Foro / Belleza

Endurecer culo

Última respuesta: 13 de mayo de 2004 a las 14:49
I
iballa_9811531
10/5/04 a las 13:58


Chicas!! ¿conoceis algún ejercicio/s que sea eficaz para endurecer esa parte del cuerpo? ya se que hay que ser constante, y si alguna de vosotras me recomienda algun ejercicio que de verda funcione, prometo serlo, jeje.
Muchas gracias nenas.

Ver también

A
an0N_593183399z
10/5/04 a las 15:56

Hola
Hola abonibi,el mejor ejercicio que puedes hacer es el que imita a subir escaleras,que es el stepper.Bueno,eso y el tenis,que sirve casi más todavía para fortalecer el culo (prueba a jugar media hora,ya verás ).Venga chao!

B
balma_5754705
10/5/04 a las 18:45
En respuesta a an0N_593183399z

Hola
Hola abonibi,el mejor ejercicio que puedes hacer es el que imita a subir escaleras,que es el stepper.Bueno,eso y el tenis,que sirve casi más todavía para fortalecer el culo (prueba a jugar media hora,ya verás ).Venga chao!

Me interesa
Hola.
A mí también me interesa el temilla.
O sea que el stepper funciona??, y al endurecerlo da la sensación de que sube un poquillo no?

Besos.

A
an0N_854814099z
10/5/04 a las 18:51

Culos arriba!!
Hola wapa!!!pos mira,para subir el culo hay un ej super weno! es ponerse con las piernas ligeramente separadas,apoyar las manos en una encimaera y bajar el culo(espalda recta y pies en el suelo)hasta formar un angulo recto,asi unas 15 veces y luego haz mas,progresivamente.
Los deportes que lo levantan son:patinar,el tenis,correr,bicicleta,subir las escaleras(mejor de puntillas)y andar,eso es fantastico!!
Te recomiendo la revista cuerpo de mujer se este mes,viene mucho sobre ese tema
Besos!!

I
iballa_9811531
11/5/04 a las :06
En respuesta a balma_5754705

Me interesa
Hola.
A mí también me interesa el temilla.
O sea que el stepper funciona??, y al endurecerlo da la sensación de que sube un poquillo no?

Besos.

Muchas gracias!!
Gracias por vuestros consejos. O sea, que la natación no es uno de los deportes que más ayuda,no?? Es que me mola mucho, pero claro, si hago una cosa no hago otra, no hay tiempo pa tó... Y teneis idea de donde y por cuanto $ puedo comprar un stepper?? Un abrazote

F
fina_7851841
11/5/04 a las 4:43

Ayuda!!
hola chicas... yo también quiero endurecer los gluteos; además porque aunque aún no tengo celulitis visible, al apretarlo se ve que hay un poquito, igual que en los muslos... si hago spinnig, stepper, ayudará a que no aparezca y que lo que tengo se me quite?? o please diganme que puedo hacer!!... ayudenme porque no quiero dejarla aparecer!! (aun estoy a tiempo no??)

BESITOS

N
nahida_8047271
11/5/04 a las 5:03
En respuesta a iballa_9811531

Muchas gracias!!
Gracias por vuestros consejos. O sea, que la natación no es uno de los deportes que más ayuda,no?? Es que me mola mucho, pero claro, si hago una cosa no hago otra, no hay tiempo pa tó... Y teneis idea de donde y por cuanto $ puedo comprar un stepper?? Un abrazote

Salvavidas!
hola chavas...que tal?
les cuento yo ando en las misma y he tenido buenos resultados..aki enfemenino al inicio de la pagina entran donde dice en forma y encontraran ejercicios para toda parte del cuerpo ademas tienen una seccion maravillosa donde dice como lograr tener los GLUTEOS<culo>
de sus suenos, tambien encontraran una serie de ejercicios diferentes les dedican una hora y les aseguro que hacen magia aunque ya saben bellezas al principio es agotador por que te explican todo y tienen pequenos videos pero
como todo ejercicio al dia siguiente estas agotadisima"el truco es tomarle la rutina y echarle ganas"
espero haberles ayudado!
y porfis si saben alguna manera con la cual pueda aclarar mis rodillas""""auxiliiiiiio"
missemilia18@enfemenino.com

A
an0N_593183399z
11/5/04 a las 16:40
En respuesta a iballa_9811531

Muchas gracias!!
Gracias por vuestros consejos. O sea, que la natación no es uno de los deportes que más ayuda,no?? Es que me mola mucho, pero claro, si hago una cosa no hago otra, no hay tiempo pa tó... Y teneis idea de donde y por cuanto $ puedo comprar un stepper?? Un abrazote

Stepper
El stepper lo puedes encontrar en cualquier tienda de deportes,o en el corte inglés o en makro mismamente,y no suele ser muy caro.Venga chao!

Z
zurine_7950912
12/5/04 a las 11:05
En respuesta a nahida_8047271

Salvavidas!
hola chavas...que tal?
les cuento yo ando en las misma y he tenido buenos resultados..aki enfemenino al inicio de la pagina entran donde dice en forma y encontraran ejercicios para toda parte del cuerpo ademas tienen una seccion maravillosa donde dice como lograr tener los GLUTEOS<culo>
de sus suenos, tambien encontraran una serie de ejercicios diferentes les dedican una hora y les aseguro que hacen magia aunque ya saben bellezas al principio es agotador por que te explican todo y tienen pequenos videos pero
como todo ejercicio al dia siguiente estas agotadisima"el truco es tomarle la rutina y echarle ganas"
espero haberles ayudado!
y porfis si saben alguna manera con la cual pueda aclarar mis rodillas""""auxiliiiiiio"
missemilia18@enfemenino.com

Una posicion
Ejercicio: te pones en posicion gato, a cuatro patas, lavantas la pierna hacia arriba, y luego la otra, asi 50 veces cada una, ya verás como te duele, cada día y se pondrá durillo, caminar es genial.

F
fina_7851841
13/5/04 a las 4:46
En respuesta a fina_7851841

Ayuda!!
hola chicas... yo también quiero endurecer los gluteos; además porque aunque aún no tengo celulitis visible, al apretarlo se ve que hay un poquito, igual que en los muslos... si hago spinnig, stepper, ayudará a que no aparezca y que lo que tengo se me quite?? o please diganme que puedo hacer!!... ayudenme porque no quiero dejarla aparecer!! (aun estoy a tiempo no??)

BESITOS


¿nadie sabe?

I
iballa_9811531
13/5/04 a las 9:33
En respuesta a fina_7851841


¿nadie sabe?

Pues yo no es que sepa mucho...
... de ese tema, pero por mi experiencia y la de mis amigas, aunque hacer ejercicios con el culo ayuda a no desarrollar mucha más celulitis, tampoco es una panacea. Creo que la que ya tienes, no se elimina, e incluso puede que te salga un pokito más, eso sí, seguro que evitas que te salga la celulitis que te saldría de no hacer ejercicios. En fin, no se si te he ayudado mucho, ejejjeje. A ver si alguien que sepa mas de este tema se anima y nos cuenta. un beso.

A
an0N_994802499z
13/5/04 a las 14:49

Escribanme guapas
yo tambien deseo endurecer esa parte de mi cuerpo, pero quiero que alguna de vosotras de ayudeis a hacerlo.
la que tenga la forma mas eficaz me podeis escribir a mi correo, soy nueva y no he tenido la dicha de recibir ninguno

yona16@enfemenino.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram