Foro / Belleza

Gel anticelulitis deliplus

Última respuesta: 22 de mayo de 2007 a las 12:44
A
an0N_789091599z
12/5/04 a las 18:27

Hola a todas. Vereis, he comprado esta mañana el gel anticelulitis efecto frío de la marca Deliplus porque tengo varios productos de esta marca y siempre me ha ido muy bien. Lo que ocurre es que siempre he sido muy escéptica acerca de las cremas anticelulíticas, no me creo mucho que la celulitis se vaya con este tipo de productos. Me gustaría preguntaros, si lo habéis usado, qué tal os ha ido y cuándo empezais a notar los efectos (si es que los notais). Muchas gracias.

Ver también

E
enhui_9380610
16/5/04 a las 14:05

Hola!
Hola!!
Pues ya llevo unos dias usandolo, pero no séééé yoo.... Te respondo, asi subo el msj y a ver si alguien nos contesta, ok?

F
fadoua_7848201
18/5/04 a las 10:23

La he probado y...
nada. Llevo bote y medio y nada. Pero nada de nada, te lo digo pq en el gimnasio nos medimos y lo hice antes y despues de gastarlo y... que no... que a probar otra!

F
farah_8689054
18/5/04 a las 13:58

Yo la uso.
Como anticelulítico no sé cómo será, pero yo la uso por la noche porque tengo problemas de circulación en las piernas y me alivia un montón.

Digo yo que algo hará también en la celulitis, si no, no la comercializarían ¿no? De todas formas, no hay cremas milagrosas...

A
an0N_789091599z
19/5/04 a las 18:08

Pues...
Yo llevo ya una semanilla y la verdad es que creo que hace efecto, al menos yo sí lo noto. También es cierto que hago otras cosas como correr 20 mins todos los días y controlar mi alimentación, pero es cierto que me sirve de ayuda para rebajar la celulitis. De todas formas habrá que seguir probando. Alomejor es todo producto de mi imaginación (jeje). Besitos

Y
yujing_5436863
22/5/07 a las 12:44
En respuesta a enhui_9380610

Hola!
Hola!!
Pues ya llevo unos dias usandolo, pero no séééé yoo.... Te respondo, asi subo el msj y a ver si alguien nos contesta, ok?

Wenass!!
WEnass!!

Yo me las compré la semana pasada porque me habían hablado muy bien de ellas. Y justo ayer empecé a probarlas. Me he comprado la de frio y la de calor. Anoche me puse por primera vez la de calor y me picaba muchísimo, no se si a vosotras os pasa lo mismo.

Mejoría mejoría, creo que habrá que gastar un par de tubos, no? O al menos según leí en el prospecto.

Por cierto, ¿alquien ha probado la crema del pecho o la de las estrias? ¿que tal?

Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram