piel con un color uniforme, ya que equilibra el nivel de melanina, te ilumina la piel pq tiene vitamina c, es antiarrugas, yo de verdad que estoy realmente sorprendida con el producto.
Que más, solo usa jabón y despúes el serum ,haz ésto mañana y noche, si quieres , cuando tengas la reglas o por lo que sea te salen más granitos, puedes ponerte un poco de aloe vera, pero siempre primero el serum, verás que el primer día ya notas la piel superfina, y un color en la piel precioso.
A mí me gusta tomar el sol , tengo un color bonito, seme pone un color dorado en el cuerpo, pero la cara siempre se me quedaba rosa, ahora no, está dorada, el otro día fui a una fiesta, no nunca me maquillo, no me gusta me veo como la cara sucia, no se manías, y Carol ,una amiga me dijo, te has maquillado? dije, no nunca lo he hecho, dijo te veo la piel muy buen; como maquillada, no se yo estoy alucinada.
Otra cosa compré uno y me costó 18 euros y otro día fui a comprar otro pq se está acabando y me costó 25, sabes que pasa al no se medicamento, ser nuevo , cada farmacia pone el precio que quiere, así que fíjate.
Tb sería bueno que dos veces por semana te pasaras un exfoliante por la cara, yo uso uno de la marca lush (www.lush.com) se llama ocean salt, con sal gorda lima y limón y vodka ésto ultimo se ve que limpia un montón, sino tb en la farmacia hay uno que se llama ioax scrub,especial para pieles grasas con limón, con los exfoliantes consigues eliminar las pieles muertas y limpiar a fondo el cutis.
Bueno no te doy más las paliza.
Un beso y que vaya muy bien.

Bello facial
Hola, oye veo q estas muy contenta con el serum flavo c. A mi tb me gusta bt pero ultimamente me ha salido mucho bello en la cara, sera por eso? a ti te pasa tb? Contestame porfa.

I
ilenia_8310420
20/10/07 a las 15:00

Flavo c
De grasa nada, al contrario tiene un alto poder astringente... la textura del serum puede parecer oleosa pero la verdad es que cierra el poro y elimina los granitos desde el interior que parece un milagro
En esos casos os recomiendo FLAVO C FORTE acban de lanzarlo, de ventas solo en farmacias, parafarmacias y el Corte Inglés
Es mas caro pero doble de concentrado idela para zonas más problemáticas (granitos, poros, arrugas, manchas>>>>>>>>> alisa la piel que es una barbaridad.. y aporta mucha luminosidad casi desde la primera aplicación

E
elisea_5330513
23/3/09 a las 14:34

No consigo el flavo c forte en venezuela
buenos días, aun no consigo el flavo c forte en venezuela.... como hago para comprarlo y me lo envien via fedex a venezuela...

A
an0N_879852999z
18/4/09 a las 16:57

Hola
hola chicas soy nueva en este foro de hecho es el primero que estoy rn uno pero la verdad es que estoy deseperada tengo mis poros demasiados abiertos, investigando me tope con el flavo c forte pero no lo consigo en mexico.
soy de villahermosa, pero estoy loca por obtenerlo alguien me podria dar informacion de como obtenerlo muchas gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest