Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

------cicatrices-------

Aclaro un post anterior si me lo permitis:

Sobre disimular las cicatrices (ATENCION: RECIENTES O DE HACE MUCHOS AÑOS)

-----HANSAMED-----

solo de venta en farmacias. Aclaro las dudas:

-ES REALMENTE EFECTIVO (el que más del mercado)
-salio el año pasado, se ha estudiado durante muchos años
-son como cintitas adhesivas con las que cubres tu cicatriz. en la caja vienen las cintitas y esparadrapo especial para mantenerlas fijas
-su efecto: aclara el color de la cicatriz MUXISIMO, le quita el bulto que puede haber, unifica la piel.
-tratamiento necesario:8 semanas, con la cicatriz a todas horas cubierta
-no da alergia, no tiene ninguna sustancia ni likido ni nada que sea acido
-FUNCIONAMIENTO: lo q hace esta especie de cintita es hacer que en la zona de la cicatriz se produzca un aumento de la velocidad de regeneracion de la piel. esto lo cnsigue gracias a su textura, que hace que la piel cubierta este a unos grados por encima del resto del cuerpo, y con una humedad especifica, idonea para el regeneramiento

::yo tenia una cicatriz enorme en la pierna de una operacion de un lunar cancerigeno, 30 puntos o asi... Y NO SE ME VE CASI YA. lo unico malo, q es muy caro, unos 60 euros me costó a mi la cajita para 8 semanas, PERO MERECE LA PENA

dejaros de potingues milagrosos, de aceites y cremitas... esto es realmente efectivo, a mi me lo recomendó mi dermatóloga, es muy nuevo igual no ha llegado a todos sitios, pero buscarlo!!!!!!!! encargarlo en vuestra farmacia no hace falta receta

Vídeo: Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen

• Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen
  • ¿Qué es el lifting y en qué consiste?
  • Mesoterapia, el tratamiento que mantiene joven tu piel

Cicatrix crema para eliminar cicatricesv

Para mas informacion en nuestra web FarmaDina.com

Consejos saludables para la piel

El cuidado diario de nuestro rostro es indispensable ya que nuestra piel esta expuesta a factores externos que la deterioran en gran medida.
EN ESTA PAGINA ENCONTRARAS CONSEJOS MUY BUENOS PARA EL CUIDADO DE LA PIEL Y TAMBIEN DEL CABELLO.
www.consejospracticosenlinea.c om

DIOS TE BENDIGA

Cicatricez

Mi médico me indicó Kelo-cote en gel en el post-operatorio de la dermolipectomía que me realicé. Se los recomiendo, la evolución de mi cicatríz fué excelente, no formé queloides.

Soluciones para las cicatrices...

Yo he encontrado esto sobre las cicatrices, es enfocado al deporte pero me pareció interesantes compartirlo...

http://www.pabloganuzagonzalez.com/portada_noticias/?p=892

Bikos.

Una preguntilla

vale tambien para la cicatriz de la cesarea?la tengo un poco roja y abultada y es de hace un año

Bdf

por: mado200

Hola!

Quiero decir que yo escribi a Beirsdorf, la marca que prodice estas tiras, para preguntar sobre mi ciocatriz 8honda y blanca), y parece que para la mia no sirve ; pero creo que para las rojas y abultadas es ideal.

Si queréis entrar en la página www.hansamed.es; ahi podéis preguntar si vale para vuestra cicatriz o no.

Besitos

Mado200...

por: endelif

mi cicatriz era de una operacion, en total unos 30 puntos en mitad de la pierna, y cuando empece a ponerme las tiritas era blankecina y honda x un lado (x el lado q m dieron alergia la mitad de los puntos...) tenia como una especie d agujero.

aora esta liso con el resto d la piel de la pierna.

pd: tambien es xa cicatrices d cesarea supongo que eso es una cicatrix con puntos como las d las demas operaciones, de todas formas pregunta a tu medico o farmaceutico

Una cosa mas

perdonar la extension del post pero creo que era necesaria la explicacion

solo kiero ayudar a aquellas personas que les moleste su cicatriz, y q no esten probando potinguitos caseros que en el fondo no acen nada, donde hay q actuar es en la regeneracion d la piel ok?

alguna duda?

besitos a todas

Mepiform

por: perla21084

Yo también tengo una cicatriz muy grande y muy fea de una operación en el pecho lo que me impide ponerme cualquier camiseta con escote.
Mi doctora me recomendó Mepiform que al igual son unos parches y si que la reducen pero creo que voy a necesitar alguna otra cosa porque aunque mejore no es suficiente.
Me gustraía saber si alguna de vosotras sabe de algún centro de estética que sea bueno.
Gracias

Cicatrices hondas

Hola!

Muchas gracias por tu post, espero que ayude a mucha gente.

Yo tengo una cicatriz en la pierna, honda y blanca, de un pelito que se me enquistó e infectó; ¿crees que valdrá igualmente para este tipo de cicatrices? Gracias

Si claro

x supuesto

ademas si es mas pekeñita que los parchecitos, los recortas y asi los aprovechas mas dias y el tratamiento termina con mejores resultados

Gracias

Gracias

Es que busqué el producto por internet y parece que da a entender que está indicado dolo para cicatrices rojas abultadas (la mia es honda y blanca); con lo cual me entró un poco de duda.

De todas formas, creoq ue probaré igual, pues le tengo un poco de asco a la condená, y quisiera probar lo que fuese.

D nada

si t sirve d algo, la mia era abultada x un lado y x el otro como honda xq m dieron alergia los puntos d sutura internos... una cicatriz enorme de casi un palmo.. hinchada y oprimida, enrojecida y x zonas blankita.. y ahora casi no se ve nada de nada.

resultados: toda la piel d la citatriz a kedado a la misma altura y se a aclarado

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: mariboris
0
  Ay algun metodo para acer crecer las pestañas?
por: carolinia
4
  ¿el moldeado es muy malo para el pelo?
por: kedvessem
13

por: allmmuse
0

por: miguelangel4xx4
0

por: ponteguapa4
0

por: elizabeth2705