Foro / Belleza

Contorno de ojos

Última respuesta: 12 de mayo de 2004 a las 20:59
Y
yuxin_8415004
10/5/04 a las 14:25

¡Hola!

Llevo usando unos 2 meses un contorno de Clarins y, aparte de no notar nada en cuanto a bolsas y ojeras, que era lo que yo quería, me han salido como unos ezcemas pequeñitos en el párpado inferior aunque tampoco es donde me lo doy precisamente. No me pica ni nada y son pequeñitos, pero pienso que me habrá dado alergia. ¿Sabéis de algún contorno para pieles sensibles que vaya bien?

Muchas gracias y un saludo

P.D. De todas formas, tampoco pensaba volver a comprar el de Clarins porque gastar ese dinero si tampoco notas nada, pero, en fin.

Ver también

C
chaia_8252505
10/5/04 a las 21:09

¡hola!
yo te recomiendo ke te des una crema para las ojeras de bioterm.se apliaca por la noche y te puedo asegurar ke a mi me ha funcionado.hombre,milagros no hace pero te las reduce bastante.
yo me suelo dar esa crema por la noxe y a la mañana me doy un pokito de antiojeras y no se nota nada de nada.besos y suerte.

A
an0N_565196099z
11/5/04 a las 6:25

Contorno de ojos
Hola querida amiga:

Un buen consejo es utilizar una buena crema humectante de ojos y ulizar un concealer de tu color de piel para disimular las ojeras.

Soy consultora de belleza y te puedo aconsejar sobre una nueva crema que estoy segura te ayudará. Nuestros productos están garantizados, puedes probarlos antes de comprarlos. Si no estás satisfecha se te pueden cambiar por otros productos o se te devuelve el dinero. Así no corres el riesgo de pasar por experiencias como esas.

Me puedes enviar un mensaje a mi dirección de correo Beautymariemk@aol.com

Un abrazo,

Marie

A
an0N_578381499z
11/5/04 a las 12:54

Ojos
De la casa Oriflame, tienes bastantes, pero necesito saber la edad que tienes para recomendarte uno u otro. Hay uno que se llama "Verlo para creerlo", que es el que yo utilizo que te reduce las bolsas de los ojos y las finas lineas. Ëste es una maravilla. Hay otros de aloe, etc. Si necesitas más información puedes visitar la p. web o pedirmelo a mi por e-mail. carmeb@enfemenino.com

Y
yuxin_8415004
11/5/04 a las 14:20

Gracias por contestarme
muchas gracias a las 3 por contestarme. Vallibana, si me decido, te enviaré un correo.

Un saludo

Y
yuxin_8415004
12/5/04 a las 14:31
En respuesta a an0N_578381499z

Ojos
De la casa Oriflame, tienes bastantes, pero necesito saber la edad que tienes para recomendarte uno u otro. Hay uno que se llama "Verlo para creerlo", que es el que yo utilizo que te reduce las bolsas de los ojos y las finas lineas. Ëste es una maravilla. Hay otros de aloe, etc. Si necesitas más información puedes visitar la p. web o pedirmelo a mi por e-mail. carmeb@enfemenino.com

Para vallibana
¡Hola! soy budu otra vez.

Aunque no me he decidido todavía, te diré que en julio cumplo los 40. Lo que más me interesa, sobre todo, es el tema de las bolsas y las ojeras. Te quería hacer una pregunta, que a lo mejor es absurda, pero dada mi ignorancia total te la haré: los productos hipoalergénicos son los que no llevan perfume, ¿verdad? si un producto es hipoalergénico, debe indicarlo, ¿verdad?.

muchas gracias y un saludo

A
an0N_578381499z
12/5/04 a las 15:04
En respuesta a yuxin_8415004

Para vallibana
¡Hola! soy budu otra vez.

Aunque no me he decidido todavía, te diré que en julio cumplo los 40. Lo que más me interesa, sobre todo, es el tema de las bolsas y las ojeras. Te quería hacer una pregunta, que a lo mejor es absurda, pero dada mi ignorancia total te la haré: los productos hipoalergénicos son los que no llevan perfume, ¿verdad? si un producto es hipoalergénico, debe indicarlo, ¿verdad?.

muchas gracias y un saludo

Hola
Hola bubu. No solo que no llevan perfume sino que no producen reacciones alérgicas. Hay uno que ha salido que te ira bien. Es de la gama Royal Velvet.Es reafirmante.Atenúa y difumina las pequeñas arrugas y finas lineas. El estracto de iris mejora la firmeza y elasticidad de esta zona . Aplicaloañana y noche , después de la hidratante. Tb tienes a juego la leche, tonico e hidratante y para la noche de la misma gama. Vale 16,00 euros. El de Verlo para creerlo las ojeras dismunuyen y da luminosidad . Aporta más hidratación. Su uso reafirma el contorno de ojos. Tb es hipoalergénico. Su precio es de 21,00 euros. Ya me cuentas. Besitos.

G
gohar_5601667
12/5/04 a las 18:55

Biotherm
A mi casi todos los contornos de ojos me escuecen o se me pone la piel muy grasa o algo, he probado muchisimos y el que mas me gusta y ya no cambio es el "Age Fitness" de Biotherm.

Mira a ver si en alguna perfumeria te dan alguna muestra y lo pruebas.

P
paola_10033542
12/5/04 a las 20:59
En respuesta a chaia_8252505

¡hola!
yo te recomiendo ke te des una crema para las ojeras de bioterm.se apliaca por la noche y te puedo asegurar ke a mi me ha funcionado.hombre,milagros no hace pero te las reduce bastante.
yo me suelo dar esa crema por la noxe y a la mañana me doy un pokito de antiojeras y no se nota nada de nada.besos y suerte.

De verdad
lo mejor contra las ojeras una que hay vitabolic de lancôme.... impresionante (tb es carilla... no se si 40)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram