Foro / Belleza

------cicatrices-------

Última respuesta: 8 de noviembre de 2011 a las 15:11
S
shanna_5553022
10/5/04 a las 22:28

Aclaro un post anterior si me lo permitis:

Sobre disimular las cicatrices (ATENCION: RECIENTES O DE HACE MUCHOS AÑOS)

-----HANSAMED-----

solo de venta en farmacias. Aclaro las dudas:

-ES REALMENTE EFECTIVO (el que más del mercado)
-salio el año pasado, se ha estudiado durante muchos años
-son como cintitas adhesivas con las que cubres tu cicatriz. en la caja vienen las cintitas y esparadrapo especial para mantenerlas fijas
-su efecto: aclara el color de la cicatriz MUXISIMO, le quita el bulto que puede haber, unifica la piel.
-tratamiento necesario:8 semanas, con la cicatriz a todas horas cubierta
-no da alergia, no tiene ninguna sustancia ni likido ni nada que sea acido
-FUNCIONAMIENTO: lo q hace esta especie de cintita es hacer que en la zona de la cicatriz se produzca un aumento de la velocidad de regeneracion de la piel. esto lo cnsigue gracias a su textura, que hace que la piel cubierta este a unos grados por encima del resto del cuerpo, y con una humedad especifica, idonea para el regeneramiento

::yo tenia una cicatriz enorme en la pierna de una operacion de un lunar cancerigeno, 30 puntos o asi... Y NO SE ME VE CASI YA. lo unico malo, q es muy caro, unos 60 euros me costó a mi la cajita para 8 semanas, PERO MERECE LA PENA

dejaros de potingues milagrosos, de aceites y cremitas... esto es realmente efectivo, a mi me lo recomendó mi dermatóloga, es muy nuevo igual no ha llegado a todos sitios, pero buscarlo!!!!!!!! encargarlo en vuestra farmacia no hace falta receta

Ver también

S
shanna_5553022
10/5/04 a las 22:31

Una cosa mas
perdonar la extension del post pero creo que era necesaria la explicacion

solo kiero ayudar a aquellas personas que les moleste su cicatriz, y q no esten probando potinguitos caseros que en el fondo no acen nada, donde hay q actuar es en la regeneracion d la piel ok?

alguna duda?

besitos a todas

A
arrate_5185114
11/5/04 a las 8:21
En respuesta a shanna_5553022

Una cosa mas
perdonar la extension del post pero creo que era necesaria la explicacion

solo kiero ayudar a aquellas personas que les moleste su cicatriz, y q no esten probando potinguitos caseros que en el fondo no acen nada, donde hay q actuar es en la regeneracion d la piel ok?

alguna duda?

besitos a todas

Cicatrices hondas
Hola!

Muchas gracias por tu post, espero que ayude a mucha gente.

Yo tengo una cicatriz en la pierna, honda y blanca, de un pelito que se me enquistó e infectó; ¿crees que valdrá igualmente para este tipo de cicatrices? Gracias

S
shanna_5553022
11/5/04 a las 14:02
En respuesta a arrate_5185114

Cicatrices hondas
Hola!

Muchas gracias por tu post, espero que ayude a mucha gente.

Yo tengo una cicatriz en la pierna, honda y blanca, de un pelito que se me enquistó e infectó; ¿crees que valdrá igualmente para este tipo de cicatrices? Gracias

Si claro
x supuesto

ademas si es mas pekeñita que los parchecitos, los recortas y asi los aprovechas mas dias y el tratamiento termina con mejores resultados

A
arrate_5185114
11/5/04 a las 14:33
En respuesta a shanna_5553022

Si claro
x supuesto

ademas si es mas pekeñita que los parchecitos, los recortas y asi los aprovechas mas dias y el tratamiento termina con mejores resultados

Gracias
Gracias

Es que busqué el producto por internet y parece que da a entender que está indicado dolo para cicatrices rojas abultadas (la mia es honda y blanca); con lo cual me entró un poco de duda.

De todas formas, creoq ue probaré igual, pues le tengo un poco de asco a la condená, y quisiera probar lo que fuese.

S
shanna_5553022
11/5/04 a las 20:26
En respuesta a arrate_5185114

Gracias
Gracias

Es que busqué el producto por internet y parece que da a entender que está indicado dolo para cicatrices rojas abultadas (la mia es honda y blanca); con lo cual me entró un poco de duda.

De todas formas, creoq ue probaré igual, pues le tengo un poco de asco a la condená, y quisiera probar lo que fuese.

D nada
si t sirve d algo, la mia era abultada x un lado y x el otro como honda xq m dieron alergia los puntos d sutura internos... una cicatriz enorme de casi un palmo.. hinchada y oprimida, enrojecida y x zonas blankita.. y ahora casi no se ve nada de nada.

resultados: toda la piel d la citatriz a kedado a la misma altura y se a aclarado

S
sorne_8760484
12/5/04 a las 23:45

Una preguntilla
vale tambien para la cicatriz de la cesarea?la tengo un poco roja y abultada y es de hace un año

A
arrate_5185114
13/5/04 a las 8:20
En respuesta a sorne_8760484

Una preguntilla
vale tambien para la cicatriz de la cesarea?la tengo un poco roja y abultada y es de hace un año

Bdf
Hola!

Quiero decir que yo escribi a Beirsdorf, la marca que prodice estas tiras, para preguntar sobre mi ciocatriz 8honda y blanca), y parece que para la mia no sirve ; pero creo que para las rojas y abultadas es ideal.

Si queréis entrar en la página www.hansamed.es; ahi podéis preguntar si vale para vuestra cicatriz o no.

Besitos

S
shanna_5553022
13/5/04 a las 12:47
En respuesta a arrate_5185114

Bdf
Hola!

Quiero decir que yo escribi a Beirsdorf, la marca que prodice estas tiras, para preguntar sobre mi ciocatriz 8honda y blanca), y parece que para la mia no sirve ; pero creo que para las rojas y abultadas es ideal.

Si queréis entrar en la página www.hansamed.es; ahi podéis preguntar si vale para vuestra cicatriz o no.

Besitos

Mado200...
mi cicatriz era de una operacion, en total unos 30 puntos en mitad de la pierna, y cuando empece a ponerme las tiritas era blankecina y honda x un lado (x el lado q m dieron alergia la mitad de los puntos...) tenia como una especie d agujero.

aora esta liso con el resto d la piel de la pierna.

pd: tambien es xa cicatrices d cesarea supongo que eso es una cicatrix con puntos como las d las demas operaciones, de todas formas pregunta a tu medico o farmaceutico

Z
zhang_6479384
4/1/09 a las 19:36
En respuesta a shanna_5553022

Una cosa mas
perdonar la extension del post pero creo que era necesaria la explicacion

solo kiero ayudar a aquellas personas que les moleste su cicatriz, y q no esten probando potinguitos caseros que en el fondo no acen nada, donde hay q actuar es en la regeneracion d la piel ok?

alguna duda?

besitos a todas

Mepiform

Yo también tengo una cicatriz muy grande y muy fea de una operación en el pecho lo que me impide ponerme cualquier camiseta con escote.
Mi doctora me recomendó Mepiform que al igual son unos parches y si que la reducen pero creo que voy a necesitar alguna otra cosa porque aunque mejore no es suficiente.
Me gustraía saber si alguna de vosotras sabe de algún centro de estética que sea bueno.
Gracias

M
marilu_9361425
26/12/10 a las 20:07

Soluciones para las cicatrices...
Yo he encontrado esto sobre las cicatrices, es enfocado al deporte pero me pareció interesantes compartirlo...

http://www.pabloganuzagonzalez.com/portada_noticias/?p=892

Bikos.

P
pan_5135661
8/11/11 a las 15:08

Cicatricez
Mi médico me indicó Kelo-cote en gel en el post-operatorio de la dermolipectomía que me realicé. Se los recomiendo, la evolución de mi cicatríz fué excelente, no formé queloides.

S
siyi_9495872
8/11/11 a las 15:11

Consejos saludables para la piel
El cuidado diario de nuestro rostro es indispensable ya que nuestra piel esta expuesta a factores externos que la deterioran en gran medida.
EN ESTA PAGINA ENCONTRARAS CONSEJOS MUY BUENOS PARA EL CUIDADO DE LA PIEL Y TAMBIEN DEL CABELLO.
www.consejospracticosenlinea.c om

DIOS TE BENDIGA

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook