Foro / Belleza

Cómo se utiliza el gel despigmentante de aloe vera?

Última respuesta: 25 de mayo de 2013 a las 10:29
E
eimi_5184576
10/5/04 a las 19:06

Holaaa!!!!
Es ke me lo acaban de mandar y me he dado cuenta de ke no sé cómo se utiliza, cuántas veces me lo tengo ke echar y todas esas cosas. La mayoria lo tendreis ke saber xq yo lo compre xq lo recomendasteis en este foro, es el de LumaCenter.

Besos

Ver también

A
aliena_7091369
10/5/04 a las 19:13

Ayuda
COMO SE LLAMA TU GEL Y SI EN VERDAD QUITA LAS MANCHAS DE LA CARA COMO EL PAÑO

C
chen_6983602
10/5/04 a las 21:59

Hola
yo tengo una mancha blanca de una postilla que me arranke y dicen que se kita kon el sol pero ke tarda mucho y la verdad ke si ya ke llevos años kon ella y esta completamente blanka este gel puede oskurecerla?
asias

E
eimi_5184576
10/5/04 a las 22:16
En respuesta a aliena_7091369

Ayuda
COMO SE LLAMA TU GEL Y SI EN VERDAD QUITA LAS MANCHAS DE LA CARA COMO EL PAÑO

A ver
el gel se llama gel despigmentante y regenerador Aloe Vera y yo lo compré en lumacenter.net Es despigmentante asi ke no creo ke oscurezca manchas, no sé, yo creo ke no

N
nezarty
11/5/04 a las 11:24

Hola aicir
Pues yo tb me lo compre, pero a mi no me fue bien, no se si xq tengo la piel muy delicada, o xq como fue cuando empece a cuidarme la cara, pues me reacciono la piel con tanto potingue.
Yo ahora estoy con la crema de concha de nacar q tb es para lo mismo, pero en cuanto se me acabe utilizare otra vez el regenerador a ver si me funciona.
El mio tb es de Lumacenter.net y yo me lo ponia solo en las marquitas y siempre x la noche, los regeneradores no es recomendable ponerlos x el dia.
Besitos.

J
jovana_9946219
25/5/13 a las 10:29
En respuesta a eimi_5184576

A ver
el gel se llama gel despigmentante y regenerador Aloe Vera y yo lo compré en lumacenter.net Es despigmentante asi ke no creo ke oscurezca manchas, no sé, yo creo ke no

Bio crema despigmentante, aloe vera, 50 ml.
Actúa contra las manchas causadas por la edad y las agresiones del medio ambiente. Contiene ácido kójico y extracto de morera que ayuda a aclarar la mancha de forma progresiva. Recomendado para todo tipo de pieles, especialmente las envejecidas, proporciona una gran suavidad por su efecto hidratante. Utilizar mañana y noche en cara, cuello y escote. NO EXPONERSE AL SOL CON EL PRODUCTO APLICADO, lo pongo en mayúsculas, ya que es muy importante !!! sano-sano.es

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir