Foro / Belleza

Gel despignentante es bueno para las marcas de acne ?

Última respuesta: 13 de mayo de 2004 a las 20:38
A
an0N_653387899z
12/5/04 a las 12:03

me han hablado de un gel despigmentante para que vaya aclarando las manchas sabeis si es efectivo ? me han recomendado el de neostrata un beso chicas

Ver también

A
alfiya_9566395
12/5/04 a las 13:32

Lo mejor= aloe vera
el aloe vera es cicatrizante y es natural, compraté la crema regeneradora de aloe vera y ya verás

A
an0N_653387899z
12/5/04 a las 19:09
En respuesta a alfiya_9566395

Lo mejor= aloe vera
el aloe vera es cicatrizante y es natural, compraté la crema regeneradora de aloe vera y ya verás

Hola susuna
donde puedo encontrar la crema regeneradora de aloe vera ? yo tengo el gel y la verdad que no se porque cuando me lo pongo me veo la cara mas rojita como alterada porque sera ? un beso

A
alfiya_9566395
12/5/04 a las 20:37
En respuesta a an0N_653387899z

Hola susuna
donde puedo encontrar la crema regeneradora de aloe vera ? yo tengo el gel y la verdad que no se porque cuando me lo pongo me veo la cara mas rojita como alterada porque sera ? un beso

Hola helene......
Es normal que se quede la piel roja, a mi tambien me pasa,no creo que sea malo, a mi se me pasa rapido ( aunque eso me pasa con el jugo, no con el gel, pero puede ser)

Yo me compré el gel en la parafarmacia del corte inglés. Pero el jugo ( que me lo hecho en la cara, pero tambien sirve para tomar) me lo trae una amiga de mi madre,y es de la marca verdaloe (mira a ver si lo encuentras por internet).

Pero vamos, no te compliques suelen venderlo en herbolarios , es lo más simple


ciao
un beso

A
an0N_653387899z
12/5/04 a las 21:43
En respuesta a alfiya_9566395

Hola helene......
Es normal que se quede la piel roja, a mi tambien me pasa,no creo que sea malo, a mi se me pasa rapido ( aunque eso me pasa con el jugo, no con el gel, pero puede ser)

Yo me compré el gel en la parafarmacia del corte inglés. Pero el jugo ( que me lo hecho en la cara, pero tambien sirve para tomar) me lo trae una amiga de mi madre,y es de la marca verdaloe (mira a ver si lo encuentras por internet).

Pero vamos, no te compliques suelen venderlo en herbolarios , es lo más simple


ciao
un beso

Me han hablado del gel neostrata
despigmentante , mi dermatologo me aconseja el gel forte y el gel despigmentante de neostrata para por la noche, igual lo uso y el aloe vera por las mañanas con la crema hidratante de vichy que la recomienda loka bueno chicas ya os contare no se si alguien habra probodo el gel despigmentante

Z
zurine_7950912
13/5/04 a las 7:23

Aloe vera
Pide gel de aloe vera en un herbolario o parafarmacia, piensa que las cicatrices tardan pero te aesguro que en tres meses notarás difencia, por experincia, yo tenía cicatrices de acné y baricela, increíble su efecto.

Z
zurine_7950912
13/5/04 a las 7:33

Para las rojeces
Una vez está la piel mas o menos curada con el aloe vera, es decir ya no está irritada o inflamada, entonces vamos al sugundo paso.
Un serum mgico , os lo prometo, yo llevo 6 semanas y es lo mas íncreíble de todo ni Chanel , ni Lancôme.. nada se llama FLAVO-C , decir sólo eso, tiene 15ml yo todavía tengo y va para la 6 semana, cuesta enttre 16 y 25 euros depende de la farmacia, solo usar jabón por ejemplo el de avene (farmacia) hay dos , un gel y en pastilla, despúes os pones unas gotas de este serum, tiene cuentagotas, presionais y lo que se llene es suficiente, pensar que es serum así que es superconcretrado, su efectos: antiarrugas, unifica el color de la piel, así se quita las manchas las rojeces, te ilumina la tez ya que tiene vitamina c te deja la piel increíblemente suave, que más no sé.
De verdad que vale la pena, hasta ahora es lo único junto al aloe vera que realmente ha hecho algo en la piel.
Las cremas de grandes marcas, tienen un buen perfume, te activan la circulación, pero realmente no hacen nada a no ser que te compres las buenas como La Praire (suiza) pero la más barata vale 100 euros.
Espero que me hagais caso.

A
alfiya_9566395
13/5/04 a las 12:17
En respuesta a zurine_7950912

Para las rojeces
Una vez está la piel mas o menos curada con el aloe vera, es decir ya no está irritada o inflamada, entonces vamos al sugundo paso.
Un serum mgico , os lo prometo, yo llevo 6 semanas y es lo mas íncreíble de todo ni Chanel , ni Lancôme.. nada se llama FLAVO-C , decir sólo eso, tiene 15ml yo todavía tengo y va para la 6 semana, cuesta enttre 16 y 25 euros depende de la farmacia, solo usar jabón por ejemplo el de avene (farmacia) hay dos , un gel y en pastilla, despúes os pones unas gotas de este serum, tiene cuentagotas, presionais y lo que se llene es suficiente, pensar que es serum así que es superconcretrado, su efectos: antiarrugas, unifica el color de la piel, así se quita las manchas las rojeces, te ilumina la tez ya que tiene vitamina c te deja la piel increíblemente suave, que más no sé.
De verdad que vale la pena, hasta ahora es lo único junto al aloe vera que realmente ha hecho algo en la piel.
Las cremas de grandes marcas, tienen un buen perfume, te activan la circulación, pero realmente no hacen nada a no ser que te compres las buenas como La Praire (suiza) pero la más barata vale 100 euros.
Espero que me hagais caso.

"una pregunta, lisbudia"
¿ese serum no produce más grasa?? es que mi piel es grasa de por si, y además es super sensible, casi siempre reacciona a todo lo que le echo, ¿sería recomendable pasa mi??

gracias

R
ranjit_5389275
13/5/04 a las 12:44

Hola chicas
hola chicas. Como vosotras, estoy usando el aloe y la verdad creo que poquito a poco me está dando resultados pero tengo un problema: es que se me seca demasiado la cara. Veréis, me pongo una hidratante de vichy que es para pieles con tendencia acnéica. Pero resulta que no sé si es por el aloe o por la hidratante pero e me hacen como pellejitos por las zonas donde me lo he aplicado. ¿ De q puede ser? del gel o de la hidratante? gracias

A
an0N_653387899z
13/5/04 a las 20:38
En respuesta a zurine_7950912

Para las rojeces
Una vez está la piel mas o menos curada con el aloe vera, es decir ya no está irritada o inflamada, entonces vamos al sugundo paso.
Un serum mgico , os lo prometo, yo llevo 6 semanas y es lo mas íncreíble de todo ni Chanel , ni Lancôme.. nada se llama FLAVO-C , decir sólo eso, tiene 15ml yo todavía tengo y va para la 6 semana, cuesta enttre 16 y 25 euros depende de la farmacia, solo usar jabón por ejemplo el de avene (farmacia) hay dos , un gel y en pastilla, despúes os pones unas gotas de este serum, tiene cuentagotas, presionais y lo que se llene es suficiente, pensar que es serum así que es superconcretrado, su efectos: antiarrugas, unifica el color de la piel, así se quita las manchas las rojeces, te ilumina la tez ya que tiene vitamina c te deja la piel increíblemente suave, que más no sé.
De verdad que vale la pena, hasta ahora es lo único junto al aloe vera que realmente ha hecho algo en la piel.
Las cremas de grandes marcas, tienen un buen perfume, te activan la circulación, pero realmente no hacen nada a no ser que te compres las buenas como La Praire (suiza) pero la más barata vale 100 euros.
Espero que me hagais caso.

Para la piel con granos no vale
oye lisbu para la piel que aun tiene unos poquitos granos no vale el serum ? sabes de alguna crema que me quite la inflamacion de la cara ? el aloe vera va bien ? oye y para una erupcion de granitos muy pequeños en la frente ira bien ? un beso guapa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook